Hechizos musicales para recuperar la armonía del hogar

Hechizos musicales para recuperar la armonía del hogar
Valora este artículo

Muy pocas personas conocen sobre las propiedades curativas y mágicas que tiene la música por eso os dejamos estos Hechizos musicales . No es coincidencia que desde hace más de mil años, la música se estudie en base a la armonía, ya que a final de cuentas, nosotros buscamos armonía en nuestra vida, nuestro espíritu, nuestra mente y lo que nos rodea.

Es así como lo que escuchamos puede tener un gran impacto en nuestro destino, afectando también el comportamiento de las personas que nos rodean, e incluso elementos de la naturaleza como el agua, el aire y las plantas. Si quieres saber más sobre la magia que tiene consigo la música, y cómo utilizarla para realizar hechizos que traigan bienestar, abundancia y sobre todo, armonía a tu vida, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

¿Podemos hacer magia con Hechizos musicales ?

Hechizos musicales

Aunque pocas personas los saben, la música es aún más poderosa que las palabras. No es coincidencia que la mayoría de las antiguas culturas incluyeran cánticos y melodías en sus rituales, ya que desde tiempos ancestrales se conocía el grandioso poder que se esconde detrás de cada una de las notas musicales, y siempre ha tenido trascendencia importante para los rituales místicos en todo el mundo.

Inclusive la iglesia católica prohibió el uso de ciertos tonos y notas durante una gran cantidad de tiempo, puesto a que estas estaban relacionadas con hechizos y brujería de culturas paganas.

¿En qué consiste la magia con música?

Primero tenemos que saber qué es la música. La música son ondas de energía que viajan a través del aire o del agua. Nosotros las escuchamos, pero al ser energía, también tienen un efecto directo sobre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. La energía siempre tendrá la capacidad de ser transmitida, sin importar si esta es mala o buena. Es por eso tan importante el estar siempre rodeados de todo lo necesario para poder propiciar un ambiente de energía y tranquilidad física y espiritual.

Si quieres comprobar esto, te invito a que realices el siguiente experimento. Coloca un vaso de agua cerca de un altavoz o bocina, entre más potente mejor. Prende la bocina y reproduce el sonido que prefieras. Verás como el agua se moverá en forma de ondas de energía. Así como la música afecta al agua, también tiene efectos sobre nosotros y nuestro entorno. Está más que comprobado, por lo que no tienes por que tener más dudas, realiza cualquiera de los siguientes hechizos para traer la armonía y el bienestar a tu alma y a tu cuerpo.

¿Qué es un Hechizos musicales de armonización?

Hechizos musicales

Muchas veces, la razón por la que las cosas en nuestra vida no van como nos gustaría, consiste principalmente en que no encontramos el balance, la sincronización y el equilibrio entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos. Tal como en la música se necesitan tres notas para formar un acorde armonizado, es necesario que estos tres aspectos de nuestra vida (lo que decimos, lo que hacemos y lo que pensamos) estén sincronizados y armonizados entre sí. De esta manera podremos lograr crear los caminos necesarios para lograr las metas y objetivos que nos proponemos, a la vez que traemos bienestar, salud y felicidad a nuestra vida y a la de nuestros seres queridos.

Hay muchas maneras para hacer hechizos de armonización, pero ninguno de ellos es tan puro y perfecto como los que se basan en música. La música es el lenguaje universal que une a todas las personas, el cual además nos conmueve desde antes de empezar a hablar, y es también quien nos acompaña en los momentos de mayor carga emocional en nuestra vida.

No se necesita ser un músico profesional, ni siquiera necesitas tener conocimientos básicos en música para lograr estos tipos de hechizos. Lo único que necesitas son las herramientas sonoras y la voluntad de querer hacer un cambio para beneficiar y armonizar tu vida. En este caso utilizaremos una guitarra, ya que es un instrumento fácil de conseguir y que aporta muchísima sonoridad y relevancia, aspectos que precisamente necesitamos para lograr que este hechizo funcione tal cual lo esperamos.

A continuación encontrarás los ingredientes, los pasos a seguir y las recomendaciones necesarias para lograr realizar un hechizo de armonización musical que te traerá el mayor bienestar y equilibrio a tu vida y a la de los que más quieres.

Hechizo para armonizar tu vida con notas musicales y una guitarra.

Si estás pasando por un momento desequilibro, desesperación e incertidumbre, este hechizo ayudará a poner en orden todos los aspectos de tu vida, ayudándote a encaminarte hacia una vida mucho más estable y armónica. Realizarlo es muy sencillo y no necesitas tener conocimientos o experiencias previas en el área de la magia musical. Simplemente necesitarás los siguientes elementos.

Hechizos musicales

  • Un frasco de vidrio pequeño, con tapón de corcho. Asegúrate que no derrame.
  • Una guitarra acústica, no importa el tamaño ni el estado de ella.
  • Un lámina de acetato delgada
  • Un poco de arena de mar.

Instrucciones:

  • Ubica la caja de resonancia de la guitarra, es el círculo de en medio por el que pasan las cuerdas.
  • Coloca tu guitarra en el piso, de manera que la caja de resonancia quede de frente a ti.
  • Rellena tu pequeño frasco de vidrio con agua purificada. Asegúrate de que esté bien cerrado para que no se derrame en caso de accidente, ya que esto puede llegar a dañar la madera de tu guitarra.
  • Siéntate muy cómoda frente a tu guitarra, y con cuidado introduce el pequeño frasco de vidrio dentro de la caja de resonancia de tu guitarra.
  • Coloca la hoja de acetato sobre la caja de resonancia, tapando por completo el agujero en forma de círculo. Puedes asegurarla a la madera con un poco de cinta adhesiva ligera, de manera que esta no dañe tu guitarra.
  • Con mucho cuidado y muy despacio, toma un puño de arena y espárcelo uniformemente sobre el acetato de tu guitarra. Puedes levantarla y sacudir ligeramente de manera en que esta quede con
  • Inhala y exhala 3 veces profundamente, de manera en que te sientas muy tranquila y en paz.
  • Repite la siguiente oración “Oh universo, tu que eres energía y creas todas las cosas buenas y bellas, dame el don de ser como tu y poder armonizar mi cuerpo, mi mente y mi alma, para estar en sintonía con todas las cosas que me rodean y lograr la paz interior, con sabiduría, en gracia y en armonía con todo el mundo. Que así sea”
  • Toca la cuerda más grave de tu guitarra. Siente las vibraciones correr por el cuerpo de la guitarra y por el tuyo. Repite esto varias veces. Verás como la arena que esparciste sobre el acetato comienza a hacer figuras geométricas por arte de magia. Siempre y cuando mantengas el mismo sonido y lo sigas tocando repetidamente, verás como las figuras se vuelven más claras sobre el acetato.
  • Esta es la representación de tu vida armonizándose, tus caminos poniéndose en sincronía para mejorar tu vida y tu alma y tu cuerpo volviendo a ser uno mismo, para que puedas ser dueña de ti misma, de tu destino y tus acciones.
  • Puedes hacer lo mismo con cada una de las cuerdas de la guitarra. Verás como las figuras y patrones que se generan son muy diferentes.

Cada uno representa diferentes aspectos de tu vida, los cuales podrás distinguir de la siguiente manera:

a. La primera cuerda representa tu bienestar espiritual
b. La segunda cuerda representa tu bienestar físico
c. La tercera cuerda representa tu bienestar mental
d. La cuarta cuerda representa tus relaciones personales.
e. La quinta cuerda representa la abundancia
f. La sexta cuerda representa tu salud.

  • Armoniza cada uno de los aspectos de tu vida de la misma manera. Puedes repetir la oración entre cada una de las cuerdas o cambiarla por una que se adapte más a la situación por la que estás pasando actualmente.
  • Retira la arena de tu guitarra. Puedes guardarla o depositarla en tus plantas para que ellas se armonicen también.
  • Retira con cuidado la lámina para que no dañes el esmalte de tu guitarra.
  • Retira el pequeño frasco de vidrio con agua y llévalo contigo a donde vayas por un mes, el agua retiene la armonización que acabas de realizar, por lo que el efecto de la armonización será más duradero si la llevas contigo.
  • Dale las gracias al universo y a la música por haberte permitido vivir esta experiencia, y termina el ritual mágico de la manera que mejor te acomode.
  • Repite este ritual de preferencia cada 30 días, para que siempre tus caminos y tus pensamientos puedan estar organizados, sincronizados y llenos de armonía para lograr todas tus metas y propósitos.

Así de sencillo podrás realizar un hechizo de armonización musical, el cual traerá bienestar, estabilidad y salud a ti y a los tuyos. Sobre todas las cosas, este hechizo es especial para ayudarte a enderezar y acomodar todos los cabos sueltos en tu vida, de manera en que estés sincronizado con tu destino para poder lograr las metas que te propones en la vida. Verás que traerá mucho bien a ti y a los que te rodean, siempre y cuando sigas las instrucciones correctamente y confíes en la magia y el poder de la música.

Recomendaciones generales para el Hechizos musicales de armonización:

Hechizos musicales

• Puedes realizarlo a cualquier hora del día, pero sus efectos son mayores si los haces al mediodía.
• Busca un lugar lo más silencioso y tranquilo posible. De preferencia en tu habitación, o cualquier otro lugar en el que encuentres paz interna y puedas conectarte contigo misma.
• Realiza esta armonización el primer día de cada mes, de esa manera lograrás estar tranquila todo el tiempo, ya que los efectos del hechizo duran en promedio unos 30 días, pudiendo variar dependiendo de cada persona y de las situaciones en las que se encuentre.
• También lo puedes comenzar en el día 15 de cada mes, ya que en estos días la carga energética es muy fuerte y puede ayudarte mucho más a estar tranquila contigo misma y el universo.
• Si no cuentas con un acetato, también puedes utilizar una cartulina, una hoja de papel o cualquier otro elemento que sea lo suficientemente resistente, pero también flexible y que pueda transmitir las ondas de energía sonora de tu guitarra de manera sencilla y muy fluida.

¿Qué sucede si no logro que se formen figuras en la arena al momento de realizar mi hechizo de armonización?

Es muy común que las primeras veces no logres que aparezcan figuras o patrones en la arena que utilizas, lo cual puede llevar a decepcionarte y perder la fe en los rituales de magia con música. La verdad es que esto no tiene que ver con el verdadero poder de la música, si no con las condiciones bajo las cuales estás realizando tu hechizo.

Para empezar, puedes probar utilizar mucha menos arena: Recuerda que basta con una fina capa que apenas cubra la lámina de acetato, si depositas una gran cantidad de arena será más difícil que se formen las ondas, ya que se necesita mucha más energía para poder modificar las partículas de las cuales está hecha la arena.

De igual manera el hechizo funcionará, aún si no logras percibir las figuras geométricas en la arena. Hay que recordar que la arena no es más que una representación visual de la armonización que está ocurriendo a un nivel metafísico. El agua es mucho más receptiva que la arena, y será el elemento que llevas contigo para fortalecer tu armonización.

Siempre y cuando realices este hechizo y creas firmemente en él, empezarás a ver los cambios que suceden en tu vida, en tu alrededor y en tus seres queridos, buscando siempre su beneficio y la armonía en el ambiente y los distintos caminos que se toman para lograr un bienestar continuo que te encamine hacia la felicidad.

Te puede interesar