Ruleta del Sí o No

A lo largo de nuestra vida es normal enfrentar situaciones agobiantes. A menudo, este es el resultado de una toma de decisiones complicada. La buena noticia es que gracias a la Ruleta del Sí o No, puedes encontrar la claridad mental que necesitas.

La ruleta del tarot, como también se le conoce, te indicará el camino a seguir, en caso de que no sepas qué hacer. Lo mejor de todo es que puedes preguntar a la ruleta cosas relacionadas con tu presente, y también con tu futuro.

¿Qué es la Ruleta del Sí o No?

La ruleta del Sí o No es una técnica de lectura del tarot, en la que obtienes respuestas “Si” o “No”, dependiendo de lo que preguntes. Se utiliza una ruleta y las cartas del tarot para ofrecerte una respuesta que te dé serenidad y claridad mental para tomar la decisión más adecuada.

Es importante tener en cuenta que el objetivo principal de la ruleta del tarot sí o no, es ayudarte a tomar una postura con respecto a una acción que debes realizar. Después de todo, únicamente tú eres el responsable de tomar la decisión más acertada sobre el rumbo de tu vida.

Por lo tanto, la Ruleta del Si o No es solo una herramienta espiritual que te ayudará a encontrar la calma en momentos de desesperación. En consecuencia, no debes tomar como verdad absoluta sus respuestas. Recuerda que al final eres tú quien deberá recorrer ese camino.

También puedes leer:  Oráculo del Sí o No

También puedes utilizar la rueda del tarot para tomar decisiones rápidas relacionadas con temas mucho menos complejos. Por lo tanto, es una herramienta perfecta para decidir sobre cosas triviales. ¿Ordenamos pizza para la cena? ¿Salgo de fiesta esta noche?

¿Qué puedes preguntar a la Ruleta del Sí o No?

En lugar de enfocarte en si la pregunta es positiva o negativa, a veces podrás obtener un resultado diferente de una respuesta de la rueda del si o no. en realidad puedes preguntar cualquier cosa a la ruleta del tarot. Sin embargo, siempre debes asegurarte que la pregunta que realices tenga como respuesta un Sí o un No.

A continuación te compartimos algunos ejemplos de preguntas para la ruleta del Sí o No que puedes formular:

  • ¿Es conveniente hacer el viaje que he estado planeando?
  • ¿Encontraré el empleo de mis sueños?
  • ¿Mi pareja me es infiel con alguien más?
  • ¿Encontraré el amor de mi vida?
  • ¿Es buena idea mudarme a otra ciudad?

Como se indicaba anteriormente, las respuestas de la rueda del Tarot, deben ser tomadas como una referencia. Obtener un “Sí” o un “No”, te permitirá analizar con calma las consecuencias de esa decisión.

Es decir, probablemente sea una buena decisión mudarte a otra ciudad, pero tal vez ahora mismo no es el mejor momento. Básicamente, la ruleta del tarot sí o no, te sirve para explorar todos los posibles escenarios. En última instancia te ayuda a no tomar una decisión apresurada.

¿Cómo funciona la rueda del tarot Si o No?

La Ruleta del Tarot es parecida al Oráculo del Sí o No. Esto porque en ambos casos puedes obtener una respuesta negativa o positiva. Sin embargo, con la Ruleta del Sí o No, utilizas una ruleta tradicional que te ofrece cuatro tipos de respuestas: Si, No, Quizás, y Nunca.

También puedes leer:  Sistemas fiables para adivinar el futuro

En consecuencia, existen 10 posibles resultados. De este total, 4 corresponden a la respuesta “Si”; 4 corresponden a la respuesta “No”; 1 corresponde a “Quizás”, y 1 a “Nunca”.

Debido a que este tipo de lecturas del tarot se realizan de forma online, se puede considerar como una ruleta virtual. Por lo tanto, es común que encuentres una ruleta tradicional junto con un botón para girarla. Cuando haces clic en dicho botón, la ruleta gira y te muestra un resultado.

Preguntar a la ruleta

Pero para que la rueda del Sí o No funcione correctamente, debes realizar 3 lances. Una vez hecho esto, puedes obtener cualquiera de las siguientes interpretaciones:

  • Si obtienes 2 veces la respuesta “No”, el resultado es completamente negativo.
  • Si obtienes 2 veces la respuesta “Si”, el resultado es completamente positivo.
  • No obstante, si obtienes 3 veces la respuesta “Si”, o en su caso, 3 veces “No”, eso significa que la respuesta es absoluta, y no deja lugar a dudas.
  • En caso de que la Ruleta del Sí o No te indique “Quizás”, deberás volver a girar la ruleta hasta obtener un resultado definitivo.
  • Finalmente, si obtienes un “Nunca” como respuesta, eso significa que ya no es necesario que gires la ruleta una vez más.

Es importante aclarar que antes de hacer tu tirada, debes decir formular pregunta en voz alta. Inmediatamente después debes hacer clic en el botón “Hacer tirada”. También evita realizar dos preguntas en una misma oración. Independientemente de la respuesta que obtengas, no tendrías manera de saber a cuál de las dos preguntas corresponde el resultado.

4.4/5 - (32 votos)

Deja un comentario