Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
4 (80%) 1 voto

Libra es un signo del elemento del aire, regido por Venus y representado por la Balanza. Se consideran dentro de libra aquellas personas que han nacido en los días dentro del 22 de septiembre al 22 de octubre. Libra es especial, ya que también es considerado uno de los cuatro signos cardinales, junto con Aries, Cáncer y Capricornio. Las personas que nacen en Libra, se caracterizan por su facilidad para equilibrar los aspectos de su vida, incluso en aquellos momentos en los que tienen que ganar un argumento, siendo muy hábiles para ganar o empatar, sin dejarse nunca vencer fácilmente.

Todo sobre una mujer libra

¿Alguna vez te has acercado a una mujer la cual te ha llenado inmediatamente de un sentimiento de equilibrio interno? Muy probablemente te encontraste con una mujer Libra, ya que la principal característica de ellas es que pueden armonizar tu energía interna, regenerando tus fuerzas y permitiéndote tomar mejores decisiones. Las mujeres libra llevan consigo un ambiente de tranquilidad, y las personas que platican con ellas se sienten de inmediato relajadas.

libra

Son excelentes ponderando y saben priorizar correctamente sus tareas, teniendo una enorme disposición para enseñar a las personas y transmitirles si conocimiento interno, el cual muchas veces es innato.

Es más sencillo para las mujeres Libra encontrar su propósito de vida que para otros signos, debido a su amplia capacidad para la meditación y la introspectiva personal, siendo excelentes para resolver problemas y encontrar soluciones a rompecabezas, encrucijadas, y todas aquellas actividades que requieran de destreza mental.

Las mujeres libra saben cómo manejar las situaciones para convivir pacíficamente y crear lazos afectivos, profesionales y de amistad con prácticamente cualquier persona, incluso aquellas que son totalmente opuestas. Esto es debido a su capacidad para siempre encontrar punto de convergencia y equilibrio entre ambas personalidades, permitiéndole ser excelente mediadora y ayudar a las demás personas a resolver problemas personales de casi cualquier tipo.

Una mujer Libra siempre será una mujer sabia. Por lo general, conocen sus metas y aspiraciones desde pequeñas, y raramente las verás pasar por una etapa de confusión o rebeldía. Saben cómo cumplir con sus metas y sueños a corto y largo plazo, siendo estudiantes y profesionistas destacadas sin necesidad de invertir demasiado tiempo en el estudio. Prefieren la belleza natural y raramente son vanidosas, al punto en que puede llegar a parecer que no están comprometidas en nada y que viven al día. Lo que no saben las personas, es que las mujeres libra pueden tener todo bajo control y verse frescas y joviales todo el tiempo.

Las relaciones personales de la mujer Libra son muy serenas. No son partidarias del drama, y no te levantarán la voz para reclamar algo. Sus familias son sólidas y no recurren a la violencia, formando un carácter sólido en sus hijos por medio del diálogo y el entendimiento, así como por medio de la experiencia propia de la vida a prueba y error. Pueden dirigir un hogar, un grupo de amigos, una empresa o agrupaciones artísticas exitosamente, ya que saben cómo llevarse bien con todo tipo de personas, manteniendo siempre firmes a sus valores y convicciones y encaminando al entendimiento y al trabajo en equipo.

Las mujeres libra son grandes al tomar decisiones, ya que saben poner todos los elementos sobre la mesa y elegir aquel que mayor bien traiga para todos. Encontrarás en ellas equilibrio, armonía personal y a grandes líderes amorosas.

Todo sobre el hombre Libra.

Si has conocido a un hombre confiado, seguro de sí mismo, amable y que inspira tranquilidad al momento de hablar con él, muy probablemente te encontrabas ante un hombre Libra.

libra

Ellos son personas que no les gusta ocultar aspectos de su personalidad, sintiéndose cómodos con ellos mismos. Esta misma aura de confianza se transmite hacia quienes los rodean, por lo que es común que te sientas relajado cuando estás conviviendo con un hombre Libra. Son personas resistentes ante las adversidades, que saben cómo recuperarse rápidamente y volver a comenzar, equilibrando todos los aspectos necesarios en su vida para continuar su camino y cumplir sus metas.

Los hombres Libra saben entregarse completamente en el amor, en el ámbito profesional y en lo personal, sabiendo siempre ponderar cada aspecto de su vida para no descuidarlo.

Difícilmente tienen problemas para conciliar el sueño, logrando también tener mañanas tranquilas y alegres. Se llevan bien con cualquier persona, ya que buscan encontrar la diversión en cada situación, permitiéndoles también sentir empatía y entender rápidamente los problemas que puedan estar pasando las demás personas.

Aprenden muy bien en base a su experiencia y errores, pero también son capaces de meditar y observar todos los escenarios para tomar la mejor decisión.

En el trabajo, a primera vista parece que el hombre Libra está predispuesto a casarse con su puesto, ya que difícilmente decidirán moverse si llegan a una zona de confort laboral que les permita mantenerse tranquilos. La verdad es que los hombres libra son capaces de ascender en su trabajo sin que los demás se den cuenta siquiera de que lo están intentado.

Es parte de esa naturaleza de balance que llevan consigo los hombres Libra. Adicionalmente, son muy creativos y hábiles con sus manos, por lo que se pueden desempeñar sin problema alguno en todas las áreas que requieran trabajo manual, desde ingenierías hasta artes plásticas-

Pocas cosas llegan a molestar de verdad al hombre Libra, y aquellas pueden manejar sin problema algunas todas aquellas que le causen algún malestar.

Es un hombre muy paciente y puede sentarse a pensar la solución de un problema sin distraerse hasta lograrlo. Es una persona humilde, que sabe disculparse en caso de ser necesario y responsabilizarse por sus errores.

No tiene miedo de decir lo que piensa y lo que siente, y siempre encuentra la forma de hacerlo de manera serena y sin dañar los sentimientos de las demás personas.

Libra es un excelente compañero, el cual sabe priorizar y que puede hacer amigos con facilidad, encontrando siempre los puntos en común y haciendo que todos pasen un rato muy agradable.

Te puede interesar