Hechizos de amor con el uso de un papelito…

Los hechizos de amor para tener una estabilidad en el amor, son de lo más comunes hoy en día. Debido a que es una necesidad humana, sentir el amor y la compañía de una persona, que este junto a ti, que te entienda y que te del sustento de que alguien estará ahí para ti, cuando lo necesites y aun mas, cuando esto no sea necesario.

Publicidad

Pero, debido a los tiempos tan frenéticos que se están viviendo hoy en día, es muy común encontrar a jóvenes o ¿Por qué no? Personas de avanzada edad que aún no logran encontrar el amor de sus vidas, o ya tienen a quien amar, pero dicha persona no tiene un interés en una relación, no siente atracción por ellos, razones hay muchas; siempre se van a encontrar para el día de hoy. Por ello, es más que valido buscar maneras por las cuales la persona que amañamos y queremos que se queda alado de nosotros nos ame.

Hechizo de amor del papelito con el zapato

hechizo amor

Publicidad

Este es un hechizo sumamente sencillo por realizar, que te puedo asegurar que se logra al primer intento, además de que tiene un alcance de eficacia irrefutable, pero eso sí; al seguir todo hechizo debes de hacerlo al pie de la letra, ya que al hacerlo de una manera errónea o que no obedece las reglas por las cuales se ha hecho el hechizo, no tendrá un término demasiado bueno, sino que será todo lo contrarias y eso es algo que no queremos para lograr que la persona que nosotros amamos.

Necesitaras para el hechizo del papelito con el zapato

  • Hoja blanca
  • Un bolígrafo de color negro.
  • Un zapato.
  • Fósforos.
  • Incienso.

Muy bien, todo este procedimiento es de lo más sencillo de lo que te puedes imaginar, así que antes de iniciar con todo este proceso, te recomiendo que tengas todos los elementos a la mano, para que puedas iniciar el hechizo sin interrumpirlo a lo largo del proceso, así que, para que todo salga absolutamente bien, ya sabes que hacer.

El incienso, puede ser del aroma que mayormente prefieras o del cual te agrade mayormente el aroma, eso no importa, el aspecto primordial del incienso en este proceso es que ser virara para purificar el ambiente y el hechizo se haga rodeado de buenas energías y sobre todo de buenos deseos, debido a que en muchos casos se puede tener problemas en la relación o alguna circunstancia que impide que las cosas marchen como se deben.

Toma el incienso y ponlo en algún lugar de la mesa, pero que sea cerca de ti. Puedes usar un vaso de reposo para que este no toque la superficie y haga un verdadero accidente, usa los fósforos para encender el incienso y deja que por rato que el ambiente se invada por el aroma del incienso, una vez que ya haya permanecido este olor puedes proceder con el hechizo.

La hoja, puede ser de tamaño carta o del tamaño que más te agrade, eso sí, debe de tener la capacidad de soportar muchos dobleces, además de que la hijo puede ser blanca o cuadriculada, pero jamás deberás de usar una hoja de color; ya que esto hará que el hechizo se entorpezca y no salga de la manera que esperas.

Una vez tengas la hoja sobre la mesa, toma el bolígrafo de color negro y en ella deberás de escribir el nombre de la persona a la cual amas; el nombre debe de ser completo y sin alguna falta de ortografía, ya que si la tiene puedes enamorar a una persona completamente diferente y por ello no nos conviene.

Publicidad

Ya que este escrito el nombre de la persona con la cual quieres estar y formar una buena relación, justo debajo del nombre de tu amado, deberás de escribir el tuyo, de igual manera debe de ser tu nombre completo.

En promedio, esto debes de hacerlo siete veces en la hoja, siete veces debes de escribir el nombre completo de la persona que amas, junto siete veces debes de escribir tu nombre completo, el orden por el cual este distribuido en la hoja no importa en lo absoluto.

Hecho todo esto, deberás de doblar el papel por la mitad, o lo suficiente para que este quepa en tu zapato, el cual deberá de ser el zapato que va en el pie derecho; ya que si lo pones en el derecho, el resultado no será de lo mejor.

Una vez hecho esto, debes de repasar todo este proceso durante 7 días seguidos, tener el papel doblado en tu zapato y hacer todas las actividad diarias con el mismo papelito en tu zapato, pero aquí hay un detalle, que siempre que hagas este proceso cada día que comience debes de doblar una vez más el papelito, hasta que se cumpla el plazo de los siete días, por ello es sumamente importante que seas consecuente.

Si en algún determinado momento, quieres terminar con la relación y que el desprendimiento por ambas partes sea de mucha más sencillez, puedes volver tus pasos, tomar el papelito y quemarlo, para al final dejar que las cenizas vuelen con el viento y así, se alejen de ambos aquellos sentimientos.

Consejo para hacer el hechizo del papelito con el zapato:

hechizo papel

Este es un hechizo que funciona con suma facilidad y que tiene una cantidad de resultados maravillas que cuando lo notes, no lo podrás creer, además de que conserva el plus de que sucede en una cantidad de tiempo record, es muy rápido a comparación de otros hechizos que tienes que aguardar un mes o varias semanas para que este surja efecto.

Usualmente, se aconseja encender un incienso para que el ambiente sea purificado y así todas las malas vibras se vayan y que la relación comience de la mejor manera, además de que es mucho más efectivo si se hace en las noches de luna creciente para que los sentimientos implícitos en la relación crezcan de la misma manera que lo hace la luna; así que procura que sea en estos momentos y además en caso de no poder realizar estos hechizos en la luna creciente, no hay problema de igual manera funciona, pero no tiene la capacidad que se espera.

Recomendación para el hechizo del papelito con el zapato:

Para que todo hechizo tenga efecto y tenga resultado la fe es más que necesaria en ellos, por ello siempre debes de creer con todas tus fuerzas de que podrás lograrlo y no hay nada en el mundo que pueda lograr impedírtelo, así que cuando estés en el proceso del hechizo concéntrate muy bien el objetivo que tienes y  todo aquello que quieres lograr con esa persona, también es menester que no olvides por nada en el mundo cuanto es el amor que tienes por dicha persona, para que todo salga de la mejor manera.

Así que, tomate tu tiempo, medita y haz el hechizo en un momento que sea solamente para ti, que nadie te interrumpa o que te apresure, ya que de hacerlo el hechizo saldrá mal y no queremos eso. En el caso, y es muy poco probable que suceda, si la persona que amas no te presta atención y continúan las indiferencias, es aconsejable realizar nuevamente el hechizo, pero solo en caso de que no surta efecto y esto lo notaras un mes después.

Además de poder encontrar el amor con la ayuda de un papelito hay muchos otros que puedes poner en práctica para conseguirlo y no se tratan de hechizos que necesiten mucha ciencia, por lo que se hacen de una manera sencillo y sobre todo rápida.

Hechizo de amor de la quema del papel.

hechizo amor con papel

Tal vez, un poco más sencillo que el hechizo anterior pero no tiene el mismo rango de efectiva da que el anterior, pero de todas maneras funciona y eso lo notaras cuando lo pongas en práctica y de igual manera notes los resultados que este hechizo tiene para brindar, te aseguro que no te vas a arrepentir bajo ninguna circunstancia, así que manos a la obra.

Necesitas para el hechizo de la quema del papel:

  • Un trozo de papel blanco.
  • Una pluma de color negro.
  • Una vela de color rojo.
  • Incienso.
  • Un listón rojo.
  • Fósforos.

Obvio, como se ha mencionado anteriormente, antes de comenzar con dicho hechizo debes de tener todos los elementos a la mano, para dar un efecto continuo al trabajo y no haya menor problema o retraso que haga que el trabajo no tenga la misma efectividad que otros, así que preocúpate por tener todos los elementos a la mano para que así no haya problema alguno y todo sea mucho más sencillo.

Comienza por tener todos los elementos alrededor de ti, toma los fosfatos y el incienso, el cual puede ser del aroma que tú mayormente prefieras, puede ser de rosas o de algún otro aroma que sea de tu sumo agrado o que te recuerde a la persona que amas.

Enciéndelo y deja que el aroma del incienso inunde el ambiente de esta manera se vayan todas y cada una de las malas energías que se encuentran en el ambiente, y no haya ninguna mala energía involucrada con tu trabajo, ya que eso puede causar ciertos conflictos en ella relación. Una vez que ya haya pasado un rato con el incienso encendido, continúa con el proceso.

Toma el papelito entre tus manos y en el deberás de escribir el nombre completo de la persona a la cual amas, de la manera más clara posible y sobre todo que no tenga ninguna falta de ortografía, ya que como es obvio, puede ser que estés enamorando a la persona equivocada, mientras haces esto… piensa en dicha persona, en como es, porque te gusta, que es lo que tiene que te enloquece y hace amarla o amarlo de dicha manera.

Terminado todo esto, deberás de tomar el listón de color rojo, y enrollar el trozo de papel. Cuando ya lo tengas bien enrollado, con la ayuda del listón deberás de amarrarlo para después sostener el amarre con un buen nudo, para que este no se deshaga y pierda fuerza nuestro encantamiento.

Una vez que ya hayas terminado de amarar el nombre de la persona que amas deberás de recitar las siguientes palabras con voz fuerte y sobre todo clara, de manera que se entienda toda y cada una de las palabras que estás diciendo:

Te amo a mí, para que me mires, para que me ames tanto como yo te amo a ti. Ven a mí, que prometo y juro… jamás hacerte infeliz, eres todo lo que quiero, por favor que sea así.

Dicho esto, deberás de encender la vela con la ayuda de los fósforos y en esa llama que produce la vela deberás de quemar el papelito con todo y el listón de color rojo, mientras este se quema debes de pensar en la persona que amas y en lo mucho que te haría feliz el estar con ella de la manera que siempre has soñado.

Cuando se haya quemado por completo, deberás de proceder a limpiar todo y las cenizas que quedaron lanzarlas a tu jardín, además de que la vela de color rojo… deberás dejarla encendida hasta que esta se consuma totalmente.

Consejo para el hechizo de la quema del papel:

hechizo papel amor

Se recomienda hacerlo en la noche, debido a que el moviente de energía es mucho más amplio y hay una menor cantidad de rango de error. Tomate tu tiempo, no debes de apresurar el proceso, ya que de hacerlo todo saldrá mal y créeme que el resultado no te gustara en lo más mínimo.

De ser posible y de que lo consigas, cuando hagas el ritual si puedes quemar un trozo de la prenda de la persona a la cual quieres o un trozo de cabello y quemarlo mientras quemas el papel con la misma llama de la vela, será aún más fuerte el hechizo.

Recomendación para el hechizo de la quema del papel:

Has este hechizo cuando amas a esa persona y te sea difícil conseguir el cariño que estés buscando, pero debes de amarlo realmente par que funcione realmente este hechizo, ya que de hacer lo contrario la persona a la cual amas menos se acercara a ti y eso no es lo que buscamos.

Publicidad

Te puede interesar