Que significa soñar con serpientes, excrementos, sangre o piojos

Dormir, es una de las necesidades humanas más comunes… sobre todo, uno de los temas más interesantes y en diferentes casos uno de los temas menos estudiados. Los sueños son extraños y variados, pero lo que no debemos de negar es que al encontrarse conectados con el subconsciente demuestran patrones reveladores acerca de nosotros, de nuestros miedos o de nuestras victorias.

Ya conociendo ese dato, se reconoce que en muchos casos por medio de los sueños se puede extraer conocimiento acerca de nuestro futuro, o revelaciones referentes a situaciones incomodas en las cuales nos encontramos.

Si tú, en muchas ocasiones durante la noche te despiertas sudando y con una sensación extraña, mientras que tu mente se encuentra rodeada de las imágenes de tu sueño y quiere conocer con ganas lo que aquel extraño sueño significa, déjame decirte que en el mundo del esoterismo, hay patrones que pueden revelar lo que sucede en la vida real; así que aquí te vengo a explicar lo que significan.

Que significa soñar con serpientes

Soñar con serpientes puede convertirse en los sueños más comunes y sobre todo inquietantes, ya que este animal se asocia con el peligro y la inseguridad. Muchas veces cuando soñamos con estos animales nos llenamos de temor, porque caemos siempre en la trampa que se puede tratar de algo negativo, pero también debemos de reconocer que el soñar con estos bellísimos animales no necesariamente se trata de algo que tenga que debas de preocuparte.

En este caso soñar con estos maravillosos reptiles, se presta para una enorme cantidad de interpretaciones, por lo que debes de esforzarte y recordar lo mejor que puedas tu sueño, para poder hacer una conclusión de los más exacta.soñar con serpientes

Muchas personas asocian a las serpientes con los engaños, las mentiras o los chismes, otros lo asocian a un tema que tiene que ver únicamente con la salud de nosotros o de algún familiar. Pero uno de los significados sin lugar a dudas más atractivos que tienen estos animales son los de la seducción, aquellos deseos que tienen que ver únicamente con la sexualidad.

Si en tu sueño, la serpiente con la cual te estas encarando es muy grande y amenazante, esto es un claro ejemplo de que eres una persona que difícilmente se conforma con algo, siempre deseas más y más por lo que esa necesidad de tener cosas o dinero, te puede llevar a desarrollar ciertos problemas o errores, así que tranquilo analízate mejor para que puedas combatir esa situación.

En otros casos, si uno se encuentra cara a cara con una serpiente cascabel, que ondea la cola y suena muy fuerte, hace referencia a una persona que busca que los demás noten aún más, necesitas más atención en lo general y es un factor que te preocupa.

Soñar con una serpiente que está muerta, hace referencia a que has resuelto un problema por el cual estabas muy preocupado, y de ese mismo problema has salido lo más victorioso posible. Pero aun no estas de lo más seguro posible, así que tranquilo y relájate, ya se ha resuelto.

El ver a una cobra en tu sueño se asocia con una traición amorosa o una relación que tiene muchos problemas, que pasa por dificultades. En este sueño debes de ser muy cauteloso, ya que no habla de que tu pareja te haya sido infiel, sino que temes que esa cuestión suceda.

Ahora, si en tu sueño te encuentras con un nido de serpientes o te encuentras rodeados por esta de una manera que te incomoda y sobre todo te llena de miedo, hace referencia de que hay chismes, mentiras y amigos falsos a tu al redor y buscan traicionarte. Así que debes de estar lo más atento posible.

Si la serpiente se encuentra enroscada en tu cuerpo, sin proporcionarte ningún daño o comportarse de manera agresiva hace referencia directa a que eres una persona con mucha sensualidad y libido. Es la misma interpretación si en tu sueño te comes a la serpiente.

Si la serpiente en tu sueño te ataca, debes de temer y prepararte, ya que hace referencia que uno de tus familiares más cercanos te está engañando o peor aún, está cometiendo una falta grave a tus espaldas, debes de estar lo más atento posible.

En una situación diferente, tú tienes a la serpiente como mascota y ambos se encuentran conviviendo sin problemas y de manera armoniosa hace referencia a que eres una persona que le encanta el poder y tener todo bajo su control.

Ahora si en tu sueño la serpiente muda de piel o la matas, son muy buenas predicciones, ya que habla de que algo cambiara de manera positiva en tu vida, y que en diversas ocasiones a la persona que te encuentra metiendo o engañando la has descubierto y dejándolo como lo que es, alguien mentiroso.

Cómo pudiste notar, hay muchas interpretaciones por lo que debes de recordar todo lo que se te sea posible de tu sueño, para que el significado sea de lo más exacto.

Que significa soñar con sangre

Soñar con sangre por lo general suele tratarse de sueños inquietantes en donde se despierta sudando y con las sensaciones más incomodas posibles, por lo que es importante tratar de recordar todo lo referente al sueño para poder hacer una explicación de lo más exacta sobre esta, y puedas encontrarle una razón, llegar a estar aún más tranquilo.

Por lo general,  soñar con sangre no se tiene como una de las mejores predicciones, ya que usualmente se relaciona con malos augurios, el inicio de problemas en la familia o en el trabajo preocupaciones, se trata de características que harán que la cabeza te duela un poco. No te preocupes, no todo lo referente con la sangre en los sueños es negativo.

soñar con sangre

Soñar que tienen mucha sangre en las manos, significa directamente que llegaras a tener muchos problemas y sobre todo malos momentos, ya que una persona cercana a ti, puede ser amigo o familiar en el cual confiabas ciegamente te va a traicionar contando algo acerca de ti o hará un acción la cual te afectara directamente, así que debes de estar atento y prepararte para este hecho. En muchas ocasiones esto hace referencia que te sientes sumamente avergonzado por algo que paso hace tiempo o recientemente.

Soñar con beber sangre, graciosamente se refiere a algo sumamente positivo, por lo más desagradable que te parezca este acto de eso se trata y debes de sentirte bien por ese hecho. Ya que al soñar que se bebe sangre hace referencia a que eres una persona de personalidad fuerte y que tú, te sientes sumamente feliz u orgulloso de ese hecho. Incluso, si tú no te consideras de un carácter formidable, las personas que se encuentran a tu alrededor lo saben y en muchas ocasiones te lo harán saber, por más desagradable que o repulsivo que te pueda llegar a parecer, es un sueño con un resultado sumamente positivo.

Ahora, si sueñas que hay sangre salpicada en algún lado, si esta se encuentra seca o fresca, no importa deberá de tener el mismo significado o término. Así que si ves manchas en el suelo o en cualquier parte, hace referencia a que una persona que amas o de tu familia cometerá una traición de lo más grave, por lo que debes estar atento, ya que se trata de un aviso. Se trata de lo mismo si te ves en el espejo con sangre en la boca, y no tienes idea de cómo esta llego ahí, hace referencia a que se dicen dolorosas mentiras sobre ti.

Que significa soñar con excremento

Soñar con excremento es uno  de los sueños más comunes que hay, pero también son de los sueños menos deseados por las personas, así que cuando se tienen estos sueños las personas reaccionan de una manera recesiva y lo rechazan, ya que inconscientemente lo asociamos con los malos olores, lo sucio y lo negativo.

En las interpretaciones de los sueños, no siempre se refiere a algo que es necesariamente negativo, de hecho hasta por lo general se refieren a algo sumamente positivo.

Soñar con excremento

Uno de los significados y de los sueños menos comunes que se tienen, pero que si llegan a suceder, es cuando se sueña que se está haciendo del dos (popo) esto hace referencia a que nosotros tenemos un secreto que nos avergüenza sumamente y que no nos tiene nada cómodos. Al igual que si soñamos que tenemos eses en nuestras manos o en alguna parte de nuestro cuerpo.

Dentro del mundo de la psicología, y con lo que el señor Sigmund Freud, ha hablado las heces se relacionan a la época anal de las personas, y la limpieza que tienen las personas consigo mismos y sobre todo  a que tenemos un problema con saber diferenciar la privacidad, con la socialización, por lo cual en muchas ocasiones somos personas retraídas.

Ahora soñar con excremento humano, hace referencia a un resultado sumamente positivo, ya que aclama el éxito en nuestra vida, así como el dinero, ya que indica que el dinero vendrá a nuestra vida de una manera sumamente abundante. En este tipo de sueños lo encontraras en tus manos o sobre ti. Por lo que si en tus sueños te ves rodeado de excremento no sientas asco, al contrario… siéntete con mucha suerte.

Hay que entender algo, en la vida el defecar es algo sumamente importante ya que se desecha lo que el cuerpo no necesita, es un ciclo sumamente necesario y que es por lo mucho natural. En la vida real o cotidiana, cuando nos encontramos enfermos de diarrea no es del todo una buena señal ya que indica que nos encontramos enfermos del estómago, pero en los sueños tiene un significado por lo mucho muy diferente.

Al soñar que tenemos diarrea, hace referencia a que nos encontramos expulsando cosas y cuestiones que no nos ayudan en ningún término en nuestra vida, por lo cual tiene un significado muy positivo. Ya que no encontraremos desechando todas esas cosas que nos hacen daño, por lo general estas cuestiones te harán sentir mal y te dolerá deshacerte de ellas, pero ten en cuenta que es importante tomar este cambio para bien.

Que significa soñar con piojos

Soñar con insectos esta por mucho como uno de los sueños más desagradables, pero sobre todo si se trata de estos insectos que se alimentan de uno mismo, son asquerosos y poco agradables, por lo que los sueños con estos nos dejan una sensación por lo mucho extraña.

Hay que estar muy atentos cuando se sueñe con piojos, ya que por lo general tienen un significado por lo mucho negativo, y que debemos de analizar con profundidad ya que nos dará información muy valiosa que debemos de tomar en cuenta para que nada malo nos pase.

Soñar con piojos

En un sentido muy general, hace referencia a que nosotros tenemos una preocupación muy grande y que no podemos deshacernos de ella, nos hostiga y que a pesar de todo lo que hacemos esta nos sigue como una sombra, así que piensa como puedes solucionarlo, en este caso es muy común la ayuda de alguien más.

Algunas veces, en los sueños nos rascamos la cabeza y al vernos la mano vemos muchos piojos, tienen un significado por demás decirlo muy negativo y sobre todo muy malo, ya que anuncia la muerte de alguien de la familia o cercano a nosotros.

Muchas veces, en nuestros sueños nos encontramos a estos parásitos en nuestro camino y si en este mismo sueño los matamos a todos y a cada uno de ellos, es de muy buena señal. Ya que simboliza que somos lo suficientemente fuerte para acabar con todas aquellas preocupaciones que nos rodea, y sobre todo que las estas enfrentando de la manera correcta, que debes de estar fuerte y astuto… ya que dentro de poco estas irán desapareciendo… por lo que no debes de asustarte, ya que todo ira de la mera adecuada.

Deja un comentario