Adivinos y Hechizos para Escorpion

Adivinos y Hechizos para Escorpion
Valora este artículo

Desde los tiempos más antiguos, se ha estudiado por medio de las estrellas, los signos del zodiaco. Y de la mano, también ha existido la magia para lograr lo que queremos, magia blanca y magia negra. En este caso solamente hablaremos de la magia blanca, la que nos aporta beneficios, de salud, amor, prosperidad, limpieza y todo aquello que es benéfico y positivo para nosotros, y en muchas ocasiones para frenar los aspectos negativos que nos rodean en esta vida, para protegernos de quienes nos lanzan malas vibras, nos hacen mal de ojo, o en casos más fuertes nos dañen ocasionando alteraciones en nuestra salud y armonía.

Publicidad

La magia blanca va de la mano de la armonía divina, de la armonía del universo, cargada de amor, de luz y de propósitos que benefician saludablemente.

Ahora, si reunimos las dos opciones para lograr estos beneficios, tendremos resultados más acertados y específicos, mejor dirigidos los hechizos, y sin que se nos escape nada.

Publicidad

Todo esto se debe a que, primeramente, el signo zodiacal nos proporciona la información del carácter, la personalidad con todos sus bemoles, sus debilidades y fortalezas, afinidades con otros signos para encontrar pareja y convivir con ellas, en fin, nos proporciona un amplio panorama reducido a un signo. Si esto lo unimos con la magia blanca, tendremos más recursos para lograr nuestros objetivos.

Comenzamos por saber que existen amuletos, elementos naturales, velas, colores y hasta día y hora para lograr hechizar de mejor manera a la persona del signo zodiacal que deseamos.

En este caso estaremos mostrando hechizos para personas del signo escorpión, con todo lo que tenemos de información para los nacidos bajo este signo, tomaremos estos elementos para usarlos a nuestro favor.

Las personas de escorpio, son irónicas, con tendencia a poseer una gran profundidad, son extraños y muy particulares. Una de ellas es conquistar su corazón. Es muy huidizo en el sentido de formalizar, sobre todo en el sentido del amor, son sensibles y por lo tanto no se abrirán fácilmente, no reconocen una relación seria, aunque aceptan las relaciones pasajeras fácilmente.

Les gustan las mujeres hermosas, profundas y misteriosas, y claro sensibles sin ser débiles. Les gusta el buen sentido del humor, sobre todo si lo aplicas para romper con situaciones en las que quiere investigar sobre ti. Incluso se cree que si te llega a atacar, es una señal de que le gustas. Si buscas conquistarlo debes proporcionarle paz, tranquilidad y seguridad.

Tomaremos elementos de signo escorpio para hacer el hechizo correcto.

Adivinos y Hechizos para Escorpion

Publicidad

La luna en escorpio.

Sabemos que para hacer un hechizo tomaremos en cuenta a la influencia de la luna para usarlo a nuestro favor, La luna ocasiona cierta energía muy influyente en este signo, dirigida a su sexualidad, sobre todo en las relaciones afectivas. Por lo que ayudará si tu hechizo lo haces en luna llena.

Si hacemos un hechizo para conquistar a un hombre escorpio, es porque son muy reservados, y aunque le gustes, será muy difícil que lo demuestre, por lo tanto la magia blanca es para darle ese empujoncito que necesita para abrirse a ti.

El Hechizo más indicado para enamorar a un hombre escorpio, es el hechizo de la azúcar, que consiste en llamar su atención, hacer que se abra y esté más receptivo a a tu presencia y que quiera permanecer a tu lado.

Hechizo del azucar

Necesitamos una vela roja, por ser la vela del color de escorpio de tamaño mediano, de preferencia alargada y otra más pequeña de color rojo también pero más ancha.

De preferencia has este hechizo los días 13, 19, 23, 26, y 29. Consigue un crisantemo rosado o una rosa del mismo color. Una piedra de topacio, que es su piedra y un recipiente de acero inoxidable, donde colocarás la piedra.

Necesitaremos también incienso de aroma de frutos rojos, de preferencia, una imagen del arcángel San Samuel, un papel blanco, un vaso con agua ya que este es su elemento, que hará que fluya en todos sentidos, azúcar, una pimienta negra, pétalos de rosa de color rosa, un bolígrafo de tinta negra y una hoja de papel de color rosa.

En una mesa, coloca un mantel de color rojo, la imagen del arcángel San Samuel, la vela larga y la vela corta, un vaso de agua a tu derecha, el incienso, lo enciendes al igual que las velas. En el centro, colocas la hoja de papel y en ella dibujas un círculo y dentro de este un corazón. Colocas tu nombre en la parte de arriba dentro del círculo afuera del corazón y en el corazón el de él. A los lados del corazón en el mismo círculo, dibujas un escorpión, como puedas por fuera del corazón. Volteas la hoja y en las dos esquinas superiores colocas del lado izq. El recipiente de acero, y del derecho la piedra de topacio.

En la parte posterior de la hoja escribes todo lo que quieres de él, pidiendo su amor, fidelidad, entrega, pasión, y demás. Colocas el azúcar encima del corazón y la pimienta. Doblas las esquinas hacia dentro formando un cuadrado, en el centro colocas la vela larga encendida esperando que al consumirse la vela tire una parte de la cera fundida sobre la unión de las cuatro esquinas del papel como sellándola. La apagas y con la cera caliente le colocas pétalos de crisantemo o rosa, que queden pegados, los que se pueda.

Mientras sigue encendida la vela baja y el incienso, has una oración a San Samuel Arcángel, diciendo primeramente que pides el amor de esta persona, del signo escorpio, en armonía con el universo, y que prometes amarlo, serle fiel y cuidarlo por siempre. Después doblas por la mitad y luego otra vez a la mitad, evitando tirar la azúcar y la pimienta, la metes en una bolsita de tela, la amarras con un listón rojo y la escondes en una parte de tu ropa, una bolsa de un pantalón o una chamarra roja, que nadie lo vea o encuentre.

Dejas que se consuma el incienso y la vela. La ceniza del incienso y la cera restante de las velas las guardas. La vela alta, si no se terminó de consumir la puedes dejar dentro del vaso de agua frente a San Samuel Arcángel, hasta que se consuma. La ceniza del incienso lo llevas a un bosque y la lanzas al viento diciendo la frase: te amo y su nombre, mi querido escorpio. La cera restante, la fundes en un recipiente a baño María y de preferencia la colocas fundida en el recipiente de acero con el topacio incrustado, lo guardas en una parte de tu baño, con los pétalos del crisantemo sobrantes encima.

La bolsita donde guardas el hechizo, debe durar bien guardada de preferencia de 28 a 30 días, que es el periodo en el que vuelve la luna llena.
Lo tiras después de este tiempo en la basura, y los utensilios se lavan sin problema, ya que es un hechizo cargado de amor.

Debo comentarte que siempre darán buenos resultados los hechizos de amor, siempre y cuándo el sea soltero, que no ocasiones daño a terceras personas y que te comprometas a amarlo sin sentimientos negativos, como los celos enfermizos, las exigencias de dinero o de control.

Hechizo de amor para la mujer escorpio.

Adivinos y Hechizos para Escorpion

Cuando se trata de la mujer escorpio, tenemos una pequeña variante, básicamente es lo mismo que mencionamos anteriormente, solo que en este caso, necesitamos la fotografía de cuerpo entero de la mujer a la que se quiere enamorar, al igual que todos los hechizos de magia blanca, debe partir del amor verdadero y puro, sin maldad, celos, abusos, etc. Por lo que ya que estas enterado, realizar este hechizo es muy fácil, si no hay fotografía entonces no es posible que se haga.

Se efectúa con los mismos ingredientes, pero en lugar de dibujar un corazón en la hoja de color rosa, se coloca un círculo grande que abarque la fotografía de la mujer en donde se encuentre totalmente sola, junto a la cual se coloca la del enamorado que efectúa el hechizo. Igualmente se coloca la azúcar y la pimienta, se dobla la hoja envolviendo las fotos, si es posible una encima de la otra y en medio la azúcar y la pimienta. La hoja debe envolverse evitando se tire la azúcar. Igualmente se sella con cera, y se siguen los pasos restantes.

Hechizo para la fase 2017 de escorpión.

Si tu signo es escorpión y quieres realizar un hechizo que te ayude a comenzar este ciclo en tu signo con suerte, seguridad, abundancia, protección y amor, aquí tienes un hechizo muy efectivo. Tu sabes que escorpio es un signo con mucha energía emocional, también es el signo de la renovación, la transmutación y el cambio, siempre buscando mejorar en todos sentidos.

La mujer de este signo es apasionada, sensible, callada e inexpresiva aparentemente. Solamente quienes la conocen saben que finalmente no es así, Y todo será cuestión de tiempo para que cambie su actitud.

Este hechizo también te servirá para alejar situaciones negativas y comenzar con el pie derecho en todas las situaciones de tu vida.

Se necesita:

  • Una rama de canela.
  • Tres chiles piquin rojos.
  • Tinta roja.
  • Una hoja de papel cortada a la mitad, la de tamaño carta es ideal.
  • 12 velas blancas.
  • Aceite de almendras.
  • Un frasco con tapadera.
  • Una piedra de topacio.
  • Un mantel morado.
  • Una imagen del Arcángel Zadquiel.
  • Una vela morada.

Antes de tu cumpleaños, una noche de preferencia, sobre todo si hay luna nueva, escribe en la hoja de papel con la tinta roja y por los dos lados de ésta, todas y cada una de las cosas que quieres lograr, superar, eliminar, enlistadas por cada uno de los temas que te ofrecí, también puede ser lo que quieres atraer a ti.

Coloca el mantel en una mesa con la imagen del Arcángel Zadquiel, enciende la vela de color morado, ofrece una oración pidiendo que sean escuchadas y atendidas tus peticiones. Dobla el papel en cuatro partes, colócalo dentro del frasco, junto con la rama de canela, los chiles y el aceite de almendras. Agítalo y guárdalo hasta el día de tu cumpleaños.

Ya el día de tu cumpleaños, untarás una de las doce velas blancas con el aceite y la enciendes frente al arcángel Zadquiel hasta que se consuma, y cada mes encenderás una vela untada con el aceite en el número de día exacto de tu cumpleaños.

La piedra de topacio se coloca encima del frasco y no se mueve hasta el día que tengas que abrir nuevamente el frasco, que guardarás en un lugar cerca de una ventana que le dé la luz natural.

Hechizo para proteger a una persona del signo escorpio.

Es necesario hacer un hechizo más o menos frecuente, aproximadamente cada mes, para que limpiemos nuestra persona y nuestro entorno y al mismo tiempo logremos protegernos con magia blanca para que todo marche muy bien en nuestra vida. Si además lo hacemos con los elementos poderosos de nuestro signo, el resultado será permanente.

Comenzaremos por hervir nueve almendras enteras y con cáscara en un litro de agua, dejando se consuma aproximadamente un cuarto, lo que dejará tres cuartos de litro.

Tu casa debe estar completamente limpia y sacudida, trapeada y ordenada. Abrirás las ventanas al mismo tiempo que dices la oración del padre nuestro tres veces. Deja enfriar la infusión de almendras con las ventanas abiertas para que salga el vapor por ellas y entre viento nuevo. Cuando el agua esté tibia, retiras las almendras, y colocas vinagre blanco en el agua de almendras, metes tus manos y las pasas por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies con las manos ligeramente húmedas, la sumerges una sola vez.

Posteriormente con un trapo nuevo de color amarillo, impregna tus pisos orando la oración que más te guste, pidiendo protección para tu signo zodiacal. Al terminar, aplasta las almendras con la piedra de topacio, y la enjuagas en un poco de agua de almendras con vinagre y la colocas en tu mesita a la derecha de tu cama.

Publicidad

Te puede interesar