Adivina tu futuro en el pozo del café

Adivina tu futuro en el pozo del café
Valora este artículo

La intriga del futuro es una cuestión que a todos nos interesa, sobre todo que es algo extraño y que del cual poco tenemos conocimiento. Algo que es acertado es que hay diferentes maneras de predecir el futuro, de verlo e incluso maneras de cambiarlo para bien, cambiar los sucesos malos que nos puedan llegar a pasar, para que sean mejores y todo sea mucho más sencillo.

Publicidad

Como fue mencionado, hay muchas maneras de conocer el futuro y saber lo que en él nos acontece. Unos usan la quiromancia; la cual es el arte de leer la mano, otros usan las cartas, otros usan la esfera de crista. Hay una costumbre que es igual de vieja que la quiromancia y hasta se podría decir que es un poco más vieja, se le conoce como Cafeomancia, el arte de leer el fondo de las tazas del café.

Para comenzar con esta antigua práctica es que consigas café de grano o que sea necesario que hiervas para que queden trozos, los cuales se irán al fondo de la taza; por los cuales podremos leer las interpretaciones acerca de nuestro futuro, es mayormente recomendable que se use café turco.

Publicidad

Inicia por comenzar a hervir agua en un pozo, el cual será exclusivamente para la persona a la cual le vamos a leer el futuro por medio del café. Cundo notes que el agua este en su punto de ebullición debes de proceder a verter el café para que comience a soltar sus propiedades.

Una vez que este se encuentre totalmente listo, deberás de servirlo en una taza blanca, agregar una cucharada de azúcar, la cual debe de ser servida y revuelta con una cuchara de madera para que el resultado sea mucho mejor, ahora la persona debe de revolver su café al sentido de las manecillas del reloj y proceder a beber el rico café con toda la calma posible, mientras piensa en su futuro, las preguntas que tiene acerca de él y lo que quiere saber con exactitud. Mientras bebe no debe de cruzar los brazos, las piernas, ya que esto puede romper el lazo que se tiene con el futuro y el resultado será erróneo, extraño y poco legible.

pozo del café

Cuando se note que está a punto de acabar, hay tres maneras de leer el pozo del café, la primera es que se haga directamente de la taza, otra que los residuos se viertan sobre un pañuelo blanco o que la taza se vuelque sobre una plato del mismo color que de la taza; blanco, para que en ella caiga todo y pueda ser mucho mejor legible la predicción, en esta ocasión lo haremos así.

Una vez que se note que el café esta por terminase, pídele a la persona que tome el plato con la mano derecha y lo deposite boca abajo sobre la taza, cuando este se encuentre así, pídele que con la misma mano derecha tome la oreja de la taza del café y la izquierda la deposite sobre la parte trasera del plato, cuando este en esa posición deberá de darle la vuelta, una vez hecho esto puede soltarlos y deberán de esperar de 5 a 10 minutos para que caiga completamente todo desde la taza de café. Cuando esto ya haya ocurrido, deberás de tomar con la mano derecha la oreja de la taza y levantarla, ahora acerca la taza a ti y comience a leerla.

En caso de la taza este en blanco o no veas una forma concreta, significa que no hay suficiente concentración y deben de repetir el proceso, pero bueno, en caso de haber hecho todo el proceso correctamente en la taza se presentan diferentes partes que nos hablaran de diferentes aspectos acerca de la vida de nuestra persona. Por ejemplo: Los bordes de los presentes, la parte media del pasado y el pozo del futuro.

Publicidad

En la Cafeomancia hay tres figuras que son abaladas y son las siguientes: la mariposa, la herradura y la mariposa. Así que la vez en el fondo de la taza habla de cosas buenas que han de suceder en el futuro, por lo que tu persona debe de estar totalmente tranquila. Ahora bien, siempre que comiences a leer debes de tener los ojos muy abiertos y estar atento a lo que vemos, confía en lo que tu ojo interior ve, para que de esta mera tengas lecturas exactas, ciertas y sobre todo de lo mejor que pueda haber. Por lo que siempre debes de confiar en tu intuición.

Aquí te traemos el diccionario de las figuras que puedan aparecer en el pozo de tu taza de café, estate atento y confía en lo que vez. Para que no des predicciones erróneas.

pozo del café

• Peces y rayos:

Los rayos hablan acerca de personas que te tienen celos y tratan de perjudicarte por medio de los chismes, es importante que no caigas en estos juegos; ya que de lo contrario te verás muy perjudicado; así que mantén a estas personas lo más alejadas posibles de ti. El pez, es un símbolo de buena suerte, de buenas noticias y abundancia.

• Luna creciente o espiral:

La luna nos habla de fuerza y estabilidad, lo cual es un símbolo animoso que impulsa a seguir adelante, pero al contrario del espiral que nos habla acerca de problemas económicos y que gastamos en cosas que no necesitamos en absoluto, por lo que; estas costumbres nos pueden llevar poco a poco a tener una mala y pésima economía, así que debes de estar atento y dedicarte a gastar en lo que realmente importa.

• Formas indefinidas o nubes:

Estas dos imágenes chocantes que son amorfas y a las cuales no conseguimos darles formas nos habla acerca de una persona que pasa por momentos sumamente difíciles a lo largo de su vida, por lo que debe de tener mucha fuerza y continuar con su vida, pues siempre hay que pasar la página.

• Cadenas, puentes:

Habla de que nuestro consultante está enfrente de una posibilidad sumamente buena para su carrera o cuestión laboral, eso es lo que simboliza el puente y que de tomarla se impulsaría a grandes metas; pero, como es claro se encuentra atado a una situación no del todo favorable y un tanto difícil, por lo que deberá sacar mucha fuerza y poder para poder liberarse de esa situación y poder avanzar al éxito.

• Sol y pájaros:

Los soles simbolizan estabilidad y sobre todo un equilibrio en el cuerpo y el alma, por lo que se vive una vida plena y feliz. El pájaro por su parte representa el cambio y la mutación por lo que es un cambio que ha de beneficiar a nuestro consultor. Así que es una gran etapa para realizar cambios y tomar decisiones.

• Cuadrados y cruces:

Los cuadrados tienen muchos significados, en algunos casos en los negocios nos alerta que algún negocio no podrá concretarse del todo y eso será un grave problema, por lo que debe de estar atento. Las cruces por su lado, representan que todos los problemas que se le han presentado serán resultas de la mejor manera posible, ósea; siempre con la bondad, el dialogo y buenas acciones.

• Tronos, sillas y arañas:

Los tronos o sillas auguran un buen cambio para ayudar a que nuestra vida mejore para bien, por lo que esto anuncia un aumento de puesto o algún premio en el cual recebaremos una buena recompensa, y seremos nombrados con honores, además de que reconocerán nuestro esfuerzo. Por su lado la araña no es tan buena señal, ya que por medio de esta se presentan proveas con muestra familia y los más allegados a nosotros, en otros casos problemas extraños o problemas con una índole judicial que no son del todo buenos, por lo que debes de tener mucha paciencia y analizar como saldrás de ellos.

• Labios o un árbol:

Los labios representan una gran atracción de la persona de nuestra predicción por alguien de su elemento laboral o del colegio y sentirá muchas ganas de estar con esa persona, pero debe de estar atenta ya que no se trata totalmente de una persona por la cual se pueda fiar, ya que es traicionera. Por su lado el árbol representa que se busca protección de alguna forma, ya que nos sentimos solos o que estamos pasando por una parte de nuestra vida en donde necesitamos sentirnos protegidos a grandes rasgos.

• Círculos o anillos:

Representa los vicios y a gente que está a tu alrededor por mero vicio o porque tendrán una recompensa grande, así que debes de estar atento, en otro sentido estos anillos representan los diferentes problemas que tienes o puedes llegar a tener y los cuales debes de tratarlos con mucha calma para que triunfes sobre ellos, así que debes de mantenerte centrado en tus objetivos y la manera en la que conseguirás estos.

• Perfil de alguien o un corazón:

Excelentes augurios para que tiene pareja ya que estos símbolos representan buena decisión en su pareja, el corazón representa a alguien que te quiere y que has elegido bien para ti; además de que estará ahí para cuando lo necesites, el perfil de una persona significa que ese alguien nos cuida y se preocupa por nosotros a grandes rasgos por lo que debemos de estar más que tranquilo ya que nuestro consultante ha tomado las mejores decisiones en el amor.

• Líneas varias o x:

pozo del café

Significa que eres una persona un tanto conformista y que no estas logrando nada con esta actitud por lo que debes ponerte mucho más atento con lo que haces para que puedas mejorar a grandes rasgos, la x representa que debes de ser mucho más cuidadoso en cuestiones monetarias ya que estas gastando demasiado y esto puede llevarte poco a poco a la ruina.

• Figura femenina, humana o senos:

La figura humana significa que alguien a quien amamos y se ha ido nos protege de todas las situaciones difíciles y que nos ayuda a pasar por estas etapas con gran éxito, así que debes de agradecer, en tanto a la figura femenina o el seno, significa que has tenido problemas con respecto a una figura femenina, tu madre, abuela, pareja o amigas por lo que estas teniendo un momento difícil en el cual debes de tomar una decisión deprisa.

• Orejas o triángulos:

Unos triángulos significa que recibieras ayuda de alguien mayor para que superes todos los problemas que se te han presentado y de esta manera lograras el éxito, en cambio la oreja significa que debes de escuchar mas los consejos que se te brindan, o en otros casos que se te vendrán viajes y debes de estar atentos para tomar estas oportunidades.

• Un ocho o un infinito:

En este sentido significa que hay grandes y buenas noticias, el dinero ya abundancia, pero dependiendo de los ochos depende de cómo vendrá este dinero si están separados es que vendrá de una manera misteriosa pero de cualquier manera agradecerás el dinero.

• Hongo o flecha:

El hongo representa que debes de ser más solidario con las personas de tu entorno ya que si lo haces las bendiciones caerán sobre ti de manera duplicada así que debes de estar tranquilo, porque todo saldrá bien, por su parte la flecha representa que estas tomando decisiones muy rápido y sin pensar, por lo que esto te pude traer muchos problemas ye esto no es conveniente así que debes de pensar mucho antes de actuar para que todo salga más que bien.

Puede ser que al inicio se te dificulte hacer las lecturas pero es una cuestión de practica la que debes de trabajar para que vayas haciendo con el tiempo estas predicciones de manera mucho más sencilla, sobre todo de que debes de tener mucha calma y hacer preguntas acerca de la vida de la persona a la que le estás leyendo del futuro, para que las predicciones puedan ser mucho más acertadas y no tengas problemas de que no son del todo ciertas, además de que es un fuerte trabajo de fe y de creer en lo que se está haciendo.

Publicidad

Te puede interesar