Tipos y usos de los diferentes aceites, velas y esencias

En el mundo de la magia blanca existen diversas herramientas que son esenciales por sus efectos y por las energías que estas representan, estas herramientas se resumen en aceites, esencias y velas que todo el tiempo se utilizan para la realización de algún tipo de hechizo, limpia o lectura del tarot. Cada una de estas esencias, velas y esencias sirven para un propósito en específico y se utilizan de igual manera en diferentes situaciones y hechizos dependiendo de la función que estos tengan y de nuestra necesidad en ese momento.

Antes de comenzar debemos saber la diferencia entre lo que es un aceite y una esencia ya que aunque pareciera que son similares no tienen nada en relación una de la otra y ambas sirven para propósitos diferentes y tienen tanto virtudes como energías distintas.

Los aceites son un compuesto de origen natural en ocasiones llegan  a ser aromáticos y compuestos por diversos tipos de plantas, frutas, especias, hojas y flores, es por ello que los aceites dependiendo de la planta flor u hoja que se ocupe para su preparación tienen un aroma natural y cítrico gracias al compuesto del que están hecho ya que para generarlos solo se tiene que destilar el compuesto por el cual se va a hacer y así conserva su aroma natural. Los aceites no deben estar expuestos a la luz solar.

Esencias es un extracto que viene en forma líquida con una alta concentración de la sustancia de la cual fue elaborada que normalmente tienden a ser aromáticas y vienen hechas de sustancias de origen natural o sintético y normalmente son utilizadas para traer tranquilidad y aroma al lugar donde te encuentres.

Es por ello que en esta ocasión te vamos a platicar para que sirven las diferentes esencias, velas y aceites en el mundo de la magia blanca.

Aceites y esencias.

Tipos y usos de los diferentes aceites, velas y esencias

 Aceite de mandarina.

Este aceite es utilizado en los rituales de alta magia blanca como los de abundancia, el dinero, fuerza, energía, también son utilizados en rituales para fortalecer el amor y rituales de limpieza de energía negativa.

Este aceite, de manera adicional, se puede ocupar a la hora de bañarse colocando unas cuantas gotas en la bañera y esto ayudara a relajar el sistema nervioso, elimina temores y despeja la mente de todos problemas o malos pensamientos, además, actúa como antidepresivo, levanta el ánimo y sus propiedades naturales ayudan  a tu piel para que se vea radiante y le brindan frescura y luminosidad, elimina las toxicas y ayuda a combatir la celulitis.

Aceite de vainilla.

Este aceite es utilizado para potenciar y brindar más energía a los rituales de magia blanca, se ocupa principalmente para los rituales de amor y ayuda a brindar a parejas inexpertas estabilidad, mejora la atención a la pareja, atrae a una pareja que hayamos perdido y ayuda en la superación de momentos difíciles que sean difíciles de atravesar, también brinda calmar las relaciones en donde se tenga un conflicto de intereses y ayuda a la potenciación de peticiones hacia los ángeles en alguna oración.

Aceite de romero.

Este aceite tiene propiedades muy beneficiosas y a comparación de otros aceites efectivos este es símbolo de protección y la purificación y ayuda a potenciar la energía de los rituales de purificación, de eliminación de envidias y malas energías, de exorcismos, también ayuda a rituales de fortuna, prosperidad de dinero, abundancia, fidelidad y buena suerte.

De manera adicional el polvo de romero ayuda a desinfectar y a cicatrizar de manera rápida las heridas corporales, además se pueden ocupar unas cuantas ramas de romero para limpiar el hogar, solo hay que tomar unas cuantas ramas frescas de romero, las encendemos y de la parte de en medio de la casa hacia afuera caminaremos con el romero diciendo ¨Romero, romero, que salga todo lo malo y entre lo bueno¨, esta limpieza es para eliminar energías negativas y envidias así como las malas intenciones de las que puedan estar siendo víctimas los miembros de la familia de ese hogar y atraerá la buena fortuna para el hogar.

Esencia de sándalo.

Este aceite es bueno para cualquier ritual a modo de sustituir algún aceite que te falte en un ritual a realizar, la esencia de sándalo sirve para rituales de limpieza principalmente, también para rituales de curación, rituales de despojos y alejamientos de personas, energías o espíritus malignos, rituales de petición para los ángeles, de salud, de eliminación de depresión y levantamiento del ánimo y del autoestima, también rituales de seguridad. Este aceite también es muy ocupado en abre caminos de personas que han perdido su rumbo y quieren volver a él buen camino, también sirve para abre caminos donde se quiera encontrar el destino.

De manera adicional la esencia de sándalo sirve para poder despojarte de las energías que vayas adquiriendo a lo largo del día tanto como en el ámbito social, como en el trabajo, y para poder despojarte de estas energías de manera efectiva, debes rociar unas gotas de esta esencia en la botella de tu gel para bañarte, ya se corporal o de cabello, se recomienda hacerlo en ambos para eliminar las energías que vas acumulando a lo largo del día, para el momento donde te bañes estas energías se vayan junto con el agua que va corriendo por nuestro cuerpo

Esencia de pachuli.

Tipos y usos de los diferentes aceites, velas y esencias

Este aceite es usado principalmente y frecuentemente en rituales de sexo, donde se quiera tener más pasión y vigor con la pareja también rituales de impotencia sexual, para mejorar el sexo con la pareja, potenciar la energía física y también para rituales para mejorar el ingreso económico, la prosperidad, la abundancia en el hogar y la fertilidad de la pareja,  rituales de mejoramiento del autoestima y eliminación de la depresión.

De manera adicional, se recomienda realizar baños con unas cuantas gotas de la esencia de pachuli, esto ayudara a mejorar de manera notoria el ingreso económico y la prosperidad económica.

Aceite de laurel.

Este aceite es utilizado para rituales de curación corporal o de enfermedades crónicas, potencia los rituales de éxito ya sea en el trabajo o en el ámbito personal, también para los rituales de fortuna monetaria o sentimental, rituales de un sueño a alcanzar, rituales de triunfo en el amor. Sirve para las protecciones espirituales, también para la protección, salud, poder y acelera el proceso de curación, además, aumenta la intuición y mejora las visiones e impulsa las virtudes de aquellas personas que tengan características de clarividentes, ayuda al sexto sentido.

De manera adicional se puede verter unas cuantas gotas de aceite de laurel en la bañera y nos tendremos que sumergir ahí durante 20 minutos aproximadamente, esto para limpiar el cuerpo y purificar la energía personal.

Esencia o aceite de lavanda.

Este aceite o esencia, se puede ocupar cualquiera de los dos, sirve para los rituales de protección y purificación del hogar, también ayuda en rituales de amor como aquellos donde se pretende regresar con la pareja, también es ocupado en rituales de limpieza de energía, ya sea en el hogar o de manera personal, rituales para alejar a la mala suerte y energías negativas, en rituales de fortuna, armonización del ambiente del hogar, rituales para lograr salir de una depresión y mejorar el autoestima.

De manera adicional coloca unas cuantas ramas de lavanda en un saco de tela transparente y este colócalo cerca del lugar donde regularmente duermes o si así lo prefieres debajo de tu almohada, con esto lograras conciliar el sueño de una manera excelente, lograras descansar más tu cuerpo, alejara las pesadillas y atraerá sueños más placenteros.

Esencia o aceite de Ylang.

Este aceite o esencia, puedes ocupar cualquiera de los dos, es ideal para rituales de amor y de sexualidad ya sea de atracción, de erotismo, de pasión, rituales de revitalización de parejas, ayuda a potenciar la sensualidad de alguna persona, ayuda con los rituales de disfunción sexual para poder tener más intimidad con la pareja, también con rituales para la seducción. Este aceite ayuda principalmente en el aspecto sexual de la pareja o de manera particular.

Las esencias o aceites anteriormente mencionados son los principales, son los que más se ocupan en el mundo de la magia blanca como herramienta para los hechizos y rituales y así potenciar la energía y el efecto que estos causen dependiendo de cuál sea el propósito.

Velas.

Tipos y usos de los diferentes aceites, velas y esencias

Vela blanca.

Esta vela es de las más comunes y de las más usadas que hay en el mundo de la magia blanca, esta vela representa pureza, inocencia, limpieza y gracia. Es utilizada en los rituales de abre caminos para encontrar el camino correcto, para rituales de limpieza y purificación, en ocasiones para la limpieza del alma y la espiritualidad, y ayuda en la iluminación del camino de las personas.

Vela roja.

Esta vela representa vitalidad, pasión, poder y energía, es una vela símbolo de amor. Es utilizada en rituales de amor y protección del ser amado, también en rituales para la pasión o a vivar la pasión, se ocupa en rituales para brindar fortaleza en momentos difíciles y en rituales para mejorar la actividad física. Es importante que esta vela solo la uses en donde está marcado que es beneficiosa ya que hay ocasiones donde el color rojo no ayuda, como en momentos de enfermedad.

Vela azul.

Esta vela representa inocencia, positivismo y es un color celestial. Es utilizada en rituales de fertilidad, donde se quiera tener un hijo, en rituales de paz para conseguir serenidad con uno mismo, en rituales donde se quiera brindar tranquilidad y mejorar la espiritualidad y en rituales de fidelidad, donde si no poseemos la gracia de ser fieles a la pareja, la vela azul potencia el poder del ritual de la fidelidad para mejorar eso en nosotros.

Vela amarilla.

Esta vela representa luz, energía y luminosidad, brinda poder, rigor, fuerza y gloria. Es utilizada en los rituales donde se quiera obtener más inteligencia mental y fuerza mental, en rituales para obtener poder y riqueza, también en rituales donde se quiera obtener éxito, ya sea en el ámbito profesional o sentimental.

Vela verde.

Esta vela proporciona paz mental, esperanza, y protección frente a los pensamientos adversos que tenemos, es símbolo de la fertilidad, representa vida y crecimiento. Es utilizada en los rituales de fertilidad, en rituales de protección ya sea para nosotros o para algún ser querido, y en rituales de paz mental. Esta vela potencia la clarividencia que ya exista para mejorarla.

Tipos y usos de los diferentes aceites, velas y esencias

Vela rosa.

Representa amor, el matrimonio, la compañía y la amistad. Es utilizada en rituales de amor ya sea para conseguir pareja, para mejorar la relación con la pareja, para regresar con una pareja perdida o encontrar el verdadero amor, se ocupa también para fomentar la esperanza y se utiliza de igual manera en rituales para fomentar la belleza, el autoestima y la sensualidad.

Vela plateada.

Representa madurez, la sabiduría y la serenidad. Se utiliza en rituales para mejorar la intuición y mejorar el plano mental, además potencia la inteligencia y la coherencia de los actos.

Vela marrón.

Representa solidaridad, fertilidad y calidez. Es utilizada en rituales de trabajo, ya sea para tener más éxito o para ascender de puesto, también en rituales donde se ayude a lo económico, para obtener más riqueza, también ayuda en los rituales donde se quiere impulsar un nuevo negocio.

Las velas anteriormente mencionadas son las que más se ocupan en la magia blanca y se utilizan en los rituales dependiendo de qué es lo que se quiera obtener a través de ese ritual, se pueden ocupar velas de diversos colores en un ritual, esto dependerá obviamente de la naturaleza de la vela y de lo que representa y también de lo que nos pueda llegar a aportar y de igual manera dependerá del resultado que se desea obtener al finalizar el ritual. El efecto de las velas siempre dependerá de la fe que tengas puestas en ellas, si la fe que pones sobre ellas es fuerte, estas velas te ayudaran de una manera increíble.

Deja un comentario