Limpia con un huevo para la fiebre y las malas energias

Las limpias con los huevos son un tema demasiado común cuando se habla de males hechos por males de ojo, envidias, u otras energías negativas que van dirigidas a una persona en especial… y las limpiezas que se realizan con el huevo son de las más conocidas para deshacerse de todas aquellas malas energías que nos andan rodando, así como para liberarnos de una sobe energía que no nos deja descansar, de la ansiedad o de en algunos casos de enfermedades o de dolencias.

limpia con huevo

A lo largo del tiempo la manera  de sanar por medio del huevo ha ido cambiando y actualmente la manera de sanar con la ayuda del huevo ha ido perdiendo su efectividad y el alcance que esta manera de limpieza pueda llegar a lograr, así que aquí te vengo a detallar las maneras adecuadas de usar la limpieza del huevo para acabar con dolencia o problemas que se te puedan presentar y si es tu caso, también te ayudara a acabar con problemas que puedan tener las personas de tu entorno, ya que sabrás la manera; pero sobre todo la técnica adecuada de realizar cada una de estas limpias y veras como es sumamente sencillo y no cuesta nada.

Limpieza con un huevo para acabar con la fiebre.

Como fue mencionado anteriormente el huevo puede usarse para acabar con diferentes males en el cuerpo y son de una manera sumamente sencilla y que no te causara demasiado trabajo debido a que el huevo es demasiado barato y que los materiales con los cuales está limpia se llega a realizar… de igual manera es sumamente sencilla.

limpia con huevo

Por lo que debes de tener a la persona que tenga esta enfermedad o en su defecto si eres tú; no te preocupes porque podrás hacerlo de igual manera y veras como te sentirás de una mera fenomenal después de un rato.

Necesitas:

  • Un huevo.
  • Un crucifijo de madera.
  • Un poco de aceite.
  • Un vaso de agua.

Antes de iniciar este ritual debes de saber que el aceite puede ser de lo que quieras, menos de cocina claro… las recomendaciones dicen que puede ser aceite de almendras, aceite de oliva o algún aceite que sea de un aroma agradable y que te guste o en otras palabras que le guste a la persona que estar por hacerle la limpia.

Deberás de iniciar, indicándole a la persona que tome asiento en una silla o un sillón, en donde se sienta más cómodo y que debe de relajarse para que todo salga bien y encontrarse en paz consigo mismo; ya que de lo contrario si se encentra preocupado y no se siente del todo bien o seguro con lo que están por hacer el ritual no tendrá un efecto del todo favorecedor en el o en ti.

Hecho esto, que la persona se encuentra sentada en la silla y completamente en relajación y sobre todo tranquilidad, con tu mano derecha tomaras el aceite que han seleccionado para hacer la curación de la enfermedad y untaras un poco del aceite en tus manos, con la ayuda de tu dedo índice deberás de iniciar haciendo una señal de la cruz sobre su frente, mientras dices: En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Dicho y hecho esto, deberás de tomar el huevo y la cruz en tus manos, debes de cuidar que la cruz este siento tomada por tu mano izquierda y el huevo está siendo tomado por la mano derecha. Inicia rezando el padre nuestro antes de acércate al paciente, terminado de recitar el padre nuestro deberás de acercarte y deberás de pasar el huevo por la corona de la cabeza, haciendo el símbolo de la cruz… todo esto mientras continuas rezando dos padres nuestros mas.

Terminado el padre nuestro deberás de continuar pasando el huevo por el cuello, la frente y el pecho, mientras continuas rezando y pidiéndole a dios porque el mal se le vaya del cuerpo y que se encuentre otra vez en la completa salud. Debes de tener cuidado de no tocar a la persona con tus manos, ya que la energía de la enfermedad puede transmitirse de el a ti y eso no será del todo agradable.

Terminado con estas zonas, deberás de seguir con la demás parte delantera, rezando por su estado de bienestar total y que se mejore de la manera más rápida y que siempre este sano. Una vez que hayas hecho esto, deberás de pedirle que se levante y se dé la vuelta y deberás de realizar la limpia con el huevo en su espalda.

Siempre rezando y pidiendo por el bienestar de la persona que estas curando. Terminado con todo esto, deberás de abrigarlo con unas cobijas o con un buen suéter y que se recueste por un rato… si es posible que se duerma, debe de descansar y dejar que la enfermedad se vaya ahora si por completo de él,

Mientras él está recostado, bien abrigado… deberás de tomar el huevo y dirigirte a la cocina en un vaso de agua con agua limpia deberás de hacer sobre el con el huevo en la mano el símbolo de la cruz; hecho esto deberás de abrir el huevo y con la ayuda del crucifijo deberás de darle un golpe y abrirlo para que todo su interior caiga dentro del vaso con el agua.

Deja que el huevo repose durante unos 30 minutos y pasado ese lapso de tiempo puedes desacerté del agua; hay dos maneras de desacorde ella, irla a tirar al patio o dejarla ir por el wc.

Hecho esto, notaras como la persona mejorara rápidamente y se sentirá mucho mejor de hacer este ritual, pero si debe de descansar, ya que al pasar el huevo no solo hemos abovedo la enfermedad, sino parte de su energía espiritual.

Consejo:

Siempre que realices este ritual debes de fijarte que  ambas partes  se encuentren en paz, ya que de lo contrario los resultados no pueden ser lo que esperas. Debe de realizarse en  un lugar en donde se encuentre la paz y nadie los moleste ya que de lo contrario no resultara y todo será un desastre.

No puedes hacer más de una vez este hechizo ya que puedes desgastar a la persona, recuerda que trabajamos con energía y si lo haces más de una vez en la semana esta se agotara debes dejar que descanse y esta se recupere.

Recomendación:

Siempre que la hagas debes de incluir en tus rezos mucha devoción y fe ya que de lo contrario el resultado no será el que esperas y no habrá una nueva recuperación por parte del enfermo y eso no es lo que esperamos, buscamos que su recuperación sea lo más pronta posible y se encuentre en un estado nuevamente rebosante de salud.

Deja que duerma o descanse sin levantarse y sin descubrirse por lo  menos una hora ya que eso le vendrá muy bien y no será de apartar en adelante que se enferme tan seguido.

Además si la cruz que utilizas es traída por el enfermo el resultado será más que favorable.

Limpieza con huevo de las malas energías.

Las malas energías rondan por todos lados y a  veces no las dedican las personas que menos pensamos y siempre es una desventaja porque en muchos casos difícilmente nos daremos cuenta de quienes nos mandaron a hacer ese mal o esa carga tan pesada de mala energía.

limpia con huevo

Sí, hay muchas maneras de deshacerse de ellas, pero siempre la más efectiva es la del huevo ya que el no solo las aleja de ti, sino que ayuda a que no vuelvan a ti y lo cual te puede dejar con absoluta tranquilidad de su efectividad.

Necesitas.

  • Un huevo.
  • Un vaso de agua.
  • Incienso.
  • Agua ardiente.

Si lo gustas, puedes usar un crucifijo.

Ahora para iniciar con este ritual debes de estar en un lugar en donde se encuentren totalmente solos. Ya que en muchas veces las envidias pueden saltar, así que para evitarse problemas lo mejor que pueden hacer es encontrarse solos tú y la persona que se encuentra mal por las malas energías.  Estas se van a presentar por cosas tan comunes como mala suerte, sus negocios comienzan a fracasar, se enferma con tremenda rapidez, se encuentra triste y casi no quiere salir a pasear o divertirse.

Una vez que te encuentras totalmente seguro que se encuentra en un estado hecho por un mal que alguien le ha mandado, debes de reparte y pedirle a la persona que se relaje mucho antes de iniciar con la limpia.

Ofrécele un vaso de agua si notas que se encuentra muy tenso y prende el incienso para que su aroma empiece a abarcar el sitio, además de que comienza a purificar el mismo, haciendo que el trabajo sea mucho más limpio y sobre todo que la energía se vaya inmediatamente.

Una vez que se encuentran relajados, pídele de favor que vaya y se siente en una silla, en dado el caso que la persona no sienta a gusto sentada esta puede estar de pie, pero es mayormente recomendable que la persona a la cual se le realizara la limpia se encuentra sentada.

Hecho esto, deberás de iniciar con una oración al padre nuestro, pidiendo su ayuda para depurar el mal que está actuando en la persona que estas por curar, mientras haces esto, pon tu mano sobre la frente de la Perona y pídele que cierre los ojos y que rece contigo en silencio, esto será de gran ayuda porque la energía de los dos será mucho más fuerte y podrán deshacerse del mal que anda rondando en él.

Deberás de iniciar haciéndole una cruz en la frente con el huevo, mientras sigues rezando otro padre nuestro, debes de estar concentrada o concentrado y continuar con la oración, pasa el huevo por su rostro, su nuca, su cuello y el cabello.

Sigue rezando mientras pasas el huevo por su pecho, por los brazos y las axilas, mientras haces cada uno de estos pasos recuerdan que debes de iniciar con un nuevo padre nuestro, y pedir porque el mal se vaya de él.

Continua pasando el huevo por sus piernas y por los pies, por encima, no es necesario que levante su pie y lo pases por completo, hecho esto toma el huevo y dirigirte al vaso de agua y rompe el huevo para que su interior caiga dentro del vaso.

Toma el agua ardiente y bebe un poco, pero no te lo trajes, deberás de volver con la persona a la cual le estas hacednos la limpia y escupirle directamente, esto sirve a manera de protección y que inmediatamente las energías serán devueltas a quien las mando, el mal se regresa y se multiplicara.

Terminado de hacer esto, ofrécele a la persona una manta y que se cubra, que se quede sentada un rato; pero sobre todo que descanse porque ha sido un cambio de energías muy agresivo, así que si se duerme es mejor que la dejes descansar.

Ahora, puedes tierra el huevo por el drenaje, ya que ha terminado con el trabajo.

Consejo:

Si notas que el ritual no ha funcionado y sigue padeciendo los mismos efectos, es recomendable que se realice otra limpia después de siete días para que la persona pueda descansar y reponer su energía y no se desgaste demasiado.

Además el incienso puede ser del aroma que guste tu paciente, todos cumplen la misma función de predicar el ambiente y limpiarlo de las malas energías que pueda haber, además de que ayuda a aumentarlas y que no se queden en el hogar.

Recomendación:

Ten mucha calma y paciencia, es un trabajo que necesita de tiempo y de que lo haga con la mayor disposición para que del resultado que están buscando y eso se dará si estás dispuesto, así que hay que tener calma y si no tienes mucho tiempo para hacerlo es mejor que lo dejen para otro día, ya que no saldrá como debe de salir.

Deja un comentario