Hechizo del zapato

Hechizo del zapato
3.9 (78.33%) 12 votos

¿Alguna vez ha estado enamorado, pero siente que la otra persona no le corresponde?, ¿Ha sentido un gran estrés por esta razón?, ¿Ha tratado varias maneras de que esta persona caiga enamorada de usted?, ¿Cree que ha tratado todo?, ¿Alguna vez ha escuchado usted de los hechizos para enamorar?, ¿Conoce usted el hechizo del zapato?

Si usted se siente identificado con todas estas preguntas y está interesado en recibir más información acerca de este hechizo, entonces siga leyendo pues aquí le explicaremos detalladamente que es el hechizo del zapato, como puede usted realizarlo paso por paso y cómo este funciona así que siga leyendo para enterarse de todo esto.

El hechizo del zapato es un hechizo muy popular por las funciones que este efectúa, no solo el hechizo del zapato puede servir para enamorar a una persona, sino también para que alguien regrese a usted o también estos pueden ser utilizados para hasta dominar a la persona que usted desea, dependiendo a los ingredientes que usted prepare y el procedimiento que usted siga, es el efecto que este tendrá en la otra persona.

Este hechizo es usado generalmente en hombres, pero puede ser usado en mujeres de la misma manera, aparte este hechizo es muy simple, y continuación explicaremos que necesita y como necesita realizarlo para que este tenga éxito. También tenga en cuenta que estos hechizos no son cosas con las cuales jugar, ya que estos son verídicos, piense un rato en su razón para preparar el hechizo y piense si es necesario.

Hechizo del zapato para dominar

Este hechizo es uno de los más comunes y más frecuentemente usados, este hechizo le da el poder de poder dominar a una persona cercana a usted ya sea hombre o mujer. Este hechizo le dará dominio sobre esta persona, hará que esta persona le desee incontrolablemente, así que tenga cuidado a quien hechiza con este tipo de hechizo del zapato. A continuación, le diremos los ingredientes y procedimientos que necesita llevar a cabo para que este hechizo sea efectivo, los pasos y los ingredientes son muy fáciles de seguir y muy fáciles de conseguir.

Ingredientes necesarios para llevar a cabo el hechizo del zapato para dominar

Como lo mencionamos antes, este hechizo es muy simple y no ocupa de materiales muy complicados de conseguir, lo únicamente que necesita son los siguientes materiales para llevar a cabo esto:

  • Una hoja de papel: No importa el material del cual este hecho, lo único que importa es que se pueda escribir en esta.
  • Un lápiz o una lapicera: Algo con lo cual se pueda escribir.
  • Tomillo: Esta especia la puede conseguir en cualquier tienda de conveniencia, no es cara y aparte es muy común en muchos lugares.
  • Un par de zapatos: Este par deben ser zapatos que usted usa normalmente, o a diario

Procedimiento para el hechizo del zapato para dominar

El procedimiento es muy fácil, este puede hacerse en unos cuantos minutos, e igualmente no se necesita procedimientos o ingredientes complicados para llevar este a cabo:

  • Primero debe de tomar la hoja de papel y con el lápiz debe de escribir el nombre de la persona que quiere que usted dominar 9 veces.
  • Luego coloque el tomillo dentro del papel en donde escribió el nombre
  • Doble el papel por la mitad
  • Coloque el papel doblado dentro de su zapato izquierdo, y así conseguirá dominar a la persona que desee.

Para este hechizo existen diversas variaciones, la más famosa de estas es colocar el papel doblado con el nombre de la persona escrito en el zapato derecho en vez del izquierdo, después deberá de dar 9 pisotones fuertes en el suelo y debe de pronunciar las palabras “Yo te domino, yo te enamoro”

Consejos para que este hechizo funcione

Recuerde que antes de hacer el hechizo debe de estas muy seguro de sus sentimientos hacia esa persona a la cual usted está lanzando el hechizo del zapato. El tomillo en el papel no es obligatorio, así que si usted hace el hechizo del zapato sin el tomillo este funcionara de igual manera, ese ingrediente es opcional para el hechizo.

Testimonios del hechizo

Este hechizo funciona si usted en realidad desea con todo su ser a la persona que quiere dominar, este hechizo no es un juego y en realidad funciona, es una maravilla como la persona a la cual aplique el hechizo reacciono después de hacer esto, fue muy efectivo y ahora esa persona es mi novio y obedece todas las reglas e instrucciones que le doy.

Hechizo del zapato para que alguien regrese

Hechizo del zapato para que alguien regrese

Como mencione al principio este hechizo tiene varias funciones, puede servir como lo vimos antes para enamorar y dominar, pero de la misma manera este hechizo del zapato también puede servir para regresar a alguien que una vez lo amo, y de igual manera usted a esta persona, el hechizo del zapato puede hacer que esa persona con la que tuvo una relación amorosa en un pasado vuelva a usted. Este hechizo posee unos cuantos pasos e ingredientes distintos al hechizo anterior de enamoramiento y dominio, a continuación, le diremos los siguientes.

Ingredientes para el hechizo del zapato para que un ser amado regrese

  • Un par de zapatos que no use: Puede ser un par de zapatos que en un tiempo uso y que usted ya no usa por la talla o por varias razones.
  • Canela: Este ingrediente puede encontrarlo en cualquier tienda de conveniencia a un precio muy bajo.
  • Papel Pergamino: Este papel puede encontrarse en alguna papelería o tienda de productos de oficina que tenga cerca, el precio de este circula entre los 5 hasta los 15 euros así que este será el ingrediente tal vez más complicado de encontrar.
  • Un lapicero negro: Este lo ocupara para escribir el nombre de la persona que usted desea que regrese.

Procedimientos para el hechizo del zapato para que alguien regrese

Los procedimientos de este hechizo son algo similar a los del hechizo del zapato para enamorar, pero no del todo, así que a continuación le diremos estos pasos para que su ser que una vez amo y esa persona a usted, vuelva a sus brazos:

  • En la hoja pergamino debe de escribir el nombre del ser amado que quiere que regrese, tiene que escribir el nombre de esta persona 11 veces en el papel pergamino.
  • Ya una vez escrito el nombre en el papel pergamino debe de doblarlo en 7 partes.
  • Cada vez que haga un doblez debe de imaginar que esta junto a la persona que escribió en el papel pergamino, también imagínese que están regresando a casa juntos.
  • Ahora debe de poner la canela dentro de los zapatos que usted ya no usa.
  • Después dentro del zapato izquierdo deberá de colocar el papel pergamino en el cual escribió el nombre de la persona que usted quiere que vuelva a usted.
  • Ahora póngase los zapatos en los cuales vertió la canela y en el cual coloco el papel pergamino.
  • Ahora de 3 saltos en ellos y cada vez que usted de un salto debe de pronunciar las palabras “Regresa a mí, te lo ordeno”, mientras que está haciendo cada salto deberá de recordar momentos felices los cuales compartió con esa persona que usted quiere que vuelva, piense que tiene a esta persona amada frente a frente.
  • A continuación, debe de recorrer la casa entera con los zapatos puestos, sobre todo debe de recorrer los lugares en los que usted paso más tiempo junto a la persona, ya sea su recamara, su sala de estadía, un cuarto de televisión o hasta la cocina.
  • Debe de hacer esto por 3 días para que haga efecto el hechizo del zapato, debe de repetir todo este proceso por 3 días, cada uno de los pasos.
  • Ya habiendo repetido estos pasos durante 3 días debe de colocar los zapatos que uso para este hechizo en la puerta de su recamara. Ya una vez todo hecho esto simbolizara que su persona amada regresara.

Consejos para que este hechizo funcione

Tenga en cuenta que el hechizo del zapato para que la persona regresa solamente funcionara con personas que se encuentren en nuestro entorno para que regresen a nuestras vidas, no funcionara si queremos hacer que una persona la cual se encuentra muy lejana a nosotros regrese.

Cuando esté dando los 3 saltos asegúrese de pronunciar las palabras “Regresa a mí, te lo ordeno” con fuerza, como si esto fuera una orden que usted estuviera pronunciando hacia la persona misma, imagínese que esta persona estuviese enfrente de usted y usted le está mandando.

Testimonio del hechizo

Este hechizo es muy efectivo, hace unos años perdí a mi novia y yo quería seguir estando con ella, compartir momentos juntos y crear toda una vida a su lado, la perdí por una discusión y entre en depresión, no sabía qué hacer para que ella me perdonara, busque en internet y encontré el hechizo del zapato, no sabía si en verdad funcionaria, pero no tenía muchas opciones. Después de que acabe el ritual de este hechizo, ella toco a mi puerta el siguiente día, nos sentamos a platicar y arreglamos todos nuestros problemas, ahora estamos casados y tenemos toda una vida por vivir, y lo más importante de todo, juntos.

Hechizo del zapato para la protección del matrimonio

Hechizo del zapato para la protección del matrimonio

El hechizo del zapato tiene diversas funciones, y tiene una manera muy específica de realizar, sin embargo, todos estos como lo dice el titulo tiene una fuerte relación con los zapatos, y este tipo de hechizo del zapato no tiene excepción. Si alguna vez usted deseo tener un matrimonio duradero, tener una fuerte relación con su esposo o esposa, este tipo de hechizo del zapato es para usted, este hechizo le garantizara la protección de su matrimonio y la fortaleza en la relación entre usted y su persona amada, con la cual quiere pasar el resto de su vida. Todos los ingredientes que necesitara y el procedimiento que usted necesitara hacer para llevar a cabo este tipo de hechizo del zapato se encuentre a continuación.

Ingredientes para el hechizo del zapato para proteger el matrimonio

Para realizar este tipo de hechizo del zapato se necesitan muy poco ingrediente, y muy fáciles de conseguir, todo el procedimiento y la obtención de estos ingredientes es muy sencillo, y es un bien que le servirá mucho, si es que usted quiere tener una relación fuerte con su esposa y tener un matrimonio hermoso y duradero.

  • Una aguja: Esta aguja es como la que usted usaría para coser o tejer algún suéter o algún manto.
  • Sal: Debe de tener este ingrediente almacenado en su cocina, o si no es el condimento de comida más común que existe, puede conseguirlo en cualquier tienda
  • Una pieza de seda roja: Puede conseguirla ya sea arrancándola de un manto que tenga en su casa o de un vestido que ya no se use, no importa de dónde consiga este, tan solo asegúrese que sea de seda y sea de color rojo, cada especificación es importante para realizar un hechizo y que este sea exitoso.

Ya con todos sus ingredientes listos para realizar este tipo de hechizo del zapato, ahora proseguiremos al procedimiento para llevar a cabo este hechizo.

Procedimiento para el hechizo del zapato para proteger el matrimonio

Ahora está a solo unos cuantos pasos de hacer de su matrimonio con su ser querido una de las relaciones más fuertes e inquebrantables que pudiera tener. A continuación, le indicaremos los pasos a seguir para que esta relación se fortifique, los procedimientos de este tipo de hechizo del zapato son realmente muy sencillos y fáciles de seguir:

  • Coloque la aguja en el pedazo de seda rojo que consiguió.
  • Ahora coloque un poco de sal en donde se encuentra esta aguja.
  • Envuelva estos y cerciórese que estas no puedan caerse o deslizarse fuera del pedazo de seda.
  • Coloque el pedazo de seda con la aguja y la sal dentro de ellas en el zapato derecho de la novia.

Con esto ya realizado, brindara protección a su relación y un muy exitoso matrimonio entre ustedes dos.

Consejos para que este hechizo funcione

Como lo mencione antes debe de asegurarse que la pieza de tela que consiguió sea de seda y que tenga un color rojo fuerte como el color de la sangre. También tenga cuidado cuando la novia use los zapatos en donde puso usted la aguja, hágale saber que se encuentra la aguja ahí dentro para que no sufra algún tipo de daño punzante.

Testimonio

Este hechizo del zapato nos ha funcionado mucho a mi esposa y a mí, al principio teníamos miedo del matrimonio y de que nuestra relación no sea tan fuerte como para soportar un gran paso como lo es la unión nupcial, investigamos varios métodos y nada nos traía satisfacción hasta que encontramos este hechizo del zapato, lo probamos sin en realidad creer en este, pero después de unos días nuestra relación se intensificó y ahora nada ni nadie nos separa, hasta el día hemos estado juntos por más de 20 años y no puedo dejar de amar a mi esposa.

Hechizo del zapato para enamorar a alguien

Hechizo del zapato para enamorar a alguien

Este hechizo junto con el hechizo de dominar a una persona es uno de los más frecuentados y comunes que la gente usa, sin embargo, los pasos e ingredientes de este son algo complicados de conseguir, pero trae a cambio muy buenos resultados, sobre todo para su corazón. Si usted quiere que la persona que usted ama se enamore igualmente de usted entonces este es el hechizo adecuado para usted, ya que, si usted hace todos los procedimientos y consigue los ingredientes al pie de la letra, este hechizo del zapato le traerá demasiado amor y cariño.

Ingredientes para el hechizo del zapato para enamorar

Como mencione antes la mayoría de los pasos son simples, pero existe un ingrediente que va a ser algo difícil de conseguir, claro depende de relación se lleve con la persona que quiera enamorar, dependiendo de esto puede hacer la recolección de estos ingredientes algo complicada o no del todo:

  • Una cinta negra: Use una cinta como la que usa para envolver algún regalo, y asegúrese que sea de color negro.
  • Un pequeño trozo de seda: No importa el color de este, tan solo es importante que el material del que este hecho sea seda.
  • Un par de zapatos: Tiene que ser unos zapatos que use muy frecuentemente o a diario.
  • Un mechón de cabello de la persona que se quiere enamorar: Este es el ingrediente que será difícil de conseguir, puede claro arrancar un pelo sin que la persona se dé cuenta o si usted es amigo de esta persona dígale que es para un juego o algo parecido.

Procedimiento para el hechizo del zapato para enamorar

El procedimiento para llevar a cabo este hechizo es muy fácil, ya que tenga todos los ingredientes lo cual es lo más difícil de obtener, lo único que deberá hacer son los siguientes pasos, los cuales son muy pero muy sencillos de seguir:

  • Tome el mechón de pelo que consiguió de la persona que desea enamorar y envuélvalo en el trozo de seda que consiguió
  • Ahora ate el mechón de pelo junto con el trozo de seda con la cinta negra, esto ayudara a que el mechón no se deslice fuera de la envoltura de seda y evitar la pérdida de este.
  • A continuación, colóquelo dentro de un zapato del par de zapatos que usted usa frecuentemente, no importa en realidad que zapato es ya sea el izquierdo o el derecho esta es su elección.
  • Debe de ponerse estos zapatos por unas semanas y no debe de quitar el mechón de pelo dentro de ellos. Dentro de unas cuantas semanas notara el cambio de la persona diferente hacia usted.

Con esto ya hecho, notara cambio en unas cuantas semanas en la persona que quiere enamorar, notara unas actitudes diferentes hacia usted como coqueteo o que este le mira mucho, si nota los signos de muestras de afecto de esta persona hacia usted, esto significa que el hechizo del zapato fue exitoso, ahora puede tratar de establecer una relación con esa persona que usted ama.

Consejos para que el hechizo funcione

Un buen consejo es tener mucho cuidado al ponerse y al quitarse los zapatos, no debe de dejar que el mechón de pelo que se encuentra en uno de ellos salga de este, ya que si esto ocurre el hechizo del zapato no será exitoso, deberá de repetir todos los pasos para poder volver a llevar a cabo el hechizo. También asegúrese que la tela de seda sea seda autentica, recuerde que el material es muy importante para los hechizos, y de la misma manera cerciórese que la cinta con la que ato esta tela y el mechón de pelo sea de color negro.

Testimonio

Este hechizo es muy efectivo, yo lo use con una compañera del trabajo de la cual me enamore perdidamente, intente de invitarla a cenar una vez, pero ella me rechazo, en otra ocasión trate de invitarla a tomarse un café conmigo en una cafetería cercana, pero me rechazo.

Trate diferentes cosas como hablar con ella en tiempo de descanso en el trabajo, pero notaba muy poco interés de parte de ella investigue en internet diversas maneras de seducir a una mujer, pero nada me funciono, hasta que di con un artículo de hechizos, en específico el hechizo del zapato, al principio creí que no era más que una ridiculez, pero lo intente de todas maneras para no quedarme con la duda.

Después de unas semanas mi compañera de trabajo empezó a buscarme en la oficina, tuvimos conversaciones más fluidas y al fin acepto mis invitaciones a salir nunca creí que este hechizo del zapato realmente funcionaria, pero al parecer toso esto me resulto muy efectivo.

Te puede interesar