Oraciones ­para amor, salud y dinero

Las oraciones es la práctica con la que nos acercamos más a Dios, es el lugar en donde abandonamos nuestro orgullo para que la fe interceda y la súplica pueda ser realizada. Al orar admitimos nuestras necesidades, nos mostramos humildes y pedimos ayuda a Dios. Esta debe de ser la práctica diaria de todo cristiano y es un gran ejercicio en el que se engrandece nuestra fe y esperanza. Es un privilegio en el que se nos permite tocar el corazón del Padre a través de Jesús el hijo de Dios.

En la biblia se habla mucho acerca de la oración, pero con mucha frecuencia lo ignoramos y tratamos de conseguir lo que necesitamos a través de nuestra propia fuerza de voluntad en lugar de en el poder de Dios. Para los que se sienten culpables de esto solo deben de confesar su equivocación y podrán recibiré el perdón de Dios. Él sabe lo que es mejor para nosotros, incluso cuando ni siquiera nosotros lo sabemos.

Podemos encomendarnos al Señor con peticiones para conseguir salud o prosperidad en nuestra vida, así como para que nos ayude a encontrar las respuestas de muchas preguntas que no nos logramos responder fácilmente en ocasiones. Algunas veces somos sorprendidos y en ocasiones es posible que lleguemos a dudar, sin embargo, nuestra fe debe de perseverar hacia Dios.

La importancia de orar y las Oraciones ­para amor, salud y dinero

Orar debe de ser una de las actividades más importantes para un cristiano, durante esta acción se comunican directamente con Dios y por esto debe de tomarse de la manera más seria posible. Aunque las oraciones pueden tener un significado muy profundo generalmente, no debe de ser complicado ni difícil de realizar; es algo que cualquiera puede hacer en todo momento cuando lo necesite.

La oración es la manera de acercarse y conocer mejor a Dios. Es imposible conocer mejor a alguien si no se pasa tiempo con esa persona, de esta forma la oración es la oportunidad que se nos brinda para pasar tiempo con Dios. Y entre más se pasa tiempo con una persona y más se le conoce, mayor será la conexión y la intensidad de la relación con esa persona. Por estos motivos orar debe de ser una de las actividades más importantes para un cristiano.

Orar te puede ayudar a conseguir lo que necesites

Uno de los aspectos más importantes de la oración es que nos puede ayudar a conseguir prácticamente todo lo que necesitemos en la vida, mientras tengamos la suficiente fe y confianza en Dios, Él nos puede ayudar. En algunas ocasiones nos podemos enfrentar a circunstancias devastadoras en nuestra vida en la que sentimos que no tenemos ningún poder para solucionarlas y pareciera que no hay vuelta atrás. En estos momentos lo mejor que se puede hacer es orar, el poder de la oración puede ser eficaz y hasta rápido, y en algunas ocasiones solo hace falta aclarar nuestra mente un momento al conectarnos con Dios y posiblemente nos daremos cuenta de qué es lo que tenemos que hacer para solucionar estos problemas.

Existen muchas oraciones que podemos evocar en diferentes circunstancias de nuestra vida para conseguir lo que necesitemos en ese momento. Siempre que sientas necesitar el apoyo de Dios para solucionar un problema, o para guiar tu vida en el camino indicado en todo momento, puedes conseguirlo mediante el poder de las diferentes oraciones dirigidas a los aspectos de la vida necesarios para ser feliz.

Orar se puede hacer en tu hogar en el trabajo, solo, con tu familia, amigos, en la calle, en el coche, y prácticamente en cualquier lugar en el que sea necesario pedir a Dios por algo.

A continuación, presentaremos algunas oraciones para obtener salud, amor y dinero:

Oraciones para salud

Las oraciones para salud pueden tener distintos objetivos en mente, pueden ser para buscar preservar la salud que Dios nos brinda diariamente, para curar una enfermedad que nos está provocando malestar en algún momento, para curar la enfermedad de un ser querido, o para desear la salud diaria de nuestra familia y seres queridos. A continuación, puedes encontrar distintas oraciones a Dios para lograr estos objetivos con fe y esperanza en el Señor.

oraciones

  • Oración pasa sanación

Amado Dios, admitimos que necesitamos de tu ayuda el día de hoy. Necesitamos de tu poder sanador y tu gracia. Esperamos que nuestra fe y confianza en tu poder se vea restaurada para recordarnos que trabajas constantemente para las personas del mundo a quienes amas. Perdónanos por tratar de arreglar nuestros problemas por cuenta propia. Perdónanos por correr hacia todas las direcciones en busca de ayuda, cuando la verdadera ayuda y sanación se encuentra primero en Ti. Perdónanos por olvidar lo mucho que te necesitamos, por encima de todas las personas y todas las cosas. Venimos hacia ti para mostrarte las partes que nos aquejan ya que tú puedes ver lo que nadie más y entenderlo mejor que nadie más. Tú sabes el dolor que cargamos, nuestras penas y necesidades. Tú sabes cuándo, cómo y de qué debes liberarnos. Te pedimos que sanes nuestras partes rotas con tu gracia y poder sanador. Cada herida y cada dolor. Te agradecemos que puedes hacer más de lo que cualquiera de nosotros puede llegar a imaginar, te agradecemos en nombre de todas las personas, los niños y ancianos, a los que ayudas en todo momento. Nos encontramos hoy en este lugar buscando tu ayuda, y sabemos que te encuentras restaurando y resolviendo en todos los lugares las dificultades y necesidades, de todas las batallas que se están viviendo día a día, para tu gloria. Agradecemos que nunca gastes en vano nuestro dolor y sufrimiento, te amamos y te necesitamos el día de hoy.  En el nombre de Jesús, Amén.

  • Oración para sanar a un ser querido

Señor Jesús, gracias por amar a (la persona que necesita sanación), sé que no te agrada lo que esta enfermedad le está haciendo a él/ella. Te pido que la cures de esta enfermedad, que tengas compasión y brindes salud de todas las enfermedades. Tú palabra nos dice que puedes interceder por nosotros con Dios para brindar orden y salud en el mundo, y rescatarnos de la muerte. En la biblia he leído acerca los milagros de sanación que llevabas a cabo, y tengo fe en que aún puedes curar de la misma manera hoy en día. Creo que no hay ninguna enfermedad que no puedas curar y por eso te pido por sanación en esta situación. También sé que no todos en el mundo pueden ser curados, si esto es lo que sucede en esta situación, ayúdame a inclinar mi corazón hacia Ti para entender tu plan y aumentar mi emoción acerca del paraíso. Dios, me encuentro agradecido de que (la persona que necesita sanación) pertenece a tu reino y que te encuentras en control de todo lo que le suceda, desde su primer hasta su último aliento de vida. Amén.

  • Oración para pedir la salud de tus seres queridos

Señor, las palabras que profesas prometen sanación y restauración de la vida, te doy gracias por los milagros que ha realizado el día de hoy. Hoy reclamo estas promesas para un ser querido. Creo en el poder sanador de la fe y la oración, por eso te pido que comiences a realizar tu divino trabajo sobre la vida de mi amigo/familia/esposa/etc. Por favor envuelve a esta persona con tu poder sobrenatural de paz y fuerza, bríndale toda la fe que necesita para creer que todas las cosas son posibles con tu ayuda. Protégelo del mal y permite que el milagro de sanación ocurra en él. Amén.

Oraciones para el amor

El amor es otra de las necesidades básicas de todo ser humano y esto nos ha enseñado Jesús, la importancia de amar a Dios, a todas las personas y de además sentir ese amor de vuelta es muy importante. Puedes realizar diferentes oraciones para pedir amor para ti, amor para brindarle a Dios y a tus seres queridos.

oraciones

  • Oración para encontrar el amor de tu alma gemela

Padre, he amado y dejado de amar a muchas personas, pero aun así sé que Tú nos has creado para amar y ser amados, con el profundo e interminable amor que es reflejo del amor que tiene Jesús por la iglesia. Padre, nos has demostrado, a través de nuestro señor Jesús, el gran y profundo amor que le deseas a todos y cada uno de tus hijos. Un amor que fluye entre Tú y yo, un amor que también debe de fluir entre nosotros y todos los demás. Desarrolla en mi la profundidad del amor como lo es en Cristo, y Señor rezo para que alguna vez me sea permitido compartir este amor con mi verdadera alma gemela. Padre tal vez he amado y dejado de amar a muchas personas antes pero ahora rezo para que pueda desarrollar un nuevo y extraordinario amor que fluya solamente a través de Ti, para que en el tiempo indicado Tú puedas hacer entrar a esa persona de alma bondadosa dentro de mí vida, mi alma gemela a quien el amor por mí solo lo exceda el amor por Dios. Lo pido en el nombre de Jesucristo, quien me ama y dio su vida para salvarme. En su nombre yo rezo. Amén.

  • Oración para preservar el amor en tu hogar

Padre, te agradezco por mi familia y por las bendiciones que Tú has puesto sobre mi hogar. Te Agradezco por los padres que me has dado, por mis amigos y por la familia que Tú has puesto en mi vida. Ayúdanos a lograr crear un vínculo más intenso los unos con los otros, de amor y de compañerismo y que Tú puedas ser el eje central de nuestro hogar, nuestros corazones y de toda la familia, y así sea cada día que pase. También rezo para que la tu influencia y la gracia que depositas en nuestras vidas también pueda alcanzar a todas las personas con las que me relaciono. Que en sus corazones se encuentre el amor por Ti y que existe la armonía en la cristiandad, los unos con los otros. Ayúdanos a desarrollar cada vez más el interés por la lectura bíblica en nuestro hogar, para servir y ser servidos. Amar y ser amados por Jesús.

Ayúdanos a ser lo más sinceros y honestos en nuestra conversación acerca de los miedos y esperanzas en el futuro. Ayúdanos a escucharnos mejor los unos a los otros, con genuino interés y apoyo. Y, Señor, que Jesús sea bienvenido en nuestro hogar en todos los momentos del día, en nombre de quienes oramos. Amén.

Oraciones para dinero y prosperidad

En la sociedad moderna el dinero puede ser uno de los principales problemas de muchas personas, es una necesidad del día a día, ahora tan importante como la salud y el dinero. Sin el dinero no podemos obtener nuestras necesidades y su falta nos ocasiona muchos problemas. No hay nada de malo en pedir a Dios por dinero y prosperidad ya que el dinero es uno de los elementos más necesarios en la vida actual.

oraciones

  • Oración para el dinero y prosperidad

Le doy gracias a Dios por este día, en el que mis sueños florecerán y todos mis planes van a ser exitosos. Mi destino será asegurado y los deseos de mi corazón serán concedidos en el nombre de Jesús. El dinero que necesito sabrá en dónde encontrarme, antes de que termine el mes. Y cuando me despierte esta mañana, en mi vida habrá calma, limpieza y claridad de lo que tengo que hacer. Que la gracia del Señor Todopoderoso me apoye y me provea de todas mis necesidades de acuerdo con la gloria que tiene guardada para mí. Amén.

  • Oración para manifestar el dinero

Amado Dios, te pedimos de la manera más humilde con nuestros corazones, almas y mentes, para obtener tu divina abundancia manifestada a través de fortuna y prosperidad personal. Estamos dispuestos a hacer de lado nuestros temores para lograr llevar a cabo el plan de Dios para el mundo y todo lo demás. Personalmente me abro a mí mismo a la prosperidad financiera para poder apoyar a mis seres queridos y familia en sus objetivos y servicio. En el nombre de Dios, aceptamos tu sabiduría divina en este momento y te agradecemos por todas las veces en las que has respondido a nuestras plegarías. En el nombre del Señor, Amén.