Quiromancia

Quiromancia
4.6 (92%) 10 votos

El futuro es algo que a todos nos tiene al filo del precipicio ya que es una cuestión de probabilidad en cuando a las decisiones que tomemos a lo largo de nuestras vidas, por ello a veces es sumamente difícil sentirnos tranquilos cuando pensamos en él, ya que es una cuestión difícil.

Seguramente; hay muchas maneras de entender el futuro y de predecirlo como lo que pasara en un futuro a corto plazo conforme a las decisiones que hemos tomado y en algunos casos estas simplemente no son del todo acertadas, por lo que nos sentimos confundidos.

Una de las mejores maneras para lograr entender el futuro es la Quiromancia, lo cual se le denomina al poder y la habilidad de poder leer las manos.
Te sorprendería saber que esto es un estudio y que se tiene un estudio para poder dar una lectura concreta y lo más acertada posible.

Antes de comenzar debes de tener bien presente que la Quiromancia, se refiere al entendimiento de las líneas y montes que se encuentran y se forman en nuestras las palmas de las manos, es uno de los conocimientos más viejos de los que se tiene registro en la humanidad, por el cual tendrás entendimiento de los sucesos que te han pasado en el pasado, la explicación de los sucesos que tienes el presente y lo que posiblemente lo que es seguro que te depara el futuro.

Quiromancia

Muchas personas no saben leer en totalidad la mano, por lo que usualmente dan y cobran información errónea. Lo cual no es favorable para nosotros. Leer la mano es sumamente sencillo y tiene diferentes pasos para llevarse a cabo. Aquí te traemos los pasos que debes de tomar en cuenta para que todo sea más que acertado y perfecto. ¡Toma nota!

Antes de comenzar debes de tener en la mente que para que este proceso sea exacto y perfecto, debes de tener mucha práctica y conocimiento acerca de las líneas, para que no llegues a tener confusiones con dar las predicciones.

Ahora, antes de leer la mano se deben de tener a consideración varios elementos a tener en cuenta y con el tiempo iras dándote cuenta de lo que son o significan en las personas. Como es obvio, no solo conforma a la mano, la palma de la misma; la conforman las uñas, los dedos, el tamaño de la misma, por lo que estos son factores que usualmente influyen mucho en la lectura de las manos.

Pero en este momento, nos enfocaremos en el plato fuerte de la lectura de las manos, que son las líneas que la conforman, así como lo montes que se forman en ella, ya que estas son reconocidos como los montes de la vida, las cuales nos hablaran acerca de la persona, su vida, su pasado y su futuro. Como es, las actitudes que tiene o problemas, así como sus virtudes o defectos.

Es posible que para este punto, te comiences por dónde empezar, y será por reconocer la jerarquía de las manos. Es más que claro que nuestras manos son totalmente diferentes en tanto a líneas y montes nos referimos. Esto se debe a que en nuestra mano izquierda se encuentra lo que será de nosotros a lo largo de nuestra vida y esas líneas no van a cambiar y siempre se encontraran en la misma posición. Lo cual no pasa con nuestra mano derecha, ya que esta ira cambiando a medida del tiempo ya que como es claro; nuestro destino ira cambiando conforme a nuestras decisiones y nuestro esfuerzo, por ello si se quiere saber más sobre el futuro y presente es recomendable leer la mano izquierda y sobre el camino que se está llevando la derecha. Aunque en las palabras de la Quiromancia la izquierda se considera como la mano que es dominada por los rasgos de nuestra madre ósea; la mano materna y por el lado contrario la derecha; como la mano paterna.

Posiblemente, en tu larga trayectoria que estas por tomar las manos, te preguntes que hacer en caso de que una persona surda te pida que leas la mano. Pues debes de estar tranquilo pues el proceso será el mismo; solo que será de manera invertida. Su mano dominante (paterna) es la izquierda y la mano “torpe” (la materna).

Ahora que ya te hemos dado una introducción que te habla acerca de ambas manos, continuaremos a referirnos a la mano derecha (paterna). Aquí te hablaremos de las líneas que son más importantes y que las cuales nos hablaran más acerca del futuro de la persona.

Quiromancia

1. Línea de la vida:

La línea de la vida, podrás identificarla como la línea que sobresale del pulgar y atraviesa tu palma de manera cuereada. Esta línea siempre indicara: La capacidad y fuerza para atravesar los obstáculos y enfermedades. Usualmente se cree que dependiendo del largo de la línea refleja lo largo que será la vida de la persona, pero esto es erróneo. Esta refleja la fuerza, habilidad y vitalidad en caso de que sea gruesa y pronunciada, si esta es pequeña y delgada reflejara lo contrario.

2. Línea del corazón:

Lograras identificarla como la línea que sobre sale del índice hasta llegar en una línea curvada hacia el meñique. Esta línea hace poderosa referencia a la felicidad, cariño, amor y sexualidad que se tiene a nivel afectivo. Si esta línea es larga y profunda anunciara fidelidad por padre de la pareja. Si es de un color rojo, profunda y bien marcada anunciara apasionamiento y está fuertemente traza hablara de alguien con mucha suerte en el amor, de estar cortada y mal. Habrá una relación tormentosa de la cual no se sentirá muy a gusto.

3. Línea del destino:

Esta línea es la que atraviesa la mano de manera vertical desde el centro hasta encontrarse con nuestro dedo medio. Siempre esta línea mostrara lo mucho que los hechos o acontecimiento que ocurren en tu vida te afectan de manera importante. En otro caso si es profunda y bien marcada, esta señalara que tienes un poderoso poder en lo que es tu destino, y si esta es débil y no muy notoria habla de que el destino a veces te manipula a su antojo, además que se presentan cambios radicales y difíciles de prevenir a lo largo de tu vida.

4. Línea de la cabeza:

Esta línea sobre sale entre el dedo pulgar e índice; la cual sobresale de una manera vertical y en la mayoría de las veces un poco curveada. Siempre esta línea hará referencia con lo que es el talento, la inteligencia y capacidad. Cuando se nota una línea fuertemente trazada y con mucha intensidad se habla de que es una persona con mucha capacidad para el estudio y que posee mucha inteligencia.

En cambio si la línea es débil y pequeña hará referencia a una persona que no es centrada en sus objetivos y en lo que debe de realizar. En algunos casos y con poca frecuencia esta línea a veces se verá recta, lo cual señala a una persona realista y con una capacidad de memoria impresionante, en otros casos si es un poco tenue habla de una persona imaginativa y con muchas ideas para las artes.

5. Línea del amor:

Esta se encontrara sobre la línea del corazón y abajo del dedo meñique; puede ser que te confundas, pero te darás cuanta cuando las notes, estas son pequeñas líneas de manera horizontal, no son largas, pero son notorias. Estas hacen referencias a las parejas que se tendrá a lo largo de nuestra travesía, mientras más cerca se encuentren del dedo más se tardaran en presentar en nuestra vida. Dependiendo de lo marcadas que estén en nuestra mano significara la intensidad que precede esa relación así como el tiempo que esta está destinada a durar.

Ahora que hemos hablado acerca de nuestra mano que ha sido marcada por nuestro padre hablaremos de nuestra mano materna, en la cual se localizan los montes y son de suma importancia, los cuales dependiendo de su forma y sus características nos rebelaran cosas a nivel personal acerca de la persona, por ello es importante cuando se busca entender. Aquí están:

Quiromancia

1. Monte de Venus

Este se encontrara en la parte baja o base de lo que es el dedo pulgar, dependiendo de las características que este tenga, nos revelar cosas acerca de la persona. Características.

  • En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: A una persona que tiene mucha sensibilidad, es una personalidad creativa y bastante estética, además de que tiene mucho amor al hogar.
  • En caso de ser totalmente plano detona: Egoísmo, esterilidad.
  • En caso de sentirse hundido: Hará referencia a una persona que carece de vitalidad y creatividad. Mucha frialdad, apático y un poco hipócrita.
    Un monte de venus muy abultado señala a una persona: persona que ama el amor, es desenfrenada y en otros casos un poco mandón.

2. Monte de Marte

  • Se encuentra en medio del camino que hace la mano desde el dedo meñique, hasta que esta termina.
  • En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Una persona valiente y con carácter fuerte, sumamente sincero o sincero.
  • En caso de ser totalmente plano detona: Persona impulsiva, agresiva, cobarde.
  • Prominente y desarrollado: Indicaría crueldad, arrebatos.

3. Monte de Júpiter

  • Se encuentra debajo del dedo índice.
  • En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Persona que depara el éxito, agradable e inteligente.
  • Hundido: Indicaría falta de amor propio, apatía.
  • Demasiado pronunciado: Señalaría a una persona con carácter autoritario ambicioso.

4. Monte de Saturno:

  • Se encuentra justo debajo del dedo medio.
  • En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Vida con éxitos y sumamente tranquila.
  • En caso de ser totalmente plano detona: Una persona apática, melancólica.
  • En caso de ser demasiado prominente: Poco flexible con un terrible exceso de orgullo. Introvertida.
  • En caso de ser sumamente pronunciado: Persona que tendrá un gran pesimismo, depresión.

5. Monte del Sol:

  • Debajo del dedo que se encuentra entre el dedo meñique y el dedo medio.
  • Es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Persona muy sentimental que ama lo bello y estético.
  • En caso de ser totalmente plano detona: Persona sin ideales, con poca vida espiritual, envidioso.
  • En caso de presentarse muy redondeado: Personas muy alegres y animados, ante la vida y ante todo.
  • En caso de ser demasiado pronunciado: Personas con ambiciones grandes y algo vanidosas.

6. Monte de Mercurio:

  • Se encuentra debajo del dedo meñique.
  • En caso de tener características normales, haciendo referencia a que no es abultado, hundido o muy plano hace referencia: Persona con habilidades diferentes y ocultas.
  • En caso de ser demasiado desarrollado: Persona que no tiene buenas intenciones y usualmente estafa, no es leal.
  • En caso de sentirse hundido: Persona un poco floja y olvidada, le cuesta mucho tener iniciativas.

Aprender la quiromancia es una tarea sumamente laboriosa y que se requiere de mucha concentración así como de disciplina; la cual es muy rigurosa para no cometer errores a la hora de hacer una predicción aun persona. Por lo que se recomienda practicar con constancia para que se tenga una mejor lectura como experiencia.

Ya verás que con el tiempo el trabajo se hace cada vez más sencillo de llevar acabo así como y que la gente comenzara a acercarse a ti para que des una lectura. Lo único malo de esta arte es que no puedes realizarte una lectura a ti mismo, porque puedes estar dándotela errónea o decirte lo que buscas ori, por eso se recomienda que se vaya con alguien que sea igual de bueno en esta arte, para que te la pueda leer. Ahora es momento de practicar.

Te puede interesar