Hechizos para lograr la felicidad

Hechizos para lograr la felicidad
4 (80%) 1 voto

La felicidad es fundamental para todas las personas, ya que es un artífice para que los demás sentimientos positivos en nuestra vida se manifiesten, como lo es el amor, el vigor, el deseo de superes uno mismo… pero hay ciertos problemas que nos impedirán lograr  aquella felicidad que nosotros estamos esperando y sobre todo lograr las metas que nos establecemos para conseguir dichas metas.

A lo mejor, puedes pensar que la felicidad es un punto difícil de obtener… y las razones distintas, puedes sufrir problemas con la familia o el trabajo, pero debes también de comprender que la energía negativa o los pensamientos negros, no le sirven a nadie. Además de que nunca debemos estar mal, que busques ayuda para poder conseguir aquella felicidad que tanto deseas, por lo que se ha hecho este conjunto de hechizos para que te puedan ayudar a ser feliz.

Sobre todo, debo de recordarte que todo hechizo que aquí se recomienda ha sido realizado con magia blanca, por lo cual no debes de preocuparte.

La alegría se obtiene a través de las velas

Hechizos para lograr la felicidad

Todo los hechizos tienen procesos y sobre todo cuentan con elementos que debes de usar para que estos tengan el efecto que buscas ya que cada material que se pide trabaja con elementos diferentes de la naturaleza que te ayudaran a conseguir lo que deseas, este es un hechizo sumamente fuerte que tiene un campo de efectividad muy grande por lo que realmente recomendable.

Lo que necesitas para este hechizo:

  • Tres velas que sean de color amarillo o naranja.
  • Mejorana (la cual es una planta muy aromática)
  • Aceite de cedro.
  • Fosforo.
  • Romero.

Para la realización de este hechizo deberá de ir a un lugar en donde puedas estar tranquilo y nadie te moleste, para que puedas concentrarte en lo que quieres pedir, además de que eso te ayudara a enfocar toda tu energía y sobre todo que el hechizo tenga mucha más energía y que sea mejor dirigido.

Toma las tres velas y depositas sobre la mesa, antes de hacer todo esto debes de lavarte las manos, ahora con las manos limpias debes de mojarlas con un poco del aceite de cedro, para que después con las manos llenas de este aceite las pases por las velas y que estas se impregnen de igual manera con el aceite de cerdo, mientras haces esto se recomienda qué pienses en lo mucho que te gustaría ser feliz, en como actuarias con los demás de serlo, además que debes de desear con todo tu corazón de que quieres que todo vaya bien a lo largo de tu vida.

Mientras continuas encerando las velas y sobre todo con este sentimiento en ti, lo que debes de hacer es ponerlas en línea recta delante de ti, debes de seguir concentrándote y no alejarte de ese sentimiento de paz que te dará el imaginar que toda ira de la mejor manera, además de que se hará realidad.

Debes de mirar las velas y mientras las ves deberás de repetir la siguiente frase, con la voz más clara y sobre todo con toda la fe que tienes para dar u ofrecer, recitar las siguientes palabras:

De mi los problemas se irán pronto, además del estrés y sobre todo la ira. Nunca más habrá aquí negatividad, seré libre y seré feliz… todo lo que siempre he querido.

Espera otro rato mientras cierras los ojos y piensas en aquel sentimiento de calidez en el cual te envuelves, debes de tener esperanza, de que a partir de ese hechizo podrás lograr todo la felicidad que por un momento has perdido, siempre de que de una manera positiva lograras el amor que esperas.

Para finalizar con este hechizo debes de poner tus manos sobre las velas, y que puedas sentir el calor de la vela, además de que puedes estar tranquila, ya que en el momento en que hagas esto sentirás una gran paz por lo que te será muy agradable… será como un escalofrió sobre la columna vertebral, pero será muy rico, además de muy agradable.

Este hechizo se finalizara… con que dejes las velas consumirse, no tienes que hacer nada más. La función de la cera que sobrara de este hechizo, deberás de plantarla en un lugar en donde crezca la hierba o en una maceta donde crezca una hermosa flor o planta ya que al igual que esto tu felicidad crecerá.

Recomendación:

La recomendación para este hechizo es que en muchos casos el uso de del incienso es recomendable para que el ambiente sea purificado, ya que hay muchas personas que crean mucho sentimiento negativo lo cual crea como un campo que impedirá que el hechizo sea realizado de la manera adecuada, por lo que se recomienda que se use este incienso.

Además de que al terminar el hechizo, en muchas ocasiones se recomienda que para que el hechizo sea sellado con la energía positiva y sobre todo con todo el amor de dios para que logres conseguir toda la felicidad que has querido.

También, es usual que inicies a hacer este hechizo, durante el inicio de la semana, el día domingo… en las mañanas, además de que se trata de un momento en donde es común que se encuentre relajado, será mucho más fácil para ti despejar tu mente para efectuar este hechizo.

Consejo:

El consejo para este hechizo es más que común, ya que se recomienda  para que puedas adquirir toda la felicidad que en algún momento has perdido, pero debes de recordar que la magia y sobre todo el uso de  estas energías únicamente funcionan cuando se cree con fidelidad en ellos, por lo que te recomiendo que te llenes de fe y sobre todo de esperanza para que todo lo que desea para este momento se haga realidad y lo que estas pidiendo de la manera adecuada venga a ti multiplicado, además de que como pago o agradecimiento debes de hacer obras nuevas.

Poderosa oración para invitar la felicidad a tu hogar

Hechizos para lograr la felicidad

¿Qué mejor manera de llamar a la delicada y sobre todo al amor en tu vida? Que por medio del uso de la manera de hablar directamente con dios, en muchas oraciones únicamente tenemos que hablar con él para que todo vaya de la manera que nos favorezca, pero esta forma de hablar debe de ser consciente, hablando con él y no únicamente cuando se necesita algo.

La oración, es una arma poderosa por el cual se piden cosas y sobre todo se pueden conseguir o alcanzar objetivos, en donde se cuenta con el bien y sobre todo la energía positiva que rodea a la persona que la pide con fe, por lo que por este motivo, debes de pensar que todo lo que hagas en medio de esta oración se hará realidad, así que no te preocupes.

Para esta oración necesitas:

  • Una vela de color blanco.
  • Fósforos.
  • Incienso.
  • Rosas de color rojo.

Para cuando se realiza esta oración, debes de estar más que decidió, además de que debes de irte a un lugar en donde nadie te moleste , debes de rodearte de un aura positiva, puede ser que en ese momento te encuentres triste, pero lo que debes de hacer es pensar en que por medio de esa oración puedes lograr todo lo que estas deseando.

Ya que hayas encontrado el lugar predilecto para realizar la oración, y te encuentres en calma además de que estés con la mayor energía positiva para la realización de esta petición, deberás de tomar las flores y ponerlas en una florero con agua, azúcar y un poco de hielos… esto hará que las flores se mantengan frescas además de que el aroma te acompañara en esta meditación.

El agua, sirve para limpiar las malas energías, la azúcar sirven para endulzar las situaciones negativas de la vida, además de que el hielo sirve para congelar toda aquella mala energía que te rodea.

Cuando ya tengas las flores listas enfrente de ti, toma el incienso… y deberás de encenderlo. Te recomiendo que lo hagas sobre un platito de porcelana ya que el incienso dejara caer ceniza y se usa con fuego por lo que para evitar manchones o un accidente, se recomienda el uso de porcelana. Enciende el incienso (no importa de qué aroma sea, ya que el objetivo de todos los incienso es depurar las malas energías del lugar, pero si te encuentras incomodo te recomiendo que busque el incienso que se especifica para la felicidad únicamente. Pídelo así en las tiendas esotéricas.)

Una vez que ya hayas dejado que el incienso haya inundado un poco el lugar, debes de imaginarte a ti rebosante de alegría, que nada te falta que te sientes pleno y bien contigo mismo, que los problemas de tu hogar se alejan, que toda tu familia se encuentra feliz y que todo estará bien… con la ayuda de ese sentimiento que te provocara pensar que todo se encontrara bien; debes de proceder a tomar la vela y posicionarla enfrente de ti.  Para que después de este paso,  la enciendas con la ayuda de los fósforos.

Mira la vela, ve como ondea sobre la vela blanca y cierra los ojos, cuando los cierres debes de pensar en Dios y en la petición que le estás haciendo, pídele perdón por las cosas malas que has hecho y que realmente esperas ser feliz con su ayuda y guía, que en verdad harás el bien y sobre todo que querrás el bien para tu vida.

Una vez que hayas pedido permiso y te sientas en paz contigo mismo… continúa viendo la llama de la vela, para que te sigas sintiendo en paz y sobre todo para reforzar el sentimiento de alegría y sobre todo de bienestar contigo mismo.

Terminada esa meditación, en la cual has vuelto a ver la llama de la vela, debes de proceder a recitar la siguiente oración con la voz más clara que tengas, no importa si la lees; el punto es que la recites con la mayor devoción:

Padre de Providencia, que guías las vidas con infinito Amor, Tú que todo lo logras, Tú que todo lo miras: dame tu Santa limosna para todo lo que yo haga o reciba se convierta en caudalosa lluvia de plata, además de bienestar para mí.

Padre mío, abre los caminos a la felicidad, a la abundancia, a la prosperidad, que la estrella de la fortuna me sonría y los espíritus del amor me acompañen en todo momento, haz que mi dicha se encuentre completa y reciba todo lo en algún momento llegue a necesitar, ayuda a que mis males económicos desaparezcan, que reciba ayuda para vivir holgadamente; permite Señor que tu Santa limosna sea abundante para poder compartir con todos aquellos que necesitan y así poder dar una ayuda de Santa limosna.

Padre mío no te pido riquezas, te pido salud, te pido trabajo, te pido fortuna y triunfo en todo lo que emprenda, te pido buena suerte, éxito, prosperidad, para que se alejen las intranquilidades y agobios, te pido paz y armonía a mi alrededor, y que mi hogar haya cariño y comprensión y amor, sobre todo amor.

Oh! Dios Padre mío, Divina Providencia, gracias por lo concedido y por lo que sé que me concederás, porque, eres misericordioso, eres bondad infinita, en Ti creo, eres mi Padre que todo lo puede y me cuidas y no quieres que nada me aflija, en tu amable Providencia que todo lo hace bien deposito toda mi confianza y te pido: mándame tus bendiciones.

Amén.

Deberás de realizar esta oración durante siete días seguidos, no importa el horario en que la realices, lo que importa es que la hagas sin falta alguna y que creas fielmente en ella, además de que deberás de dejar que la vela se consuma por sí misma.

El poder de la fe es asombroso y lo podrás observar con la ayuda de esta oración.

 

Te puede interesar