Atrae el amor este año nuevo

El año nuevo es una época de suma importancia para todos, ya que este simboliza el término de una parte de nuestra vida para iniciar con una nueva, así que es de suma importancia comenzar con toda la actitud durante este año, para lograr todos nuestros objetivos laborales como los que tenemos aún nivel personal.

Pero, uno de los anhelos más grandes que tienen la mayoría de las personas es poder tener y adquirir el verdadero amor, o en otras palabras encontrar a aquella persona especial que estará contigo para sobrellevar diferentes etapas de tu vida, como compartir y pasar bellos momentos juntos. Créeme atraer el amor a ti este nuevo inicio de año es más sencillo de lo que piensas, por ello aquí te dejo los diferentes hechizos o rituales que puedes poner en marcha para atraer a el amor de tu vida a ti.

Baños con miel

Baños con miel

Este es un ritual que además de atraer la armonía y el amor de tu vida, tiene la capacidad de exfoliar tu cuerpo y así puedas lucir una hermosa y radiante piel, por lo que son dos puntos en uno solo.

La miel, es un elementos que representa la pureza y sobre todo la dulzura, por lo que el amor será atraído como una mosca a la miel, debido a que harás un ritual de purificación atrayendo a todas las cosas y energías positivas que queremos en nuestra vida.

Necesitas:

  • Miel.
  • Azúcar.
  • Una tina.
  • 7 velas blancas.

Como fue mencionado este ritual cuenta con diferentes características que son magníficas para ayudarnos a nosotras, además de que su realización es sumamente sencilla y lo puedes realizar sin problema alguno.

Lo que harás es que una vez que hayas terminado con todos tus deberes y estés en un estado de relajación completa o que sea un día que no tengas demasiada actividad y te encuentres de un excelente humor, iras a tu cuarto de baño y preparas el agua, a la temperatura que usualmente sueles tomar tu baño.

Una vez que la tiene se encuentre más que llena, tomaras las velas blancas y con ellas rodearas toda la tina para que estas ayuden a crear el ambiente de paz y de amor que tanto esperas, listas las velas deberás de rosear el agua con la miel, deja que esta se derrame con el agua y se difumine con ella, después de esto agregaras un poco de azúcar en el agua. Deberás de esperar un poco para que estos elementos sea vean totalmente homogéneos en el agua y no puedas distinguirlos entre sí.

Hecho esto, deberás de meterte y bañarte como usualmente lo haces en el agua, lávate todo el cuerpo y una vez que hayas terminado puedes dejar ir el agua de miel y azúcar sin ningún problema.

Consejo:

Si es de tu gusto, puedes encender incienso en la habitación para que al igual que tú, la casa se vea purificada de cualquier cosa negativa y de igual manera en ella se vean atraídas solo sucesos positivos y que te beneficiaran en tu vida.

Además de que este hechizo suele tener un mayor rango de efectividad cuando se hace en las noches o las tardes, ya que es cuando uno se encuentra mucho más tranquilo y se ha alejado de las preocupaciones casi por completo.

Recomendación:

A la hora de ducharse ye estarse lavando el cuerpo, debes de hacerlo solo con pensamientos totalmente positivos, pensando en los beneficios y lo mucho  que te hará feliz tener a alguien a quien amar a tu lado, así como lo mucho que lo deseas.

Ya que si lo haces en algún momento en donde no te encuentres del todo bien emocionalmente el resultado será contrario o no servirá como debe de funcionar, así que recuerda que debes de estar tranquila y relajada, además de contar con pensamientos totalmente positivos en tu mente.

El cuarzo de rosa

hechizo cuarzo rossa

Todo a que elemento proporcionado por la naturaleza o que deriva de la naturaleza cuanta con diferentes capacidades que ayudaran a limpiarnos, a traer la buena suerte, así como depurar toda las energías negativas que se puedan producir en nosotros o que nosotros producimos.

Siempre que se realiza un hechizo con elementos que son totalmente naturales o casi totalmente naturales el efecto será mucho mejor y más beneficioso para nosotros, así que siempre se debe de procurar de entrar en contacto con elementos casi completamente naturales cuando de hechizos hablamos.

Necesitas:

  • Un cuarzo de rosa.
  • Miel/azúcar.
  • Tú sostén.
  • Una copa.
  • Vino tinto.
  • Paño rojo.

La realización de este hechizo es más que sencilla y sobre todo de un resultado magnifico que podrás notarlo cuando sus efectos sean más que notorios en el inicio del nuevo año.

El día que consigas el cuarzo de rosa deberás de lavarlo y limpiaron con la miel o la azúcar, estos dos elementos son purificadores y ayudaran a que el cuarzo sea un imán para todas las buenas cosas que hay en nuestro mundo.

Una vez que hayas notado que este se encuentra totalmente limpio, deberás de proceder a esperar un día que asome el sol con mucha fuerza y cuando esto suceda deberás de sacar el cuarzo a la luz del sol para que este absorba todo lo positivo que representa el sol. Deberás dejarlo bajo el sol hasta que este se oculte.

Una vez que haya pasado eso, deberás de tomar el pequeño paño rojo y envolver el cuarzo de rosa en él y guardarlo, deberás de esperar hasta la última noche del año para sacarlo.

Cuando la noche de fin de año esté presente, deberás de tomar el cuarzo y sacarlo de su escondite, ahora procederás a introducirlo dentro de la copa y verter en ella el vino tinto hasta que este cubra casi por completo el cuarzo.

Una vez hecho esto, deberás de beber el líquido de la copa, debido a que este soltara toda la energía positiva y esta será adquirida a ti por medio del vino tinto, una vez que hayas tomado el vino tinto deberás de envolver otra vez el cuarzo en su pequeño trozo de tela roja y esta a su vez deberás de envolverlo con uno de tus sostenes.

Ve a la fiesta y disfruta todo el festejo, pero a la hora de dormir deberá de tomar el cuarzo que previamente haz envuelto en tu sostén, y deberás de introducirlo debajo de tu almohada y dormir sobre él.

Consejo:

Todo esto deberás de hacerlo antes de la media noche, ya que a partir de las 12 pm inicia el nuevo año en el calendario y por ello la efectividad del hechizo se verá rota y será más que nula.

El cuarzo puede ser pequeño, recuerda que no debe de ser demasiado enorme, ya que debe de caber en la copa de vino.

Recomendaciones:

Todos los pasos que hagas en compañía del cuarzo debes de hacerlos con la mejor actitud y con la mejor disposición, ya que lo que expreses será lo que tendrás de vuelta por ello siempre debes de estar completamente tranquila y hacerlo con mucho amor.

Además de que deberás de pensar en lo feliz que te haría encontrar una pareja, lo feliz que se haría que todas las cosas que te propongas salgan victoriosamente, así como la de tus familiares, recuerda que en el pedir está el dar.

Deja que el venga, con el ritual del papel

ritual papel

El amor esta en todos lados, por ello siempre debemos de encontrarnos atentos para poder atraerlo y llamarlo a nosotros. Claro que todos los hechizos tienen un rango de efectividad, unos son más rápidos que otros pero siempre se debe de confiar en lo que hacemos y en las decisiones que tomamos.

Este es un hechizo en verdad efectivo y que sus resultados son más que maravillosos, ya que en este haremos que tu amor te escuche y vaya hacia ti, por medio del fuego y el aire que son elementos que están en total contacto con la naturaleza, así que su efectiva será más que mayor.

Necesitas:

  • Una vela.
  • Una hoja blanca.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un tazón.
  • Fósforos.

Para dar inicio a este hechizo deberás de realizarlo cuando te encuentres de un excelente ánimo, ya que debes de tener bien en mente que todo lo que pidas y dependiendo  de la manera en la que lo hagas será el regalo o lo que se te concederá de regreso, así que siempre con la mejor actitud.

Tomaras todos lo elementos y subirás a la parte alta de tu casa, en donde puedas estar en contacto con el exterior y la brisa del viento. Tomaras el trozo de papel junto con el bolígrafo rojo y en ella escribirás todas las características que quieres en tu pareja, pueden ser físicas, intelectuales, sentimentales pero debes de estar consiente que en todo momento tus peticiones deben de ser l más realistas posibles ya que de lo contrario no dará un resultado maravilloso.

Terminado esto, toma esta hoja y dóblala siete vez, toma las cerillas y enciende con ellas la vela que deberá de ser de un color blanco, pon sobre el tazón tu pedazo de papel y deja que la vela queme por completo el trozo de papel. Mientras el papel se consume quedando simplemente las cenizas deberás de ver cómo estas se queman mientras piensas en lo mucho que te gustaría que el amor de tu vida se acercara a ti, y en lo feliz que serían los dos de estar juntos, piensa en momentos felices y en el amor que podrías llegar a sentir si él o ella estuvieran a tu lado.

Una vez que veas que todo se ha consumido por completo, espera unos momentos, toma el tazón con las cenizas, levántate y en cada corriente de aire debes de soltar las cenizas para que estas se vayan con el mismo. Esto hará que de algún momento a tu amado le llegue el recado de que quieres estar con él.

Consejo:

El hechizo debes de preocupar hacerlo en las tardes o las mañanas ya que en esos momentos mayor calma se encuentra en el lugar y en ti, además de que debes de tardar un promedio de 10 a 5 minutos haciendo este precioso ritual para atraeré al amor de tu vida a ti.

Sobre todo, que este debes de realizarlo la primera semana del año nuevo, para que sus resultados sean más que perfectos y te beneficien de una manera enorme.

Además de que todo lo que estás haciendo debes de hacerlo solamente en el día, ya que de lo contrario en las noches su efecto no será del todo bueno hasta podría ser un poco contrario.

En todo momento debes de hacerlo con cariño y sobre todo amor, ya que es el amor que le darás a la persona que amas, ya que ese será el amor que esa persona te dará a ti. Así que si no te encuentras en tus mejores condiciones es mejor que lo hagas otro día, ya que no queremos que recibas cosas negativas o lo que has pedido no se te cumpla como debe de suceder.

Hay muchos hechizo para atraer el amor y van de lo más sencillo a lo más complejo, como tener el ultimo día del año nuevo ropa interior roja, dar muchos abrazos para que el amor que estás dando se te devuelva mayormente.

Hechizos va a ver muchos, pero debes de estar consiente que todo lo que hagas debes de hacerlo con amor y sobre todo con la esperanza de que lo que estas pidiendo se te concederá, por ello es importante hacerlo con las mejores expectativas y sobre todo con la fe de que la persona que queremos a nuestro lado o nuestro amor llegue a nosotros sin demorarse demasiado.

Así que todo lo que hagas, recuerda que debes de hacerlo con la mente tranquila, con dulzura y sobre todo con la esperanza de que todo saldrá o como debe de ser.