Oraciones de amor

Oraciones de amor

Desde tiempos remotos han existido rituales para ofrecer a los dioses ofrendas y lograr que concedieran favores a los humanos, bendiciones, buenas cosechas, alimentos, amor y uniones maritales, sabiduría y que retiraran las pestes, calamidades y otros factores negativos. Incluso se pedía ayuda divina para ganar guerras, o para conquistar otros pueblos o culturas.

Poco a poco, el tema del amor se ha convertido en un tema personal, aunque no dejamos de orar a dios, ya lo hacemos más comúnmente para conseguir el amor que deseamos, para mejorar la relación que ya existe, para atraer el amor que debe estar escondido en alguna parte, o para lograr el amor de aquella persona de quien estamos enamorados.

En cada religión, tenemos varias oraciones para el amor, no existe una sola, ni siquiera que sea de una misma religión. No solo son oraciones para dios, también puede ser para seres celestiales como ángeles, arcángeles, santos, vírgenes, que pedimos su intervención para que dios nos conceda lograr el amor deseado.

Todas las religiones tienen unas más eficaces que otras, si recordamos un poco de historia como en la antigua Grecia, se le oraba a Afrodita, diosa del amor, en el antiguo Egipto la deidad de Hathor, o también a santos y ángeles, como al famoso San Valentín, a San Antonio de Pádua, y a muchos otros desde antes y hasta ahora.

Oraciones de amor

Existen también oraciones que se dirigen a otros elementos, o entidades esotéricas, y también a seres espirituales o, incluso a la naturaleza y el universo. Algunas oraciones son utilizadas en aquellas circunstancias en que nos sentimos solos, inseguros, vacíos o desesperados por tener el amor, representado en alguna persona en especial, o queremos recuperar a quien estuvo con nosotros y parece que le hemos perdido.

Las oraciones para el amor, también pueden servir para atraer el amor que necesitamos para nosotros mismos, lo cual nos dará seguridad de que somos personas que tenemos todo para ser amados y valorarnos, que tenemos el poder de amar, ya sea el amor de pareja, de madre o padre a hijo, a nuestros familiares o el amor de amigos y personas que nos rodean.

El amor es lo que nos mueve, parte esencial para el desarrollo del ser humano, parte integral de  nuestro entorno, no se puede concebir la vida sin la presencia del amor, éste es salud mental y sentimental, es seguridad, es compañía, es armonía, el amor también se puede dar a la naturaleza, al bienestar, a la seguridad, amor por la vida en sí.

Existen oraciones muy simples, que según la religión, o en ocasiones la costumbre, nos hace repetir a diario, y son manifestaciones en voz alta de lo que nos preocupa o queremos lograr. Ejemplos de estas oraciones de una frase son: Dios que me quiera. Por favor, que se fije en mí. Dios, te pido que regrese. Dios mío, que nuestro amor sea para siempre.

Según un texto de los habitantes de la Atlántida, se dice que en los tiempos de sanación de la misma, se oraba por los pacientes, por el amor, por los que sanaban y por los demás. Sabían que entre más amor se expresara desde el corazón más poder se creaba y se quedaba en el interior del templo. Lo que era bueno para uno, era bueno para todos, no se hacían distinciones.

Índice
  1. Estudios cientificos sobre las oraciones
  2. Tipos de oraciones para el amor
  3. Oración para el  Amor Universal
  4. Oración a la madre naturaleza para el amor
  5. Que con humildad y pasión, de rezaré cada día
  6. Oración Budista de amor Universal
  7. Oración a la divinidad para el amor
  8. Atrayendo el amor verdadero
  9. Mejorando la relación de pareja con amor
  10. Oración a Cristo
  11. Oración de amor a los santos y arcángeles
  12. Oración a San Antonio
  13. Oración a Santa Bárbara para unir enamorados
  14. Oración de Santa Bárbara para regreso de la pareja
  15. Oración de Amor para el arcángel San Samuel
  16. Oración a san Jorge para el amor
  17. Oración a la Virgen María para atraer el amor
  18. Oraciones para forzar el amor
  19. Oración a San Cipriano
  20. Oración poderosa para recuperar al ser amado
    1. Se reza con mucha fe, en voz alta y con seguridad.

Estudios cientificos sobre las oraciones

Cientos de estudios científicos han documentado los beneficios de la oración. Beneficios curativos, beneficios para atraer la felicidad, la suerte y por supuesto el amor. Incluso si existe desamor en una persona se cree que no tiene salud. Los estudios demuestran que cualquier tipo de oración tiene un efecto significativo para la salud, para la armonía y por supuesto para el amor. Incluso los científicos descartan los pensamientos positivos como la única causa, ya que se han hecho estudios de oraciones para plantas, animales, niños pequeños, que en teoría no saben que se está rezando por ellos.

Si la oración alivia grandes males, como el cáncer y otras enfermedades comprobadas, como no atraerá el amor, si la oración es una muestra muy grande de amor, lleva en si implícito el amor, entonces la respuesta será el amor.

Es por eso, que el poder de la oración es muy grande, incluso te cambiará la vida conocer este poder, sobre todo en el amor.

El orar, es en si, conectar directamente con tu verdadero ser y con la divinidad, santidades y otros seres celestiales por medio de la fe. Es como mencionaba un instrumento poderoso para lograr aquello que te propones.

La oración lleva en su totalidad la espiritualidad, es un hablar con dios y el universo desde el amor para el amor.

Debemos estar conscientes de qué es el amor, cómo funcionan nuestras vidas con él y como puede ser el amor en sus diferentes manifestaciones. La falta de amor nos inutiliza, nos cierra el mundo, se nos terminan las ganas de vivir, sin amor no tenemos un motivo y un por qué.

Tipos de oraciones para el amor

Oraciones de amor

Ha llegado el momento de encontrar la plenitud por medio de lo más maravilloso del ser humano: el amor.

Oración para el  Amor Universal

  • Oración  de Sai Baba para el Amor del universo.
  • ¡ Ho dios mío!
  • Toma mi amor interno y haz que fluya con devoción hacia ti.
  • ¡Ho mi señor!
  • Toma mis humildes manos y haz que siempre trabajen para ti.
  • ¡Señor mío¡
  • Toma mi mente, mi alma y mis pensamientos para que que se sintonicen para siempre contigo.
  • ¡Ho señor mío!
  • Toma todo de mí, para que se convierta en un instrumento de amor y gracia para ti.

Oración a la madre naturaleza para el amor

  • ¡ Bendita madre naturaleza!
  • Tu que eres el misterio de la noche,
  • Tu que eres radiante luz.
  • Tu que eres la alegría de todos los días.
  • Eres canto infinito
  • Y en tu nombre debe hacerse
  • La abundancia de la esencia amorosa,
  • El placentero flujo de las cascadas que otorgas.
  • Tu, armonía universal,
  • Está en tensión,
  • En balance.
  • Así es que te pido,
  • A mi vida reflejes,
  • Todo lo que en ti es natural.
  • Ser fuerte de espíritu,
  • Valiente a los problemas,
  • Humilde de corazón.
  • Dame paciencia para esperar este amor
  • Y llena mis actos de sabiduría.
  • ¡Ho madre! Enséñame,
  • A superar mis miedos y mis dudas,
  • A encontrar mis dones escondidos,
  • A saber para qué nací.
  • A actuar con compasión.
  • A perdonar y a concentrar mis anhelos en el bien.
  • Tu me amas y sé que lo que pido me darás,
  • Cuando lo dispongas, cuando esté preparado.
  • Te pido, que si esperar me lastima, tu endulces mis heridas,
  • Viviendo con esperanza y alegría.
  • Madre naturaleza, haz que me inunde de claridad día a día,
  • Que mis sentidos estén abiertos para sentir,
  • Lo que me das con tanta alegría.
  • Te prometo, aceptar la comprensión
  • Y dedicar a tu servicio mi vida.
  • Solamente abre mis oídos a tus necesidades,
  • Da fuerzas a mis brazos para complacerlas.
  • Siempre recuerda mi oración

Que con humildad y pasión, de rezaré cada día

  • Como puedes ver, esta oración es muy hermosa, en ella lleva la petición, la promesa de ser mejores y de cuidar lo que llegue, el agradecimiento y la humildad en la espera.
  • El poder de ésta oración tan completa, se duplica si la haces en voz alta, y de preferencia en un espacio abierto, como un bosque o una playa, tomando entre tus manos una hoja de un árbol, o arena, con los pies descalzos, y respirando profundo en completa meditación.
  Hechizo de magia blanca para el amor

Oración Budista de amor Universal

  • Que todos los seres del mundo sean felices,
  • Que todos los seres, animales y vegetales, pequeños y grandes
  • De ayer y de siempre sean felices.
  • Que todos brillen con su propia luz.
  • Que todos los seres  humanos, sean canales de amor,
  • Y que este amor acompañe a todos los seres que existen,
  • Que todos vivamos con gozo y felicidad,
  • Y que este amor que está en nosotros se multiplique.
  • Que los pensamientos positivos, se presenten en mi interior,
  • Que lo inunden para que fluya por mi cuerpo y se propague a otros.
  • Que llegue a mi solamente amor verdadero y puro.
  • Que todos seamos universalmente felices y
  • Que este amor, se convierta en nuestra guía y destino.

Oración a la divinidad para el amor

  • ¡Ho Dios! Pido tu ayuda para que llegue a mí el amor de esa persona especial reservada para mí, yo sé que existe en algún lugar, mi corazón me dice que se encuentra en algún lugar, donde quiera que sea, la fuerza magnética de tu poder hace que nos aproximemos infaliblemente, poderosamente, irresistiblemente, para que se logre una unión feliz, perfecta, armoniosa, exitosa, divina y bendecida por Dios.
  • Agradezco que ya esté en mi camino, que está totalmente armonizada en lo espiritual, en lo físico y en lo mental.
  • Declaro, que posee los siguientes atributos: es amoroso, espiritual, comprensivo, tierno, buen amigo, fuerte, creativo, seguro, maravilloso esposo, y fabuloso amante, cómplice, nos atraemos uno al otro irresistiblemente, nos compaginamos, nos compenetramos, y es a mi como yo a él, envueltos en la bendición de dios y con todo el amor puro, verdadero e íntegro.
  • Agradezco que viene a mi de manera perfecta, en armonía con lo espiritual, material y universal.

Atrayendo el amor verdadero

  • Hoy elevo esta oración a mi Dios, fuente de todo el amor, ya que Dios es el amor en sí.
  • Tu que das vida a todas las criaturas existentes, tu que sabes y lo ves todo, no dejes de ver  mi vida, de guiarme en mi camino, rumbo al encuentro del amor verdadero, abre igualmente mis ojos de la mente, para encontrar dentro de mí lo que debo hacer crecer para estar a la altura de ese gran amor que viene a mí, y que venga con un crecimiento espiritual igual que el mío.
  • Dios único y supremo, tengo toda la esperanza y la fe puesta en ti mi señor, espero la llegada de mi amor, que será justo, verdadero y profundo. Deja caer sobre mí, toda tu sabiduría, todo tu amor para lograr la felicidad.

Mejorando la relación de pareja con amor

  • Elevo mis plegarias día a día Dios divino, a ti que eres la fuente eterna del amor universal, para que me ayudes a superar los problemas con mi pareja, con quien un día me uniste y que por razones que no logro entender estamos hoy distanciados.
  • Permite que tu amor divino, nos ayude a reencontrarnos, a perdonarnos, a olvidarnos de todo el daño que nos hemos hecho.
  • Proporciónanos los dones que necesitamos; tolerancia, sabiduría, paciencia, complicidad, capacidad de divertirnos juntos, de reírnos de disfrutarnos, de comprendernos.
  • Bendícenos Señor, con la gracia del amor, permite que con el amor podamos duplicar las bondades que el amor trae, la compasión que nos inspira, para que podamos permanecer juntos y repartir a quienes nos rodean, las bendiciones de este nuestro amor que tú nos has dado.
  • Así Dios omnipresente, compartiremos con nuestra familia la paz, la estabilidad, la seguridad de un gran amor que cada día crecerá y se multiplicara entre ellos.
  • Amén.

Oración a Cristo

  • Cristo Jesús, te pido amor en mi vida, amor de mi pareja, amor de mis hijos, amor de mis padres y hermanos, amor de mis vecinos, amor de mis amigos y compañeros de trabajo y de todas las actividades, el amor de las personas con las que me encuentro día a día en todos lados, amor de los desconocidos en el taxi, en el camión, en la calle, en el bosque y en la calle.
  • Amor de quienes me ven y de quienes me sienten, amor de quienes me escuchan. Amor de quienes se puedan sentir ofendidos por mis  impertinencias y errores, amor de los enfermos y desesperados, para que pueda ser un motivo de vida y lucha para continuar en esta vida.
  • Al mismo tiempo, te pido Cristo, por la sangre derramada de tu ser, por el grande amor que te llevó a la cruz, que yo también logre amar a todos mis semejantes, de la misma manera como pido que me amen, y de quienes pido amor, yo también lo proporciones de la misma manera, o mayor, ya que soy quien lo pide.
  • Por Cristo Nuestro Señor, Amén.

Oración de amor a los santos y arcángeles

Oraciones de amor

Oración a San Antonio

  • ¡Oh gloriosos y portentoso San Antonio de Pádua, a quien dios eligió como nuestro intercesor, en todos los problemas amorosos y pérdidas materiales, hoy en especial te pido ayuda para encontrar el amor, ya no me quiero sentir afligido y con el corazón roto.
  • Bendito San Antonio, benefactor de todos los enamorados, te pido intercedas por la unión y reconciliación de todos los enamorados, que al igual que yo necesitan tu ayuda.
  • San Antonio poderoso, te pido que quites de ellos todas las dudas que se atraviesen por sus mentes, todas las angustias, reproches y celos, que hacen que se aleje más de mí, tu puedes lograr que recuerde todo lo bueno que hemos tenido, todo el amor que nos unió, que olvide los motivos de su alejamiento y perdone todos mis  errores, haz que no se pierda el grande amor verdadero que hemos tenido.
  • Permíteme recuperar su amor, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

Oración a Santa Bárbara para unir enamorados

  • Santa Bárbara bendita, guerrera de los cielos, atiende mi súplica para que(x) y (y) se unan el cuerpo y alma y protégelos para que no se interponga nada malo en su camino, y sean siempre felices en su unión.
  • Unge sus cabellos,  y calma su sed con tu eterno amor para sus buenos deseos, tu Santa Bárbara bendita, justiciera de lo imposible, defiende y guarda a estos amantes.

Oración de Santa Bárbara para regreso de la pareja

  • Santa Bárbara bendita, gloriosa Virgen mártir, tu que eres la hija querida de dios nuestro señor, y la mujer que prefirió el martirio que renunciar a la eternidad de tu alma,  defensora de tu amor, por ello aceptó la muerte, viajando a la luz eterna.
  • Abogada nuestra contra rayos y centellas, en furiosos bombardeos acudiste a nuestra diestra, porque eres bondadosa, te invocamos y clamamos con fervor.
  • Cuando las tormentas de truenos y rayos asolan la faz de la tierra, acudimos a ti concediéndonos presta, con tu intercesión,  la disolución de ésta.
  • Por eso es que hoy te invoco,  en mi tormentoso presente,  que me atormenta grandemente, que siento en mi corazón como rayos que se clavan por faltarme mi pareja.
  • Y la vuelta pronto te pido de ese gran amor perdido,  para que en mi corazón doliente, haya brillo, y que estemos por siempre, siempre unidos.
  • Elimina las emociones tormentosas que provocaron nuestra separación, y danos la unión familiar, con paz, amor y felicidad.
  • Hoy yo se perfectamente, que luces con justicia tu gran corona de luz, que ganaste en este mundo,  escucha y cumple pues mi petición, por caridad te lo pido, socórreme en mi aflicción, y tendrás siempre en mi vida, toda mi devoción, agradecimiento y rendición. Así sea.
  • Se recomienda hacer esta oración, comenzando un sábado y 7 días seguidos, terminando con un Padre Nuestro, tres aves Marías, y una Gloria.

Oración de Amor para el arcángel San Samuel

  • Poderoso y amado creador,  pido a ti, me envíes la presencia y energía del poderoso arcángel San Samuel, para mi mayor y gran beneficio que es el del Amor.
  • Llamo tu dulce y amorosa presencia, y me lleno de gozo en ti.
  • Espero que desarrolles en mí la fuerza inmensa de mi corazón para amar y así llegue a mi la armonía en mi vida.
  • Aumenta considerablemente, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones.
  • Tú que puedes acogerme en tus alas divinas, ayúdame, te pido a abrirme a la bondad del amor y resolver este conflicto: (dices lo que te aflige).
  • Que todos mis pensamientos, palabras y acciones, reflejen la generosidad de mi corazón, el respeto y la compasión por mis semejantes y por mí mismo.
  • Te ruego que mi existir, pensamientos, sueños y relaciones, se encuentren encendidos desde la llama pura del amor, para su noble existencia.
  • Que la luz de mi amor y mi existencia, viajen juntos donde quiera que vaya, inseparables, para que se expandan a los demás y al universo.
  • Así es y hecho está en el nombre de Jesús.
  • Gracias, gracias, gracias.
  • Amén.
  Hechizos y amarres de amor, que sean eternos.

Oración a san Jorge para el amor

  • San Jorge dame tus armas, y no permitas que mi alma nunca sea derrotada, ante las ansias de encontrar el amor verdadero.
  • San Jorge, haz que mis malas vibras y mis pensamientos negativos se desvanezcan, y permita mi corazón y mi mente, esperar recibir lo mejor.
  • Hazme merecedor del amor, con tu valentía y tu luz que llegue, hacia mi todo aquel verdadero amor, quiero sentirlo, tenerlo.
  • San Jorge, te abro las puertas de mi corazón, te abro las puertas de mi mente, para que te poses en él.
  • Dame los sueños, la fe, la confianza de que todo lo que quiero sucederá, de que todo lo que quiero se hará realidad es para mí una esperanza, que me ayudará a traspasar cualquier tipo de obstáculo, cualquier tipo de barrera.
  • ¡Oh glorioso San Jorge!, sólo te pido que abras mis ojos, que pueda yo reconocer el amor, permíteme y ayúdame a cambiar mi manera de ser, para sí poder atraer a mi vida  a gente buena, a gente noble, a gente sincera.
  • Que el amor que pongas en mí, se transmita a los demás, que irradie paz y tranquilidad, y así pueda yo encontrar la felicidad, la pareja ideal, una pareja con quien pueda reír, disfrutar el tiempo que el mundo nos ofrece a ambos, tu que eres el protector de los pobres San Jorge.
  • Yo soy pobre si en mi corazón está ausente el amor, es lo único que quiero San Jorge, te pido, que me ayudes a encontrar el amor.
  • Amén.

Oración a la Virgen María para atraer el amor

  • Santa María, poderosa Virgen, fuente de amor profundo, tu que sabes amar desde  la parte más profunda del ser y para el ser, tu que sabes sumirte a otro por amor, bendice con tu amor puro, mi hogar.
  • Quiero ser canal donde fluye tu amor, y así poder multiplicarlo al igual que tu gloria y poder unirme al amor fraternal de este mundo.
  • Santa Madre, Virgen mía, María del cielo, a tus pies te suplico atraer el verdadero amor a mi vida, para lograr ser un poco como tu, para poder imitar tu camino de amor por esta vida y lograr una unión de amor y entrega a otro.
  • Estas oraciones, persiguen el fin de encontrar el amor, en ocasiones sin conocerlo, en otras sabiendo quien es la persona a quien te quieres unir, o para atraer a quien se ha alejado por causas de malas vibras, de pérdida de fe y en ocasiones de comprensión.
  • Como puedes ver son oraciones hermosas, ya que no solamente se trata del amor de la pareja, también del amor a la familia, y de compartirlo con quienes nos rodean, amigos, hermanos y hasta a vecinos.
  • El amor que nace de pareja y que influye a su alrededor, que esta lleno de benevolencia, de felicidad, se trata de dar incluso sin medida.
  • Debes hacerlas con mucha fe, cree verdaderamente en lo que estás pidiendo, y confía en que ya está en camino lo que tan fervorosamente pides.
  • No te desesperes, todo toma su tiempo, es cuestión de ser muy constante, permanece en todo momento concentrado en lo que quieres y que está por llegar.
  • Ahora, debes tener en cuenta que te mantendrás activo socialmente, acude a reuniones, pasea, ve a los lugares donde se desarrollen actividades que te gusten, y no olvides de  agradecer por todo lo alto cuando el amor llegue, cuídalo, sé amable y cariñoso, mantén la llama del amor vivo, porque es lo que Dios ha traído para ti.
  • Existen otras oraciones, estas son más ligadas a amores forzados, a alejar de otros a la persona qué quieres, a mantenerla a tu lado de forma obligada, que puede ser que te dé resultado, pero que si es sin armonía con los demás, si es ocasionando daño o influyendo en el libre albedrío, atraerás también cosas negativas y tarde o temprano terminarás arrepentido de haber pedido este amor.
  • Sin embargo, cada quien es libre de decidir qué es lo que quieres para ti y aquí te presento algunos ejemplos de éstas oraciones, BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Oraciones para forzar el amor

Oraciones de amor

Oración a San Cipriano

  • Por  los poderes de San Cipriano y de sus tres almas vigilantes, que vengan ahora detrás de mí, ya que (x) va a venir enamorado y arrastrándose a mí, lleno de amor, lleno de deseo para volver y pedirme que vuelva a él, que le perdone, que no volverá a mentir, y que quiere sea su novia, y muy pronto su esposa.
  • Gracias a ti, tendré el poder par que él deje y olvide a cualquier mujer por quien tenga interés, que la olvide y se entregue a mí.
  • Aléjalo San Cipriano, de cualquier mujer, que me busque en todo momento, que desee estar a mi lado, que no pueda vivir sin mí, que mi mente viva en su pensamiento siempre.
  • Ahora, en este instante, donde esté y con quien esté, me busque porque también su pensamiento comienza a estar en mí.
  • Y al dormir me sueñe, al despertar me piense, e donde se encuentre, tenga necesidad de mí.
  • Que quiera olerme, sentirme,  verme y escucharme, tocarme y abrazarme con todo su amor, protegerme a toda hora, todos los días, haciendo que minuto a minuto me ame más.
  • San Cipriano haz que (x), tenga deseo por mí fuera de lo normal, como nunca a experimentado por nadie más.
  • Que encuentre el placer conmigo, que encuentre el deseo por mí, que su cuerpo y corazón pertenezcan a mí y a nadie más jamás.
  • Te agradezco profundamente San Cipriano, por estar trabajando en lo que tipo, diré tu nombre a todos, en pago por este favor recibido, en pago por traerlo enamorado y cariñoso a mi lado.
  • Esta oración se rezará tres días seguidos y se divulgará en tres sitios diferentes.

 

Oración poderosa para recuperar al ser amado

  • Santo ángel de la guarda de … que no esté contento hasta que me llame, que luche hasta que logre tenerme a su lado.
  • Santo nombre de … que no esté tranquilo hasta que a su lado yo esté. Santo Bendito de mi nombre y devoción, que me tenga mucho cariño y amor.
  • San Salvador de Horta, que esté contento conmigo, es lo único que me importa.
  • Ánima de San Juan Minero, que me quiera tanto como yo lo quiero.
  • Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme su cariño te pido.
  • Espíritu, alma y cuerpo de … que desde este momento solo esté contento conmigo.
  • Espíritu, alma y cuerpo de … que todo su amor, su cariño, su interés sus caricias, su fortuna, sus besos, sus sueños y su cuerpo sean solamente míos.
  • Que siempre y todo él sea solamente para mi.
  • Que su cuerpo y su alma solo me quieran a mi, no podrá ir ni querer a otra mujer, solo a mí.
  • Que mi nombre (dices tu nombre) tenga el poder de atraerlo infinitamente a mí, con gusto con fe, con pasión y con cariño.
  • Virgen de Covadonga tráelo a mí lado, Santa Martha, déjalo a mi lado, San Cipriano, que se rinda a mi lado, Espíritu de la Caridad del cobre, que viva de mí siempre enamorado, así es ahora, así será por siempre, con su amor seremos uno, siempre fiel, siempre amándome, mirándome y entregando en mí, todo su ser, todo su querer sin separarnos nunca, por ninguna circunstancia, creerá fielmente en mí, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ES.

Se reza con mucha fe, en voz alta y con seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

,

 

 

 

 

3/5 - (131 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir