Hechizos para que piense en ti todas las noches

Hechizos para que piense en ti

Cuando deseamos que nuestra persona amada piense en nosotras o nosotros todas las noches, a veces buscamos una forma proveniente de la magia blanca para conseguir ese objetivo.

Los hechizos pueden ser diferentes pero lo importante es tener claros los objetivos que buscamos. Tenemos que tener claro que nuestros deseos pueden cumplirse o no, pero pueden tardar más o menos tiempo.

En el caso del amor y de los hechizos que buscan, como principal objetivo, que la persona que queremos o deseamos piense en nosotras o nosotros durante toda la noche, debemos realizarlos en un estado de ánimo positivo y con una gran calma interior para que su fuerza se intensifique.

Índice
  1. Primer hechizo para que piense en ti todas las noches:
    1. Materiales:
  2. Pasos a seguir para que nuestro hechizo sea completamente efectivo:
  3. Segundo hechizo para que piense en ti todas las noches:
    1. Materiales:
  4. Pasos que debemos seguir para que nuestro hechizo tenga efecto:
  5. Tercer hechizo para que piense en ti todas las noches:
    1. Materiales:
  6. Pasos que debemos seguir para llevar a cabo de manera exitosa nuestro hechizo:
  7. Cuarto hechizo para que piense en ti todas las noches:
    1. Materiales:
  8. Pasos a seguir para conseguir que el hechizo funcione:

Primer hechizo para que piense en ti todas las noches:

Hechizos para que piense en ti

En este primer hechizo, tanto los materiales como los pasos que tendremos que seguir, son de un nivel bastante fácil de conseguir y de llevar a cabo. Eso es lo que provoca que sea uno de los hechizos más llevados a cabo cuando queremos conseguir este objetivo.

Materiales:

  • Una vela que sea de color rojo o de color blanco, no importan el tamaño ni tampoco el grosor de nuestra vela.
  • También necesitaremos una fotografía en la que solamente aparezca la persona que queremos que piense en nosotras o nosotros.
  • Un vaso de vidrio que esté lleno de agua.
  • Un bolígrafo o un rotulador, no importa el color de la tinta.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para que nuestro hechizo sea completamente efectivo:

  1. Lo primero de todo es encontrar un lugar en el que podamos realizar nuestro hechizo sin ningún ruido, sin ninguna interrupción, en el que podamos estar solos o solas y consigamos que nuestra concentración esté en niveles altos.
  2. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que este hechizo debemos realizarlo un viernes a medianoche.
  3. El primer paso a realizar es, una vez que ya es el día y la hora indicada, coger la fotografía de la persona que queremos que piense en ti y ponerla dentro del vaso de vidrio de agua que debemos tener ya preparado.
  4. A continuación, es el momento de coger nuestro rotulador y escribir el nombre completo de la persona que esperamos que piense en nosotras o nosotros en la vela, de arriba hacia abajo.
  5. Después debemos colocar nuestro vaso de agua, con la fotografía en el interior, a los pies de la vela.
  6. Una vez colocado el vaso, es el momento en el que debemos encender la vela con nuestras cerillas de madera.
  7. A continuación, deberemos repetir las siguientes palabras en voz alta, clara y bien pronunciadas: “Vela tú no eres una vela, eres la mente, cuerpo y espíritu de (Tendrás que decir el nombre completo de la persona que quieres que piense en ti). Y desde ahora no vas a dejar de pensar en mí, soñarás conmigo y sólo estarás tranquila/tranquilo si estás conmigo. Así sea.”
  8. El siguiente paso es dejar caer gotas de nuestra vela dentro de nuestro vaso de agua mientras decimos en voz alta las siguientes palabras: “Estas gotas de cera son las lágrimas que derramarás por mi hasta que a mi lado estés.”
  9. Una vez realicemos el paso anterior, debemos rezar un Padre Nuestro mientras volvemos a tirar gotas de cera dentro del vaso de agua mientras decimos en voz alta lo que deseamos que pase.
  10. El siguiente paso es rezar un ave maría y dejar que se consuma la vela sin tocar nada más.
  11. Por último, una vez nuestra vela haya terminado de consumarse, todo lo que debemos hacer es sacar la foto de nuestro vaso de agua y echar el agua por el lavamanos.
  Rituales de Magia Blanca

Segundo hechizo para que piense en ti todas las noches:

Hechizos para que piense en ti

Si algo hemos aprendido de los hechizos de magia blanca, sobre todo los que están relacionados con el amor, funcionan realmente mejor cuando los llevamos a cabo es fundamental  hacerlos durante la fase de luna creciente y con toda nuestra concentración.

En este caso, necesitaremos pocos materiales pero será fundamental llevar a cabo los pasos del hechizo tal cual se explican, así conseguiremos que tenga un mayor efecto. Y, a su vez, que nuestras intenciones se cumplan en un periodo de tiempo más corto.

Materiales:

  • Una vela que sea de color rojo o blanco, pero con la de color rojo tendremos unas posibilidades mayores de conseguir que nuestro hechizo sea más potente. No importa el largo ni el grosor de nuestra vela.
  • También necesitaremos incienso de cereza.
  • Por último, una fotografía de la persona que queremos que piense en nosotras o nosotros por la noche (en la que aparezca solamente esa persona) y si no es complicado conseguirla, podemos escribir su nombre completo en un pedazo de papel blanco.

Pasos que debemos seguir para que nuestro hechizo tenga efecto:

  1. Una vez tenemos localizado el lugar en el que vamos a realizar nuestro hechizo y tenemos todo a mano, podemos comenzar con él.
  2. El primer paso a realizar es esperar a que sean más de las 11 de la noche. Es en ese momento cuando, sujetando nuestra vela, debemos tener claras todas nuestras intenciones y los objetivos que buscamos con la realización de este hechizo.
  3. Debemos comenzar a visualizar a esa persona que queremos que no pare de pensar en nosotras o nosotros, como nos verá en sus sueños, como será el estar en el mismo espacio, etc. También visualiza a esa persona como piensa en ti mientras estudia o trabaja, como lo hace mientras va de compras o camina por la calle, etc.,
  4. Ahora es un momento decisivo, ya que debes decir en voz alta, muy bien pronunciado y con intención, lo que quieres que él o ella piense acerca de ti.
  5. A continuación, enciende el incienso y también la vela roja y después acuéstate en el suelo mientras visualizas como entras en la cabeza de esa persona y ocupas todos los pensamientos y empiezas a crear esa conexión.
  6. Ahora es el momento en el que debemos coger la fotografía y decir las siguientes palabras en voz alta, calmada y con intención: “Diosa del amor entro en tu terreno, sus pensamientos serán como yo te ordeno. Todo lo que vea, todo lo que hará, solo y siempre en mi pensará.”
  7. Debes colocar la fotografía de esa persona que quieres que no deje de pensar en ti debajo de la vela roja encendida con cuidado de que no se caiga para, a continuación, meditar profundamente sobre los pensamientos que quieres que se introduzcan en la cabeza de la otra persona, una y otra vez.
  8. En principio debes intentar realizarlo mientras la vela vaya consumándose, así conseguiremos que el hechizo tenga un mayor efecto.
  9. Por último, notarás que al poco tiempo la persona que deseas no solamente comenzará a pensar en ti y también conseguirás que sueñe contigo.

Tercer hechizo para que piense en ti todas las noches:

Hechizos para que piense en ti

En este caso también necesitaremos una lista de materiales fácil de conseguir y unos pasos sencillos de llevar a cabo, a la vez que conseguiremos unos efectos increíbles para los objetivos que buscamos.

Materiales:

  • Una fotografía nuestra lo más reciente posible en la que solamente aparezcamos nosotras o nosotros.
  • Una fotografía de esa persona que queremos que piense en nosotras o nosotros en la que aparezca solamente esa persona.
  • Un espejo de un tamaño pequeño.
  • Debemos tener una firme creencia en los poderes de la magia blanca y en la energía que podemos aportar al hechizo para que se pueda llevar a cabo para que tenga éxito.

Pasos que debemos seguir para llevar a cabo de manera exitosa nuestro hechizo:

  1. Lo principal es tener un lugar seguro en el que nadie nos pueda interrumpir, no suframos distracciones y tampoco tengamos problemas para realizar el hechizo sin faltar la seguridad.
  2. El primer paso a realizar es coger nuestro espejo, por el lado en el que se encuentra el cristal, por donde puedes ver tu reflejo y colocar la fotografía de la persona que queremos que piense en nosotros o nosotras.
  3. Debemos pegar ambas fotografías con cinta adhesiva para que no se caigan, pero antes de pegarlas debemos escribir las siguientes palabras en la parte posterior de nuestra fotografía: “Con estas palabras ahora decreto que cada vez que te veas en tu reflejo, vas a pensar solamente en mí. Es mi deseo y así será.”
  4. Una vez realices este paso, pega las fotografías y sujeta el espejo con fuerza cerca de tu corazón y pronuncia en voz alta las palabras escritas en la parte posterior de la fotografía.
  5. A continuación, debes guardar con mucho cuidado este espejo cerca de ti, ya sea llevándolo en un bolso o en los bolsillos o en tu cartera. Es una manera de llevarlo contigo a donde vayas durante un mes.
  6. Los resultados los verás antes del mes, pero no pasa en todas las ocasiones, es por ello que es mejor que siempre lo mantengas los 30 días por si acaso.
  7. Por último, debes pensar en esa persona que quieres que piense en ti siempre que toques ese espejo o te acuerdes del espejo, con toda la fuerza que tengas y esperar los resultados.
  Adivinos y Hechizos para Escorpion

Cuarto hechizo para que piense en ti todas las noches:

Materiales:

  • Una vela que sea de color rojo, sin importar el largo o el grueso.
  • Una fotografía de la persona que queremos o deseamos que piense en nosotras o nosotros.
  • Incienso con aroma a rosas.

Pasos a seguir para conseguir que el hechizo funcione:

  1. Debemos esperar que la luna se encuentre en una fase de luna llena o creciente y a que sean aproximadamente las 11 de la noche para poder realizarlo con éxito.
  2. El primer paso es coger nuestra vela roja y frotarla entre nuestras manos para cargarla con nuestra energía y con el deseo hacia la otra persona.
  3. Debemos comenzar a visualizar a esa persona mientras piensa en nosotras o nosotros, mientras duerme o realiza sus tareas diarias. Debemos visualizarla realizando todas las actividades en las que pueda pensar en nosotras o nosotros.
  4. Ahora, en voz alta, es el momento de ir diciendo poco a poco todo aquello que quieres conseguir de esa persona y que quieres que piense acerca de ti.
  5. Enciende la vela roja y, a la vez, enciende el incienso.
  6. Una vez esté todo encendido debes realizar un ejercicio de imaginación en el que dibujes tu cuerpo junto al suyo en su imaginación, en el que crees los pensamientos que quieres que esa persona tenga relacionados contigo y los proyectes con toda tu energía y tu fuerza.
  7. Por último, si estás realizando todos los pasos de manera correcta y todos los elementos están en consonancia, te darás cuenta de que comenzarás a sentir un pequeño cosquilleo por todo tu cuerpo.
  8. Este cosquilleo representa la conexión que hemos comenzado a crear con esa persona que queremos que piense en nosotras o nosotros desde el principio del hechizo y que comienza a materializarse en un cosquilleo sutil.
  9. Pon la fotografía debajo de la vela roja encendida hasta que se consuma y debes dormirte pensando en esa persona y visualizándola pensando en ti, así las probabilidades de que el hechizo tenga efecto en un periodo de tiempo más corto serán más altas.

Recuerda realizar todos los hechizos en un lugar seguro y tener siempre cuidado con el fuego y con las velas. Nunca lo realices cerca de materiales inflamables o las dejes encendidas y abandones la habitación en la que estás realizando el hechizo para evitar cualquier problema.

Nunca hay que perder de vista las intenciones y los objetivos que buscamos con los hechizos. Ya que la magia blanca no sirve para objetivos oscuros o hacer daño y eso debemos tenerlo bastante claro antes de comenzar a realizarlos.

3/5 - (120 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir