Hechizos y rituales efectivos para conciliar el sueño

Hechizos y rituales efectivos para conciliar el sueño
Valora este artículo

¿Sois de las personas que sufre para conciliar el sueño? A muchas personas nos ha llegado a pasar que simplemente no podemos dormir, y damos vueltas en la cama pensando una y otra vez sobre lo que nos preocupa, imaginando escenarios distintos o simplemente angustiándonos por no poder dormir. Hay personas también que logran dormir por unas horas o incluso minutos, solo para despertarse constantemente, sin tener realmente un sueño reparador que te lleve a descansar y a estar lista para enfrentar los problemas que se presentan día con día.

En realidad, hay muchos problemas que pueden llegar a afectar nuestra rutina del sueño, y los factores que lo causan pueden ir desde simple estrés, hasta estar siendo afectadas por un ritual o hechizo en nuestra contra.

Si ya intentaste de todo y sigues teniendo problemas para dormir, no tienes por qué seguir preocupándote. Aquí te contaremos los rituales y hechizos más efectivos para que pongas en práctica y te libres de cualquier elemento negativo que esté afectando tu armonía interior y no te deje dormir. Verás que con unos pocos ingredientes y unos sencillos pasos recuperarás tu rutina del sueño y descansarás como te mereces.

Hechizo para recuperar el sueño con tila, hierbabuena y pasiflora

Hechizos conciliar el sueño

Este es un hechizo que tiene sus orígenes en la herbolaria y la magia verde, por lo que necesitarás elementos de la naturaleza para realizarlo. Mejor aún si tienes un jardín donde crezcan, pero si no es así, puedes comprarlos en donde prefieras. Solo asegúrate que sean orgánicos y libres de elementos químicos, ya que estos reducen los efectos naturales del hechizo.

Los ingredientes que necesitarás para este ritual mágico son los siguientes:

  • Una taza de cerámica blanca.
  • Una cuchara de madera
  • Una olla u otro recipiente para hervir.
  • Un colador
  • Unas pocas hojas secas de tila, hierbabuena y pasiflora
  • Una vela de color blanco
  • Una hoja de papel y un bolígrafo.

Para realizarlo, primero tendrás que tener los elementos y el ambiente preparados para comenzar el ritual sin distracciones. Los preparativos para este ritual son:

1. Aproximadamente una hora antes, calienta un poco de agua y coloca las hojas de tila hierbabuena y pasiflora.
2. Deja que hierva por 3 minutos, agitando con una cuchara de madera en el sentido de las manecillas del reloj.
3. Apaga el fuego y deja enfriar hasta que esté en una temperatura agradable.
4. Busca una mesa y silla donde puedas sentarte y estar cómoda
5. Procura hacerlo cuando ya todos se hayan ido a dormir, para que puedas estar tranquila y sin interrupciones.
6. Coloca la vela a tu lado derecho, no la prendas aún.
7. Sirve la infusión de hierbas que acabas de realizar en tu taza de cerámica blanca y colócala a tu izquierda.

Ya tienes listo el ambiente ideal para realizar tu hechizo, por lo que ahora tendrás que realizar los siguientes pasos:

Hechizos conciliar el sueño

1. Siéntate cómodamente y toma tres respiraciones profundas, intenta despejar tu mente de todo lo que te aflige y mortifica.
2. Prende la vela y deja que se consuma por tres minutos. Mientras esto sucede, sigue inhalando y exhalando profundamente y repite la siguiente oración cuantas veces sea necesario:
“Yo soy armonía, yo soy paz, yo soy serenidad y yo soy alegría. Soy dueña de mi tiempo, de mi energía y de mi descanso”
3. Pasados los tres minutos, coloca la vela frente a ti, y entre tú y la vela blanca coloca la taza con la infusión de hierbas.
4. Coloca tus manos frente la infusión y repite la siguiente oración, asegúrate de concentrar toda tu energía en tus manos, para que el poder del hechizo sea mucho más fuerte.
“Muchas gracias universo por brindarme la energía para cumplir con mis deberes y disfrutar de los placeres que me has dado el día de hoy. Te pido me permitas ahora ser dueña de mi descanso, para reconciliarme con el sueño y descansar para mañana volver a comenzar. Te lo pido por favor, bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. “
5. Asegúrate de haber transmitido toda tu energía positiva hacia la infusión, puedes repetir la oración cuantas veces consideres necesario.
6. Apaga la vela y espera hasta que no haya más humo.
7. Disfruta de la infusión, recuerda no utilizar ningún tipo de endulzante ni ningún otro agregado.

Sentirás los poderes del hechizo conforme vayas tomando la infusión. En poco tiempo te sentirás relajada y en paz contigo mismo y con tu entorno, llevándote a un estado total de tranquilidad con el cual podrás descansar como hace tanto que no lo habías hecho. No necesitas esperar a cierto día del mes o a cierta luna para realizarlo, ya que su efecto es inmediato e igualmente de efectivo en cualquier momento. Está diseñado para que puedas descansar al momento en que lo termines, por lo que funcionará a cualquier hora del día. En realidad, es un hechizo muy amigable y efectivo, que te llevará poco tiempo y sus efectos serán duraderos.

Este hechizo es muy poderoso, por lo que basta que lo hagas una vez cada 15 días para poder dormir bien por todo ese periodo de tiempo. Si es tu deseo, también podrás combinar este hechizo con otros para mejorar tu rutina de sueño y descansar tal como quieres y necesitas.

Hechizo para deshacerte de las penas que te quitan el sueño.

Hechizos conciliar el sueño

Muchas veces no podemos dormir puesto a que hay un problema, situación complicada o muchos otros malestares que no nos permiten conciliar el sueño. Este hechizo que te contaré tiene sus orígenes en antiguos pueblos ubicados en América Central, y su efectividad ha sido tanta que se ha extendido a todo el mundo.

Es un hechizo muy sencillo y no necesitas tener ningún tipo de conocimiento previo para realizarlo. Lo que necesitarás es lo siguiente:

  • Un poco de carrizo
  • Retazos de tela, sobrantes o cualquier otro tipo de tela pequeña
  • Hilo de colores.
  • Un marcador, bolígrafo, o cualquier otra herramienta para dibujar en carrizo.

El hechizo consiste en hacer una pequeña muñeca de carrizo, a la cual le contarás todas tus penas, malestares, preocupaciones o angustias. La pequeña muñeca de carrizo se ocupará de aclarar tu mente, brindarte paz y guiarte hacia la serenidad para que tú puedas descansar como no lo has hecho en mucho tiempo. Sigue los pasos que te describiremos a continuación:

1. Corta un poco de carrizo en forma de cuadrado, que no sea mayor al dedo más pequeño de tu mano.
2. Utiliza un retazo de tela para cubrir una parte inferior del carrizo, como si le estuvieras haciendo un vestido.
3. Sujeta este vestido con hilo de diferente color, enrollando y haciendo nudos de ser necesario. No utilices pegamento, agujas o cualquier otro elemento, simplemente tela, hilo y nudos.
4. Utiliza más tela e hilo según tu gusto. El objetivo es lograr una figura que te parezca agradable y te inspire confianza. Si no te está gustando el resultado vuelve a empezar las veces que lo necesites.
5. Cuando estés satisfecha, dibuja la carita de tu muñeca, también busca que sea lo más agradable y a tu gusto.

Una vez que tengas lista tu creación, deberás llevarla contigo desde que te levantas hasta que estás lista para ir a dormir. En el silencio de tu habitación, y sin ninguna interrupción debes de realizar los siguientes pasos:

1. Tómala con tu mano derecha y colócala sobre tu corazón. Haz tres respiraciones profundas.
2. Poco a poco, ya sea en voz alta o en tu mente, comienza a contarle todas las cosas que ocupan tu cabeza y que no te dejan dormir por las noches. Cuéntale sobre tus penas, tus angustias, tus incertidumbres y dudas hacia el futuro. También sobre los problemas que tuviste, la gente que te hizo daño, que te mintió o lastimo. Cuéntale a tu muñeca de carrizo todo lo que consideres que te quita el sueño.
3. Cuando hayas terminado de contarle todo, con mucho amor y mucha fuerza, pídele que ayude a guiar tus sueños, tú camino y tú destino para resolver todas esas cosas que quedan pendientes para que así puedas conciliar el sueño.
4. Colócala debajo de tu almohada y haz 10 respiraciones profundas.

Poco a poco el sueño se irá apoderando de ti, y antes de que te des cuenta habrás dormido. A la mañana siguiente tu muñeca habrá encontrado soluciones y respuestas a muchas de las preguntas que te atormentan y no te dejan dormir, por lo que te encontrarás mucho más positiva, con energía y con ganas de seguir adelante.

Es posible que tengas que repetir este ritual varias veces por la noche, hasta que logres descubrir todo lo que te hace daño y te impide dormir por las noches. Los siguientes días deja tu muñeca debajo de la almohada, ya no tienes que llevarla contigo durante el día. Puedes combinarlo con el ritual que te describimos anteriormente, o cualquier otro para ayudarte a conciliar el sueño. Lo que sí es vierto es que este es un ritual realmente poderoso. Muchas personas logran dormir antes de siquiera terminar de contar todas sus penas, otras justo al momento de terminarlo. Verás que poco a poco se irán disipando los males que te mantenían con insomnio.

Una vez que sientas que ya puedes dormir en paz nuevamente, será momento de darle gracias a tu muñeca de carrizo y guardarla.

Para lograr esto, sigue los pasos que te describimos ahora:

1. Retira tu muñeca de debajo de tu almohada, y dale las gracias por toda la ayuda que te brindó durante el tiempo que estuvieron juntas.
2. Con un trozo de algodón, cúbrela por todos lados de manera en que quede totalmente cubierta. No aprietes tanto, solo asegúrate que esté cómoda adentro del algodón.
3. Guárdala en un lugar seco y calientito, puede ser en el cajón de t u ropa, en tu cómoda, en una caja, o en cualquier otro lugar en que sepas que estará segura.

Si vuelves a tener problemas para dormir puedes sacarla y repetir el proceso desde el principio. A las muñecas de carrizo les gusta ayudar a las personas, por lo que siempre que lo necesites estará para ti. Solo recuerda siempre darle las gracias antes de volver a guardarla. No son rencorosas, pero estarán mucho más felices si eres amable con ellas.

Hechizo para conciliar el sueño con cuarzos.

Hechizos conciliar el sueño

Los cuarzos son conocidos por la gran energía que guardan dentro de ellos, y en especial el cuarzo rosa, es un sinónimo de paz, amor, tranquilidad y serenidad. Este hechizo es realmente simple, y bastará con que lo practiques al inicio de cada mes para tener sueños largos y profundos. Necesitarás lo siguiente.

  • Un cuarzo rosa.
  • Un reloj de manecillas
  • Una vela de cualquier color claro.

Los pasos que seguir para este hechizo son los siguientes:

1. Prende la vela y colócala frente a ti.
2. Toma el reloj de manecillas y gíralo para que marque la hora en que deseas dormir.
3. Colócalo al lado izquierdo de la vela
4. Ahora toma el cuarzo rosa y pásalo por tu cuerpo, desde tus pies hasta tu cabeza
5. Colócalo del lado derecho de la vela.
6. Repite la siguiente oración:
“Muchas gracias universo por brindarme la energía para cumplir con mis deberes y disfrutar de los placeres que me has dado el día de hoy. Te pido me permitas ahora ser dueña de mi descanso, para reconciliarme con el sueño y descansar para mañana volver a comenzar. Te lo pido por favor, bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo.”
7. Con tu mano izquierda toma el cuarzo y colócalo encima del reloj de manecillas.
8. Apaga la vela y espera a que todo el humo se consuma.
9. Ve a dormir y realiza 10 respiraciones profundas. Verás que llegará el sueño a ti y podrás dormir y descansar justo como lo deseabas.

Te puede interesar