Hechizos caseros para atraer a un hombre

Hechizos caseros para atraer a un hombre
Valora este artículo

Usted podrá elegir el Hechizos caseros para atraer a un hombre que mejor le convenga. Todos irán dirigidos a hacer que el hombre que desea se acerque a usted.

Anteriormente habíamos hablado de qué son los hechizos, en pocas palabras, tipos de rituales que se convierten en manifestaciones en nuestro entorno. Pueden ser de magia negra como maleficios, en gran medida, dañinos para las personas que hechizamos trayendo a ellas fuerzas negativas y desgracias, y hechizos de magia blanca, que nos ayudarán a conseguir, o a terceros, un beneficio o algo positivo.

Aunque bien, en ocasiones parecieran ser cosas malas, depende de los hechizos que realizamos y los rituales de por medio para alcanzar nuestros objetivos, serán buenos para nosotros.

Hoy nos enfocaremos en que pueda leer unos hechizos caseros para que usted pueda atraer el amor de un hombre y sea feliz con este a su lado.

Estos hechizos son utilizados en su mayoría por mujeres que, en muchas ocasiones encuentran difícil el entablar una relación. Por consiguiente, han intentado varias maneras por llamar la atención de ese hombre con el que en muchas ocasiones han soñado, pero no les presta atención, lamentablemente.

No se preocupe, que hemos compilado unos cuantos hechizos para que pueda llevar a cabo el que mejor le parezca conveniente. Y, sin más que añadir, comencemos.

Hechizo de la Miel para endulzar

Hechizos caseros para atraer a un hombre

La miel es un elemento muy bueno para atraer cosas a nosotros. Es pegajosa, dulce y deliciosa. Sus propiedades son lo que buscamos conseguir para el hechizo que veremos. La finalidad de este es que la persona esté con usted, y sea hermoso en cuanto a sus sentimientos nos referimos.

Este hechizo puede realizarlo cualquier día e incluso muchas veces más, pero con una vez bastará.

Tenga en su mente la confianza y fe en la efectividad del hechizo. Si tiene algún mínimo pensamiento negativo, este no funcionará.

Necesitará miel de abeja, una cuchara de metal, una vela color blanco y un jabón natural.

Asegúrese de estar en un lugar solitario y donde nada le moleste.

  • Empiece por despejar su mente y relajarse. Encienda la vela y colóquela frente a usted. Vela encendida y usted se encuentra frente a esta. Continuemos.
  • Observe la vela fijamente y concéntrese lo más posible. Respire de manera profunda y exhale, olvide sus problemas y angustias que le inquietan en ese momento. No piense en algo, deje su mente en blanco. Relájese y sienta la energía del universo fluir a usted. Jale a usted todo lo bueno.
  • En cuanto se encuentre en calma y en paz, tome una ducha como esta acostumbrada, Con esto se limpiará completamente, sacará todo es que la hace menos atractiva, su cuerpo y ser. Utilice el jabón natural y ningún otro.
  • Al salir de su ducha, tome la miel y la cuchara de metal y comience a untarse completamente con esta del cuello hasta los pies y sus plantas.
  • Habiendo terminado esto, traiga a su mente imágenes de ese hombre que quiere en su vida. Imagínelo junto a usted, su sonrisa y como le mira. Imagine su primera vez hablando con él, y todo lo demás con él.
  • En voz alta recite las siguientes palabras:
    • Yo (su nombre) soy hermosa, pura y perfecta. Yo (nuevamente su nombre) te estoy atrayendo a ti, (nombre del hombre que habita en su pensamiento). Eres la persona con quien deseo estar, y sé que lo deseas tanto como yo, puedo sentirlo. Hoy, el universo es mi aliado para que estemos juntos los dos, y sé que definitivamente así será.
  • Lo único en su mente debe ser ese hombre que desea para usted y no más, por lo que deberá estar concentrada solo en él al recitar este rito.
  • Habiendo terminado, remueva la miel de su cuerpo enjuagándose con el jabón natural nuevamente.
  • A partir de ahora, usted será irresistible y verá como en poco tiempo, atraerá a ese hombre directamente a usted.

Hechizo de atraer a un hombre que acaba de conocer

Hechizos caseros para atraer a un hombre

Este hechizo será efectivo para un hombre que recién conozca, le guste y tenga interés en conocerle aún más.

Para este hechizo necesitará una hoja color blanco, miel, una vela, un plato, canela y dos imanes.

  • Comience por escribir en la hoja el nombre del hombre que recién conoció 5 veces. Encima de su nombre, escribe el de usted. Ponga la hoja sobre el plato y santígüela mientras dice lo siguiente:
    • Para obtener el poder que requiero para atraer al quien quiero, que sea en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo. Amen.
  • Agarre los dos imanes y únalos a través de la hoja, quiere decir que la hoja deberá quedar en medio de los imanes. Mientras hace esto, visualice la unión entre usted y el hombre que conoció hace poco. Entre más cosas pueda imaginar, mejor será. Pronuncie las siguientes palabras:
    • Así como estos imanes se atraen mutuamente, nos atraeremos (diga su nombre) y (diga el nombre del hombre) completamente. Nos haremos uno. No seremos polos opuestos, sino atracción el uno para el otro. Me uniré a ti y tú a mí.
  • Comience a verter la miel encima. Déjela caer sobre los imanes y la hoja con sus nombres. Diga las siguientes palabras:
    • Con esta miel, me uno a ti. Seremos un ser dulce con otro por siempre. Todo mi amor te lo daré a ti, y tú, el tuyo a mí. Nuestro amor será incluso más dulce que la misma miel. Le pido a la fuerza de atracción de este universo y todo el cosmos vengan en mi auxilio, que atraigan a este hombre a mí, que lo espero con los brazos abiertos y sé que desea estar conmigo. Se los imploro.
  • Coloque todo esto encima del plato, tome la canela y espárzala encima de todo haciendo una cruz.

Hechizo casero para atraer un hombre en poco tiempo

Se trata de un ritual sencillo y realmente rápido, en el cuál no requerirá muchos elementos.

En su mesa de café, coloque una vela roja y una blanca. Asegúrese de tener algún recipiente que sea a prueba de fuego en el que pondrá un poco de arena.

En una hoja de papel (de escritura fina), escriba las cualidades del hombre que desea tener en su vida. Puede utilizar cualquier color de tinta que desee, especialmente rosa o rojo.

Una vez que termina, concéntrese en las palabras e intente visualizar en su mente cómo le hará sentir esta persona, las cosas que desearía que hicieron juntos y siéntase feliz.

Una vez lista, sitúe la hoja bajo la luz de las velas y recite lo siguiente:

Le pido a los dioses que me envíen a esta persona que deseo. Sin importar que le haya visto el rostro antes o sepa su nombre, sé de todo corazón que está ahí afuera buscándome, así como yo a él.

Repita este hechizo los tres primeros días durante dos semanas para que pueda aprovechar su potencial.

Hechizo de amor con azúcar

Hechizos caseros para atraer a un hombre

Este hechizo le servirá para que el corazón de ese hombre se abra y sea más receptivo a los mensajes que le dé. Conseguirá una actitud más cariñosa y agradable y llegará fácilmente a su corazón.

Lo que necesitará será una vela roja, azúcar, una vela de incienso, papel blanco y un grano de pimienta.

  • Tome la hoja de papel y escriba el nombre del hombre que desea conquistar y por debajo el nuestro encerrándolos dentro de un círculo rojo.
  • En el reverso del papel, escriba “Ámame tanto como yo a ti, nuestro amor nos unirá por siempre”. Posicione el papel con los nombres boca arriba y vierta sobre el círculo rojo un poco de azúcar y el grano de pimienta. Doble el papel una sola vez y sobre este ponga la vela roja.
  • Conserve la bolsita por tres noches debajo de su almohada. Encienda la vela de incienso la cuarta noche y deje arder el papel completamente.
  • Una vez se haya consumido, tome las cenizas cuidadosamente y espárzalas al viento mientras susurra el una ves más el conjuro “Ámame tanto como yo a ti, nuestro amor nos unirá por siempre”.

Este hechizo le ayudará a conseguir que el hombre empiece a sentir afecto a interés a usted, despertará en él un lado más sensible y lo romperá la barrera en su corazón para que pueda transmitir sus sentimientos directamente a él.

Hechizo en día de luna llena

Hechizos caseros para atraer a un hombre

Realice este hechizo en viernes, pero sobre todo en un día con luna llena. Si no es posible, solo asegúrese que sea un día con luna llena.

Deberá conseguir hilo de seda color rojo (aproximadamente 1 metro), una foto de usted, un perfume que use muy seguido, 6 rosas de color rojo con pétalos secos, un envase de cristal y una foto del hombre que desea.

  • Quite los pétalos de las rosas y colóquelas en el envase de cristal mientras recita “Abre tu corazón si deseas escucharme, si buscar amor, jamás me olvidarás”.
  • Agregue un poco de perfume.
  • Junte las fotos y envuélvalas en el hijo de seda mientras recita las palabras nuevamente.
  • Coloque las fotos dentro del envase y sitúelo en su altar.
  • Cierre el envase y manténgalo así por 7 días y destápelo en el octavo día.

Al noveno día, esa persona la amará mientras siga siendo su más profundo deseo.

Brujería para enamorar

Esta alternativa hará que ese hombre este obsesionado con usted, así que realícelo responsablemente.

Para esto ocupará un hilo, cuatro velas color rojo, una piedra cualquiera (o un cristal si prefiere) y dos rosas color rojo.

  • Haga una formación de cuatros esquinas con las velas y asegúrese de que sea un espacio ampliamente para que pueda caminar en este.
  • Comience a caminar de manera circular dentro de las esquinas mientras invoca las cuatro direcciones: norte, sur, este y oeste. Mientras tanto, recite la siguiente oración:
    • Espíritus del más allá, venid en mi auxilio. Entrad a la mente de (pronuncie el nombre del hombre), y haced que piense solamente en mí. Haced que se obsesione conmigo y que cada pensamiento suyo sea para enamorarse más de mí.
  • Tome el hilo, y envuélvalo en sus dedos y diga lo siguiente:
    • Su mente será en torno a mí, sus pensamientos se ocuparán en mí. Dejadme jugar con él, esta es mi voluntad y así será.

Al terminar, agradezca a los espíritus y cierre el círculo.

Hechizo de magia blanca con cinta roja

Hechizos caseros para atraer a un hombre

Para que este hechizo tenga efecto, deberá tener una actitud totalmente positiva, paciencia y no envidiara a nada ni nadie en absoluto.

Los requerimientos son nada más que una cinta roja de por lo menos un metro, ya que usará su mano.

  • Envuelva la cinta roja alrededor de su dedo índice y colóquelo entre sus dos cejas.
  • Cierre los ojos e imagine al chico que quiere atraer a usted. Intente escuchar la voz del hombre en su mente.
  • Imagine que está atravesando su mente.

Debe hacer esto por un lapso de cinco a diez minutos y repetirlo durante siete días consecutivos. Si lo ha hecho bien, comenzará a percibir un interés del hombre por pasar mas tiempo junto a usted.

Si llega a distraerse con otra cosa en su mente, concéntrese nuevamente en el procedimiento sin demora.

Podrá utilizar música de relajación como fondo si así lo desea.

Conclusión

Estos hechizos le serán efectivos para atraer a un hombre y hacer que usted sea irresistible para este hombre que tanto anhela. Ya no tendrá ningún problema en que él se fije en usted, se acerque y esté a su lado.

Recuerde que la fe al realizar los hechizos es de suma importancia. Un solo pensamiento negativo bastará para que estos pierdan su poder y no funcionen. Confíe plenamente en que tendrán éxito y le ayudarán a conseguir su objetivo.

Por último, como consejo le hago saber que, a pesar de tratarse de hechizos para beneficio propio, deberá realizarlos con suma responsabilidad y con la mente firme en sus deseos, es decir, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que obtendrá o si desea realizarlos por puro juego, pues aunque son sencillos de llevar a cabo, tienen un efecto muy completo en la persona que desea tener con usted.

Te puede interesar