Sistemas fiables para adivinar el futuro

Uno de los deseos más grandes del ser humano es saber lo que sucederá mañana, tener el
poder de conocer el futuro y poder controlar situaciones próximas en el tiempo sin que
hayan pasado aun, poder anticiparse a los hechos de gran importancia, esto puede ser
decisivos.

Existen múltiples métodos para aprender a adivinar el futuro por tu propia cuenta, sin
necesidad de pagar en páginas no fiables.

Estos sistemas de predicción eventuales han ido mejorando con el paso del tiempo,
milenio tras milenio, hasta llegar a la actualidad siendo hoy en día más completos y
perfeccionados, y por supuesto, siendo más certeros.

En el pasado los chamanes y druidas consultaban el futuro por medio de las vísceras de los
animales; los grandes conquistadores y militares no dudaban en tener a un experto en el
arte de la adivinación para saber la suerte que tendrían en una batalla o en nuevos
emprendimientos.

Tal vez uno de los accesos más demandantes en la antigüedad para saber lo que deparaba
el futuro o como método de adivinación, era acudir con un oráculo, a un sitio donde se
esperaba a una pitonisa que era la que se encargaba de dirigir dicha predicción.

Métodos para adivinar el futuro

El arte de la adivinación es una de las prácticas más extendidas en cada uno de los países,
religiones y culturas del mundo entero y la mayoría de ellos son bastante antiguas.
Algunos de los sistemas más fiables para adivinar el futuro son bastante populares, como
por ejemplo, las runas, la astrología o las cartas del tarot.

  • Hidromancia: Esta es una de las técnicas más antiguas para adivinar el futuro de una persona tras la búsqueda de imágenes en el agua bajo la luz del sol o de la luna.Entre los factores más significativos que destacan la hidromancia se encuentra el colordel agua, las ondas, el flujo y el reflujo. Donde la persona vidente encargada de realizaresta técnica de adivinación del futuro es consciente de las corrientes y también de los flujos que se evidencian en el agua.
  • Tarot: Existen distintos tipos de tarot donde interpretan y predicen el futuro de una persona basándose en una tirada de cartas. El tarot es un sistema simbólico que esta consta de 78 cartas: 56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores, los menores son asociados con los acontecimientos del día a día y los mayores hacen representación de los principios universales.
  • Tazas de café: Esta manera de adivinar el futuro es conocida mejor como “cafeomancia”. La borra del café nos revela todo aquello que se encuentra oculto en el interior de cada persona. Toda la información se encuentra dentro de cada uno, esto quiere decir que todos tenemos una sabiduría, una voz interna que nos permitirá conocer si nos encontramos en el camino correcto o no, y si es hora de realizar algunos cambios, lo que ocurre es que, en ocasiones no podemos escuchar esa voz por las interferencias que se encuentran afuera. La cafeomancia te permitirá analizar en profundidad los conflictos que emergen en el camino de tu vida y en el de cada persona, para así dar claridad para actuar en base a la fidelidad de nosotros mismos. El café habla sobre un tema situado en el presente o en el futuro cercano. Pero siempre al comienzo, si hay un conflicto actual, aparecerá sin que la persona diga una sola palabra sobre ello.
  • Lectura del aura: Existen muchos expertos capaces de evaluar y leer el estado de una persona por medio de su aura y estos son capaces de predecir los posibles problemas de salud que esta persona podría tener por medio de los distintos planos energéticos. Con este método accederá a información y memorias almacenadas en nuestro campo energético.
  • Adivinación con el péndulo: Por medio de esta herramienta se puede llegar a conocer más información sobre una persona. El péndulo es utilizado para conocernos mejor a nosotros mismos y para dejar hablar a nuestro subconsciente.
  • Adivinación con las cuerdas: Esta herramienta o sistema para adivinar el futuro sirve para acceder a un mejor conocimiento interior.
  • Astrología: Las distintas ramas de la astrología hablan de cómo influyen los astros en la vida de las personas y como la carta natal de cada uno puede ofrecernos información valiosa para poder conocernos mucho mejor. La carta natal analiza el desarrollo de la vida de una persona desde el momento de su nacimiento hasta el momento de su muerte y por medio de esta puede llegar a conocer sus necesidades emocionales y lograr comprender su personalidad. Este es un sistema fiable que está basado en los distintos tipos de horóscopos, la posición de los astros y cómo influye esta conocida creencia en la vida de cada ser humano.
  • Runas: Sin duda alguna las tiradas de las runas son de las mejores consejeras que podemos llegar a tener, ofrece las claves para saber de qué manera actuar y obtener el resultado que deseamos.

    Es importante mantener claro que las runas no predicen cosas malas o desastres, pero si pueden advertirnos de ciertos peligros. Puedes investigar más sobre su origen y los tipos de runas que existen y así informarte mejor.
  • Quirología o quiromancia: Por medio de la interpretación de las líneas de la mano, se pueden conocer diferentes aspectos sobre la vida de una persona. Este sistema para adivinar el futuro es uno de los más antiguos que existen actualmente. Con la lectura de las manos podrás entender mejor algunas cosas que ocurren en tu vida o que están por venir. Las líneas más importantes de la mano son la línea del corazón, la de la vida, del amor y el destino.
  • Adivinación con agujas: Esta técnica trae su historia en civilizaciones antiguas occidentales (sibilas de Delfos) y China. En la actualidad se dice que ese sistema es utilizado por las gitanas, muchas veces para adivinar el sexo de los bebes antes de la llegada de su nacimiento. Este método consiste en lanzar agujas y observar la manera en que caen y si estas forman figuras entre ellas. Esta tirada de agujas puede realizarse también en el agua.

Deja un comentario