Número de alma o necesidad de corazón (número de corazón)

El número de corazones es tambien llamado “La necesidad del corazón” o “el numero del alma”, que es quizás el nombre más apropiado, ya que este número revela quién es realmente una persona. ¿Quieres saber cuál es tu verdadera naturaleza? ¿En base a qué patrones trabaja tu personalidad? ¿Cuáles son sus necesidades internas? ¿O tal vez quieres saber qué potencial oculto se encuentra dentro de tu alma? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas por el número del corazón. Además, gracias a él también aprenderás muchas cosas sobre tu camino espiritual y conocerás experiencias de vidas anteriores.

La Necesidad del Corazón es un número extremadamente sutil y su interpretación requiere la agudeza de la mente y el uso de la intuición. Su significado es inseparable de los sentimientos e intenciones de una persona determinada. No se puede negar que estos problemas afectan significativamente a toda la vida humana. Cabe mencionar aquí que el número de corazones también está relacionado con el número de personalidades y expresiones.

El número de corazones permite llegar a la esfera más íntima de una persona. Por asuntos que sólo conoce esta persona, los más personales y escondidos en lo más recóndito del alma. El número del corazón también te dirá qué sentimientos pueden dominarte frente a diversas situaciones de la vida. No se puede negar que las emociones influyen mucho en el comportamiento y en las decisiones que se toman. Por lo tanto, conocer tus sentimientos más íntimos es muy importante.

No debe subestimar la información contenida en el número del corazón. Sus aspiraciones incumplidas, deseos incumplidos y sueños incumplidos pueden llevar a la desilusión y a muchos cambios fatales en el comportamiento.

¿Cómo calcular el número de corazones?

Para calcular el número de corazones, debes sumar los valores numéricos asignados a todas las vocales de tu nombre y apellido.

código del alfabeto pitagórico

En numerología, a cada dígito se le asignan letras apropiadas del alfabeto. Aquí están:

Ejemplo:

Ahora calcularemos el número de corazones de una persona llamada Andrea Inaorta.

Vocales en el nombre y apellido: A, I, E, A, Ą, O, A.

Los valores numéricos de las vocales: 1 + 9 + 5 + 1 + 1 + 6 + 1 = 24

Reduzca el resultado a un número de un solo dígito: 2 + 4 = 6 (la excepción a esta regla es el número maestro: 11, 22, 33; si obtiene ese resultado, no lo agregue a un dígito).

El número de corazones de Andrea Inaorta es: 6.

Ahora puedes calcular tu número de corazón. Después de realizar los cálculos, puede verificar a continuación lo que significa su resultado.

El número 1 de corazones

Que solo agudiza sus ambiciones, intenciones y emociones. Los deseos de uno todavía parecen insatisfechos. Al menos así es como se ve desde el punto de vista de sus amigos y familiares. La soltera está constantemente preocupada por las emociones, todavía le falta algo y está nerviosa por eso.

El número 2 de corazones

Dos es gentil, comprensivo y noble. En resumen, se puede decir que es un hombre realmente bueno. Lo más importante para él es complacer a otras personas. Incluso lo hace a costa de su propia independencia, que no es muy saludable. Dos todavía se preguntan cómo complacer a los demás. También está buscando la perfección interior, queriendo vivir en paz.

El número 3 de corazones

Tres siempre irradia optimismo y cordialidad a todas las personas. Es una persona positiva por naturaleza y su entusiasmo es extremadamente contagioso. Los tres son muy talentosos y artísticamente sensibles. Su mente es brillante y su cuerpo es elegante. La vida es intensa, y debido a que muchas cosas son más fáciles para ella que para otras, puede volverse un poco arrogante y egoísta con el tiempo.

El número 4 de corazones

Los cuatro son responsables y muy serios. Es una de esas personas que siempre usan el sentido común y quieren construir un mundo mejor y más justo. Pueden trabajar duro al mismo tiempo, por lo que probablemente podrán lograr todas sus intenciones. Los cuatro son extremadamente persistentes, metódicos y trabajadores como ningún otro.

El número 5 de corazones

Se caracteriza por una personalidad bastante aventurera, fantasiosa y dinámica. Ella también es polifacética y tiene una rica imaginación. Cinco tiene una energía inagotable y, a menudo, le resulta difícil mantener el autocontrol. Sin embargo, le falta paciencia y se aburre rápidamente. No hay duda de que debe permanecer en constante movimiento.

El número 6 de corazones

El seis simboliza una moralidad muy desarrollada y una bondad no fingida. También se asocia con la armonía, la belleza y el amor. Ella es extremadamente honesta. Desafortunadamente, también se asocia con un alto grado de sensibilidad. Se preocupa demasiado por los detalles y lo que la gente dice sobre ellos. También sucumbe a menudo a miedos infundados.

El número 7 de corazones

Siete ama mucho la sabiduría y profundizar el conocimiento. Tiene una poderosa intuición que usa con entusiasmo para explorar los misterios del universo. Su enfoque para la resolución de problemas es bastante poco convencional. Más aún porque tiene habilidades que van mucho más allá de las capacidades de la persona promedio.

El número 8 de corazones

El Ocho es una personalidad fuerte que tiende a analizar la realidad muy profundamente. Se caracteriza por el coraje, la determinación y una notable eficacia en la acción. Su voluntad es muy fuerte y logra sus objetivos con tanta eficacia que asombra a otras personas. Casi nadie es tan equilibrado y honesto, y al mismo tiempo irradia magnetismo interno.

El número 9 de corazones

Nueve ama la libertad y la aventura. Es un poco excéntrica, por lo que a veces es difícil entender lo que quiere decir. Se caracteriza por un profundo humanitarismo y altruismo. Siempre está dispuesto a ayudar a otras personas. Curiosamente, los Nueve tienen sueños proféticos y visiones del futuro. Es interesante porque a menudo usa estas habilidades para ayudar a las personas.

4.1/5 - (42 votos)

Deja un comentario