Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
5 (100%) 1 voto

Escorpio es un signo del elemento del agua, regido por Marte y Plutón, y representado muchas veces por un Escorpión, de acuerdo con la mitología que lo coloca junto con Orión a extremos opuestos. Se considera dentro de Escorpio a aquellas personas que hayan nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Escorpio tiene la particularidad de ser un signo de cualidad fija, además de simbolizar el renacimiento y el comienzo de nuevos ciclos en todas las personas. Las personas que forman parte de este signo tienen carácter fuerte, siendo la sinceridad una de sus principales cualidades, teniendo un gran corazón para ofrecer a sus seres queridos y en todo lo que aman.

Todo sobre la Mujer Escorpio

La combinación perfecta de inteligencia, porte, carisma, sensualidad y fortaleza está en las mujeres Escorpio. Las identificas fácilmente porque son mujeres que llaman la atención y sobresalen de éntrelos demás de manera inmediata, ya sea por su notable inteligencia, su belleza, o su facilidad para entablar conversación y permitirles a las personas entrar inmediatamente en un ambiente de confianza.

Si en algún momento has conocido a una mujer a la cual hayas sentido en pocos minutos la confianza para contarle tu vida, probablemente era una mujer Escorpio. Ellas proyectan a donde quiera que vaya toda su confianza y seguridad interna, la cual fácilmente puede inundar a quienes los rodean.

Las mujeres Escorpio son competitivas, les gusta prepararse para dar lo mejor de sí y están acostumbradas a ganar, por lo que puede ser raro para ellas enfrentarse a la derrota. Sin embargo, su propio sentido de honor les permite aprender de sus errores y reconocerlos. Muchas personas las pueden describir como dominantes o agresivas, pero es simplemente porque se sienten intimidados por mujeres que son capaces de decidir por sí mismas y de trabajar para cumplir sus metas y propósitos. Así son las mujeres Escorpio, ellas no quitan la vista de sus metas hasta lograrlas, ya sea en lo personal o en lo profesional.

Son muy buenas líderes, excelentes para dirigir a un grupo de personas de la forma más eficiente posible. Saben ver desde todos los ángulos para encontrar soluciones rápidas, y las personas encuentran en ellas a alguien a quien hacer preguntas y pedir consejos.

En sus relaciones personales se entregan, pero nunca se confían demasiado, por lo que difícilmente verás las debilidades de las mujeres Escorpio. Son muy afectivas y gustan de las largas charlas y de aconsejar y apoyar a quienes lo necesitan.

Son excelentes estudiantes, aprenden muy rápido y su memoria es su mejor arma. No necesitan estudiar largas horas para aprender algo e inmediatamente buscan la forma de implementarlo e incluso mejorarlo.

Las mujeres Escorpio son muy administradas, saben ahorrar y siempre tienen un plan B para hacerle frente a cualquier adversidad. Ellas creen el a disciplina, y se les facilita seguir rutinas que les traerán salud. Son firmes con sus seres queridos, al punto de llegar a ser sobreprotectoras, pero en el momento en que reconocen que están listos para continuar solos, saben elogiar a los suyos y animarlos para salir adelante.

Cuentan con la energía volcánica de Plutón, por lo que generalmente duermen poco y realizan muchas actividades durante el día. Les encanta conocer cosas nuevas y no temen salir de su zona de confort para encontrar un mejor lugar.

Todo sobre el Hombre Escorpio

Si alguna vez te has encontrado a un Hombre que le encante vivir al máximo, y que aprovecha cada momento y oportunidad que le brinda la vida, seguramente era un hombre Escorpio. Los hombres Escorpio son aventureros, se enfrentan a sus miedos y les gusta tomar riesgos para cumplir sus metas y sueños, con la enorme ventaja de que lo hacen siempre de manera responsable. Si alguien sabe de autocontrol son los hombres Escorpio, ya que aunque tienen la energía de Plutón, volcánica y poderosa, para realizar mil y un actividades, saben priorizar y tomar las decisiones correctas para invertir su energía sabiamente.

Los hombres escorpio cuentan con la energía de los Volcanes emanando de ellos, lo importante es saber dirigir esa energía positivamente, de manera en que puedan realizar todo lo que se proponen.

Al hombre Escorpio le gusta mucho llevar el control de las situaciones, sobre todo el de sí mismo. Pocas personas son tan disciplinadas consigo mismos como los hombres Escorpio. Ellos pueden decidir fácilmente que es lo que dejan ver de sí mismos y que no, y esto puede cambiar dependiendo de con quien conviven. Son también hombres muy cálidos, con un deseo innato de proteger a sus seres queridos, capaces de escuchar y de entregar todo de sí para quienes aman.

Buscarán siempre proveer lo mejor de lo mejor para su familia, y ellos tampoco se conformarán con menos. Trabajarán hasta que estén satisfechos con el resultado de sus metas.

Los hombres escorpio son excelentes deportistas. Les gusta mantenerse activos y son competitivos y honorables en los deportes, por lo que son excelentes compañeros para hacer equipo. Su sistema de valores es fuerte, y difícilmente podrás convencerlos de cambiar de opinión, aunque también son sabios y su mismo sentido de orgullo y dignidad les permite reconocer errores y aprender de ellos.

Además de esto, nunca encontrarás a un hombre Escorpio que se deje intimidar fácilmente, que se rinda ante sus miedos o que se quede de brazos cruzados mientras ve que se está cometiendo una injusticia. Los hombres escorpio siempre se mantendrán firmes y buscarán proteger a quienes los rodean con toda su fuerza.

Otra característica importante de los hombres Escorpio es su inmensa lealtad hacia su familia y sus amigos. Difícilmente mienten y siempre buscan lo mejor para el grupo, incluso si eso significa sacrificarse a ellos mismos. Muchas veces las personas pueden llegar a sentirse intimidados por los hombres Escorpio, ya que su aura firme y su actitud volcánica puede ser muy fuerte para algunas personas. Es simple cuestión de conocerlos para darse cuenta que son hombres de gran corazón, que se preocupan por el prójimo y que buscan hacer siempre un mejor lugar.

Te puede interesar