Hechizo de almohada para que sueñe contigo

Hechizo de almohada para que sueñe contigo
4.7 (93.33%) 3 votos

Si estás perdidamente enamorado de una persona y lo único que quieres es que esa persona te corresponda de la misma manera, Hechizo de almohada para que sueñe contigo es exactamente lo que necesitas para lograr que esa persona sueñe contigo y piense constantemente  en ti, que no pueda sacarte de su pensamiento y como consecuencia termine sintiéndose perdidamente enamorado de ti. Literalmente no podrá sacarte de su cabeza.

Por supuesto que sabemos que estamos hablando de un ser amado, por lo que esto es completamente inofensivo para esa persona, es magia blanca que sólo mueve energía, pero no lastimará a nadie en lo más mínimo, al contrario, es para llenar de amor y para engrandecer ese bello sentimiento positivo entre ambos.

Este hechizo podría ser usado en alguien que ya es tu pareja, si quieres magnificar lo que ya sienten, pero ¡también puedes lanzarlo a alguien con quien no estás relacionado aún y los resultados caerán a tu favor completamente! Esa persona, ya sea tu pareja o alguien que quieres que lo sea, no podrá sacarte de su mente. Sin embargo, los mayores resultados se dan cuando lo haces con alguien que no es tu pareja aún, ya que no hay nada que interfiera, como problemas o discusiones pasadas y es para comenzar a construir una relación basada en un lindo sentimiento: el enamoramiento.

El ritual es muy sencillo de realizar y su efectividad resulta prácticamente inmediata, a partir de que lo realizas, los resultados son notorios muy pronto.

Hechizo de almohada para que sueñe contigo

Para llevar a cabo este ritual simplemente necesitarás, como ingredientes principales:

  • Un bolígrafo de color negro y
  • Un pequeño pedazo de una hoja de papel.

Es un ritual con papel y almohada.

El resto de los aditamentos requeridos son:

  • Un vaso
  • Azúcar
  • Un plato
  • Sal
  • Leche, preferentemente fresca, pero también es posible hacer este hechizo con leche que compres en el supermercado y la eficacia del hechizo será la misma.
  • Y, de ser posible, una fotografía de esa persona amada y especial, pero si no la tienes o no puedes conseguirla, no hay problema y no le afectará al hechizo.

Para llevar a cabo este grandioso hechizo, debes conseguir todos los materiales, pero ser paciente, no tienes que realizarlo en el momento que lograste conseguir todo, trata de hacerlo en un día en el que te sientas muy bien, muy tranquilo y pacífico, de esa manera, será un momento muy poderoso porque ya traerás de por sí una vibra para atraer cosas buenas a tu vida y podrás atraer más fácilmente a la persona amada. Si sientes estas cosas en el momento en el que lleves a cabo el ritual, su fuerza será magnífica y con esa misma fuerza, tú ser amado comenzará a pensar en ti y a anhelar tu compañía.

Hechizo de almohada para que sueñe contigo

El día en el que realices este hechizo no es importante, puede ser en cualquier momento de la semana, pero sí es muy importante que lo llevemos a cabo cuando sea de noche, su fuerza se potencializa en ese momento, debido a que, al ser de noche, inmediatamente que lo realices, esa persona muy probablemente comenzará a soñar contigo.

El mejor lugar para llevarlo a cabo, es en tu habitación, muy cerca de tu cama o sobre ella, porque así  hay un fuerte simbolismo y la otra persona comenzará a soñar contigo. Si no te resulta posible realizarlo ahí, mientras lo hagas en una habitación tranquila y en donde nadie te moleste ni interrumpa, es suficiente. Siempre que realices este ritual, observarás resultados, pero para que la energía lunar también actúe a tu favor, puedes hacerlo cuando haya luna llena o también cuando la luna sea creciente, como representación del amor que crecerá.

Pero si es muy urgente para ti realizarlo, cualquier momento es bueno y funcionará. Para potencializar aún más el hechizo de amor con almohada, puedes hacerlo más de una vez ¡y así el amor crecerá mucho más! Pero es muy importante que dejes transcurrir al menos 15 días entre un ritual y el siguiente, así la fuerza de uno se consolidará y posteriormente llegará la energía del otro a aumentar el poder de este hechizo.

Puedes llevar a cabo este hechizo sobre algún mueble o en el suelo, la idea es que tú te sientas cómodo y a gusto en donde lo realizas para que esa sensación de comodidad, también llegue hasta la persona amada.

Un aspecto sumamente importante a considerar, es que lo que desees lograr cuando realices el hechizo, sea algo muy claro para ti. Puede ser que desees que esa persona solamente sienta curiosidad por tu persona, que se obsesione contigo, que se enamore de ti o que note tu presencia.

Siempre que soñamos con una persona, nos mueve un poco, ya sea por curiosidad o por intriga de porqué fue que esa persona apareció en nuestros sueños, así que, si tienes claro qué es lo que quieres lograr y lo piensas fervientemente mientras estás realizando el hechizo, tendrá un impacto directo en cómo será el sueño de la persona y en la impresión que el sueño le dejará.

Ahora sí, prosigamos. Para llevar a cabo este ritual, debes comenzar poniendo el plato frente a ti, a modo de que quede centrado en función de algo, puede ser de la habitación, del mueble o de ti. Alrededor del plato, haz un círculo con sal en su contorno, sobre el mismo plato. Posteriormente, coloca el vaso vacío en el centro del plato. Prosigue escribiendo en el papel, el siguiente texto:

“Llego de lejos para estar cerca. Vengo en la noche para estar en tu luz. Estando en esta cama yo, sueñas tú conmigo.”

Mientras lo escribes, debes pensar en cada instante en esa persona amada y en lo que quieres lograr y con cuánta fuerza quieres que suceda. Al reverso de la hoja escribe el nombre de la persona amada.

En caso de que no sepas cuál es su nombre, escribe algo que lo identifique, como “la persona que me gusta”, “mi compañero de clases que me gusta” “mi amado secreto”, a modo de que la frase sea distintiva de esa persona y mientras lo escribes, piensa en su imagen y en lo que te hace sentir, con el deseo de ser correspondido.

Hechizo de almohada para que sueñe contigo

Si conoces su nombre, puede ser sólo el nombre, el nombre completo o sus iniciales, como sea tu preferencia. Si posees la foto de la persona, engrápala o pégala al costado del nombre o la frase distintiva de la persona que escribiste. Para proseguir, debes doblar el papel e introducirlo en el vaso. Después tienes que verter azúcar sobre la foto hasta que llegue un punto en el que no se vea en lo absoluto, de ser necesario, llena el vaso.

El azúcar puede ser blanca o morena, no hay diferencia. Al cubrir el papel con el deseo, el nombre y la imagen, lo que estamos haciendo, es llenar de dulzura el sentimiento que le tenemos, así como el que queremos que nos tenga y se cubre por completo para que ese sentimiento sea siempre más grande que cualquier otra cosa, así como el azúcar está cubriendo todo sobre cualquier otra cosa. Posteriormente, por encima del azúcar agrega unas pocas gotas de leche mientras pronuncias la siguiente frase:

“Así como la leche te duerme, el azúcar te endulza, estaremos juntos, en tus mejores sueños.”

Después de hacer eso, quédate tranquilo y en silencio unos minutos mientras imaginas con fuerza aquello que quieres lograr y cómo te visualizas con esa persona, asegúrate de concentrarte mucho para que tus pensamientos tengan mucha energía y logres tu objetivo. Ya que termines de visualizarlo, toma el papelito e introdúcelo inmediatamente debajo de tu almohada o adentro de ella.

Desecha la sal del plato y el azúcar del vaso. El plato y el vaso puedes lavarlos y usarlos como lo harías regularmente o emplearlos en otros hechizos. Para que el hechizo sea todavía más fuerte, cada noche, antes de dormir, cuando tu cabeza esté sobre tu almohada, debes pensar en lo que quieres que la persona sueñe, con sentimientos positivos y cada noche procura quedarte dormido pensando en esa persona amada.

El papelito debe permanecer en donde lo pusiste durante 15 días como mínimo, pero lo ideal es que permanezca ahí hasta que la persona amada empiece a acercarse a ti. Cuando se haya despertado interés en esa persona y comience a buscarte y pasen tiempo juntos, puedes estar tranquilo y seguro de desechar el pequeño papel, sólo hazlo fuera de tu casa para que su energía se mueva y se engrandezca.

Si deseas repetir el ritual para que tenga más fuerza, puedes hacerlo nuevamente, repitiendo todo desde el inicio, pero antes debes haberte deshecho ya del papel anterior. No le cuentes a nadie sobre tu hechizo, porque la energía se dispersará y lo que piense sobre lo que hiciste la  persona a la que le contaste, puede interferir con el poder del hechizo, con la energía que despida y por ende con los resultados, digamos, si le cuentas a una persona escéptica, el resultado es que la energía del hechizo ya no será tan fuerte porque habrán pensamientos dirigidos hacia tu hechizo que sean contrarios a tus pensamientos; si le cuentas a una persona que no esté de acuerdo con que trates de acercarte a alguien con ayuda de un hechizo, la energía ya no será tan dulce y positiva, porque habrán pensamientos negativos que interfieran con tus deseos y puede que los resultados terminen siendo contrarios a lo que deseas; si le cuentas a alguien  que también tiene sentimientos por tu persona amada, lo que puede suceder es que la envidia también llene de negatividad tu hechizo o incluso que la persona se dedique a lanzar energía para entorpecer y anular lo que hiciste.

En cambio si lo haces una o dos veces, sin contarle a nadie, sólo tú eres el que va a interferir en la energía que se estará enviando con el hechizo y lo que quieres provocar en la otra persona, teniendo el control de los pensamientos, sentimientos y emociones que despidas y los que le serán llegados a la persona que amas.

Esas serían las recomendaciones básicas para llevar a cabo este eficaz hechizo. Entre más seguro y más confiado estés con lo que quieres lograr, los resultados serán increíbles y muy potentes.

A decir verdad, aunque estás buscando tu beneficio al hacer que la persona que tú quieres se interese en ti, es un hechizo que está lleno de sentimientos lindos y positivos, porque estamos hablando de amor. Vas a lanzárselo a una persona a la que quieres, por lo que vas a ofrecerle algo bueno, vas a ofrecerle tu cariño y a su vez, esa persona comenzará a tener sentimientos lindos por ti, los cuales le resultarán muy agradables y siempre es lindo sentirse enamorado.

Por otro lado, aunque la efectividad de este hechizo es muy grande, recuerda que es importante respetar los deseos de las demás personas y si se diera el caso muy remoto de que el ritual no diera resultados positivos, deberías considerar dejar ir a la persona ya que puede no estar destinada a estar contigo.

El hechizo es para despertar un interés inicial, es muy potente y muy eficaz, puedes hacerlo un par de veces seguidas para que la llama sea muy intensa y el vínculo que se desarrolle a partir de eso sea muy grande y fuerte, pero si se da una relación de pareja con esa persona, mantenerla, conservarla, cuidarla y edificarla es algo que ya depende de ti en su totalidad y, si bien siempre puedes acudir a la magia blanca para mover energía, para que nada venga a afectarte y puedas dar lo mejor de ti y para que tú y tus seres queridos se encuentren bien, trata de que la mayor parte de energía que muevas, sea por medio de tus pensamientos y acciones y que estas sean siempre positivas.

Te puede interesar