Símbolos satánicos

Símbolos satánicos
4.8 (95%) 4 votos

Los símbolos satánicos son demasiados y variados, cada uno tiene un origen diferente y entiende a una necesidad diferente, o como se prevé inmediatamente representa a alguna potestad satánica, un demonio. Muchos de estos símbolos son usados para realizar rituales, invocar demonios para un fin o para ofrecerles tratos para que estas personas puedan adquirir o alcanzar lo que es su objetivo.

Muchas veces y en distintas ocasiones, las personas envueltas en ignorancia juegan juegos en donde se implican estos símbolos en donde sin saberlo están realizando pactos con entes demoniacas, por ello por simple curiosidad es importante de tener constancia de estos símbolos o independientemente, si es tu objetivo realizar algún trato o intercambio… puedes usar parte de este artículo.

Algo que ha sucedido recientemente con parte de los símbolos satánicos, es que el interés por este tema ha creado una saturación en los medios para ciertos símbolos, en una gran parte gracias a las películas de terror en donde es muy común ver símbolos de los cuales no conocemos dicho significado.

Pentaculo invertido, o estrella invertida

Pentaculo invertido

El pentaculo, pentagrama o simplemente estrella invertida se trata de una estrella de cinco puntas, en donde la punta de esta estrella se encuentra mirando hacia el suelo. Este es uno de los símbolos mayormente utilizado y de los cuales mayormente se encuentra en las películas de terror o ritos. En esencia este símbolo se utiliza principalmente en el paganismo o en la bujería, la masonería y en algunas casos el gnosticismo.

Como es obvio, en cada una de estas corrientes este símbolo tiene un significado diferente y sumamente fuerte. Para los paganos este símbolo representa los 4 elementos que se pueden encontrar en el universo material: agua, fuego, tierra, aire. Más aparte la quinta punta que representa el espíritu, en otras ocasiones se utiliza como la representación del hombre con sus 4 extremidades y la cabeza. Por lo tanto se utiliza en honor a la adoración de nuestra madre naturaleza y del hombre mismo.

En el tema del satanismo, este símbolo lo que quiere recalcar es que se encuentra invertido (de cabeza) para hacer una referencia a la rebelión del hombre, usualmente es muy reconocido como el “sigilo de Baphomet” el cual es reconocido como uno de los demonios más poderosos que tiene documentada la demología. La estrella conserva dos puntas hacia arriba, en lugar de una… las cuales representan al demonio, la cabra Baphomet, Azazel o Saranas. Desde que se tiene registro, los ocultistas han logrado identificar este símbolo de dicha manera, por lo cual lo han dibujado con imagen de la misma cabra que porta los cuernos de satanás dentro del mismo pentagrama que se encuentra invertido. Con ambos cuernos en los dos triangulo que se encuentra por encima

Este símbolo es uno de los más básicos: el pentagrama invertido. Se ve mucho en los rituales debido a su sencillez y el alcance de poder que este mismo tiene, sobre todo por el gran significado que este tiene, el de satanás o Baphomet.

Cruz invertida

Cruz invertida.

La cruz de la manera correcta, representa a cristo y el momento de su crucifixión. En muchos planos y por supuesto en el satanismo la cruz invertida es una manea de burlarse del deshonor y de la pena de Cristo a la hora de su muerte. Realmente, es una manera de faltarle el respeto, sobre todo una manera de representar todo el desprecio que se le tiene a Cristo, sobre todo, hace un homenaje a las fuerzas negativas, por supuesto; representando una rebelión ante Dios en vez de presentar la sumisión es a manera de sumiso y sobre todo a la obediencia del todo poderoso.

Una de las principales enseñanzas del satanismo es hacer una propia voluntad, alejándonos de las enseñanzas que Dios le enseño a sus hijos y discípulos:

El hacer lo que tú quieras será principalmente tu propia ley, sobre todo estas se encontraran encima de Dios, ya que este símbolo hace representación a un rechazo como se mencionó principalmente a la voluntad de Cristo de Dios.

Este, es uno de los símbolos satánicos más fuertes que se puede utilizar, sobre todo uno de los más agresivos, además de que su significado es el rechazo a Cristo, Dios y sobre todo a  la voluntad de Dios, además de hacer una representación de respeto y veneración a las fuerzas oscuras… así como la sumisión ante esta

El ojo dentro de la pirámide

El ojo dentro de la pirámide.

Este es un símbolo que se encuentra en los billetes de un dólar, pero también este símbolo se encuentra dentro de las logias masónicas, dando origen en el dios pagano Horus, en Egipto. Pero, es importante recalcar que este símbolo conserva varios significados dentro de la filosofía gnóstica, unos dicen que este ojo dentro de la pirámide hace referencia a la apertura de los ojos de Adán y de Eva dentro del Génesis otros dicen que hace referencia al ojo psíquico o el antiguo nórdico alemán Wotan/Odin, el cual hizo un sacrificio, el cual consistió en sacarse un ojo para poder tener un conocimiento universal.

En otros términos, este ojo también ha logrado una nueva denominación: “el ojo de la providencia” gracias a los masones, y otros grupos que aseguraban que representaba a Dios, pero en la biblia se prohíbe encarecidamente la representación de Dios, puesto que él es un mero espíritu.

Es cierto, el ojo dentro de la misma pirámide es humano y hace representación de la propia divinidad del mismo y sobre todo de la capacidad que este posee para convertirse en un Dios, el dios del hombre. En otras palabras, es igual de capaz para hacer una representación de Lucifer, debido a que este ángel caído siempre ha buscado dicho objetivo. Esta es una mentira, en donde el hombre al intentar creerse un Dios, de evolucionar a la nueva era como un ser gnosticismo. El triángulo, también hace una representación de los seres humanos, ya que en esta representación se creen seres divinos que no necesitan de la ayuda de Dios, una doctrina totalmente Ilumínate.

Actualmente, los signos satánicos, son una señal de la humanidad, la cual se encuentra convirtiéndose en su propia divinidad, en el centro del universo y como seres que todo lo pueden, rechazando las nociones del ser superior. Donde se representa el viaje del hombre y de su misma evolución ascendente hasta lograr convertirse en un Dios.

El numero 666

simbolos

Sí, este es uno de los símbolos más reconocidos entre todas las personas, reconocido como el número de la bestia o el Satanás del libro de las revelaciones. Usualmente, este número o símbolo es usado entre los satanistas con notorio orgullo, ya que para ellos representa un signo de rebeldía y sobre todo de alta identificación con Satanás, en contra de las fuerzas de dios, es una rebelión.

Es muy común que se escuche decir que este símbolo se inserta en diversas imágenes, programas de televisión o videos, para de esta manera infectar de una manera subliminal las mentes de las personas.

En esencia, este símbolo es una clara representación del mismo diablo, así como la debilidad carnal que tienen los hombres ante el pecado.

El siglo de Lucifer

simbolo satanico

Este es otro de los signos satánicos, se trata de un símbolo sumamente curioso ya que se cataloga como ciertamente mágico que representa a un ángel caído, en este caso un demonio. Este, principalmente se utiliza para crear un vínculo entre las personas que lo usan y el demonio con el cual se pretende practicar (hechicero/bruja) quien el usara este símbolo para lograr sus objetivos así como el satisfacer sus deseos.

Muchas personas dicen que cualquier tipo de magia o algún ritual que es utilizado para lograr una propia voluntad, en verdad este proceso es llevado a cabo por los demonios y no por el universo. Este siglo de lucifer, encarna al mismo, el príncipe de los ángeles caídos. Este es un símbolo que se registra en las épocas de la edad media, en muchos grimorios, es decir en muchos libros de magia negra, pero sin embargo se cree que este símbolo tiene una sede mucho más antigua y aún más allá de la historia del rey salomón.

Hay que tenerlo claro que la magia es la manipulación sobrenatural de la naturaleza, por la cual se logra una propia voluntad, utilizando la ayuda demonice para lograr dichos poderes y en especial, este conjunto de ritos o de hechizos, son llevados a cabo o se reconocen principalmente con dos demonios que practican el sexo espiritual con seres humanos y son llamados “íncubos y Súcubos” el primero de estos dos demonios se le reconoce como el poder masculino que asecha a las mujeres en el sueño para sostener relaciones sexuales con ellas y de esta manera poder succionar la energía, el segundo de estos demonios es un figura femenina que sigue a los hombre en el sueño y de la misma manera sostener relaciones sexuales con los hombres para por este fin lograr comer toda su energía.

Hexagrama

Hexagrama.

Este símbolo en esencia es la unión del reino superior con el reino inferior. Como es claro el reino inferior (el de arriba) hace referencia a que trata del reino espiritual intangible y que el reino superior (el de abajo) es el reino físico.

El símbolo se compone principalmente de dos triángulos superpuestos, en donde uno apunta hacia arriba el cual representa el reino superior, el espiritual. Sobre otro que estará apuntando hacia abajo que se encontrara representando el mundo físico o sea el mundo material. Este método “Lo que es arriba, es abajo” lo  cual hace una sumatoria de hermetismo, lo cual se le reconoce como la forma más antigua de la brujería de Egipto y Babilonia, lo cual profesa en buscar la propia voluntad con el mundo espiritual al margen de la propia voluntad con el mundo espiritual, sobre todo desafiando la ley y sobre todo la voluntad del mismo creador. Actualmente, a este símbolo se le reconoce como la estrella de David, aunque a pesar de los registros y de los registros que se tiene sobre este símbolo se ha asociado al rey David, pero lamentablemente esta referencia no se encuentra completamente clara.

Ahora en el hermetismo, entre el lugar de los símbolos satánicos se conoce como el mismo sello del “Rey Salomón” el cual se reconoce como el hijo de David, sobre todo se afirma que ha sido utilizado por el en la batalla para su misma protección.

En los registros de la biblia, se reconoce que Salomón por distintos motivos se desvió de la espiritualidad divina y sobre todo de la poderosa creencia de dios, por lo cual se desvió espiritualmente más, para después comenzar a involucrarse en la brujería, ya que debido a eso la asociación que tienen en el ocultismo en grimorios, lo cual estos temas se tratan de libros mágicos, en donde principalmente los temas eran de brujería, sobre todo de buscar el trato con los entes demoniacos, lo cual este dicho hecho trata de coincidiera con el relato bíblico.

Como todos los símbolos satánicos de los cuales hemos hablado, el principal objetivo es manifestar la voluntad del ser humano sobre el poder divino de dios, y este símbolo no es la excepción, el principal objetivo de este símbolo es demostrar el poder del ser humano sobre el poder divino de dios, al igual que en este la idea de Dios es poca así como la voluntad que este mismo tiene.

Son muchos los símbolos que en el poder del satanismo son utilizados para rebajar el poder de dios sobre los hombres, así como para sobajar el poder divino y en muchos casos esta falta de respeto se usa para hacer referencia que el poder del ser humano es mayor que el divino o que el humano lograra ser un completo dios sobre todos. Es claro que estos símbolos hacen que es más que importante representar que el mal es superior al bien, por ello hay que estar atentos cuando se hacen ciertos trabajos bajo estos símbolos.

 

Te puede interesar