Hechizos adivinos para el signo de Libra

El primer hechizo que preparamos, fué el hechizo de amor para los nacidos bajo el signo zodiacal de libra. Este hechizo es de amor y luz, se trata pues, de magia blanca, que traerá beneficios, tanto a la persona que lo hace como a la que lo recibe.

Recordemos que los requisitos para que funcione debe ser el que sea una persona que conoces, por la que te sientes atraído y enamorado o enamorada, que sea o no tu pareja en este preciso momento, que no tenga compromiso sentimental, que todo sea para bien, sin ocasionar por ningún motivo un mal a aquella persona o a alguien a su alrededor.

Igualmente tu amor e intención debe ser muy sana, venir del amor y desear también dar ese amor y comprometerse como en un ritual divino ante dios y el universo para que sea en armonía y en paz con un todo.

Los resultados que debes esperar, son:

  • Mejorar la relación con ésta persona, sea tu pareja o aún no.
  • Aumentar la pasión que siente o puede sentir por ti.
  • En caso de que se conozcan poco, aumentar la atracción.
  • Si no te conoce, lograr un acercamiento, hacer que se fije en ti, que se interese o que se acerque sin timidez o miedo.
  • Finalmente el lograr el entendimiento contigo de manera permanente y estrecha, sin sentimientos negativos ni enredos o envidias.
  • Este hechizo de amor basado en el signo zodiacal, tiene un poder mágico, simbolizado por la naturaleza del universo, de las estrellas y del amor universal.
  • No es un hechizo de brujería o magia negra, no es amarre forzado, es solamente una ayuda para unir dos almas que pueden estar perdidas y es necesario acercarlas según la voluntad que comienza de una parte y que tendrá eco en la otra.
  • Primero debemos saber el nombre de la persona en cuestión, después su signo zodiacal.

En estos tiempos en que casi nada es oculto con la tecnología cibernética, conseguir etas dos cosas es muy sencillo. Entonces, una vez logrado esto vamos a ver lo que nos revela su signo en cuanto a su elemento, números de la suerte, piedra, relación con la luna, sentimientos, conducta, y todo lo que nos aporte la interpretación de su signo zodiacal, lo que nos dará armas para poder atraerlo o acercarnos a esa persona.

Como en esta ocasión nos referimos al signo de libra, tenemos que:

Primeramente el hechizo es diferente para hombre que para mujer de libra.

Hechizo para hombre de libra.

Hechizos adivinos para el signo de Libra

Los libras son sumamente encantadores, por lo general no nada mas por su forma de ser , también por su físico, lo que los hace además irresistibles. Odian los conflictos, son muy sociables, buenos conversadores y comunicadores, diplomáticos, buscando evitar ofenderte. Amantes de la paz y de la justicia.

Si quieres hacer un hechizo de amor a un libra, debes saber que tienes que estar dispuesto a dar mucho amor, pero al mismo tiempo dejarlo ser sin querer manipularlo o controlarlo, ya que le gusta sentirse libre en todo momento, y saber que el es el que tiene el control y la iniciativa.

Lo primero es revisar tu intención de amar a este ser tan encantador, porque así será con todas las personas aunque no tenga un interés en especial por nadie. Tu principal objetivo debe nacer de un amor puro, fiel, bien intencionado y sin que lleves ninguna mala intención, por que como en todo hechizo, el amor y el bienestar son los que harán que todo resulte bien. Debe ser una persona soltera, sin compromiso o que no tenga dueña su corazón, sin que compitas con nadie, ni hacer daño a terceras personas por lograr su cariño.

Lo siguiente es comenzar por tener a la mano todo lo que corresponde a un librano.

  • Cómo les gusta el arte, la justicia, y la política comenzaremos por reunir cosas como una balanza, para que sea parte del altar del hechizo.
  • El mantel con el que cubrirás el altar debe ser verde, al igual que una vela de este color.
  • Una campana de bronce, ya que es el metal de este signo y la campana representa la armonización que siempre persigue este signo.
  • Una piedra de jade en el altar que es la que rige su signo zodiacal.
  • La flor del ciclamen en color rojo.
  • Una vela roja.
  • Un incienso aroma de sándalo.
  • Una olla con agua limpia o purificada.
  • El agua representa la pureza.
  • Encendedor, papel, tinta roja.
  • Una imagen del arcángel Samuel.
  • Este hechizo debe hacerse en luna llena, en una habitación privada, de noche.

En la olla, colocarás a hervir el agua limpia, a fuego lento. Mientras preparas el altar con el mantel de color verde, encima colocarás la imagen o estatuilla del arcángel San Samuel, la campana de bronce a tu derecha, las dos velas encendidas, el incienso de aroma de sándalo también encendido, la flor de ciclamen, en una maceta, en el centro del altar. En el centro del altar frente a ti, la balanza.

Dibuja en la hoja un corazón. Dentro del corazón escribe su nombre completo, debajo del nombre escribe la palabra libra. Fuera del corazón, escribe lo que ofreces a este hombre librano, conociendo su forma de ser, lo que le gusta y lo que estas dispuesta a darle para que te ame. Ten en cuenta que estás escribiendo promesas que tendrás que cumplir, ya que tu estás haciendo un compromiso ante lo divino al hacer este hechizo. Si por algo alguna de estas promesas no son ciertas ni puras, ten por seguro que el hechizo no se completará. Después de escribir libra, pondrás la fecha en que nació.

Al momento que escribes todo esto, visualiza que él está contigo, amándote y brindándote ese amor que tanto deseas. Siente la correspondencia del amor que sientes por él, como te lo brinda igualmente él a ti. Verás y sentirás en ese momento como crece la llama del amor de ambos como si fuera fuego intenso.

Agarras la campana y la haces sonar tres veces. Luego besas lo escrito seis veces y colocas el papel doblado en dos dentro de la olla con agua, mencionas nueve veces la siguiente oración: Arcángel Samuel, que venga a mi… y dices su nombre. Toda la frase debe repetirse nueve veces. Continuas diciendo: Estoy enamorada de este librano, y pido a ti su amor, en armonía con el universo, con las bendiciones que se pueden pedir a un amor tan cierto y puro, ofrezco lo mismo y juntos lograremos un amor verdadero y duradero, con el fuego como testigo.

Lo repites seis veces mientras dejas que el papel se impregne totalmente con el agua. Dejando que hierba y se evapore hasta que se seque. Al mismo tiempo se consumirán las dos velas y el incienso, de las que guardarás la cera restante y las cenizas del incienso.

Junta los restos del papel, lo que quede, en una bolsita de tela o en una cajita pequeña, con los restos de cera, la ceniza del incienso y la piedra de jade, y lo dejas en el altar con las otras cosas que corresponden a su signo sin quitar la imagen del arcángel Samuel. Esto se conservará por treinta días hasta que haya luna llena nuevamente.

Si el hechizo llegara a fallar, analiza a fondo si alguno de los sentimientos no era sincero o si hay por ahí algo negativo en tus sentimientos o investiga si él puede tener alguna situación de pareja de la que tu no te des cuenta. Si todo esto no existe, vuelve a hacer el hechizo, bajo las mismas circunstancias y condiciones.

Al pasar el mes debes mojar en vinagre todo lo de la cajita o bolsita y tirarlo.

Hechizo para atraer dinero si eres Libra.

Hechizos adivinos para el signo de Libra

Existe formas muy positivas para atraer el dinero a tu vida. El carecer de recursos económicos en estos tiempos, es un factor común, ya que tenemos complicaciones serias en todo el mundo. Para ello debemos saber que lo primero que proporciona el dinero es el trabajo, pero en ocasiones nos la pasamos trabajando y no logramos tener lo necesario para vivir. El atraer el dinero a nuestra vida es también importante, y no deja de ser para beneficio, bendición y una necesidad para lograr bienestar. Como en todos los hechizos, se procede sin ocasionar daño a nadie, con la fe y la armonía y equilibrio universal y divino.

Igualmente el dinero que ganes de estos hechizos serán bien invertidos y gastados en cosas benéficas, evitando gastarlo en vicios, para hacer maldades malgastarlo, es decir se debe cuidar y bendecir cada día el dinero para que te rinda.

El otoño es una buena época para recuperar tus ganancias y poder planear lo que gastaremos en navidad, y como llevaremos a los nuestros lo necesario y algo más para las fiestas navideñas.

No debemos confundirnos, el dinero será para dar solamente un detalle sin esperar que nos quieran o que suplamos el darles atención y cariño con regalos caros y dinero a manos llenas.

Por lo regular el libra tiende a gastar de más, le gusta dar buenos regalos, rodearse de lujos y cosas bonitas, por lo que puede caer en la tentación de gastar de más, por lo cual tenemos este hechizo y esperando sepan distribuir bien sus ingresos a partir de él.

Los del signo de libra son personas muy comprensivas, analíticas y racionales, sin problemas fuertes en su vida laboral y sentimental. Saben que todos tenemos virtudes y defectos, por lo cual es que me refiero a lo comprensivo e incluyente.

Pero esta sensatez acarrea también problemas a los del signo de libra, estos problemas son a nivel del dinero, amor y trabajo. Y aún siendo personas que todo lo hacen de manera justa, suele suceder que en ocasiones no razone y se deje llevar por el corazón, y es ahí cuándo comete errores.

Sus errores en cuanto al dinero es para darle a las personas que más quiere, o para cumplirse algún capricho, que en muy raras ocasiones suele hacer, precisamente para no malgastar o por su sentido de justicia y se libera de repente, gastando lo que no tenía contemplado. Aunque no sucede muy a menudo, mas bien es probable que su trabajo tenga algún bajón por lo que llegue a necesitar dinero, una situación inesperada.

Como en todos los rituales, el libra debe creer ciegamente en lo que pide en este hechizo para que pueda dar resultado.

Existen dos clases de hechizos: uno para ahorrar, aunque este signo es muy ahorrativo, en ocasiones como mencioné se puede atrever a ser diferente y decidir comprarse un auto o realizar un viaje.

Por lo tanto, deberá poner las monedas que más valor tengan, con tres será efectivo, en el bolso en un sobre dorado, cerrarlo y colocarlo debajo de la almohada durante tres noches seguidas, evitando que se caiga de la cama y se descomponga, posteriormente, lo coloca en un bolso de color rojo frente al espejo, ahí lo deja tres días completos y los gaste posteriormente, de preferencia en algo muy útil, como medicina, alimentos o algo que hace falta desde tiempo atrás.

El otro hechizo para atraer dinero, consiste en colocar una vela dorada encendida encima de un billete del valor que sea, con cuidado de que no se manche de cera. Solo se deja durante 10 minutos, se retira el billete y se guarda el billete en un monedero rojo, frente al espejo tres días y posteriormente se guarda una semana en un lugar sagrado para nosotros. Puede ser un altar, un lugar de recuerdos, en un abrigo nuevo.

Después de este tiempo lo gastamos como más deseemos y veremos que empieza a llegar el dinero en abundancia y este se puede gastar en cosas buenas, viajes, comida y cosas que necesitemos y que sean para nuestro bien, de preferencia evitando vicios y cosas que solo nos causarían problemas o daños de alguna manera.