Amarres para la pareja

Amarres para la pareja
Valora este artículo

El amor es un momento sumamente importante en la vida, ya que es una experiencia que todos tenemos el derecho de tener, además de que sabemos todos por intuición y otras por experiencia de que el amor es una cuestión dolorosa, todos tenemos el don del libre albedrio, lo cual nos da la fortuna de tener decisiones propias acerca de lo que queremos para nuestra vida y este punto es sumamente importante debido a que por medio de estas razones, la persona que amamos realmente… nos dejan por este libre albedrio.

Publicidad

Hay muchas manera para lograr que la persona que amamos regrese a nosotros, y sobre todo que quiera volver a intentarlo con nosotros para que podamos tener una relación bonita de amor y sobre todo con compresión, así que si tú te encuentras en una situación en la que tu pareja te dejo por diferentes motivos, y quieres que esa persona vuelva a ti para intentarlo y sobre todo que puedan volver a ser una paraje feliz como todas, te recomendamos esos amarres para la pareja… debido a que son muy efectivos y tienen mucha fuerza para poder hacer este deseo realidad.

Poderoso amarre con la ayuda de fotografías

Amarres para la pareja

Publicidad

Las fotografías, tienen un gran poder energético, ya que por medio de estas se capturan momentos de energía… que no solo capturar las emociones que se vienen ese momento, sino que conservan la esencia de la persona a la cual se le tomo la foto; por lo cual es un hechizo sumamente poderoso, debido a que se trabaja con el gran poder de la energía de la persona a la cual se le hace el trabajo.

Este hechizo en esencia es sumamente sencillo y tiene mucho poder, por las razones que anteriormente se han mencionado, además de que es un hechizo que es sumamente sencillo de hacer… por lo que si buscas es recuperar a tu pareja de una manera rápida y sobre todo de una manera segura; se recomienda este hechizo debido al rango de efectividad que tiene.

Los materiales que necesitas:

  • Una vela de color rojo.
  • Un recipiente que sea de barro.
  • Unos fósforos.
  • Una hoja de papel.
  • Bolígrafo de color negro.
  • Los pétalos de una rosa roja.
  • Un imán.
  • La fotografía de la persona a la cual ama.

Este es un hechizo sumamente fuerte que debes de seguir en las instrucciones, por lo que debes de estar muy atento y sobre todo con ayuda de la concentración podrás conseguir lo que buscas y por este medio que lo que estas esperando la persona en la cual piensas te amé.

Primero que nada debe de buscar un lugar en donde pueda trabajar, un escritorio en donde trabaje, una pequeña mesa o en el suelo es una manera adecuada, después de esto debes de tomar la vela de color rojo y después depositarla enfrente de ti para que con la ayuda de un cerillo encenderla.

Una vez que tienes la vela encendida enfrente de ti, debes de proceder a pensar en la persona que amas, y sobre todo en imaginar cómo sería el momento en el cual dicha persona se acercara a ti a confesarte lo mucho que te ama y sobre todo, lo mucho que anhela estar a tu lado. Toma el bolígrafo de color negro y después de esto debes de tomar la hoja de color blanco y con la mejor letra que tengas debes de proceder a escribir el nombre de la persona a la cual amas y después de esto debes de proceder a escribir la petición que quieres, lo que esperas al momento de que esta persona vuelva a ti.

Recuerda que debes de ser muy específica al hacer esta petición, piénsala bien ya que si no lo haces de la manera incorrecta el resultado será el menos deseado, hazlo con la mente clara para que lo que desees sea lo más certero y no haya problemas después.

Después de esto, debes de proceder a tomar el recipiente de barro, depositarlo enfrente de ti, para que tomes la foto de la persona, tomar el imán… y, debes de sostener el imán ponerlo sobre la foto y del otro lado de la foto, para comenzar a desojar la rosa con mucha delicadeza para que los pétalos de la rosa no se maltraten demasiado y sobre todo debes de esparcirlo sobre la hoja, pero para este paso… todos los pétalos debes de metros dentro de la hoja a manera que esta sea como una bolsita en donde se guarden.

Publicidad

Después de esto, debes de tomar uno de los pétalos, para que después lo acerque a la llama, en este punto, no es importante que cuando hagas este paso, el pétalo se envuelva en llamas, es suficiente con que el pequeño pétalo se queme un poco, lo importante es que tenga el toque de la llama.

Cuando este pequeño pétalo se haya quemado, debes de proceder con recitar la siguiente oración, mientras piensas en todo el amor que le tienes  a esta persona y sobre todo lo mucho que lo amas y que esta persona te gusta, además de que lo mucho que deseas estar con dicha persona. Recita la oración con la voz fuerte y clara:

“La unión que deberá de haber entre tú y yo, en este momento se encuentra completamente realizada y por medio de este hechizo, que no podrá deshacerse nunca, y jamás…”

Este es un hechizo muy fuerte y sobre todo muy fácil de realizar, por además debes de estar consciente de que amas realmente a esta persona… para que no haya problemas de que después no quieras estar con esa persona, por lo que siempre debes de estar seguro de lo mucho que la amas. Cuando acabes con este poderoso hechizo, podrás notar como la persona que realmente amas comenzara a cambiar contigo poco a poco, y sobre todo notaras como poco a poco se comenzara a acercar nuevamente.  Lo cual te aseguro que te hará sentir sumamente feliz.

Recomendación:

Este es un trabajo importante, y sobre todo debes de estar segura que todos los materiales aquí usados, deben de ser únicamente para este hechizo, ya que de lo contrario puede ser que el hechizo no salga de la manera que tus esperas.

Sobre todo se recomienda que se use incienso en el ambiente para que las malas energías se depuren de la habitación y sobre todo el hechizo se cargue de mucha energía positiva además de que es importante que tú te encuentres envuelto en dicha buena energía.

Cuando termines el hechizo y progresivamente la persona la cual amas se comience a acercar a ti, puedes guardar todo… en un lugar que tu únicamente sepas para que no haya ningún problema y sobre todo no lo encuentren, después de esto si notas que la persona no se acerca a ti… significa que algo has hecho más, por lo que debes de realizar nuevamente el hechizo, de la mejor manera.

Consejo:

Es un trabajo arduo y sobre todo debes de saber bien lo que harás ya que se trata de un trabajo de amarre muy fuerte y sobre todo de que amas realmente a esa persona y que quieres estar con ella.

Sobre todo debes de creer fielmente en lo que haces, para que realmente el hechizo funcione, debes de estar lo más tranquilo posible además de que todo lo que pase en duración de este hechizo debes de estar más que tranquilo y sobre todo, con mucha tranquilidad.

Cree fielmente en lo que estás haciendo, para que realmente se haga realidad.

Poderosa oración para atraer a la pareja que tanto quieres

Amarres para la pareja

En ningún momento debes de olvidar el poder de las oraciones, los poderes de las oraciones son inimaginables, pues por medio de estas se logran grandes hazañas. Por lo que si dudas del poder de las oraciones, no tienes manera de hacer este gran amarre con la oración, puesto que no crees en ellas. Pero esta es una de las maneras más limpias y sobre todo de las más exactas para pedir algo.

Materiales que necesitas:

  • Una vela de color blanca.
  • Incienso.
  • Fósforos.

Este es un proceso sumamente sencillo y que no debes de dudar en hacer, iras a una parte de tu casa en donde puedas estar tranquilo y sobre todo puedas rezar con toda Calama pondrás la vela enfrente de ti y encenderás… seguido de esto deberás de encender el incienso y sobre todo pedir porque el cambien se vea purificado. Después de esto con la voz más clara y sobre todo segura que tengas a recitar las siguientes palabras.

Oh poderosa reina de las 7 sayas. He de confiar en ti mi poderosa reina. Confiar en que (el nombre de tu pareja) venga a mí apasionado y embriagado de amor. Solo para mí preso debajo de mi pie izquierdo estarás. Con mis dos ojos yo te veré y con 3 yo te atare.

Con mi ángel de la guardia lo pido que ande detrás de mí. Como una cobra arrastrándose, que me ame. Que solo sienta deseo por mí. Que no consiga ver ninguna otra mujer. Y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y acuerde de mí.

Haz que no pueda vivir sin mí, que todo lo que tenga que ofrecer siempre sea para mí, haz que sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí, que así sea y así es ya por el poder de san caprino.

Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano que los Enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Reina de las 7 sayas te pido que lo amarres en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para. Que nunca pueda estar con ninguna otra mujer que no sea yo. Logra que todas las mujeres se aparten del definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón.

Jamás me abandone a mí, Que siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. Así será y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre a los siete vientos mi reina. Pido que solo a mí me busque. Me necesite a todas horas del día. Que siempre me extrañe y quede loco de ganas y deseo por verme y tenerme entre sus brazos. Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas. Confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo. Amen.

Cuando hayas recita dicha oración debes de guardar silencio durante un rato para que no se rompa el encanto, además de que debes de tener en tu mente la imagen de que serán una excelente pareja feliz y como se verán juntos nuevamente para que siempre se encuentren juntos, además de que también debe de estar en tu imaginación como esta persona especial se acerca con toda la intención de acercarse nuevamente otra vez.

Por lo que, es más que importante que la vela este encendida todo el tiempo, además de que todas  las noches que realices dicho hechizo, deberás de encender un incienso el cual no importa el aroma mientras se trate de uno que sea de tu agrado, todos cumplen la misma función, así que debes de estar más que tranquilo.

Recomendación:

Este es un hechizo importante por lo que debes de realizarlo en promedio todo el tiempo que te sea necesario hasta que la persona que esperas se acerque a ti y sobre todo se encuentre después a volver a intentarlo.

Si en este proceso de espera se te acaba la vela, no dudes en comprar una nueva.

Consejo:

No olvides que el uso de la fe es más que importante.

Publicidad

Te puede interesar