Poderoso hechizo que te ayudará a alcanzar el éxito

Todas las personas tenemos metas en nuestra vida, y como es claro para lograr esas metas tenemos que trabajar duro para llegar a alcanzar el éxito. Muchas veces, independientemente de la meta ya sea a largo, corto o mediano plazo a veces se nos puede llegar a dificultar llegar a ella. Ya sea porque es un poco complicada, trabajosa o es una tarea muy pesada que es difícil que nosotros solos nos hagamos cargo de ella.

Hay muchas maneras de facilitar el acceso al éxito en nuestra vida, claro el hechizo nos ayudara a que el trabajo sea mucho más fácil y el tiempo más corto, por lo que aquí te traemos unos excelentes hechizos que te ayudaran a alcanzar el éxito en lo que sea o en lo que te propongas. Así que toma nota.

Éxito en la vida.

hechizo exito

Este es un hechizo sumamente sencillo que te ayudara a lograr tus objetivos más rápidamente y sobre todo con los mejores resultados, además de que funciona de maravilla y se realiza con elementos que fácilmente se pueden encontrar.

Necesitas:

  • Un bolígrafo.
  • Una hoja blanca.
  • Vinagre.
  • Incienso.
  • Miel.
  • Un diente de ajo.
  • Un frasco de vidrio transparente con tapa.

Este ritual para que su efecto sea mucho mayor y el resultado sea más fuerte, necesitaras hacerlo de preferencia un lunes o domingo, el horario no importa exactamente pero se recomienda que sea durante las horas del día o las horas laborales.

Para comenzar con este hechizo, deberás de encender el incienso, no importa el aroma, puede ser el que mayor sea de tu agrado. Deberás dejar que su aroma llene a tu hogar por el promedio de una hora, cuando notes que ha pasado la hora y el aroma aún persiste, toma el diente de ajo con el cuidado de no dañarlo o dejarle marcas ya que no es recomendable.

Pelado una vez, introdúcelo dentro del frasco transparente hasta el fondo. Y dejaras caer sobre el diente de ajo tres gotas de vinagre, espera unos momentos para que el vinagre impregne de la mejor manera el ajo y segundo procederás a agregar miel; la cantidad de miel debe de cubrir lo más posible al ajo. Cuando hayas vertido el vinagre y el ajo, deberás de recitar las siguientes palabras:

“En mi se veo la prosperidad, bienestar y sobre todo el éxito. Así es y así deberá de ser”

Cuando hayas terminado de recitar aquellas palabras deberás de tomar la hoja y en ella anotar cinco veces tu nombre, no importa el orden si gustas pueden ir desordenadas las palabras, introduce el papel dentro del frasco y ciérralo. Deberás llevarlo a tu patio para que repose a la luz del sol en un promedio de una semana. Cuando haya pasado el tiempo predilecto puedes ir por el frasco y enterrarlo en tu mismo patio, pero deberás de tener cuidado ya que en donde lo entierres deberá de ser un lugar de tierra fértil, en donde plantas o cosechas los vegetales o las flores es un excelente lugar.

Que todo vaya a tu favor.

hechizo exito

De vez en cuando una mano a nuestro favor no nos vendría nada mal, este hechizo es un poco más sencillo pero igual de efectivo que el anterior. Por lo que no debes de dudar en realizarlo para de esta manera llegar a tener el éxito en tu vida.

Necesitaras:

  • Vinagre de manzana.
  • Un objeto que te represente.
  • Dos velas blancas.
  • Sal de mar o sal gorda.
  • Un plato blanco.

Para que este ritual funcione lo mejor posible deberás hacerlo únicamente en los días lunes, ya que de lo contrario no funcionara, puedes hacerlo en la hora que quieras.

Para comenzar con este hechizo, deberás de comenzar por encender las dos velas blancas, una vez que hayas encendido las velas espera un momento en silencio. Cuando creas que ya has pasado el tiempo suficiente, deberás de juntar tus manos y con los ojos cerrados deberás de recitar lo siguiente:

“El éxito y además de la voluntad se alcanzaran por medio de este ritual”

Una vez que hayas terminado de decir aquellas palabras, acerca el plato blanco y sobre el deposita el objeto que te identifique a ti ante ese ritual, cuando lo hayas depositado en el centro del plato deberás de mojarlo con un poco del vinagre de manzana y después con un poco de la sal de mar o la sal gorda, deja que esta se disuelva con la ayuda del vinagre de manzana, una vez que se haya disuelto, acércalo a la luz de la vela, deja que las velas se consuman y deberás de esperar una semana.

Terminada la semana, toma tu objeto relacionado y deberás cargarlo contigo a cualquier lado que vayas, para que el éxito te acompañe y siempre se encuentre de tu lado.

El éxito en el trabajo y la vida.

hechizo exito

Este también es un ritual sencillo de llevar y al igual con materiales sencillos que en cualquier lugar y sin mucho trabajo puedes encontrar, además de que es un efecto sumamente fuerte, no solamente te ayudara a alcanzar metas sino que te ayudara a facilitar las cosas en el trabajo.

Necesitas:

  • Una moneda.
  • Vinagre.
  • Papel de estraza
  • Un frasco grande de vidrio transparente.

Este ritual solamente lo puedes hacer los lunes o viernes pero debe hacerse de noche cuando haya luna creciente, de lo contrario el resultado no será el esperado o puede ser con efecto retardado, por lo que debes acatarte a esas dos únicas reglas.

Para comenzar con este ritual, lo primero que deberás de hacer será llenar el frasco de agua hasta la mitad, no importa si el agua es de grifo, es de botella o es agua hervida, eso no alterara el resultado que buscamos encontrar. Una vez que la encontremos a la mitad, deberás de agregar de dos a tres cucharadas soperas del vinagre y revolverlo bien con el agua.

Una vez que se encuentre bien revuelta, deberás de tomar la moneda, no importa el valor que tenga la moneda, la que mayormente te agrade estará perfecta y si ha estado contigo todo un día muchísimo mejor, deberás de introducirla al frasco, cuando esta haya tocado el fondo del mismo deberás de recitar estas palabras:

“Que el tiempo y la vida me concedan lo que pido, ante ellos yo (deberás de decir tu nombre completo) que el éxito y prosperidad estén siempre a mi favor”

Deja que pase un rato y en ese lapso deberás de dar las gracias por lo que se considera futuro, terminado de agradecer deberás de retirar la moneda del frasco y envolverla con el papel de estraza, de manera que no sobresalga nada de ella y este bien cubierto.

Debes de recordar que siempre se debe de encontrar envuelta en el papel, y además de que debes de ponerla debajo de tu almohada por un mes, pasado de ese tiempo la deberás de cargar contigo. Ya verás cómo las abundancias y el éxito junto a tu esfuerzo llegan a tus puertas mucho más rápido de lo que esperas. No debes olvidar agregar mucha fe en cada uno de estos hechizos ya que si no lo haces así, el resultado no será igual de bueno.