Amarres de Amor

Amarres de Amor
3.4 (68.67%) 30 votos

Los amarres de amor son tal vez uno de los hechizos o conjuros más comunes y populares relacionados a la magia blanca que han existido. El termino atar o amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, o hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos o como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Publicidad

Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, o desear a alguien el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas maneras para poder conquistar a la persona que ellos deseen.

Amarres de Amor

Publicidad

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Si usted quiere elaborar un conjuro de amarre de amor está en el lugar correcto ya que aquí le daremos diferentes tipos de amarres de amor con los cuales hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos tipos de amarre de corazón que mencionaremos a continuación. Estos tipos de amarres de amor se dividen en categorías y de ahí se dividen en subcategorías.

Tipos de Amarres de Amor Caseros

Se le denominan de esta manera a estos tipos de amarres de amor dado a que estos se pueden llevar a cabo con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar, estos son muy fáciles de realizar, ya que no se necesitan procedimientos tan extravagantes o ingredientes complicados de obtener. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede realizar un cambio muy grande en sus relaciones amorosas, desde la comodidad de su propio hogar.

El tipo de amarre de amor casero más común es el que mencionaremos a continuación:

Amarres de amor con fotografías

Amarres de amor con fotografías

Tal vez uno de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, fácil y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente fáciles de conseguir y los procedimientos son muy simples. Para efectuar este amarre de amor le indicaremos cuales son los ingredientes y procedimientos que debe de seguir para llevar a cabo este.

Ingredientes para amarre de amor con fotografías

Este amarre necesita de varios ingredientes, pero no es nada que no pueda conseguir en la comodidad de su hogar.

Publicidad
  • Una fotografía de la persona que quiere que lo ame
  • Todos los pétalos de una rosa roja
  • Un imán
  • Una caja de cerillos o un encendedor
  • Un pedazo de papel y un bolígrafo o lapicera
  • Un recipiente hecho de barro
  • Una vela roja

Con estos ingredientes a la mano podemos empezar el amarre de amor de fotografías, tan solo siga los sencillos pasos que le daremos a continuación.

Procedimiento para amarre de amor con fotografías

Ahora le daremos a conocer los sencillos pasos de este amarre para poder hacer que esta persona a la que deseamos nos ame.

  • Con una cerilla o un encendedor debemos de encender la vela roja.
  • Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo o el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor.
  • A continuación, debemos de colocar la foto, el imán y el papel como si fuera un sándwich sobre el recipiente de barro. Debe de colocarse en el orden anterior un arriba del otro.
  • Ahora debemos de cubrir todo esto con pétalos de rosa.
  • Después tomaremos uno de estos pétalos y lo encenderemos con la vela roja, no es necesario que esta prenda fuego, tan solo debemos de darle una ligera quemada, este ahora debe de caer sobre nosotros.
  • Y para terminar debemos de pronunciar las palabras “La unión entre tú y yo ya está realizada. Nada podrá separarnos. Nunca. Jamás”

Ya terminado esto, podremos empezar a ver cambios en la persona a la cual queremos enamorar poco a poco, si esto sucede significa que el amarre de amor fue exitoso. Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien o para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes.

Consejos sobre el amarre de amor con fotografías

Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color.

Testimonios

Este amarre de amor es muy fácil y sencillo de elaborar, de la misma manera es muy efectivo, un amigo mío me lo recomendó diciéndome que este conjuro en realidad lo ayudo a que una chica se fijara en él, me platico que trato de invitarla a salir, pero este solo lo evitaba y que después del conjuro, la chica al fin le prestó atención, hasta ella lo busco a él, y justamente ahora se encuentran en una cita estos dos.

Amarres de Amor Poderosos

Estos amarres de amor son conocidos por sus muy efecticos resultados, pero también por sus métodos fuertes. Con estos amarres de amor podemos recuperar a una pareja o amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.

Amarre de amor con menstruación

Amarre de amor con menstruación

Este amarre de amor también forma parte de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos muy antiguos, de hecho, la sangre siempre se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado principalmente para conjuros de amor.

A continuación, le indicaremos cual es el procedimiento por seguir y los ingredientes que se necesitaran para llevar a cabo efectivamente este amarre de amor.

Ingredientes para el amarre de amor con menstruación

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

  • Necesita una buena cantidad de su primera sangre menstrual del mes
  • Una vela roja
  • Una foto del chico al cual quiere enamorar
  • Un bolígrafo o lapicera
  • Un sobre para una carta

Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual para que esta persona se enamore locamente de usted.

Procedimiento para el amarre de amor con menstruación

Los procedimientos de este son un poco complicados, pero no son imposibles, debe de seguir cierto régimen y ciertos pasos para que este amarre de amor pueda ser efectivo, a continuación, le daremos a conocer estos pasos.

  • En el primer día de su menstruación, deberemos de esperar hasta que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la vela roja.
  • A continuación, frente a la luz que nos provee la vela debemos de iluminar la foto del chico que quiera enamorar.
  • Ahora deberá de remojar su dedo índice en su sangre.
  • Ahora deberá de escribir las iniciales de su nombre en la foto.
  • Ya hecho esto, ahora deberá de doblar la foto dejando las iniciales en el interior de esta.
  • A continuación, introducirá la fotografía dentro del sobre que tenemos y sellaremos este con la cera que genero la vela roja durante todo el ritual.
  • Finalmente, una vez ya hechos los pasos pasados, deberá de pronunciar las palabras “Con mi sangre más pura sello un vínculo entre nosotros dos. Irrompible e imperecedero. Así será”.

Con este amarre de amor el cual es muy poderoso, podrá notar los cambios en el chico que usted quiere enamorar inmediatamente, recuerde que estos hechizos son muy populares por ser altamente efectivos. Existen otras variaciones de este amarre de amor como el de la menstruación en el café, pero de nuevo este amarre de amor tiene otros ingredientes y pasos los cuales deben de ser seguidos para que sea efectivo.

Consejos para el amarre de amor con menstruación

La parte más importante que debe de recordar es que todo esto debe de ser realizado en la primera noche de su menstruación mensual, de otra forma el hechizo no resultará o no será tan poderoso como originalmente se planeaba que fuera.

Amarres de amor rápidos y efectivos

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen. Unos cuantos de amarres de amor rápidos y efectivos son el amarre de amor con velas y el amarrar a un hombre en cinco pasos.

A continuación, les hablaremos de un amarre el cual es muy fácil de hacer y los efectos surgen muy rápidamente.

Amarre de amor en 24 horas

Amarre de amor en 24 horas

Este amarre de amor es muy recomendado para las personas que son algo desesperadas y quieren tener efectos de estos conjuros o hechizos inmediatamente. Este amarre que le daremos a continuación es sumamente efectivo y podrá ver los efectos de este dentro de 24 horas. Aparte este amarre de amor es muy sencillo, no son muchos ingredientes los cuales debe de conseguir, ni procedimientos tan complicados.

Aparte este amarre de amor le servirá muy bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero de trabajo o un amigo en la universidad. A continuación, le haremos saber todo lo necesario para hacer este tipo de amarre de amor.

Ingredientes para amarre de amor en 24 horas

Los ingredientes no son nada difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier lado, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

  • Dos velas color rosa
  • Un encendedor
  • Un papel y un bolígrafo o lapicera
  • Los pétalos de una rosa roja
  • Un objeto que usted y la otra persona que quiere hechizar hayan tocado.

Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor.

Procedimiento para amarre de amor en 24 horas

Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado fáciles de seguir y no tienen ningún procedimiento el cual sea difícil de entender, así que a continuación le daremos los pasos que debe de seguir para el amarre de amor en 24 horas.

  • Tome los pétales de rosa y sobre una mesa forme el contorno de un corazón con estos pétalos.
  • Ahora dentro de este contorno cerrado con pétalos debe de colocar las dos velas una enfrente de la otra.
  • Justo en medio de donde coloco estas dos velas debemos de poner el objeto el cual haya sido tocado por usted y por la persona que quiere enamorar.
  • Ahora debemos de encender las velas, colocadas dentro del corazón.
  • A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras “En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.
  • Una vez escrito esto en el papel deberá de quemarlo con las llamas de ambas velas.
  • Ahora deje que el fuego consuma este papel sobre un plato, ya que este se haya consumido, recoja todas las sobras.

Ahora en menos de 24 horas podrá ver los resultados que este amarre de amor le brindara, como lo mencione antes es un amarre de amor realmente sencillo, y no es nada complicado, aparte notara los resultados de este casi inmediatamente. Existen variaciones de este amarre de amor en 24 horas, como lo es el amarre de amor con café, el cual nos ayuda a recuperar a una persona querida en 24 horas

Consejos para el amarre de amor en 24 horas

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona o con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Testimonio

Una amiga cercana me conto acerca de un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Amarres de Amor Fuertes

Existen algunos tipos de amarres de amor los cuales no le prestan mucha atención a la rapidez en la que se presentan los efectos, pero se preocupan más por que los efectos perduren por mucho tiempo. Los amarres de amor fuertes son hechizos o conjuros los cuales son famosos en la magia blanca por la duración de los efectos de estos, estos amarres de amor pueden durar por demasiado tiempo o incluso para toda la vida. Existen varios tipos de amarre de amor fuertes como lo es amarre de amor con orina, pero a continuación le haremos saber de un amarre de amor que su duración perdurara por siempre.

Amarres de amor con ropa interior

Amarres de amor con ropa interior

La ropa interior en la magia blanca es considerada una de las piezas fundamentales para poder hacer amarres de amor fuertes, amarres de amor que puedan mantener a las personas unidas. De la misma manera también existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

Ingredientes para amarre de amor con ropa interior

Ahora los ingredientes son difíciles de conseguir no lo vamos a negar, pero sí de alguna manera puede obtener los ingredientes entonces ya todo lo demás será pan comido, así que aquí le daremos a conocer cuáles son los ingredientes que usted necesitara para poder llevar a cabo este amarre de amor.

  • Ropa interior sucia de la persona que quiere enamorar.
  • Azúcar
  • Una vela blanca
  • Un encendedor

Como podemos ver son muy pocos ingredientes, pero el primero es el más difícil de conseguir, pero si usted tiene todo esto a la mano entonces será más que sencillo terminar este tipo de amarre de amor.

Procedimiento para amarre de amor con ropa interior

Ahora les diremos cuáles son los pasos que usted debe de realizar para que el ritual sea exitoso y para que su conjuro sea efectivo en la persona a la que usted quiere lanzar el hechizo. La mayoría de los pasos son demasiado sencillos en comparación a la obtención de uno de los ingredientes de los cuales hablamos recientemente.

  • Primero debe de poner la ropa interior sucia en una mesa.
  • Ahora en el centro de la ropa interior debe de dibujar un circulo con la azúcar.
  • A continuación, debe de colocar la vela blanca en el centro del circulo de azúcar de dibujamos.
  • Ahora debe de encender la vela y esperar hasta que la mitad de esta se consuma.
  • Ya que esta se haya consumido, ahora deberá de limpiar la cera que se derramo, debe de quitar el azúcar y a continuación, deberá de lavar a mano la ropa interior.
  • Ahora deberá de devolver la prenda y que esta sea guardada con la demás ropa de la persona que quiere enamorar.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Consejos para amarre de amor con ropa interior

Lo mejor que puede hacer para conseguir la ropa interior es ser amigo de alguien de la familia de esta persona, o en general ser amigo cercano de esta persona, ya que, si esto es así, podrá tener acceso a su guardarropa en donde muy probablemente este tenga su ropa interior.

Testimonio

Hace unos manos un amigo me conto que se había enamorado de su amiga de la infancia, lo cual me pareció algo lindo, este me dijo que quería enamorarla y no sabía qué hacer, yo le hable sobre la magia blanca en una ocasión y el empezó a investigar. Dejamos de hablar por unos cuantos meses y este amigo me hablo en una ocasión para darme la noticia que él y su amiga de la infancia habían empezado una relación amorosa, y este me dijo que uso un amarre de amor, específicamente el de ropa interior, se sorprendió de los resultados, y hasta la fecha estos dos siguen juntos.

Publicidad

Te puede interesar