Los mejores polvos esotéricos para proteger y crear amuletos

Polvos esotéricos para proteger y crear amuletos

Polvos esotéricos para proteger y crear amuletos
5 (100%) 1 voto

Los polvos esotéricos son de mucha ayuda y sirven como auxiliares y potenciadores en los hechizos de magia blanca, estos polvos potencian y benefician al hechizo dependiendo de la función a la cual fue creada, además estos polvos son creados a base de hierbas vegetales totalmente naturales que tienen propiedades por sí solas que son las que se potencian en los hechizos, o de igual manera en el conjunto de muchas de estas hierbas se puede llegar a un resultado más completo.

Publicidad

Estos polvos esotéricos también pueden ser ocupados como amuletos dependiendo de que es de lo que quieras protegerte o alejarte, obviamente estos polvos tienen muchos beneficios y son elaborados de diversas maneras dependiendo de la necesidad de cada persona y como ya se dijo son de mucha utilidad por sí solos y sirven como un complemento perfecto y a potenciar los efectos del hechizo o ritual donde se realice, es por ello que en esta ocasión mostraremos como generar unos de los polvos más importantes y utilizados en la magia blanca.

Polvos esotéricos de las 7 potencias

mejores polvos esotéricos

Publicidad

Estos polvos tienen que llevar 7 elementos vegetales diferentes, para que le den fuerza a esas potencias que queremos activar con estos polvos, al hablar de estas potencias nos referimos a esos 7 caminos que debe tener nuestra vida para que la misma fluya en todos los sentidos, estas potencias son; la paz y la protección, la espiritualidad, el dinero, el amor, el intelecto, la prosperidad y la salud.

Necesitaras:

Laurel, este servirá a atraer el éxito, la fortaleza y además brinda protección. Tomillo, el tomillo aporta poderes psíquicos y atrae el amor. Salvia, fomenta la sabiduría, nos da protección y ayuda a cumplir los deseos. Lavanda, aporta paz, felicidad y amor, además brinda protección. Albahaca, aporta amor y riqueza. Sándalo, nos ayudara a eliminar todo lo negativo, brindara protección y atrae todo lo positivo a nuestra vida. Azúcar morena de caña, nos ayudara a brindar dulzura a todo lo que vamos a potenciar. Arena de playa, ya que esta representa los 4 elementos y la sal que contiene la purifica, en caso de que no tengas arena de playa se puede sustituir con arena de rio solo agrégale sal. Un mortero para moler todas las hierbas.

La cantidad de hierbas que debes agregar depende de la cantidad de polvos esotéricos que quieras crear, solo recuerda que dependiendo de la cantidad que elijas, esta cantidad debe ser la misma para todas las hierbas esto para ayudar a mantener un balance entre ellas. De preferencia trata de conseguir la mayoría de estas hierbas en polvo, esto porque será más fácil molerlas y tomar cantidades iguales de cada una para el balance de la mezcla.

  • Toma el mortero y agrega el azúcar morena de caña, machácalo bien hasta el punto donde casi o completamente sea un polvo.
  • Toma el laurel y colócalo en el mortero, el laurel no importa si lo tienes en hoja o en polvo, aunque si ya está en polvo es más fácil de manejar su cantidad y tienes que machacarlo menos. Si esta en hoja para que sea más fácil, trata de destrozar la hoja lo más que puedas con tus manos para que sea más fácil molerlo.
  • Toma el sándalo y agrégalo, de igual manera que como el laurel, si el sándalo esta en polvo mucho mejor, si no trata de triturarlo lo más que puedas las manos para que sea más fácil molerlo. En caso de que no consigas sándalo lo puedes sustituir con ruda.
  • Agregamos la albahaca en el mortero con la demás mezcla y seguimos triturando y revolviendo.
  • Agrega la lavanda y tritura, ahora agrega el tomillo, y por ultimo agregamos el poder de la salvia, igualmente lo trituramos y lo revolvemos.
  • Mezcla y tritúralo durante 20 minutos para que quede totalmente como un polvo.
  • Ahora agrega la arena, esta arena la agregaras dependiendo de cuanta cantidad tomaste de las demás hierbas, por ejemplo, si agregaste una cucharada de cada hierba, agregaras una cucharada de arena por cada hierba o si agregaste dos cucharadas de cada hierba, agregaras dos cucharadas de arena por cada hierba y así sucesivamente. Ahora integra la arena con todas las hierbas trituradas, y seguimos triturando.
  • Una vez que ya está todo mezclado, lo pasamos al recipiente donde deseamos guardarlo.

Los mejores polvos esotéricos para proteger y crear amuletos

Para que el polvo se vuelva esotérico, necesita consagrarse y para ello necesitaras hacerlo sobre un altar, este altar no es más que la representación de los 4 elementos; el agua que puede ser un vaso de agua, la tierra que puede ser una planta o la tierra negra simplemente, el aire que puede ser un incienso del que prefieras y el fuego que es una vela, de preferencia blanca.

  • Para consagrarlo debes hacer aquella figura representativa de tu fe, si gustas puedes usar el pentagrama que es el más común y el que más se utiliza para consagrar, para consagrarlo tomamos una piedra de cuarzo y con la piedra en los dedos y rozando el polvo hacemos la figura del pentagrama, una vez hecho esto, tomamos el polvo y ahora con el polvo en las manos hacemos el mismo símbolo sobre el elemento agua, tierra, fuego y aire, cuando estés haciendo el símbolo debes repetir lo siguiente: ´´Con el elemento tierra consagro y purifico estos polvos para que le den fuerza y poder´´, así sucesivamente con cada elemento.
  • Una vez hecho lo anterior colocamos el polvo en medio de los cuatro elementos, tomamos tres velas pequeñas de té del color que prefieras ya sea blanco o rojo y las colocamos alrededor del polvo en forma de triángulo, siguiendo el siguiente orden; polvo, velas, elementos. Ahora las prendemos con un y el mismo fosforo a las tres velas.
  • Deja las velas hasta que se consuman por completo y el polvo esotérico ya está listo para ser utilizado.

Este polvo lo puedes ocupar como amuleto, ya sea llevando en una botella pequeña de cristal o en un saco de tela, también pueden ser ocupados en un ritual de abre caminos para potenciar los beneficios que brindan cada uno de sus ingredientes y sobre todo para ejercer las 7 potencias de este polvo.

Polvo esotérico para atraer la suerte

Los mejores polvos esotéricos para proteger

Publicidad

Todos los ingredientes a ocupar en este preparado deben ser molidos de preferencia, ya que para generar un polvo esotérico se deben agregar cantidades similares si no es que iguales de cada ingrediente, es por ello que se necesitan los ingredientes molidos, ya que así es más fácil controlar la cantidad de cada ingrediente. Recuerda que la cantidad que agregues de cada ingrediente debe ser la misma para todos.

Necesitaras:

Canela, la canela atrae el amor y atrae el amor. Laurel que es la hierba por excelencia para conseguir el éxito. Nuez moscada esta nuez nos aporta buena suerte y ahuyenta la mala suerte. Arena de playa debida a que esta arena está constantemente en contacto con los 4 elementos. Un mortero.

  • En el mortero pones la cantidad que gustes a mezclar de laurel.
  • Añade la misma cantidad de canela molida.
  • Añade la misma cantidad de nuez moscada molida.
  • Mezcla bien todos los ingredientes y ahora agrega arena de playa, en caso de no conseguir arena de playa puedes agregar arena de rio solo agrégale sal suficiente, vamos a añadir una cucharada de arena por cada cucharada de cada uno de los ingredientes que se utilizó.
  • Ahora con el mortero vamos a mezclar y triturar bien los ingredientes, y aunque estos ingredientes ya vengan en polvo, esto ayudara a hacerlos un polvo más fino y también para incorporar todo perfectamente. Muélelo aproximadamente durante 15 a 20 minutos.
  • Ahora para que se ha hecho bien la mezcla, debemos consagrarla para que se vuelva un polvo esotérico. Para ello debemos de colocar los cuatro elementos; agua que se puede representar con un vaso de agua, tierra que se puede representar con una planta o con tierra negra, aire que puede representarse con un incienso del que prefieras y fuego que se representa con una vela blanca.
  • Con el dedo índice de tu mano dominante vamos a dibujar el símbolo del pentagrama sobre la mezcla que hemos creado, si no te gusta la forma del pentagrama puedes escoger una que se adapte a tus creencias y a la que le tengas fe.
  • Ahora con el símbolo que escogiste, tomas la mezcla que cavamos de realizar y dibuja el símbolo con la mezcla en tus manos sobre cada uno de los elementos repitiendo: ´´Consagro estos polvos esotéricos con el elemento tierra para que le de fuerza y poder´´, y así sucesivamente con todos los elementos.
  • Ahora colocamos el polvo en medio de los cuatro elementos y ahora con tres velas de té pequeñas, ya sean blancas o rojas, las vamos a colocar a forma de triángulo alrededor del polvo de manera que quede en el centro el polvo, luego el triángulo con las velas y hasta el último los 4 elementos en cada esquina.
  • Encendemos las tres velas con un fosforo y con el mismo fosforo para todas. Dejamos el polvo ahí en el centro hasta que las velas se consuman por completo. Una vez hecho esto, el polvo está listo para usarse.

Como este polvo es para atraer la suerte, una manera de la que se puede utilizar es atrayendo la suerte a nuestra casa, de esta manera nos colocaremos en la puerta principal de la casa con la puerta abierta, nos colocaremos de la parte exterior viendo hacia la parte interior de la casa, colocamos un poco de este polvo esotérico de la suerte en la palma de la mano y soplamos lo más fuerte que podamos para que el polvo entre lo más que pueda a la casa.

De esta manera se estará atrayendo la suerte a la casa. Lo mismo se puede hacer con un negocio, esto para ayudar al negocio deseado a que le suban las ventas y que tenga prosperidad, también  puede ocuparse dejando caer un poco de polvo sobre un documento importante donde se quiera cerrar un trato o comprar una casa, esto para ayudar a que la efectividad de ese documento se realice de una manera más completa.

Otra manera de ocuparlo, es utilizándolo en el ritual o en un abre caminos adecuado, donde se quiera atraer a la suerte para potenciarlo y que la fuerza que atraiga a la suerte sea más fuerte de lo normal y se ocupara a manera de roció sobre el ritual o el abre caminos que estemos realizando, otra alternativa para usar el polvo esotérico como complemento es mezclándolo con aceites naturales o con aceites mezclados naturalmente ya que una combinación de ese tipo siempre resulta de una manera muy efectiva y rica en energía para los rituales y hechizos.

Los polvos esotéricos tienen muchas funciones y beneficios en el mundo de la magia blanca, y en un hechizo y en un ritual son de gran ayuda y funcionan como complemento ya que mientras más ingredientes beneficiosos tenga un ritual o hechizo, más fuerte será su poder y su efectividad, y en este caso los polvos esotéricos son los más adecuados ya que son los más concentrados en hacer crecer el poder y la fuerza debido a que son altamente concentrados y totalmente naturales en sus propiedades debido a las hierbas que contienen.

Por lo regular y lo más recomendable es generar los polvos esotéricos con hierbas naturales, ya que al venir de la naturaleza estos polvos resultan ser más puros y ser más concentrados, de preferencia evita el uso de algún químico sobre ellos ya que eso les quitara fuerza y propiedades. Por ultimo recuerda que al generar estos polvos debes tener fe y mucha concentración en lo que este polvo te brindara cuando ya quede realizado esto debido a que la fe y la concentración siempre son de gran ayuda para brindarle más energía a los polvos esotéricos.

Publicidad

Te puede interesar