Hechizo para que la venta de tu casa no demore

La venta de tu casa es de los procesos más largos y complicados que tiene una persona a lo largo de su vida, además de los largos procesos legales y documentos en el proceso de cambio de propietarios, se tiene que pasar una larga espera para que alguien realmente se interese en tu propiedad, y se convenza de comprarla, ya que comprar una casa no es una decisión a la ligera y tanto tú como propietario buscas el mejor cliente, el futuro cliente busca la mejor propiedad.

Publicidad

Pero no desesperes, aquí se mostrarán diferentes ritos mágicos de magia blanca que te ayudarán a conseguir tanto el cliente perfecto como para que vivas una experiencia grata y rápida de venta.

El Ritual de la Sal

hechizos venta casa

Publicidad

Para este rito mágico necesitarás:

  • Un velón verde, rojo o amarillo de tamaño estándar de aproximadamente 5 cm de alto (el color será relativamente a la conexión energética que tengas con cada uno, entre mayor sea la inercia que sientas con el color, mayor será la eficiencia que tendrá el hechizo).
  • Sal de mar (o de cocina, de preferencia sal de grano por su pureza, la sal molida pierde sus propiedades místicas del océano por el proceso que atraviesa).
  • Las llaves de tu hogar, casa, piso, vivienda o propiedad que deseas vender (este elemento es el más importante del proceso para realizar este ritual y conseguir la venta).
  • Y un recipiente en el que hagas habitualmente tus hechizos o ritos mágicos, en caso de aún no tener uno puedes utilizar un plato de color blanco preferentemente sin dibujo.
  • 5 monedas que traigas en tu bolsillo, su valor es intrascendente, no importa si son todas de un mismo valor o todas son distintas. Tampoco relevante el valor de cada una de ellas, esto quiere decir que el hechizo no tendrá mayor poder si la moneda es de mayor denominación y viceversa.
  • Opcional: si actualmente no vives en la propiedad que deseas vender, necesitas una fotografía de la casa, terreno, piso, finca, negocio o vivienda, no importa si en la fotografía sólo aparece uno de los espacios que contiene la propiedad, lo importante es que haya sido tomada en el lugar que se desea vender.

Procediemitneo del hechizo para la venta de tu casa

  1. El primer paso es elegir un día en el que tú te sientas completamente pleno y seguro, con paz interior y la disposición de vender tu propiedad, ya que para muchos resulta difícil por el hecho de el desprendimiento de una parte de su vida e historia. Los días más adecuados para realizar este rito son los 5, 15 o 25 de cada mes, si estos días no te acomodan puedes hacerlo durante la fase lunar creciente o una noche de luna llena.
  2. Comienza tomando la sal y dibuja un círculo frente a ti con ella (puedes hacerlo en una mesa o cualquier superficie plana, incluso el piso, cualquier opción que no te incomode, el círculo tendrá que ser considerablemente grande ya que dentro de él pondrás los objetos, entre ellos el plato), repite en voz alta las siguientes palabras, recuerda pronunciar fuerte y claro cada una de ellas y con toda tu energía y esperanza:

“OIR UC REEM,
Consagro este círculo de luz blanco,
Que las ventas se generen,
Que la abundancia y bienaventuranza me alcance,
Que esta propiedad (puedes mencionar cualquier categoría a la que pertenezca, ya sea piso, terreno, negocio, finca o vivienda) llame a su futuro comprador,
Sic fiat
Sic fiat
Sic fiat
OIR UC REM”

4. Al terminar este paso del circulo de sal marina se encenderá el velón (el que hayas elegido, ya sea verde, amarillo o rojo) y se deberá colocar al centro de este círculo de sal.

Para que tengas una idea más acertada de cual color elegir para este rito, a continuación podrás ver cada uno de los significados que tienen estos colores en el ritual:

  • Color verde: abundancia y prosperidad, buenos tratos que traerán consigo fortuna y progreso.
    Color amarillo: El amarillo siempre ha representado el dinero, las ventas y la estabilidad financiera
    Color Rojo: Significa el optimismo, el poder, el triunfo y la ambición.

5. Ahora toma el plato y sitúalo dentro del círculo que anteriormente hiciste con la sal marina, una vez colocado el plato tomarás las llaves de la propiedad que sedeas vender y las pondrás dentro del plato.

*En caso de no tener llaves de la propiedad (como por ejemplo un terreno o predio que carezca de puerta) se puede utilizar una foto de el predio o en caso de ser una casa a distancia se pueden utilizar tanto las llaves como la fotografía de algún lugar de la casa que se desea vender.

6. Ahora es momento de utilizar esas 5 moneda que anteriormente buscaste en tu bolsillo y las colocarás en el borde del plato enmarcando el contorno, creando con eso un círculo doblemente poderoso de fortuna y abundancia. Cierra los ojos y concentra todas tus energías sobre este círculo de fortuna, y siente la energía especial que emana este hechizo.

7. Deje que la vela se consuma totalmente mientras sigue con la meditación, imagine al comprador viendo su casa ideal, que cada rincón es perfecto y como se enamora de cada centímetro de la propiedad.

Al terminar la meditación y cuando la vela se haya consumido completamente proceda a tomar el plato junto con la sal que se utilizó en la superficie para el ritual. La sal se deberá tirar o verter en algún lugar de la casa que contenga agua, como el baño o una fuente. Los restos de cera tíralos en el jardín de la propiedad (de ser posible), lava el plato y guarda la foto y las llaves que utilizaste en el rito.

Publicidad

Y las 5 monedas que se utilizaron en todo el ritual deberás regalarlas a una persona que veas por la calle, la cual aprecies su necesidad; esto ayudará en el retorno del dinero, ya que todo lo que des a las personas que realmente lo necesitan, se te retornará multiplicado.

Consejos para mayor efectividad:

hechizos venta casa

Es importante tener el lugar perfecto para llevar a cabo este rito, su efectividad siempre depende de los elementos que se utilizan a la hora de llevar a cabo el ritual, esto influye totalmente en el espacio, es importante realizarlo especialmente en el lugar que se desea vender y más aún si se realiza cerca de la entrada, ya que esto es un punto de atracción fuerte para los compradores y el lugar por donde entran el mayor número de vibras y energías. En caso de ser una propiedad a distancia es obligatorio utilizar una fotografía de la propiedad, y de ser posible que la fotografía esté hecha en el ingreso o entrada de la finca o casa.

Es totalmente factible el repetir en varias ocasiones el ritual con efecto de una mayor y más rápida efectividad, es importante mencionar que entre un ritual y otro es necesario que pasen por lo menos 30 días.

Si llevas haciendo varios rituales mágicos respecto a la demora de venta de alguna propiedad y no has visto efectos positivos en ello, se hará mención a otros ritos con los que puedas modificar tu suerte:

El ritual de la salvia

Los ingredientes para este ritual son:

  • 1 trozo de papel y un lápiz para escribir
    12 cucharadas de salvia officinalis seca
    1 cucharada de sal marina
    10 gotas de extracto o esencia de lavanda
    Medio litro de agua
    Una olla
    1 velón verde

Procedimiento:

Toma tu olla y colócala en el fuego (a fuego lento), vierte el medio litro de agua, deja que se caliente el agua
Vierte poco a poco cada uno de los ingredientes en la olla, revuelve cada uno de ellos pero al estar haciendo esto y sin dejar que hierva empezarás a decir en voz alta:

“Invoco y llamo a los poderes mágicos de este hechizo,
Que mi suerte cambie y crezca fácilmente
y sin esfuerzo alguno mi finca/casa/piso/negocio/terreno se venda
que en un giro mágico mi rumbo cambie y mi suerte brille
sic fiat, sic faciet.”

Al terminar todo el rito tendrás una poción mágica que te ayudará en la pronta venta de tu propiedad, para terminar este ritual deberás esparcir la poción en forma de gotas por toda la casa o propiedad que deseas poner a la venta.

*(Es importante rociarla hasta que se termine toda la poción mágica.)

San José y su ayuda en la venta de inmuebles

hechizos venta casa

Lo único que necesitarás para este Hechizo es:

Una estatuilla de San José no importa el material del cual esté hecho.

Procedimiento:

Vaya al jardín frontal de su propiedad (en caso de no tener un jardín frontal, puede ser en el trasero, pero en casos como negocios o pisos en los cuales no se tiene jardín puedes cavar dentro de una maseta y colocarla a la entrada de la propiedad) y empiece a cavar un pequeño agujero en la tierra, lo suficientemente profundo para poder enterrar la estatuilla de San José. Una vez cavado el agujero tomará la estatuilla con su mano dominante y con toda firmeza di las siguientes palabras:

“San José deseo una compra rápida, que el comprador pague el precio total que yo deseo y sin condiciones, atrae compradores a mi puerta y bendice mi fortuna”

Posterior a eso colocarás la estatuilla en el pozo que cavaste y dando la espalda a la entrada de la propiedad, en caso de hacerse en el patio trasero, también tendrá que dar la espalda a la propiedad, al tenerlo ya en el pozo, vuelve a pronunciar las palabras que anteriormente dijiste y al mismo tiempo empieza a tapar la estatuilla con la tierra. Esta última vez que recites el conjuro puedes agregarle peticiones más específicas como el tiempo específico que necesitas para la venta, en qué condiciones quieres venderla o incluso la forma de pago que necesitas, pero por ningún motivo menciones la palabra “quiero” ya que se entiende que te hace falta, es mejor mencionar la palabra “deseo” ya que tiene un significado más místico.

A continuación, pasarás a la segunda parte del ritual de San José:

Tomarás un trozo de papel y escribirás en él todas aquellas virtudes que tu propiedad tiene y todas aquellas negatividades que surgen o percibes de ella, después de esto tomarás el velón de color verde y lo prenderás y frotarás con el papel la vela, pidiéndole a san José que elimine las negatividades y prevalezca sus virtudes (es importante frotar el papel del centro hacia afuera varias veces) y al final deberás quemar el papel.

Debes dejar consumir la vela por completo, al terminar limpia los residuos de cera y espárcelos por encima del pozo donde anteriormente enterraste al santo.

A los días verás los resultados y se venderá pronto tu propiedad. No es necesario que extraigas la estatua del lugar donde fue enterrada, puedes dejarla en el pozo y San José seguirá bendiciendo la casa y a los nuevos propietarios que vivan en ella como te bendijo a ti con la abundancia.

IMPORTANTE: Debido a la antigüedad que tiene este rito de San José tiene muchas variantes, en su mayoría no cambian mucho así que su efectividad no se pone en cuestión, ya que son simples cambios como el sacar la estatua después de la venta o quemarla incluso, o el enterrarlo un metro bajo tierra y no solamente en un pozo que subra su altura, pero no es alarmante, ya que cuando se trata de hechizos mágicos hay que hacerlos como más nos conforte, ya que el hechizo siempre depende de la energía que tenemos en nuestra alma, ser y corazón.

Purificación

Recuerda que en nuestros hogares se guardan energías diariamente, de las cuales pueden ser emanadas por ti o por gente ajena que visita tu hogar, para una venta rápida se necesita que el comprador se sienta pleno en su visita y para esto es importante limpiarla de todas aquellas energías que están concentradas en el lugar.

Libera las energías haciendo un hechizo de despedida, en un recipiente toma tierra de cualquier parte de tu hogar, incluso de la maseta, después pon un poco de sal marina con un poco de agua, párate al centro de tu casa y repite con el frasco en las manos “yo libero a las energías buenas y malas que se hospedan en esta casa, para que me dejen libre a mi y a los que vienen en camino, las suelto para que reine paz siempre en este lugar” y colócalo en la ventana más grande que esté al frente de tu hogar.

Publicidad

Te puede interesar