Hechizos adivinos para los Capricornios

Hechizos adivinos para los Capricornios
Valora este artículo

Hechizo de amor para un hombre de signo zodiacal capricornio.

Antes de decidirte a practicar un hechizo para un hombre de signo capricornio, debes saber bien qué tipo de hombre es, ya que no es nada fácil convivir y amar a un hombre con sus características. El hombre de capricornio es sumamente exigente en todos sentidos. Muy difícil de complacer y aunque esté ya complacido es muy difícil que te lo comunique.

Publicidad

Perfeccionistas acérrimos, lo que no logra sentirse satisfecho nunca, con sus teorías dadas como hechos verdaderos absolutos, es casi imposible demostrarles cuál es la verdad o los matices que existen en el mundo. Cuándo quiere algo lucha a más no poder por lograrlo, suelen caer en caprichos y hechos por orgullo, perdiendo el raciocinio y el sentido común, complicando lo que puede ser relajado y sencillo, por lo que son hombres sumamente nerviosos.

Pero esto de ser tan persistente puede ser también una virtud, ya que no se rinde al igual para conseguir el amor de una persona, dinero, posición o trabajo, y estos logros lo hacen sentirse realizado, aunque desconfiado de llegarlos a perder y comienza nuevamente a luchar con garra por otra meta.

Publicidad

En cuanto a atraer su atención, es necesario tratar de ignorarlos, pero les gustan mucho las personas con un atractivo sensual, que les escuchen y que les crean todo lo que dicen, sin contradicciones y con buen humor.

Una vez que te conquista suele perder el interés y tienes que provocarle nuevamente para que vuelva a intentar lograr otro objetivo contigo misma, o con la relación. Les gusta más perseguir y conquistar a ser perseguidos y conquistados.

Por eso debes estar verdaderamente enamorada de un hombre capricornio para poder mantener una relación muy activa y en cierto punto desgastante si quieres que esté siempre interesado en ti, o de plano ser paciente y adecuarte a su forma de ser con sus altos y bajos, confiando en que finalmente si te ve relajada y segura tendrá que relajarse el también o darle de repente una dosis de desinterés para que comience a valorar lo que tiene o definitivamente dejarte ir.

Es necesario pues, que tengas mucho amor por él y suficiente paciencia.

Hechizos adivinos para los Capricornios

Entonces y después de estar dispuesta a cumplir a diario sus expectativas y sus alteraciones emocionales, también debes de saber que una vez que se sienten enamorados son personas muy fieles y por lo regular su amor es para siempre. Son muy buenos proveedores y les gusta tener dinero y muchos logros en el trabajo y en bienes materiales. Son directos y les importa poco lo que diga la gente. No se miden para decir lo que quieren y cómo.

Publicidad

Poco a poco, como cualquier persona van creciendo y logrando superar sus exageraciones y empiezan a comprobar que existen cosas verdaderamente importantes que pueden ser los pequeños detalles del día a día para lograr mantener la armonía en una relación, o en una familia, ya que son sumamente caseros y no acostumbran a tener muchos amigos.

Después de muchos estudios, la mayoría de los expertos en magia blanca tienen un hechizo en especial para este tan difícil y exigente hombre de capricornio, el cual se basa en utilizar aparte de lo que se utiliza con otros el laurel.

El laurel se ha usado desde hace miles de años en muchas batallas, premios y virtudes, el laurel significa triunfo. En este hechizo sirve para hacer conciencia en el capricornio y pueda pensar en el valor que tiene su pareja y en todo lo que puede perder por su exigencia.

Dentro de ello, debe saber que puede perder la gran oportunidad de ser completamente feliz, para no quedar hundido en su terrible inconformismo que le puede ocasionar soledad y depresión, lo que además es muy difícil de que crea.

Es también necesario saber si son compatibles, ya que dependerá de esto que logres un hechizo permanente y que no te haga que te arrepientas de haberlo hecho.

En resumen, si deseas atraer y enamorar a un hombre de capricornio, debes estar atenta a esos terribles periodos de inconformismos y exigencia, enseñarle que la perfección no se puede lograr y que además nos llevaría a perder lo realmente importante.

  • Bien sus números de suerte son 3, 16 y 25, en estos días del mes es el momento más propicio para efectuar el hechizo a un capricornio.
  • Si además utilizas el tres para tus citas con él y como la hora en que puede estar más relajado, lo aplicas en tu vida a su lado. El 16 es para su trabajo y el 25 para su economía.
  • Su color es el marrón y su elemento es la tierra.
  • Teniendo en cuenta todo esto, comenzamos con el hechizo.

Tendrás que hacer un altar primeramente, con una tela roja lo cubres, éste debe encontrarse en una habitación tranquila, alejada de bullicio, y bien ventilada. Colocas en el centro de la mesa una foto de esta persona, la imagen de San Samuel arcángel recargada en una piedra de turmalina negra que es su piedra, una vela de color verde oscuro y otra de acolor rojo, un vaso de agua limpia.

Sobre la foto del hombre de capricornio a conquistar, colocarás la tuya, de tal forma que sus caras queden totalmente uno frente al otro y enciendes posteriormente las dos velas repitiendo su nombre tres veces. Durante el tiempo en que se consuman las velas, y con unas un puñado de hojas de laurel, harás una oración de la siguiente manera: Arcángel San Samuel, te pido en completa armonía con el universo, que escuches mi oración de amor, es para que y dices su nombre, me ame como le amo a el, que su alegría sea la mía, y que nuestro amor sea invencible, que la divinidad nos armonice a diario y que el universo conspire para que logremos estar juntos siempre hasta que lleguemos a los brazos del creador.

Con las hojas de laurel se harán cruces alrededor de las dos velas, metiendo el dedo índice en el agua, se mojan 3 de éstas cruces de laurel.
Al consumirse las dos velas se guarda la cera y las hojas que formaron las cruces en un pedazo de tela marrón, y se entierran en algún jardín de la propia casa o en una maseta por 25 días, después de los cuales se desentierra y se tira a la basura todo menos las hojas de laurel que se dejarán en ese lugar para siempre.

En caso de que no se realice este hechizo, será porque existe un mal sentimiento de tu parte, porque él tiene otro amor, o es casado, lo cual debes investigar con anticipación para que no puedas provocar una mala energía que regrese a ti. Siempre que se aplican estos hechizos deben ser para no perjudicar a ninguna persona, incluso a ti misma. Si no te conviene o si existe algún problema si este amor se llegara a realizar, tenlo por seguro que fallará, investiga si existe alguno de estos casos y si no es así vuélvelo a intentar después de 30 días con todo el material nuevo completamente. Pero analiza muy bien si en realidad es lo que quieres.

Hechizos para capricornio para conseguir trabajo

Hechizos adivinos para los Capricornios

Existen también hechizos para conseguir otros beneficios para la persona de capricornio. Entre ellos tenemos un buen hechizo para que capricornio consiga trabajo.

Esto puede servir tanto para conseguir un nuevo trabajo o mejorar el que se tiene actualmente.

Vas a colocar en un sartén, de preferencia nuevo y de teflón, 16 dientes de ajo, los vas a colocar en el fuego y al estarlos asando dirás: hoy llamo a mi, en armonía con el universo, el trabajo que llenará a mi familia, a mi persona y a mi hogar de abundancia, sin que nos falte el dinero, la buena gente a nuestro alrededor y la buena suerte, armonizando a quienes estén a mi lado en este trabajo y que estas bendiciones se multipliquen también para todas aquellas personas que estén vinculadas conmigo laboralmente.

No debes olvidar visualizar la prosperidad y abundancia en el momento de decir ésta oración.

Hechizo para mejorar la suerte a los capricornios

Al hablar de mejorar la suerte de los capricornianos, nos estamos refiriendo también a lograr la protección contra las malas vibras, a limpiar primeramente lo que pudiéramos traer cargando desde hace tiempo y posteriormente se hará el hechizo para mejorar la suerte en si.

Mejorar la suerte es armonizar el universo para que fluya en favor de una persona, si además lo hacemos con los elementos que el mismo universo por medio de los astros y las estrellas nos tienen a nuestro favor y lo hacemos en el nombre de los arcángeles, estaremos protegiendo a las personas de este signo y dando los dones a los que estas personas tiene derecho.

Hechizos adivinos para los Capricornios

Primeramente debes hacer una limpieza con sal, para poder eliminar de tu persona todo aquello que hayas atrapado, ya que los nacidos bajo el signo de capricornio por ser personas tan exigentes se llenan de malas vibras, causadas por su falta de sensibilidad para tratar a los demás y de su manera tan directa de decir lo que piensan.

Esta limpieza se hará de la siguiente manera. En un recipiente colocarás agua limpia, tibia, aproximadamente un litro y le colocarás tres cucharadas de sal de mar en grano, vaciándolas poco a poco en forma de cruz y diciendo una oración, como el padre nuestro por ejemplo.

Te metes al baño con esta agua salada, con un pequeño vaso te bañas con esta agua, pidiendo al arcángel San Miguel se lleve todo lo malo que este en tu ser, todo lo que has absorbido después de tanto tiempo y que sin querer ha llegado a ti y te quieres deshacer de ello. Cuando te hayas mojado todo el cuerpo con esta agua, dices tres veces: Arcángel San Miguel límpiame, en el nombre de dios. Posteriormente te bañas como lo haces normalmente para eliminar toda la sal de tu pelo, cabeza y cuerpo, te enjuagas con abundante agua.

Te secas con una toalla color marrón y estás listo para pasar a la segunda parte de este hechizo.

En esta segunda parte, fijarás todo lo que hagas después de haberte limpiado correctamente, te servirá de protección ahora que estás abierta a las bendiciones que este hechizo te traerá.

Prepararás un altar con un mantel verde oscuro, una imagen del arcángel Raziel, una imagen de un ángel que pondrás en la parte de atrás el nombre de Gadiel, que es el ángel que elimina la negatividad y te dirige en tu vida. Una vela de color verde oscuro, un puñado de tierra o arena de playa, un trébol de cuatro hojas o yerbabuena, un frasco con alcohol, en el que pondrás las hojas de yerbabuena.

Enciendes la vela y comienzas el ritual pidiendo al arcángel Raziel que te ayude a suavizar tu carácter, y que eleve tus virtudes, que con la bendición del todopoderoso, esperas lograr eliminar el mal que por alguna razón hayas atraído. Al mismo tiempo pides la suerte que llegará a ti por parte del ángel Gadiel, que te dará de parte de dios la dirección y suerte que faltaba en tu vida.

Elevas el frasco de yerbabuena o el trébol con alcohol y al bajarlo haces una cruz en su tapa con la tierra o arena. Lo limpias posteriormente y con un algodón mojado en este alcohol, lo untas en tu frente, en forma de cruz, en tu boca, en tu pecho, en tu estómago, en tu vientre y por último en tus pies, orando el padre nuestro y entregando toda tu fe y esperanza, para que tengas los mejores resultados muy pronto.

Apagas la vela, retiras el altar y lo puedes repetir todo cada día martes, durante tres meses. Los resultados se empezarán a ver día a día, y te sentirás muy relajado y confiado en que se te dará lo que has pedido.

Publicidad

Te puede interesar