Hechizo adivinos de limpia espiritual con huevo

Cuando nos encontramos pasando por una racha en donde nos sentimos con muy mala suerte y hagamos lo que hagamos no logramos liberarnos de las situaciones complejas, es hora de recurrir a un hechizo para quitar la mala suerte y la mala vibra que se nos ha cargado. También puede servir cuando peleamos con alguna persona y presentimos que nos lanzó alguna maldición o algún trabajo malo pero ligero. Es también muy útil, para prevenir cualquier enfermedad, o si está ya presente y no nos hemos atendido, esto nos revelará por donde estamos yendo y hacia donde debemos ir.

Esta limpia es muy antigua y efectiva. Chamánico y usado en muchos países.

Este ritual se debe hacer de preferencia en los primeros quince días en que comienza el año, para que comiences con muy buena vibra, además entre el día diez y once de comienzos del año, se abren portales que nos ayudarán.

Se debe hacer cuándo te sientes enfermo sin que el médico encuentre la razón, cuándo padeces de sueños incómodos, cuándo estás indeciso o tienes muchas dudas para realizar un nuevo proyecto o trabajo, encontrar la solución a un problema grave y cuándo no sabes qué hacer con tu pareja o hijos.

También para retirar las malas energías, y encontrar algún mensaje para protegerte y retirar algún trabajo que han hecho para dañarnos.

Pues bien, debemos prepararnos antes de traer los ingredientes pidiendo a dios nos conceda su bendición para que todo sea claro. Te lavas bien las manos, quitando anillos, pulseras de cualquier material y te colocas guantes.

hechizo-adivinos-de-limpia-espiritual-con-huevo

Necesitaremos un huevo sin importar el color, revisar que no tenga fisuras, tres cucharadas soperas de sal de grano y un vaso nuevo con agua o una copa, que el agua sea embotellada o de manantial, como prefieras, pero no del grifo, una vela blanca. Colocamos dos cucharadas de sal en el agua. La otra parte de la sal se deja para cuando hayas terminado la limpia se la coloque encima al huevo como protección.

En un altar con imágenes de en quienes tú creas (esto no es necesario). Un espejo grande, donde se refleje todo el material. Enciendes primeramente la vela que te dará la luz necesaria para realizar el ritual. Te desnudas totalmente, tomas el huevo y lo pasas en forma de cruz por todo tu cuerpo comenzando por la cabeza procurando hacerlo por el frente, la espalda y los lados. Conforme lo vas pasando deberás ir diciendo una oración, la que tú quieras, pero el credo es una de las más poderosas para alejar lo maligno. Todo tu cuerpo debe ser pasado por el huevo, rozándolo. No olvides pasarlo por la punta de los dedos de manos y pies. Las partes posteriores de las rodillas y espalda hasta donde alcances. Incluso la palma de las manos y la planta de los pies.

Tus ojos, tu boca, y tu frente haciendo cruces, tu garganta, lentamente y con mucha fe. Ve visualizando al mismo tiempo cómo se limpia cada parte de tu cuerpo, tus oídos, el lugar de tu corazón, tu columna, tu estómago, parte por parte. También tus axilas e inglés, genitales hasta donde sea posible.

Con mucho cuidado para que no se rompa. Puede ser que se rompa, esto es por exceso de mala energía, te recomiendo que uses unos guantes para que no toques con tu piel el huevo que se rompe, ya que se complicaría el resultado de la limpia. Vuelves a comenzar a limpiar, pasando nuevamente por tu cabeza el huevo en forma de cruz, el huevo debe estar a temperatura ambiente, si lo haz sacado de la nevera, espera a que se quite lo frío para comenzar con el hechizo, de preferencia recién comprado y limpio.

Cuando terminas de pasar el huevo por todo tu cuerpo, lo rompes y lo vacías en el vaso o copa de agua con sal. Colocas por encima del huevo la sal restante. Te vistes y comienzas a interpretar lo que puede decirte el huevo en el agua. Para todo esto debes hacerlo en una habitación con suficiente luz de día, privada y sin interrupciones.

La interpretación es lo más importante de este ritual. El huevo debe caer hasta el fondo, y presentar un aspecto normal. Aquí nos daremos cuenta si existe un trabajo de brujería o no, si existe enfermedad o está por empezar ésta. Para analizar el huevo en el vaso, lo levantas y lo ves a través del cristal del vaso, no por arriba ya que esto provocaría absorberlo con los ojos que son las ventanas del alma, y la limpia no sería efectiva.

Si la yema de huevo se sitúa en medio del vaso y esta deforme, quiere decir que tienes un problema en cualquier ámbito de tu vida, o que existe la posibilidad de un trabajo de brujería. Si al mismo tiempo la clara tiene una especie de telarañas, indica que hay envidia en el trabajo, negocios o estudios. Lo turbio y burbujas habla de aire y es la energía negativa, mal de ojo.

En caso de que se observen picos y la yema queda hasta abajo, tenemos gente envidiosa, pero si la yema está hasta abajo no existe trabajo maligno. Solamente envidia de algunas personas, la limpieza fue efectiva y estarás libre de estas malas vibras.

Cuando se observa algún rostro, o siluetas de personas, significa que los seres espirituales te están alertando de problemas o energía negativa que te ronda, para que estés atento. Si la yema está en medio existe malignidad.

Si observamos un manto que envuelve a la yema, y picos, quiere decir que hay una o varias personas que te están molestando constantemente, y que debes alejarte de ellas, ya que no dejarán de molestarte con la consecuencia de tener que hacerte ésta limpia más seguido.

Otra cuestión que puede presentarse, es que si ves como una vela, es que alguien te esta velando, te hicieron un amarre.

En el caso de que se formen remolinos o nubes, quiere decir que existen emociones que te alejan de los demás, que pueden existen en ellos o en ti.

Si encuentras otras figuras o por ejemplo, puntos rojos o negros en la yema, quiere decir que son enfermedades futuras para que se puedan prevenir.

Picos hacia abajo, es signo de rencor acumulado u otras emociones que no quieres reconocer, y te hacen susceptible a atraer la mala energía de otros.
Figuras geométricas, se refiere a sentimientos ocultos. Si la yema parece que estuviera cocida y la clara se presenta de un color blanco, nos refiere que nos rodean energías malas y puede ser magia negra que te enviaron.

Las figuras de animales, que se pueden presentar también, nos hablan de que estas canalizando tu energía a cosas o situaciones que no son importantes, lo cual te absorbe sin necesidad y desperdicias tu energía vital.

hechizo-adivinos-de-limpia-espiritual-con-huevo

Existen otros ejemplos, como cuando vemos sangre, lo que nos dice que hay enfermedades en las que necesitamos intervención médica, si es mucha es de cuidado, si es poca, no es grave. Te recomiendo que si tienes duda, repitas la limpia para poder interpretar correctamente.

Otro caso puede ser que observes gusanos o yema negra, indica que tienes un trabajo de brujería, debes entonces de acudir con un experto para que lo deshaga, ya que si el gusano anida, la enfermedad será muy grave.

Si encuentras en la yema un envoltorio de un manto muy grueso, es también brujería, y la solución es también acudir con quien sepa cortarla.

Los ojos en la yema, significa que te están observando porque te tienen mucha envidia, esto ocasiona que no prosperes en lo que emprendes y baja energía.

El manto en forma de pico con burbuja en la parte de arriba como canica, lo que habla de problemas económicos.

Los rostros de fantasmas, calaveras o maléficos, ten mucho cuidado ya que puede anunciarnos la muerte, o puede ser brujería o trabajo muy malo.

En caso de ver siluetas de personas bien definidas, o su rostro, es la persona o espíritu que te ronda, observa con mucha atención sus rasgos, si la relacionas con alguien para saber de quién se trata.

Las formas de patas de cualquier animal, se refiere a que tienes riesgos de sufrir una enfermedad o daños en tu integridad.

Cuándo lo que observas son puntos blancos en la yema, indicará que se retiró la energía negativa.

Si se forman flores en la clara, quiere decir que se alejó lo negativo y vienen cosas muy buenas para tu persona, es decir que también se anuncian cosas buenas después de la limpia con huevo.

Condensaciones o bolsas formadas con la clara. O medusas de mar, significan las preocupaciones que tenías en tu mente, si son muy grandes así eran esas preocupaciones que ahora se irán con esta limpia tan eficaz.

La yema de huevo medio blanquecina, significa el daño o energía negativa que el huevo absorbió, siempre y cuando no esté totalmente cocida.
Hilos en la limpia, son enredos de la persona, que ha venido padeciendo desde hace mucho tiempo, que pueden ser manipulaciones de miembros de la familia, amigos, o personas del trabajo como jefe, o subordinados, incluso tus hijos.

Las figuras enroscadas, son molestias físicas que no se han atendido. Estas nos tienen atados y no hemos querido ver que ya es necesario acudir al chequeo médico, si esto es el caso, debemos atendernos para librarnos de cosas tan simples pero tan molestas.

Otra forma que puede salir en la limpia, es una especie de feto o frijol, que representa un germen, indica un probable embarazo o también problemas en el riñón. Igual que el anterior, es necesario acudir con tu médico.

Cuándo terminaste de interpretar el resultado de tu limpia, debes tirar el huevo en el wáter y bajar la cadena, para que se vaya sin contaminar, y tiras el vaso en una bolsa de plástico, ya enjuagado y sin quitarte los guantes.

Las ventajas de la limpia con huevo son muchas:

Te facilitará el lograr tus sueños y decidir tus pasos a seguir cuando tienes dudas, se puede hacer cuantas veces quieras, te avisará si existe la posibilidad de enfermedades, ya sean graves o leves, lo que se traduce en una muy buena prevención.

Además, te liberas de todo lo que las personas de mala fe te hacen, esto es muy conveniente ya que cuando cargas con cosas que no te corresponden, se empaña tu energía y no puedes lograr lo que quieres, te afecta en tu vida y en la de tu familia. Puedes perder la salud y cosas materiales.

Es necesario que lo hagas tú en tú es decir que no te lo haga una persona que no sabe y que no lo hagas a otra persona, ya que puedes absorber las malas vibras de otro y tu cargarlas a otra persona.

Debes saber que la limpia con huevo no es solamente un hechizo, en algunos países como México se encuentra documentado dentro de la medicina tradicional, con muy buenos resultados, probablemente lo más complicado de ello es la interpretación, que en este caso se menciona que es el diagnóstico, y el ejecutarlo es una prevención. Esta medicina tradicional menciona que se debe aplicar cuando se ha perdido el alma, se le ha hecho mal de ojo, o ha estado en contacto con personas muy negativas.

En este tipo de medicina, se recomienda que se limpie el huevo con alcohol, y al finalizar el hechizo desechar todo lo usado en una bolsa de plástico bien cerrada y limpiar la habitación donde se realizó con incienso o copal y agua bendita.

Incluso, en ocasiones se llega a colocar un huevo crudo debajo del paciente para encontrar un diagnóstico. También recomienda que el tratamiento será cuantas veces sea necesario la limpia con huevo, hasta que no aparezca en el huevo indicio de enfermedad. El paciente debe permanecer en reposo y evitar las corrientes de aire después del tratamiento.

Es importante se crea firmemente en este proceso curativo para que dé resultado, de lo contrario, resultará infructuoso.

Tomando en cuenta todas estas recomendaciones, puedes hacerte tus limpias y enseñar a quienes tú quieras que se las hagan, con más confianza, y siempre teniendo en cuenta la buena fe en el momento del acto.