Poderosas oraciones para alejar a las personas toxicas de ti

Las oraciones por lo general han sido poco valoradas, debido a que se cree que estas no tienen una carga importante, en el sentido de lo cósmico y de lo mágico… pero déjame decirte que es todo lo contrario. En muchas ocasiones y por lo general, las oraciones que se hacen con devoción y con verdadera necesidad.

Publicidad

Sería un mentira si no se acepta que todos en algún momento no hemos encontrado rodeados o perseguidos por personas que son terriblemente toxicas, son ese conjunto de personas nefastas, que absorben nuestras buenas vibras tanto como aquella poderosa energía que necesitamos todos los días.

Por ello, es importante… que nosotros pongamos nuestras protecciones, y en algunos casos que pidamos que aquellas personas se vayan y que por favor nos dejen en paz. Si tú encuentras frente a una persona que es sumamente toxica y obsesiva, te recomendamos estas poderosas oraciones… por su efectividad.

Publicidad

Poderosas oraciones para que dicha persona se aleje completamente de ti

poderosa oracion

Esta es una de las oraciones más poderosas que se pueden hacer y sobre todo que se ha catalogado como una de las que funcionan en un rango de tiempo sumamente rápido. Sobre todo los materiales que se utilizan en este proceso son sumamente sencillos de conseguir y que no tienen un gran costo monetario.

Debes de recordar, que no debes de dudar de la capacidad que tienen las palabras que se dirigen con fe y sobre todo con fuerza a la luz, así que intenta ser cauteloso y tener sobre ti mucho respeto para que todo salga de la mejor manera.

San alejo, es un santo muy fuerte y poderoso, que tiene el poder de ayudar a aquellos que desesperadamente buscan alejar un mal y sobre todo encontrar una protección de las malas personas… por lo que si quieres alejar de ti no se trata de una persona sino de una casa… este maravilloso santo lo podrá hacer de maravilla.

Necesitas.

  • Una vela blanca.
  • Fósforos.
  • Un pequeño plato de porcelana blanco.
  • Inciensos.

Inicia todo este proceso por adquirir una vela de color blanco, no importa que sea demasiado grande, puede ser del tamaño que quieras, así como del grosor de esta… el incienso, hará el trabajo de purificar el ambiente de tu hogar cada vez que vayas a realizar dicho rezo, que deberá de ser el lugar en donde realices dicha poderosa oración.

Este rezo, deberás de realizarlo todas las noches; antes de dormir.

Publicidad

Como se mencionó anteriormente, deberás de iniciar por tomar la vela y encenderla… de la misma manera deberás de hacerlo con el incienso y dejar que el aroma del mismo inunde la habitación.

Hecho esto, procede a sentarte delante de la vela para después proceder y recitar las siguientes palabras.

oraciones

Gloriosísimo san Alejo, bendito hombre de Dios, a quien veneran los fieles con gran devoción, piadosa y humilde, por tu poder y por los favores concedidos, por tu especial facultad para alejar todo lo perjudicial.

Tus padres te enseñaron con la palabra y el ejemplo que las ayudas que se reparten a los demás se convierten en tesoros para el cielo y sirven para salvar el alma y borrar pecados.

Por eso tú, bendito san Alejo ya desde niño repartías entre el necesitado amor, piedad, después, en tu vida, prestaste muchas otras ayudas, y con ello ganaste todas las bendiciones del Señor.

Así pues te invoco en estos duros momentos bondadoso san Alejo, para que me otorgues tu eficaz protección y me concedas tu poderosa ayuda para alejar de mí: (menciona con el nombre de la persona a la cual quieres alejar/el mal que deseas alejar), no me desampares en ninguna situación; así mismo te suplico que veles por mi persona y alejes de mi a todos aquellos enemigos que procedan de mala fe contra mí, líbrame y aléjame de las seducciones del maligno, de los hombres resentidos, traidores y malvados, de animales feroces y peligros, de artimañas, magias, brujerías y hechicerías, así como cualquier adicción o mal que me pueda causar.

San Alejo, san Alejo, san Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de toda malicia y mal; en su lugar me acerques a la luz y el bienestar.

Tres cruces te ofrezco, (Procede a repetir tres veces la señal de la cruz, santíguate.) que es señal de buen cristiano, para que detengas la mano criminal al villano o los villanos que quiera hacerme mal.

Frena también la lengua a aquellos que hablan mal, aleja los malos ojos que se posen sobre mí, a todas aquellas envidias, los actos de maldad y acciones del enemigo cruel.

Te ruego piadoso y gran san Alejo, que protejas mi trabajo, a toda mi familia, mi hogar, que no abandones ni te alejes de los alrededores de mi casa así como todo lo que esté a mis pies y sea de mi obligación, lo que deba hacer.

Oh, poderoso y glorioso San Alejo mío, tú que tienes el completo poder de alejar todo lo malo que me rodea y a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos y a las personas que me quieran perjudicar y provocar un daño permanente en mí, así como también presérvame del mal y del pecado y por último, bendito san Alejo, aleja al que viniere a mí para hacerme daño ponme tan lejos de males y enemigos que jamás me encuentren ni vean.

Así sea.

No importa si cuando haces esta oración, la lees… pero recuerda que debe de ser de una manera fluida y que no debes de ser interrumpido, ya que también se trata de un proceso de concentración y completa tranquilidad. Terminado de decir la oración procede a apagar la vela y disponte a dormir.

En promedio, esta oración debes de hacerla durante siete días seguidos… todas las noches antes de dormir, pero en muchas ocasiones el proceso se puede alentar y de notar que el mal no desaparece completamente… puedes hacerla nuevamente.

Recomendación poderosa oración:

oraciones poderosas

Se recomienda que sea durante las noches la oración, ya que es uno de los mejores momentos, principalmente porque los deberes se han terminados, nos encontramos libres de toda obligación y sobre todo tenemos el tiempo para pensar, sobre todo del poder enfocar nuestra mente para la energía que se necesita.

En caso de que la vela se acabe, no hay un problema de comprar una nueva, así como que no hay problema alguno que se use un aroma de incienso que sea de nuestro agrado… usualmente se recomienda que sea de rosas, pero no hay problemas de usar una nueva.

Consejo para la podrosa oración:

El consejo radica principalmente a que todo debe de ser hecho con sumo respeto y tranquilidad, no apresures la oración pues que saldrá de una manera errónea, enfoca tu mente y tenla en paz… no tengas miedo de leerla.

Encuéntrate en un momento solo y que nadie te moleste y sobre todo… no hagas esta oración con malicia, no le desea el mal a la persona que te lo hace, ya que hace que nuestra fuerza y calma decaiga, ya que puede funcionar de una manera negativa y perjudicarnos a nosotros.

Publicidad

Te puede interesar