Hechizo para deshacerte de las malas energías y las envidias

Hechizo para deshacerte de las malas energías y las envidias
Valora este artículo

Las envidias actualmente son un tema muy común con el cual nos enfrentaremos más de una vez a lo largo de nuestra vida, por lo que siempre debemos de encontrarnos alerta ante esta situaciones, deshacérsenos de todo lo negativo ya sean envidias, rencores, celos o algún otro sentimiento que sea desagradable y no sea del todo bien recibido.

Nunca estará de más saber o conocer las maneras en las que puedes defenderte de esta situación o cómo evitarlas para que siempre te encuentres bien y protegido. Hay millones de maneras, es algo sumamente claro… pero aquí te traeremos las mejores y sobre todo más efectivas que hay para que puedas estar tranquilo y sin temor alguno.

El ajo

envidia

El ajo es una manera excelente de alejar las malas energías de nosotros, ademase que viene como una fórmula de amuleto, el cual servirá para alejar de una manera rápida y sencilla cualquier idea desagradable o energía negativa que esta dirigida para ti para dañarte y perjudicarte, por lo que no dudes en hacerlo y comenzar a protegerte. Es mejor prevenir que lamentar.

Necesitas:

  • Una bolsa de lienzo de color blanco.
  • Listón rojo.
  • Hojas de menta seca.
  • Hojas de perejil.
  • Mirra.
  • Un diente de ajo.

Para la realización de este ritual de protección debes de estar seguro de lo que quieres para ti, además de que cuenta con la ventaja que podrás realizarlo cualquier día de la semana y a cualquier hora, por lo que puedes estar tranquilo si eres una persona ocupada.

Para comenzar este procedimiento, deberás de tener una cucharada o un pequeño puño de cada objeto, es importante que los tengas como se te son pedidos para que la realización de esto sea siempre buena y no tenga un resultado contrario al que buscamos. Intenta que los compres solamente para lo que lo vas a usar, que no los tengas en la cocina o para algún otro uso. Recuerda que las hojas se deben de encontrar completamente secas.

En la pequeña bolsita de lino o de tela blanca en caso de que no encuentres de lino, deberás de introducir la menta, el perejil y la mirra, una vez que hayas introducido todas estas deberás de tomar el diente de ajo, este lo debes dejar intacto y no lo debes de despejar de la pequeña capa de piel que lo cubre, porque si lo haces no servirá.

Deberás introducirlo en la bolsita de lino y revolver bien estos objetos. Después toma el listón rojo y amárrala para que los objetos no se salgan de la misma. Una vez que hayas terminado toma la pequeña bolsita entre tus manos y recita lo siguiente:

Pido a lo sagrado que me guarde y me proteja de toda la maldad del mundo. Hoy, mañana y siempre.

Cuando hayas terminado esto, deberás de llevar contigo la bolsa a donde sea que vayas, además de cuidarla poderosamente para que este siempre se encuentre contigo y nunca quedes desprotegido ante las intenciones de los demás.

Ora

envidia y malas influencias

Las oraciones siempre se han de encontrar a la orden del día, por lo que siempre debemos de atenderlas para que nos proteja y nos cuide de todo lo malo que pueda haber en el mundo, por ello no debemos de dejarla pasar y siempre tener en mente, más cuando se sabe que hay alguien que nos trae envidia o algún sentimiento que no sea de nuestro agrado.

Para la realización de esta oración, la puedes hacer cualquier día de la semana, así como cualquier horario. Además de tener mucha fe cuando la recites, si gustas puedes ayudarla con un poco de incienso o una vela blanca en caso de que no conserves estos materiales puedes confiar que la oración será un éxito, todo lo que debes hacer es confiar en lo que estás haciendo y a quien te has encomendado:

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana parió a María, nuestra señora santa Isabel y san Juan Bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.

Congela el mal

A veces sabemos quién es la persona que nos tiene envidia o mala fe, por lo que debemos de protegernos de esa gente a como dé lugar, hay que encontrarnos siempre prevenidos y sobre todo preparados, por lo que no hay que dudar ni por un segundo la idea de protegernos. Sobre todo de tener la paciencia ya que este hechizo es un poco pesado pero sumamente efectivo, que cuando pruebes veras los resultados de manera inmediata y a largo plazo.

Necesitas:

  • Hoja de papel (rectangular)
  • Pluma negra.
  • Un objeto de oro o en caso de no tener de cobre.
  • Agua.
  • Sal gruesa.
  • Jengibre.
  • Vinagre.
  • Frasco de vidrio con tapa.

Para la realización de este hechizo, debes de saber que lo puedes realizar cualquier día de la semana, así como en cualquier horario pues el resultado seguirá teniendo resultados sumamente buenos, así que no hay impedimento para que lo realices y de esta manera te protejas de todo lo malo de este mundo.

Comienza, analizando… deberás de conocer quién es la persona que habla a tus espaldas o levanta rumores con respecto a lo que eres o lo que eres, si estás seguro es una maravilla, pero de no estarlo aun puedes realizar este proceso, así que no te preocupes. En la hoja de papel rectangular y con el bolígrafo negro escribirás el nombre completo de esta persona y de no estar seguro quien es deberás de anotar de manera superficial de quien se trata, sin dar nombre solo adjetivos que puedan describirlo o un apodo que tenga la persona.

Deja el papel de lado y en una olla deberás de calentar un litro aproximadamente de agua, en ella agregaras un poco de jengibre de una a tres rodajas, dos puños grandes de sal gruesa y dos cucharadas de vinagre. Puedes hacer alguna otra cosa pero cuando comience a hervir la solución deberás de apagarlo.

Espera un rato para que esto se enfrié un poco, en el frasco de vidrio deposita hasta el fondo el papel que hemos hecho al inicio de este hechizo, y con el agua medio fría deberás de cubrirlo completamente, mientras haces esto; encomiéndate a lo más sagrado pidiendo que te proteja de todo el mal que se encuentra en el mundo así como que no quieres problemas.

Listo esto, mételo en el congelador en el cual deberá de pasar un lapso de 30 días, cuando este por terminar y ya vayas a sacar del refrigerador deberás de escoger anteriormente un lugar con tierra en donde puedas cavar y ahí mismo desechar aquella agua, de preferencia que no sea en el patio de tu casa.

Una vez esto, y el agua se encuentre derretida ve y vacíala en el pequeño pozo que ha creado cubre con tierra y puedes continuar con tu vida. Prontamente veras como las envidias se van alejando así como la gente desagradable.

Te puede interesar