Los sueños y sus significados más importantes

Los sueños y sus significados más importantes
Valora este artículo

Todos los sueños son diferentes y ninguno de ellos será el mismo que el anterior, mucho menos porque todos vivimos diferentes situaciones así que los sueños que genera nuestro sub-consiente son producto de las vivencias que tenemos sobre todo de las preocupaciones que nos rodean, pero no porque sean una creación a veces bizarra, significa que no tengan verdad o significado estos sueños.

A veces, muchos de nosotros tenemos sueños parecidos o que son iguales en muchos aspectos, así que eso genera un patrón que puede traducirse… porque en general como sociedad tenemos estructuras muy parecidas entre culturas y es que; encontrar el significado de los sueños están viejo que se ha pasado esa habilidad por épocas, hasta los días actuales… si has tenido un sueño que te ha parecido extraño o que te inquieta, aquí te podremos decir de que se trata.

Soñar con excremento.

significado sueños

Usualmente es muy desagradable tener en mente que podamos soñar con esto, pero por más que no lo creas, debes de saber que soñar con excremento independientemente de quien pertenezca o de donde venga… es más usual de lo que crees, siempre se ha de tener un sueño de esta índole. Pero al tratarse de un sueño algo bochornoso, no siempre se acepta que lo hemos soñado, por ello si te intriga lo que es soñar con esto, aquí te diré lo que significa soñar con excremento, pero debes de recordar siempre como ha sido el sueño para que la traducción del mismo sea lo más exacta posible.

1. Soñar que te llenas de excremento:

Cuando sueñas con excremento, por más que te de asco… es un augurio que señala varias cosas buenas, aunque no lo creas. El soñar que por algún motivo el caer un lado o que por simple arte de magia en los sueños aparecemos llenos de excrementos es símbolo de dinero, si, el soñar con estas condiciones anuncia que a lo largo de tu vida tendrás una gran suerte en el ámbito económico y que en ese aspecto la vida te va a sonreír sin mucho problema.

2. Soñar su expulsión:

Sí, sé que suena muy bizarro y que por mucho es un sueño que preferimos ignorar o catalogarlo como uno de esos sueños que serán olvidados dentro de poco tiempo a medida que nuestro día se encuentre avanzando, pero el soñar que se está expulsando hace referencia a que te estas deshaciendo de cosas negativas en tu vida y que todo irá mejorando de una manera progresiva y que te beneficiara enormemente, así que no tengas penas que al fin de cuentas es algo natural en nuestro organismo y se cataloga algo de mucha suerte si lo soñamos.

• Soñar con insectos:

Los insectos, no son animalitos muy queridos por nosotros, pues con gran frecuencia los tenemos catalogados como animales repulsivos por su aspecto o por las maneras que tiene que sobrevivir o simplemente porque no son muy gratos a nuestros ojos y en muchos casos estos pequeños amiguitos pueden llegar a asustarnos.

El soñar con muchos insectos que no sabemos exactamente a que tipo de insecto pertenece o no logramos detectas completamente al insecto del cual estamos hablando puede ser motivo de una gran inquietud y estrés, porque pensamos que se puede tratar de un asunto negativo y que nos puede llegar a perjudicar.

significado de los sueños: soñar con insectos

Déjame decirte que no; el soñar con insectos no te indica que pasara algo que te va a perjudicar y que encima de eso no podrás hacer nada para poder evitar aquel percance que te pueda llegar a afectar.

El soñar con esto, te indica que pueden aparecer problemas a un plazo corto y que está en tus manos todo el poder para poder evitar esa situación, esos problemas pueden ser en el trabajo, la vida amorosa, la familia o problemas de un índole económico, lo que debes de hacer ante esta situación es comenzar a ver cuáles son los defectos que tienes o tus puntos débiles para que puedas reforzarlos; mejorar y de esta manera puedas evitar cualquier problema o percance que se te pueda presentar.

• Soñar con mucha agua o el mar.

El agua en los sueños como en el mundo espiritual, es un tema que conserva mucho significado por el cual podemos indagar ya que; siempre en algún momento o momentos de nuestra vida nos encontraremos con un sueño de esta índole y dependiendo del contexto en el cual el sueño se esté manejando nos dejara una sensación de tranquilada y satisfacción, pero también estos sueños tienen la capacidad de dejarnos intranquilos y con mal presentimiento.

significado sueños: soñar con agua

1. Soñar con el mar o aguas tranquilas y claras.

Sí, es un sueño muy tranquilo ya que nosotros nos encontramos en la playa o frente de una gran acumulación de agua que se encuentra tranquila y es de un color demasiado azul, transparente… por lo que podemos ver atravesó de ellas… todos hemos tenido un sueño así, y es mucho mejor decir que un sueño así habla de que se tendrá mucha suerte y que todo saldrá de maravilla conforme vaya decidiendo que es lo que usted quiere para su vida.

2. Soñar con el agua agitada y de un color turbio.

Un sueño, en donde nos encontramos ante el mar o un conjunto de agua que está sucio o mejor dicho se encuentra lodoso y no se puede ver a través de él; el agua puede parecerse la de un pantano… pero no conservara la quietud del agua de los pantanos porque en muchos casos esta se puede encontrar en gran movimiento, es un sueño que no es demasiado tranquilizador, debido a que hace referencia a que puede ser que se le presenten contratiempos en sus proyectos en sus planes, que puede tener problemas con algún familiar o alguien de la familia o incluso usted mismo se puede llegar a enfermar.

3. Si usted se ahoga en el agua:

Es un sueño que no es para nada inquietante y que nos deja con nerviosismos al despertar, pues es un sueño que funciona como una fuerte alerta, ya que nos habla que debemos de ser cuidadosos y cautelosos cuidarnos de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor; no confiar de nadie porque tendremos un periodo en donde pueden presentarse accidentes o desgracias.

4. Soñar que nada en el mar o en agua.

Soñar que se nada, es un sueño que es poco frecuente pero por eso mismo la gente no deja de tenerlo y que al despertar se sienten extrañados pensando a que se referirá aquel sueño que han tenido.

El soñar que se nada en aguas turbias o agitadas, hace referencia que muy pronto en esta vida o si no es que ya; hay obstáculos que nos costara trabajo enfrentar pero que debemos de hacer todo lo posible porque este periodo salga adelante, ya que si lo hacemos de la manera correcta y poniendo tono nuestro esfuerzo lograremos lo que nos proponemos; todo será mucho más sencillo después de ese momento.

Ahora, soñar que se nada en aguas tranquilas, transparentes es una muy buena señal, ya que el nadar en ellas será sumamente sencillo y lo haremos de tal manera que parecerá que nos estamos deslizando por el agua es un excelente presagio al cual podemos exponernos… ya que hace referencia a que nos estamos acercando a un periodo de plenitud personal, laboral y que todo lo que nos tengamos en mente saldrán de una manera excelente y sin contratiempo alguno… además de que tendremos mucha suerte y estaremos más que unidos con nuestra familia y pareja.

• Soñar con sangre.

Muchas el soñar con sangre puede ser algo incómodo y preocupante, mucho más si pensamos en el contexto en el cual se genera este inquietante sueño, por lo que debemos estar muy consientes si no hemos visto una película de acción o algo que nos haya causado un gran impacto para tener estos sueños.

soñar con sangre

1. Soñar que sangra.

El soñar que sangra sin ningún motivo aparente y por arte de magia la sangre se encuentra sobre usted, el sueño hace referencia que ha peleado con toda las fuerzas y energías que tenía; hago referencia a problemas que usted tenia y que ha tomado las mejores situaciones para resolver dichos problemas; donde, de los cuales ha salido más que victorioso y sin ningún problema, puede estar tranquilo.

2. Soñar que ve sangre o encuentra sangre.

El soñar con ver sangre es algo que tiene muchos significados y demasiado variados debido a que uno de los principales significados indica que tiene malos presentimientos o que le indica de un peligro que puede llegar a presentarse, por otro lado puede también significar que puede llegar a tener problemas con algún familiar cercano y muy querido, por lo que se recomienda ser muy prudente en lo que se dice, se habla o se piensa para que todo salga de la mejor manera y así por este medio evitar problemas. La última es símbolo de pasión, amor y que ama su propia vida.

Como se dije, el significado puede ser muy variado pero puede encontrar el significado de este sueño analizando cómo se siente con su familia, si ha tenido problemas, si algo le preocupa para que pueda estar más que seguro.

3. Soñar que una herida se encuentra sangrando.

Puede ser una que le han provocado o una que conserva una de las personas que se encuentran en su sueño, es inquietante y no está más decir que es un poco desagradable tener un sueño de este tipo; pero este sueño anuncia muchas cosas a las cuales debe de prestar atención para evitar complicaciones. Este sueño significa que tendrá muchas preocupaciones que le tendrán dando vueltas en la cabeza y por las cuales no estará demasiado cómodo, pero también anuncia que es posible que se encuentre a merced de una enfermedad; así que es aconsejable que tenga cuidado y se cuide lo más posible para que de esta manera se pueda evitar malos momentos, además de que si usted es negociante, hace referencia a que ha hecho malos negocios y por los cuales está perdiendo mucho dinero.

4. Soñar que se encuentra en un lugar manchado de sangre.

El soñar que se encuentran con muchas manchas de sangre en su camino y no saben de dónde ha provenido… simplemente hay sangre seca despatarrada por las paredes o por alrededores; eso es señal de que en su camino se encuentran enemigos que les tiene demasiados celos y van a buscar las maneras para hacerlos fracasar y que no lleguen a los objetivos que se han trazado. Se hace la recomendación que evalúes a las personas que se encuentran a tu al redor; además de que estés muy atento ya que una de esas personas disfrazado de amigo busca hacerte o provocarte algún daño.

5. Soñar que nota o encuentra sangre en sus manos.

El soñar que por algún motivo vemos a nuestras manos y sin razón aparente estas se encuentran llenas de sangre, es una alerta que nuestro sub-consiente quiere encarecidamente que atengamos, debido a que tiene un significado al cual debemos estar más que atentos.

Su significado es que posiblemente pasaremos o estamos pasando por una época en donde tendremos mucha mala suerte y las ideas o proyectos que tenemos en mente difícilmente saldrán de la manera que nosotros queremos, además que los adversarios que hay en su vida y se encuentran en su camino tendrán más ganas que nunca de hacerlo fracasar o de quitarle las ganas de continuar con sus objetivos, además que estos le complicaran enormemente la vida.

El otro significado, hace referencia a que usted posiblemente se siente sumamente avergonzado por una cuestión personal, puede ser algo que le ha pasado en el trabajo y por ese motivo… usted siente que ha sido su culpa y que estuvo en su manos evitar esa vergüenza.

Recuerde que debe de estar recordando bien el contexto de su sueño, para que su significado sea más claro.

Te puede interesar