Hechizos adivinos para lograr predecir de manera correcta el futuro

Hechizos adivinos para lograr predecir de manera correcta el futuro
4.2 (83.33%) 6 votos

El futuro a grandes rasgos es lo que integra más al ser humano, ya que tienes sentidos a fines con nuestra persona. Lleva desde los temas más sencillos hasta los más complejos; como si vas a continuar con tu pareja, si vas a escoger el ascenso que has querido o si en algún otro momento tendrás problemas de alguna índole extraña.

Publicidad

Por ello es uno de los temas que las personas siempre quieren aclarar y van a buscar las maneras diferentes en que pueden arreglar su futuro, como hacerlo más tranquilo, mejor económicamente o con mayores posibilidades. Claro, a veces puede ser un poco posible, pero la manera de modificarlo para nuestro favor es simplemente tomando las decisiones correctas. Pero… ¿Cómo sabemos que son las correctas?

Hay diferentes maneras de saberlo, y aquí te traemos los mejores hechizos para que puedas tener conocimiento sobre tu futuro y sobre todo estar más que preparado para lo que sea que tenga que venir y tomas las mejores desciñes y que sobre todo siempre todo este a tu favor, toma lápiz y papel.

Publicidad

• Pimienta y azúcar.

A veces el futuro es inmutable, por ello a veces nos causa temor saber de ello y esto puede afectarlo para bien o para mal. Por ello siempre se debe de estar totalmente seguro de que se quiere conocer en su totalidad el futuro, para que este no cambie o tener la suficiente calma como para hacer las medidas necesarias para que este cambie a nuestro favor, sin lugar a dudas es una cuestión de sumo cuidado y respeto.

hechizos-el-futuro

Para este hechizo necesitaras.

  • Abundante azúcar.
  • Abundante pimienta.
  • Un vaso de vidrio lleno de agua.
  • Suficientes toallas de papel.

Antes de comenzar con este hechizo debes de estar tranquilo, lo podrás realizar cualquier día de la semana a cualquier hora, por lo que no hay escusas en cuando quieras saber acerca de tu futuro.

Comienza encontrando una superficie plana en donde no te importe mojarla, procura que sea una superficie de madera liza o de porcelana, para que los resultados sean mejor visibles para nuestros ojos. El primer paso que deberás de elegir será esparcir sobre tu mesa de trabajo las toallas de papel; esto lo harás como una manera preventiva para que el agua no desborde y termines haciendo un desastre con el agua y la azúcar.

Una vez puestas las toallas de papel en posición, deberás de comenzar por esparciera la azúcar, recuerda que debe de ser una cantidad generosa, lo suficiente como para cubrir la superficie, pero no demasiada para que se forme una capa sobre la misma. Terminada con la azúcar, deberás de comenzar por esparcir la pimienta, esta deberá de ser un poco menos que la azúcar, para que en ella se pueda dibujar lo que es tu futuro, deberás de regarla de la misma manera que lo has hecho con la azúcar. Recuerda que todo este proceso deberás de hacerlo con la mano dominante, porque de lo contrario no dará mucho resultado o será engañoso lo que te depare.

Terminado esto, deberás de tomar el vaso; el cual deberás de haber llenado previamente con el agua limpia y cristalina. Tómalo con la mano derecha y comienza a tirar sobre la mezcla que hemos hecho sobre la superficie, de manera que la azúcar y la pimienta comiencen a disolverse pero no hacerse liquidas y perderse con el agua.

Publicidad

Mientras haces esto deberás de recitar las siguientes palabras: Muéstrame el futuro, quiero ver lo que este me depara; Muéstrame el futuro quiero ver lo que este me depara…

Sucesivamente hasta que casi hayas concluido.

Deberás de tener cuidado, ya que no deberás de terminar con el agua que se encuentra sobre tu vaso, ya que con ella podrás ver lo que te depara el futuro. Cuando notes que tu agua esté a punto de agotarse, detente.

Deja que la mezcla descanse un poco, y cuando sientas que ya ha pasado el tiempo suficiente, toma el vaso el cual has llenado con agua y mira atravesó del cristal del vaso, de esta manera podrás ver lo que te depara el futuro para ti. Recuerda que debes de estar tranquilo en todo momento y no perder la calma, ya que por el hecho de adquiere conocimiento acerca de ti en tu futuro, puede alterarlo un poco.

• La vela y el papel.

Cundo se hacen hechizos o rituales para tener conocimiento acerca del futuro, muchas veces no estamos del todo seguro de cuando sucederá eso; si es a corto, largo o mediano plazo. Por ello es una situación demasiado integrante y hasta tortuosa para algunas personas, por lo que siempre estamos a la expectativa. Este hechizo no es como los demás ya que es mucho más claro en cuando al futuro unos hablara acerca de lo que pasara en el momento en que nosotros lo queramos, por ello es uno de los mejores.

hechizos-el-futuro

Necesitaras.

  • Una vela (el color que prefieras, esto armara un vínculo)
  • Un trozo de papel.
  • Pluma de color negro.

Este hechizo, podrás hacerlo en cualquier día de la semana. Por lo que se supone que sea mucho maeños laborioso que el anterior, pero si tiene un importante requisito, a este deberás de realizarlo en la noche. Justo antes de dormir.

Cuando ya hayas decidido el momento en que quieres hacer este hechizo, deberás de estar seguro acerca de la fecha que quieres saber en el futuro, de lo contrario no saldrá del todo bien y puede ser que ni siquiera logres a verlo, por lo que debes de estar atento y sobre todo relajado.

En el trozo de papel deberás de anotar el día, el mes y el año al cual quieres ir en el futuro, para que el resultado sea mucho más exacto y así no tengas problemas. Una vez terminado de anotar sobre el papel la fecha que ha decidido, debes de cerrar los ojos y concentrarte al máximo con lo que quieres y sobre todo estar en paz, para que no haya cambios en el mismo.

Ahora, prende la vela y con la misma calma deberás de acercar el trozo de papel al fuego y mientras este se consume deberás de recitar lo siguiente.
Por favor, que a tu conocimiento llegue mi pedido en este momento. Llévame a este lugar en el tiempo, muéstramelo por medio de un dulce sueño. Concédeme el conocimiento acerca de lo que será de mí en el futuro.

Debes de respetar las pausas y decirlo con toda la calma posible para que el resultado sea lo mejor posible. Una vez que esto haya pasado, deberás de respirar profundamente y no apagues la vela esto es muy importante. Terminado de hacer todo esto, debes de acostarte a dormir y tener tu vela en tu mesita de noche, lo más cerca posible que este de ti. Puedes ponerla sobre un plato o un vaso para que no ocurra ningún accidente.

Mientras duermas y por medio de sueños, se te dará conocimiento acerca de tu futuro o en otros casos se ha relatado que son partes de lo que pasa en ese futuro, a veces no se logra ver todo completamente. Cuando haya pasado toda la noche, no apagues la vela y deja que esta esté encendida hasta que esta se consuma totalmente.

Recuerda que debes de guardar mucho respeto y sobre todo mucha calma: ya que si tomas las actitudes incorrectas el resultado puede dañarse o el futuro se puede cambiar irremediablemente, así que no olvides guardar siempre profundo respeto y calma. En caso de querer cambiar algo, hacerlo con la mayor tranquilidad. Pero sobre todo sin buscar perjudicar a alguien, ya que recuerda que tu futuro va ligado a las personas de tu entorno, así que antes de cambiar algo pregúntate como las decisiones que tomes hoy afectaran a las personas que te rodea. A veces los resultados son favorables y sumamente buenos; otros catastróficos. Por ello debes de estar más que seguro antes de querer hacer algo.

• El agua del pozo.

Demos de estar consiente que no todas las verdades nos agradan en su totalidad, por lo que siempre debemos de estar conscientes acerca de lo que queremos así como que es a lo que no estamos atendiendo al realizar estos hechizos. Muchos destinos o futuros no son del todo cambiable por lo que siempre debemos de estar tranquilos y completamente tranquilos ante lo que se nos vaya a mostrar.

Necesitaras.

  • Un pozo.
  • Sal.
  • Un objeto pequeño con el cual te relaciones.

Este a diferencia de los otros suele ser un poco más sencillos, pero es un poco más difícil de llevar acabo, ya que tiene que ver mucho con la fuerza y sobre todo con la fe espiritual que se tiene, así que para mejores resultados se debe de estar totalmente seguro ante nuestra decisión y de lo que se hará a continuación.

Una vez que hayas ubicado un pozo cercano o hayas encontrado uno, el cual no sea usado con mucha frecuencia, puedes tomarlo y usarlo. Acércate al pozo cuando estés completamente seguro de que nadie te molestara cuando estés haciendo este hechizo y que te encontraras en total calma cunado lo hagas.

Acércate al borde del pozo y mira hacia adentro, podrá ser que te de miedo. Ya que es total negra y en algunos casos el agua es muy intranquila, debes de recordar que el agua es símbolo de purificación y mutabilidad, por lo que no debes de temer. Además de que debes de estar segura de que en el agua del pazo te puedes reflejar perfectamente.

Contemplarte por un lapso de tiempo corto y cuando hayas sentido que ha sido demasiado, toma el puñado de sal y déjala caer en un hilera, esta puede ser sal gruesa o sal ordinaria, su fin hará que el resultado sea el mismo.

Mientras esta cae deberás de pronunciar lo siguiente: En tu agua veo mi reflejo, veo mi presente, ahora por favor en tu agua que se refleje mi futuro. Me agrade o no, preséntamelo por favor, no quiero tener otra elección.

Dicho esto, arroja al mismo el objeto que ha decidido, puede ser un peluche pequeño, aun anillo, unos aretes o una pulsera. Debe de ser algo que haya pasado mucho tiempo a tu lado por ello es de suma importancia ya que en él te reflejaras.

Hecho esto deberás de mirar fijamente el agua del pozo, de manera tranquila y sin sobresaltarte, ya que a veces la impresión es demasiado grande cuando notas como en el agua se comienza a formar lo que es tu futuro. Siempre debes de estar concentrado y mirando fijamente para que no acabes con la ilusión que se te está mostrando, además de que no debes de temer o enfadarte, ya que tú has querido que se te mostrara.

Una vez que haya acabado la representación de lo que es tu futuro, da las gracias y márchate de ahí, no deberás de mirar atrás por más que la tentación te gane, ya que puedes romper lo que pasara en tu futuro y si es de tu agrado no nos conviene eso. Por ello debes de tener el espíritu fuerte y sobre todo calma.

El futuro es un tema de suma importancia y muy delicado cuando a ello nos referimos en el mundo espiritual, por lo que siempre se debe de tomar con mucho respeto y con la mente limpia para que no se causen estragos ni problemas a un futuro. Además de que en la mayoría de los casos siempre se puede alterar, recuerda que el futuro se conforma a base de decisiones así que lo que se te muestre es una aprobada de lo que puede llegar a pasar en caso de que sigas con las mismas actitudes. No es algo que sea totalmente definitivo, recuerda que nada se ha escrito aun; así que intenta llevártelo con toda la calma posible y ya verás cómo iras tomando las mejores decisiones para el mismo.

Publicidad

Te puede interesar