Hechizos para que tu negocio mejore

Hechizos para que tu negocio mejore
Valora este artículo

En el camino que se va emprendiendo a lo largo de la vida hay ocasiones donde las personas quieren ser independientes de cualquier empresa o empleo que hayan tenido o tengan y toman la decisión de comenzar su propio negocio que es administrado y echado andar por esa persona independiente, pero al momento de iniciar un negocio propio son muchas cosas a tener en cuenta, como los permiso, la documentación, dependiendo de que sea el negocio se requiere tal vez de maquina o de una materia prima en específico, entre otras cosas, además de mucho dinero.

En esta ocasión te mostraremos algunos hechizos de magia blanca que te pueden auxiliar y ayudar muchísimo en alguna situación donde el negocio se vea comprometido con cerrar completamente o donde lo que necesites sean clientes, entre otras muchas situaciones que sufren los negocios propios y por las cuales lamentablemente se llega al cierre definitivo de este.

Hechizos para que tu negocio mejore y para volver a activar un negocio

negocio mejore

Cabe mencionar  que este hechizo que se mencionara a continuación solo funcionaran si el negocio tiene un problema al que no le encuentres solución, porque en caso de que a tu negocio no le fluyan las ventas como antes lo hacían y el problema a ello es que tienes competencia alrededor o porque no te das a conocer, ahí ya es un problema más físico que energético y por ello este hechizo no servirá en caso de que ese sea el problema.

Sin embargo si tienes una problemática tanto física como energética, arregla primero la física y luego práctica este hechizo.

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar tu negocio sin importar el lugar donde lo manejes, lo debes limpiar de todo polvo y de cualquier objeto que ya no utilices y solo ocupe espacio, dona o regala lo que ya no vas a ocupar y que veas que tiene uso.

  2. Haz una limpieza de romero por toda la estancia pasándolo por toda el área del negocio incluso las esquinas y los rincones, esto servirá para eliminar las energías negativas que hay en el área.

  3. Con un cuenco tibetano o una campanilla, que sea original de preferencia debido a que esos cuencos cuentan con 7 metales tibetanos que serán de mucha ayuda para elevar la energía del negocio, lo iremos haciendo sonar comenzando en la parte más honda del local hasta llegar al frente haciendo mucho hincapié en las esquinas principalmente, esto ayudara a elevar las ventas del negocio.

Los resultados se comenzaran a notar dependiendo de qué tan estancado este el negocio, por lo regular comienzan a la semana de practicar este hechizo, pero en caso de que el negocio haya experimentado una racha muy muy mala se comenzaran a ver los resultados al entre la primer y cuarta semana.

Hechizos para que tu negocio mejorey  para atraer clientes al negocio

negocio mejore

Necesitaras:

  • canela en rama
  • hojas de laurel
  • flor de manzanilla
  • miel natural
  • monedas de curso legal y que además sean producto del negocio
  • una hoja de papel
  • un marcador
  • una vara de incienso
  • sal
  • un frasco de cristal con tapa
  • tres velas rojas del tamaño que prefieras y si puedes
  • polvo de oro esotérico
  1. Enciende la vara de incienso con fosforo. Limpia las monedas, esto debido a que las monedas pasan por diversas manos hay que limpiarlas de cualquier carga que lleven, por ello colocamos sal sobre las monedas y las dejamos reposar.
  2. Abrimos el recipiente de cristal con tapa y dejamos que el humo del incienso se meta dentro del frasco ya que el humo va a limpiar y purificar el recipiente.
  3. Una vez que tenemos el frasco purificado vamos a tomar el papel junto con el marcador y deberás escribir tu petición para tu negocio, que es lo que quieres que se mejore, escribe todo lo necesario y se lo vas a encomendar a quien le tengas fe dando las gracias por lo que te va a otorgar ya que esa petición te será concedida y por ultimo escribe tu nombre y firma al final. Lo doblas tres veces y lo colocas en el fondo del recipiente.
  4. Coloca un puño pequeño de manzanilla dentro del frasco, de forma que quede sobre la carta que acabamos de escribir.
  5. Coloca tres hojas de laurel dentro del frasco, sobre la manzanilla, esto simboliza el éxito a tu negocio.
  6. Coloca tres ramas de canela dentro del frasco, sobre las hojas de laurel.
  7. Una vez que hayas colocado todo en el frasco con el orden anterior mencionado, llénalo completamente con miel pura.
  8. Toma el frasco con los ingredientes dentro y colócalo en el centro de un plato para poder ritualizar el hechizo. Una vez que tengas el frasco en el centro de un plato, toma las monedas ya limpias junto con la sal con las que las limpiaste y las colocamos alrededor del frasco sobre el plato. En el sentido de las manecillas del reloj rodea el frasco con las monedas.
  9. Una vez hecho lo anterior tomamos las tres velas rojas y las consagramos con la miel pura, para ello solo es necesario untar la miel sobre el borde superior siguiendo las manecillas del reloj. Ahora colócalas sobre las monedas alrededor del frasco, de modo que formen un triángulo. Una vez hecho lo anterior procede a prender las velas con un fosforo y con el mismo fosforo para las tres velas siguiendo la forma de las manecillas del reloj.
  10. Ya con lo anterior realizado, tomamos el polvo de oro y lo espolvoreamos como si fuera sal sobre las monedas y las velas siguiendo la forma de las manecillas del reloj y sobre el frasco y lo que hay dentro.
  11. Dejamos que las velas se consuman por completo, una vez que se consuman toma siete monedas sin importar las que sean de las que están alrededor del frasco y colócalas dentro del mismo. Cierra el frasco y ahora colócalo en tu negocio, de preferencia cerca del dinero y déjalo ahí de preferencia un año, al terminar el año tira su contenido en un lugar donde corra el agua o en la naturaleza, lava el frasco y límpialo con el humo del incienso, las monedas las puedes volver a ocupar de manera comercial en tu negocio y si gustas puedes volver a hacer el hechizo y seguir el mismo procedimiento.

Loción esotérica para eliminar envidias y proteger el negocio

negocio mejore

Necesitaras:

  • 5 dientes de ajo pelados
  • una rama de canela
  • 7 clavos de olor
  • 3 hojas de laurel de buen tamaño
  • una taza o 250 ml de agua bendita (si no tienes agua bendita pon una taza de agua a la luz del sol de 3 a 5 horas para que se cargue de energía pura)
  • medio litro de agua
  • un frasco de atomizador
  • una tasa de alcohol del 85
  • una olla para el preparado
  1. Coloca dentro de la olla el medio litro de agua simple y le colocamos todos los ingredientes, los ajos, la canela, el laurel y los clavos de olor. Lo dejamos 15 minutos, o hasta que hierva y lo tapamos.
  2. Una vez que haya hervido lo dejamos que se enfrié de 10 a 20 minutos.
  3. Utilizando un colador pasamos la mezcla obtenida a un recipiente, esto para quitar los ajos y las hojas que anteriormente usamos y desecharlo.
  4. Una vez obtenida en un recipiente ya colada, le agregamos el agua bendita y el alcohol, con una cuchara lo mezclamos perfectamente.
  5. Una vez hecho lo anterior colocamos la mezcla en un atomizador con ayuda de un embudo y ahora lo sellamos con su tapa correspondiente.

Ya con el resultado final obtenido, podemos comenzar a ocupar la loción esotérica y esta la usaremos de manera que rociaremos desde la parte más al fondo del negocio hasta el frente del mismo, y lo rociaremos al aire sin apuntar a ningún lugar en específico, excepto por la entrada, en la entrada si trataremos de rociar cada parte y esto porque con ello buscaremos alejar las malas y negativas energías que se puedan acercar al negocio y de igual manera con ello conseguirás proteger a tu negocio de algún mal imprevisto o de situaciones desagradables así como de malas personas.

Saco mágico parta atraer clientes.

Necesitaras:

  • un cuadrito de tela de suficiente tamaño de color rojo ya que es el color del éxito
  • hilo rojo
  • un imán pequeño
  • una llave (antigua o una llave que ya no uses, pequeña)
  • arroz
  • clavo de olor
  • trigo
  1. Limpia la tela que hayas elegido con el humo de incienso, puede ser el incienso de tu preferencia, y para limpiarlo lo pasamos 7 veces sobre el humo del incienso, el humo tiene que impregnar la tela.
  2. Limpia el hilo que vamos a ocupar, corta el que creas necesario y lo limpiamos de igual manera, pasándolo 7 veces sobre el humo del incienso.
  3. Limpia el imán y la llave, los vamos a limpiar colocándolos en sal, esto para eliminar cualquier energía que puedan venir cargando.
  4. Vamos a colocar sobre el cuadrito de tela 7 granos de cada ingrediente; del arroz, de trigo y de clavo de olor, y son 7 granos ya que el 7 es el número de la suerte.
  5. Colocamos el imán sobre la tela roja, el imán nos servirá para atraer y en esta ocasión atraerá a clientes.
  6. Una vez con todo ello dentro del cuadro de tela roja, juntamos las puntas de manera que quede totalmente cerrado y no pueda salir lo que pusimos dentro y ahora lo amarramos con el hilo rojo anteriormente mencionado, átalo de manera que quede bien sellado, cuando estés a punto de finalizar el atado, toma la llave, esta llave nos ayudara a abrirle camino a los clientes para que encuentren el negocio, una vez que tomas la llave pasa el hilo por ella para amarrarla junto al saco y has los últimos nudos para asegurar bien todo.

El saco que hemos obtenido es recomendable que lo coloques cerca del dinero de tu negocio, en caso de que el negocio sea de un tipo que no lo puedas poner cerca del dinero, llévalo lo más junto de ti posible para ayudarte a que tú negocio tenga más venta, ingreso y más clientes de lo habitual.

Los hechizos anteriormente mencionados son para que puedas ayudarte de magia blanca y de todos sus beneficios, así como de las propiedades que brindan las especias, los aceites, las velas, etc. y claro está también de sus hechizos, ya que al usar estos hechizos en tu negocio podrás ayudarlo a que salga de alguna situación lamentable o en algunas ocasiones de situaciones donde se encuentre a punto de cerrar.

Aunque los hechizos que se mencionaron tienen diferentes funciones para el negocio, todos ayudan para brindarle energía positiva, y elevar las ventas del mismo de igual manera procuran alejar a las personas o las cargas negativas que puedan llegar a existir dentro del negocio y esto con la única finalidad de brindarle prosperidad al negocio.

Debes tener en cuenta que al momento de practicar estos hechizos siempre debes estar mentalizando lo que quieres para tu negocio y que es lo que te hace falta en él, pero no de una manera que lo mentalices trágicamente si no positivamente ya que esos malos momentos se quedaran atrás con estos hechizos, y cuando lo mentalices pídeselo con mucha fe y encomiéndaselo a quien tú le tengas fe, eso ya será a tu elección y también recuerda tener mucha fe en lo que estás haciendo, ya que si no crees en estos hechizos no va a funcionar que los practiques, debes tener mucha fe y confianza en lo que estas realizando y así los hechizos actuaran de una manera impresionante y en poco tiempo.

También ayudara mucho que tengas oración a practicar en el momento del hechizo, pero eso será a tu elección y dependiendo de la fe a la que te encomiendes.

Te puede interesar