Hechizos para el estudio, rendir y aprobar los examenes seguro

Hechizos para el estudio, rendir y aprobar los examenes

Hechizos para el estudio, rendir y aprobar los examenes
4.7 (93.33%) 3 votos

Lo más adecuado y lo más correcto y lo más común, es que todos hayamos tenido la oportunidad de estudiar y de terminar una carrera profesional, sin embargo para llegar a algo como eso se necesita de mucha determinación y responsabilidad para todo lo que conlleva la escuela en tareas, proyectos y exámenes, y es precisamente en los exámenes donde hay personas que llegamos a tener dificultades y esto se puede deber a muchas cosas y diversas situaciones que cada individuo vive en lo particular en asuntos personales, pero a decir verdad el estudio es una de las cosas más importantes en la vida y con la cual se puede llegar a obtener una vida digna y confortable a futuro y no hace falta mencionar que en estos tiempos donde ahora radicamos la vida es muy dura y difícil sin una buena preparación académica, es de ahí la gran importancia de terminar una carrera profesional.

Publicidad

Por las razones anteriormente mencionadas es de excelente ayuda conocer hechizos de magia blanca que auxilien y nos complementen en un momento así, como al hacer un examen, al entregar un proyecto o en su defecto que nos puedan ayudar durante toda nuestra trayectoria académica, pero como ya se mencionó, hay ocasiones donde a ciertas personas el estudio en general se les llega a complicar mucho y esto se puede deber a muchas cosas, sin embargo es por ello que en esta ocasión te traemos diversos hechizos que pueden auxiliar en un momento como los anteriores o pueden auxiliar durante la trayectoria académica y tienen diferentes funciones y efectos distintos dependiendo de qué es lo que necesites.

Debes saber que estos hechizos si funcionan, pero también debes de poner de tu parte y no dejarle todo el trabajo al hechizo ya que si no estudias o si no le das prioridad a la escuela y practicas estos hechizos es probable que no veas resultados muy efectivos, sin embargo si priorizar y eres responsable en el estudio estos hechizos vendrán acompañados con en excelente efectividad.

Publicidad

Hechizo para la concentración y aprobación de un examen

hechizos examanes

Necesitaras: hojas de laurel de buen tamaño de preferencia secas que no lleven guardadas más de un año, y haber estudiado principalmente.

  • Una noche anterior al examen, toma 3 hojas de laurel y pásalas por toda la cabeza, principalmente en las cienes y la parte de la frente, trata de restregarlo bien por todos lados, esto servirá para almacenar mejor la información que hasta ese momento has estudiado. Es importante mencionar que el hechizo lo debes realizar una noche anterior al examen cuando ya hayas acabado de estudiar por completo para ayudar al cerebro a almacenar bien la información y de una manera fresca.
  • Una vez pasadas por toda la cabeza, recoge las hojas de laurel y colócalos cerca de los apuntes o cuadernos durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente toma las hojas de laurel y llévalas contigo, amárralas a ti con fizo o con selo, amárralas de tal manera que queden bien amarradas encima a tu ombligo. Esto servirá como un amuleto y refrescara los recuerdos del estudio que hayas realizado.

Hechizo para los estudios

hechizos examanes

Necesitaras: los 4 elementos representados; agua que puede ser con un vaso con agua, tierra que puede ser un planta, aire que puede ser un incienso y fuego que puede ser con una vela, 3 hojas de laurel de buen tamaño, una punta de cuarzo, una vela azul o blanca, una hoja de papel junto con un marcador, aceite de oliva extra virgen, café líquido, en polvo y en grano que sea del más natural, incienso de sándalo o incienso para estudiantes.

  • Escribe en la hoja de papel lo que deseas, especificando el día del examen en su caso o alguna otra situación, lo debes describir perfectamente y pedir lo que quieres, poniendo una despedida de agradecimiento al final por lo que se te va a cumplir y tú nombre y firma.
  • Toma la vela y de la mecha a la base escribe tu nombre y apellidos con el marcador.
  • Toma el aceite y mézclalo con un poco de café puro junto con una pizca de sal y ceniza del incienso del estudiante o de sándalo, mézclalo perfectamente.
  • Ya una vez con la mezcla perfectamente bien preparada, toma la vela y con tus dedos toma un poco de la mezcla y úntalo empezando por el nombre, luego en lo apellidos y por ultimo pon la mezcla en tu mano y úntalo por toda la vela. Mientras lo haces visualízate ya pasando ese examen, imagínalo y créelo.
  • Toma la hoja de papel y dóblala en tres, luego colócala sobre un plato extendido y encima del papel coloca la vela, de manera que queden en medio.
  • Ahora toma las tres de hojas de laurel y forma un triángulo alrededor de la vela, toma la punta de cuarzo y colócala apuntando a la vela, de forma que apunte al norte.
  • Luego toma el café en polvo y has tres vueltas siguiendo la forma de más manecillas del reloj, de manera que siga entando en medio la vela y que el café caiga sobre las hojas de laurel, mientras haces lo anterior siempre visualízate aprobando el examen.
  • Toma el café en grano y colócalo en un lado del plato encima del plato y enciendes la vela con fosforo, debes tenerla encendida durante mínimo 9 minutos, nueve días seguidos.
  • Cuando terminen los 9 días y vayas a hacer el examen, toma el café en grano, colócalo dentro de una bolsa de plástico y llévalo contigo al momento de hacer el examen, como algo adicional puedes dejar encendida la vela cuando estés haciendo el examen.

Este hechizo es muy efectivo, pero funciona mucho mejor si estudias con empeño y dedicación. Si gustas llevar con los granos de café, las hojas de laurel también pueden hacerlo, esto servirá para activar los recuerdos de lo que estudiaste y mantenerlos frescos al momento del examen.

Incienso para el estudiante

hechizos examanes

Necesitaras: hierba luisa o cidrón, cascara de naranja, cascara de limón, hojas de laurel, romero, té verde, menta, un listón o cordón azul, un cuarzo del que prefieras, un mortero y tres velas ya sean blancas o azules.

La hierba de Luisa nos ayudara a relajar la ansiedad y el estrés, la cascara de limón nos limpiara los bloqueos y las malas energías, la cascara de naranja es muy estimulante a lo que estés realizando y principalmente a la concentración, el laurel simboliza el éxito y favorece la confianza, el té verde ayuda a la memoria y reducir la fatiga.

  • Toma el mortero y para que sea más fácil machaca de uno en uno, y machaca tres hojas de cada uno.
  • Cuando hayas hecho lo anterior todo colócalo dentro de un contenedor y revuélvelo.
  • Una vez hecho lo anterior hay que consagrarlo, ya sea con un cuarzo o con una piedra mineral, toma el cuarzo y con el haz la forma del pentagrama sobre la mezcla.
  • Ahora con conságralo con los 4 elementos; tierra, fuego, agua y aire. Estos elementos los pueden representar de la siguiente manera; el agua con un vaso de agua, el fuego con una vela, la tierra con una planta y el aire con un incienso del que prefieras. Para consagrarlo toma el contenedor donde tienes la mezcla y en forma de pentagrama pásalo por el vaso de agua, luego también haz un pentagrama sobre el fuego que es la vela, luego sobre el incienso que es el aire y por ultimo sobre la planta que es la tierra. Cuando estés haciendo el pentagrama sobre cada uno de los elementos repite ´Con el elemento tierra consagro y purifico este incienso para que le de fuerza y poder´, lo mismo con el elemento aire, fuego y así sucesivamente.
  • Ahora debemos darle luz al incienso que estamos preparando, para ello tomamos las tres velas y las colocamos a manera de triangulo alrededor del incienso, las velas hay que prenderlas con fosforo y prenderlas con el mismo fosforo a las tres.
  • Así lo dejaremos hasta que las velas se consuman por completo, una vez consumidas las velas, tomamos un frasco de cristal y ahí guardaremos el incienso que acabamos de crear.

Este incienso nos ayudara a la concentración y la memoria en los estudios, nos ayudara a la hora de estudiar para los exámenes, sirve tanto para gente mayor como para estudiantes de desde nivel escolar hasta profesional, el aroma de este es el que nos ayudara a calmarnos, concentrarnos y tener fresco los que estudiamos a la hora de un examen.

Publicidad

Es muy común que en tiempos de exámenes, proyectos o cuando está a punto de finalizar el semestre o el año escolar, los estudiantes estén metidos profundamente en el estudio debido a que se acercan los exámenes, los trabajos por entregar, entre otras cosas, y por ende tengan una carga de estrés bastante elevada y el estrés nunca es bueno en la salud ni en tiempos de escuela ya que nos desconcentra de lo realmente importante y focaliza nuestros temores y la gran problemática de esto es que aun cuando ya se hicieron los exámenes o la entrega de proyectos o tareas, se sigue con ese estrés por la incertidumbre de no saber qué sacaste, debido a ello también te mostraremos un hechizo con el cual podrás eliminar el estrés en esos momentos de tensión y poder concentrarte en las prioridades de ese momento, así como mantener una paz interior que siempre es buena e importante en uno mismo.

Hechizo para liberar el estrés.

Necesitaras: un bol de cristal con agua si se trata de agua embotellada, de mar o de manantial mucho mejor para los resultados, un puño de sal de grano gordo, albahaca seca o fresca, una vela blanca de té.

  • Toma el recipiente de cristal con agua y vierte dentro de él, el puño de sal y con tu mano dominante y en sentido de las manecillas del reloj mueve la sal, trata de moverla hasta que se disuelva la sal.
  • Toma la vela de té y escribe tu nombre completo en sentido contrario a las manecillas del reloj, y con el agua salada untamos la vela, usando nuestros dedos. A la vela de té le debemos de quitar la protección de aluminio que por lo regular trae consigo para proteger la base, esto porque la vamos a poner a flotar.
  • Toma la vela y colócala sobre el agua, enciéndela con un fosforo.
  • Toma la albahaca y espolvoréala sobre el agua y la vela en sentido contrario a las manecillas del reloj.
  • Coloca tus manos sobre la vela, cierra los ojos y visualiza que te estas liberando de ese estrés y colocándolo en el agua. Una vez que sientas que ya te has liberado de gran parte de ese estrés, siéntate frente a la vela e intenta meditar, una vez hecho esto repite lo siguiente ´Estoy calmada, estoy en paz con mi entorno, estoy completa y bien, por los poderes de la tierra, el agua, el fuego y el aire, soy libre´, quédate respirando profundo unos minutos.
  • Deja que el agua apague la vela y que se consuma lo más posible antes de apagarse, los desechos tíralos en la tierra, mientras lo haces visualiza que estas dejando y tirando todo ese estrés y cargas negativas.

Este hechizo ayudara a librarte de cargas negativas, de malas energías de cargas pesadas y sobre todo ayudara a devolverte la paz interior. Es muy importante que aunque estés bajo mucho estrés, este hechizo lo realices lo más tranquilo, relajado, calmado y concentrado posible para tener mejores resultados y durante todo el tiempo que lo realices mentaliza que es lo quieres y porque lo quieres, sobre todo que quieres que ese estrés se valla y que venga nuevamente la paz y tranquilidad a tu vida.

Publicidad

Te puede interesar