Poderosas oraciones para el trabajo

Poderosas oraciones para el trabajo
5 (100%) 3 votos

El trabajo es una de las zonas más importantes por las cuales nosotros podemos lograr ciertos objetivos, ya sea un sueldo por el cual nosotros vamos a poder comprar cosas necesarias para nuestro hogar, es una manera por la cual nosotros ejercemos la profesión que nos gusta, la que nos define… por ello es lamentable que en uno de los espacios en donde debemos de pasar gratos momentos ya que es el segundo lugar en donde mayormente pasamos el tiempo se ve a manchado por malas energías o personas toxicas que en muchas ocasiones sienten celos por el cargo que tenemos el éxito que representamos o simplemente se sienten amenazados por nuestra capacidad.

Es realmente común encontrarse problemas en el trabajo por las razones anteriormente mencionadas, y mucho más común que se den casos de brujería con el fin de liberar a las competencias o simplemente para hacer que la persona con el mejor rendimiento decaiga. También hay que tener la certeza que no todo es con un objetivo negativo ya que en muchas veces esto se da para poder ascender de puesto acompañado de la suerte.

Ahora, parta todos aquellos percances y problemas que se puedan presentar y tú puedas tener en el trabajo, y tengas una protección,te dejo estas poderosas oraciones para el trabajo.

Consigue el triunfo en el trabajo.

Poderosas oraciones para el trabajo

El triunfo en el trabajo es más que primordial y en muchas ocasiones no es más que suficiente el trabajo duro para poder lograrlo, debido a que en muchas ocasiones se presentan ciertos inconvenientes para ducho objetivo,  sin tomar en cuenta los tropiezos que podamos llegar a tener debido a malos compañeros que buscan quedarse con nuestro puesto, por lo cual también el pedir que se nos llene de protección en esta oración es más que primordial.

Las oraciones tienen un gran grado de eficiencia, siempre y cuando sean hechas de la manera adecuada, ya que de no hacerlas con la devoción necesaria y sobe todo con la calidad de creencia necesaria o mínima, no funcionara.

Necesitas para las Poderosas oraciones para el trabajo.

  • Una vela blanca.
  • Fósforos.
  • Incienso.

Inicia por las mañanas mucho antes de que te vayas al trabajo o a tu jornada laborar, no importa si entras en la noche… lo que importa en este caso es que sea siempre antes de irte al trabajo. Toma la vela y enciéndela con la ayuda del fosforo, inicia con el símbolo de la cruz, cierra los ojos y con la voz más clara que puedas hacer procede a iniciar con la oración que se presenta a continuación.

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Te damos las gracias Señor, por amarnos inmensamente hoy te quiero pedir perdón si he pecado de acción u omisión cuando no he hecho lo que tú me has pedido o cuando he hecho algo que te haya ofendido.

Por eso antes que todo, te pido humildemente que me perdones.

Quiero darte las gracias Padre amado porque estoy vivo, y tengo salud y porque me regalas un día más de vida, llenándola de tus bendiciones.

También te quiero agradecer por el empleo que gracias a ti, yo tengo te pido, que tú me des las herramientas, y las estrategias para poder desempeñarme de la mejor manera posible, para conservar este empleo que me permite llevar el sustento a mi familia.

Señor, si es tu santísima voluntad que yo esté en este sitio ayúdame a ser cada día mejor no solo como trabajador, sino también como persona, para que yo también pueda ayudar a mis compañeros de trabajo que lo necesiten.

Señor permite que sea yo luz y sal delante de ellos y que les pueda llevar tu palabra para que también ellos te puedan conocer, que mi comportamiento sea fiel testimonio de tu presencia en mi vida. No permitas Padre amado que ninguna potestad de maldad se levante delante de mí, por eso te pido que mandes tus ángeles y arcángeles, querubines y serafines, para que levanten un vallado de protección a mi derredor.

Te doy las gracias Señor, porque tu gracia y tu misericordia no se apartan de mi vida, por eso te pido que seas tú tomando el control de mi vida haz como quieras con mi vida, porque yo sé que tus planes son mejores que los míos.

Te doy las gracias Padre porque tú me amaste primero y también yo te amo con todo mí ser, porque tú eres nuestro principal proveedor y Salvador, confiado estoy en que tú has escuchado mis oraciones. Padre te doy las gracias y te bendigo, en el nombre poderoso de tu hijo Jesús

Amén.

Terminando la oración, no apagues la vela y déjala encendida hasta que esta se consuma totalmente. La oración debes de hacerla todos los días antes de irte al trabajo, para que el rango de funcionamiento sea de lo mejor y cuando regreses del trabajo, enciende el incienso para depurar todas las malas energías que te hayas podido traer de vuelta a tu hogar.

Recomendación:

Inicia con esta oración de preferencia los días lunes, a los inicios de sema La vela no tienen importancia si es muy grande o muy pequeña, la primera que veas y te guste es la mejor opción para que la uses en estas poderosas oraciones.

Consejo:

Cada una de las oraciones, debes de hacerlas con el mayor compromiso y sobre todo con toda la calma, con la mejor energía que tengas, para que el resultado sea de lo mejor… No importa si no te la sabes completamente o si la lees de artículo. Lo que importa es que confíes en lo que estás haciendo y diciendo.

Poderoso San Fermín.

Poderosas oraciones para el trabajo

Este es un santo sumamente milagroso, en el cual se puede confiar sin ninguna duda. Esta oración cumple un objetivo muy simple y sobre todo del todo claro, ya que en ella  encontraras la suerte y sobre todo las oportunidades para que puedas ascender en tu trabajo de las mejores maneras. Es muy milagroso y sobre todo la oración que estas por hacer es de lo mejor que puedes encontrar.

Necesitas:

  • Una vela.
  • Fósforos.

Esta oración, al igual que la anterior, debes de realizarla todos los días pero a diferencia de hacerla en las mañanas o antes de irte a trabajar, debes de realizarlas mucho antes de dormir… ya que harás una petición, protección de manera un poco más íntima, no es del todo una protección; aunque esta oración también cumple dicha petición.

Así que cuando ya tengas todos los materiales, enciende la vela cunado ya estés listo para hacer el rezo, concéntrate y recita lo siguiente.

Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno. Gracias te doy Señor, Dios nuestro, por habernos dado un patrón tan favorecedor, pues por su valiosísima mediación se consiguen grandes y señalados beneficios.

San Fermín, apóstol elocuente del Señor, que sembraste con abundancia la semilla de la santa mies  que nos lleva hacia el Altísimo, que prestaste y nos sigues prestando gran asistencia en las necesidades del cuerpo y del alma: no te olvides de nosotros, escucha nuestros clamores, y obtennos de Él, que todo lo puede,  las gracias que tanto precisamos para triunfar ante los peligros y enemigos que nos rodean, y para salir con bien en nuestras dificultades,

Bienaventurado santo patrono y eficaz protector, que fuiste firme en la fe y poderoso en el obrar y que engrandecido con especial cantidad de virtudes iluminaste y conquistaste con la luz vivísima de la Palabra las almas de las gentes para mayor gloria de Dios, vela por nuestro bien y llénanos de bendiciones.

Oh bondadoso san Fermín, santo “morenito”, santo milagrero, varón ilustre, mártir de nuestra veneración, ábrenos los caminos de la vida y aléjanos de desasosiegos.

Tú que proteges los corazones de los que sufren zozobras de la vida, ahora que estas cerca de Dios Padre  dale gracias en nuestro nombre por su infinita misericordia e implora para nosotros su auxilio Divino a fin de que seamos ayudados en nuestras carencias, en nuestros problemas económicos y laborales, haz que nuestras inversiones y negocios sean exitosos, que podamos gozar de un trabajo justo, digno y bien pagado, para que se llenen nuestros hogares de prosperidad y gocemos de abundancia, y así hacer frente a todas nuestras necesidades,  préstanos Fermín glorioso tu especial favor en: (Este es un momento en donde puedes proceder a hacer la clara petición hacia San Fermín, de la manera más clara y sobre todo de la manera mucho más sincera posible.)

Te suplico santo caritativo que mejores mi situación económica y que alejes de mi hogar tanta dificultad y angustia, hoy preciso de ti para salir de tanta pena y necesidad, a ti me encomiendo con esperanza mi buen san Fermín ruega para que triunfe y salga airoso en el negocio, ruega por mi trabajo, por mi familia y por mí.

Tú que  tanto te esforzaste para aliviar en la tierra al prójimo cuídanos ahora desde el lugar glorioso donde moras, vela por cada uno de los que a ti llegamos para que, siguiendo tu ejemplo y disfrutando tu poderosa ayuda, podamos vivir santamente en unión con Jesús y María, y alcanzar la eterna bienaventuranza en el Cielo.

Amén.

Es muy sencillo, cunado acabes de hacer dicha oración, no apagues la vela y deja que esta se consuma completamente… ya después si guastas puedes poner otra, el objetivo de la vela es atraer a todos los seres de luz para que te acompañen y te den suerte.

Consejo:

Debes de hacerlo de la manera más clara posible y sobre todo con la mayor calma, no debes de hacerla cuanto tengas energía negativa encima de ti, ya que de esta manera puedes atraer lo contrario.

Salmo 75

Poderosas oraciones para el trabajo

Al igual que las oraciones, los salmos son fragmentos de la biblia que poseen una gran cantidad de poder a veces y en muchos casos que las oraciones. Por ello es más que importante ponerlos en función, leerlos en voz alta y clara para que todas las malas energías y demonios que nos rondan se vayan de la manera más rápida posible de nosotros.

Para este salmo es importante tener una biblia o en caso de no poseerla es necesario hacer la lectura del salmo que se pondrá a continuación, de la manera más clara y precisa que se pueda, esto servirá para invocar las buenas energías y atraerlas a ti.

Te damos gracias, Señor, te damos gracias:

Los que invocan tu Nombre narran tus maravillas.

En el momento que yo decida,

Juzgaré con rectitud.

Se conmueve la tierra con todos sus habitantes,

Pero yo he afianzado sus columnas.

Digo a los arrogantes: ‘¡Basta de arrogancia!’,

Y a los impíos: ‘¡No levanten la frente!,

No levanten la frente contra el cielo

Ni hablen con actitud insolente’”.

Porque ni del oriente ni del occidente,

Ni del desierto ni de las montañas…

¡El Señor es el único Juez,

Que a unos humilla, y a otros exalta!

Hay una copa en la mano del Señor,

Con un vino espumante, lleno de aromas:

La ofrece, y la sorben hasta el final,

La beben todos los malvados de la tierra.

Pero yo me alegraré para siempre,

Cantaré al Dios de Jacob:

Él quebrará el poder de los malvados

Y acrecentará el poder de los justos.

Independientemente, en ambos caso de tenerla o de no tenerla es importante que el salmo se lea en voz alta, para que la oración se active de la manera adecuada.

Ahora de tener la suerte y sobre todo la fortuna de tener la biblia en manera física, se recomienda altamente abrir la misma biblia en donde se encuentre el salmo y dejarla en el hogar abierta o de ser posible tenerla abierta en el trabajo, ya que el hacer esto hará que las mujeres energías se encuentren de nuestro lado, tengamos suerte y sobre todo la abundancia se encuentre a la vuelta de la esquina de nosotros. Es importante tener esperanza y sobre todo creer.

Te puede interesar