La luna sobre los horóscopos

La luna sobre los horóscopos
Valora este artículo

La luna, es uno un regalo que nosotros tenemos para nuestra vista, muchas veces ignoramos el poder que esta tiene sobre la tierra misma para poder prevalecer un orden y estabilidad en el mundo, no solamente hablo de cuestiones terrenales, sino también hago referencia a las actitudes que nosotros podamos llegar a tener ante las diferentes situaciones que tenemos día con día.

Nuestro horóscopo, todos los días muta por diferentes razones, ya sea la posición de los planetas, o de las estrellas mismas… por ello muchas veces por medio de este medio, podemos darnos cuenta si no nos encontramos en nuestro mejor momento para hacer apuesta, aceptar planes financieros para nuestra empresa o en muchas ocasiones del porque tenemos problemas en la relación sentimental con nuestra pareja. Y es que, por lo general, siempre tenemos en mente todos aquellos factores externos que afectan a nuestra suerte y estado de ánimo… pero muy pocas veces por lo general no nos detenemos a examinar lo que la luna provoca en nosotros.

La luna sobre los horóscopos

Por lo general, la mayoría de las personas ignoran que la gran parte de las personas que nosotros somos, se lo debemos únicamente a nuestra luna, ya que dependiendo de la posición que esta haya tomado en el cielo y el momento en que se haya efectuado nuestro nacimiento, dependerá nuestro carácter y ciertas características que tendremos enfrente a nuestra vida. Ya que el magnetismo que tiene sobre la tierra, se apegan fielmente a los seres humanos y de ahí derivan todos aquellos sentimientos y artes que se hacen en la soledad, como: los sentimientos, nuestras pasiones secretas instintos son dones que hemos concedido gracias a la luna.

Claro, la luna afecta de una manera mucho más directa que a otros, y eso no está mal, ya que ¿te imaginas si todos tuviéramos la misma influencia lunar? Que aburrido. Seguramente como estás pensando, cuál será la influencia de la luna sobre tu signo del zodiaco, así que no te preocupes, que ya te diremos las maneras en las cuales la luna te afecta.

En ciertos aspectos, parecen ser un signo sumamente fuerte, y es que hay que comprender las razones por las cuales son así. En este signo la luna influye de tal manera que hace que la principal prioridad de nuestros queridos capricornio sea el autocontrol, por ello siempre se les notara examinando las situaciones a detalle, no quieren llevarse una sorpresa. Es muy común, que por esta poderosa cualidad que les ha concebido la luna, estos den una impresión de ser personas sin sentimientos o empatía por los demás. No es eso, sino que les gusta analizar a detalle, para no tener problemas después.

  • La luna en acuario.

Se trata de personas muy curiosas, y que siempre tienen ideas en la mente, por lo que es más que común que estos logren con facilidad sorprender al mundo, a sus amigos y familiares, y es que para ellos es tan sencillo. Este es el precioso regalo que la luna quiere para ellos.  Son personas tan libres y que dejan detrás de ellos los patrones, que se hacen personas sumamente encantadoras para aquellos que las ven. Aman por sobre todas las cosas su libertad e independencia, no intentes atraparlos, puesto que se trata de; almas libres.

  • La luna en piscis.

A diferencia de los demás, la luna a abrazo con tal fuerza a los pequeños peces, que los ha vuelto personas sumamente sensibles y con mucha empatía por las cosas que pasan a su alrededor. Son soñadores por excelencia, es muy común encontrarse con ellos y que estos se encuentren en otro mundo, pensando… la gran generosidad que son capaces de producir, en muchas ocasiones se convierte en su mayor debilidad ante los demás, debido a que no todos tienen el mismo gran corazón que él, por lo que suelen aprovecharse.

  • La luna en Aries.

La luna ha visto por ellos de tal manera, que aman sentir todas aquellas emociones fuertes, y siempre andan buscando algo interesante que hacer o que les pueda proporcionar aquella adrenalina que tanto les encanta, porque odian a morir el aburrimiento. Son personas tan pasionales, que usualmente el instinto se apodera de ellos ante diferentes situaciones y estas no siempre son las mejores opciones para él, lo cual los hace en diferentes ocasiones un poco egoístas.

  • La luna para tauro.

La luna en muchas ocasiones le hará pasar muy buenos o malos momentos a nuestro amigo tauro, debido a que se convierte fácilmente en el signo más hedonista. Sus pasiones, son tan incontrolables en él, que usualmente hace cosas por impulso arrepintiéndose rápidamente de los resultados de estas. Lo cual, los hace excelentes románticos, debido a que se dejan manipular por las emociones, pero sí de amor se trata los celos  y su egoísmo son sus mayores puntos débiles.

  • La luna en géminis.

Ah, la luna en los gemínanos… es una cuestión un poco más compleja para ellos, ya que ella les ha dado la curiosa capacidad de lograr empatizar con todas las personas de su entorno, las entienden. Y por ese maravilloso don, las personas los buscan para pasar el rato hablar sobre sus problemas o ser entendidos, ya que esto se les da bien… pero ellos al poder entender toda la perfección de este mundo, suelen pecar de superficiales, ya que no necesitan más de lo que saben.

  • La luna en cáncer.

La luna en estos horóscopos, no hace nada más que resaltar sus bellas y sobre todo poderosas cualidades, resaltándolas de tal manera que todos en su alrededor se dan cuenta de ellas. Son personas sumamente sensibles y con un sentido maternal abismal, por lo que siempre se encuentran ayudando a las demás personas o consolando a los que se les ha roto el corazón.

  • La luna en leo.

Por lo general, muy por lo general… los signos leo necesitan diferenciarse de los demás, por lo que siempre andan buscando la manera de resaltar de una manera positiva, para siempre tomarlos en cuenta. Pero la luna ha hecho su trabajo en este signo, ya que apacigua el carácter y el hambre del león, ya que a pesar de su carácter dominante, en ellos también se verá resaltado la alegría, la calidez y sobre todo la generosidad.

  • La luna en virgo.

Su temple por tener todos los aspectos de su vida bajo su control, ni la luna podrán terminar con ellos, pero lo que si hará en ellos será sensibilizarlos de tal manera que se les sea mucho más difícil esconder sus verdaderos sentimientos, haciendo que su carácter sensitivo sea mucho más dulce para aquellas personas que os tratan.

  • La luna en libra.

En ellos la  luna sembrara muchas pasiones secretas, que ni ellos mismos podrán controlar las mayorías de las veces, así que se verán ante el desequilibrio de la estabilidad que siempre andan buscando y perfeccionado. Por ello se les recomienda que controlen principalmente a la mente para que puedan controlar aquellas pasiones secretas o en vista de lo necesario, que nos las sigan conservando tan secretas, y se las cuenten a alguien de confianza, ya que eso podría disminuir el hervor de su pasión.

  • La luna en escorpio.

La luna en nuestros queridos amigos escorpio, podría jugar contra ellos ya que los sentimientos y eventos que tienen en su mente, los intensificara de tal manera que los hará actuar de sorpresa… lo cual los hará hacer imprudencias. Por ello, a estos amigos se les hace el recordatorio de pensar antes de actuar.

  • La luna en sagitario.

La luna, hace que este signo se encuentre rodeado de la alegría y el positivismo, por lo que es común que cuando la luna ande presente ande con una sonría de lado a lado como enamorados, haciendo que todos los sentimientos los tenga a flor de piel, haciendo que su espíritu se eleve de una sobre manera. Contagia la felicidad con quienes se encuentra, por ello son muy apreciado entre los demás.

La luna, tiene una gran carga energética en las personas y es que nadie se libra de ella, todos tenemos características sentimentales que nos relacionan íntimamente con ella, por lo que durante los ciclos lunares muchas veces nos sentimos más abiertos a conocer a personas nuevas o que los demás conozcan un poco más de nosotros, ya que nos sensibiliza y nos hace más generosos.

La luna sobre los horóscopos

Muchas veces, se recomienda que debido al poder de este maravilloso satélite, si se busca iniciar una relación, y que las cosas vayan de la mejor manera, esta se inicie mientras la luna llena se encuentra en el cielo, ya que sensibiliza las emociones y le da la claridad a la otra persona de saber si eres lo que quieres para él o no.

No todo lo referente con la luna tiene que ver principalmente a las relaciones intrapersonales, sino que también tiende a afectar de sobremanera a todos en el plano sentimental, ya que nos hace más compresivos, tranquilos y menos cascarrabias.

Por ahora, puede ser que no te sientas identificado con tu signo zodiacal, pero recuerda que no todos nacimos bajo el mismo ciclo lunar, debe de haber una constante en los aspectos que reflejas, por lo que debes de analizarte a profundidad en estos días… ya que esto ayudara a reconocerte a ti mismo.

¿Cómo saber que la luna está ejerciendo en mí?

Cuando la luna ejerce en nosotros, es más que sencillo darse cuenta. Debido a que la barrera que hay entre nuestros sentimientos y nuestra parte racional se encuentra más sensible, más delgada… en este punto somos como globos que están siendo llenados con agua, esperando explotar. La luna es el agua y nosotros somos el globo, ya que todos esos sentimientos vienen a nosotros de una manera abrumadora que hace sentir que el mundo está en nuestra contra, lo cual no es así… simplemente la luna está ejerciendo su maravilloso poder sobre nosotros.

La luna sobre los horóscopos

Por lo que no hay que asustarse, ni ponerse sentimental… simplemente hay que respirar y tratar de llevar con nosotros esa carga de sentimientos para un fin meramente positivo, que nos beneficie a nosotros y a las personas con las cuales compartimos nuestro entorno.

La luna y su influencia en el cuerpo.

Ya sabemos muy bien que la luna es un satélite, que tiene una influencia sobre la tierra y sobre nuestra parte metafísica en cada uno de nosotros, pero también hay que entender que el poder de esta es tanto que no solo afecta los cultivos, o las mareas del mar… también nos logra afectar a nosotros directamente.

La luna sobre los horóscopos

Se conoce muy bien, que la luna se relaciona con lo místico, misterioso… por ello mismo en ella se reconoce la figura femenina, lo cual no es raro que a nosotras las chicas, la influencia de la luna sea un poco más notoria que en los hombres.

La luna, llega a afectarnos tanto físicamente, que hasta por medio de ella se dice que se puede deducir el género del bebe… todo esto depende de su presencia sobre el cielo, además de que también se cree completamente que esta afecta de manera positiva en los partos, liberando un poco a las madres de aquellos tortuosos dolores, así como dándole suerte o algún regalo al niño que se ha concebido. Todo lo contrario cunado la luna se encuentra en una fase creciente, ya que se dice que se tratara de un parto complicado, en donde la vida de uno de los dos podría correr aún más peligro.

También se cree que esta afecta diere cáteme el crecimiento de las uñas y de nuestro cabello, la clave se encuentra en el periodo lunar en el cual hagas este corte o este cuidado de belleza, por ejemplo si buscas el cabello más fuerte y brillante deberás de cortar el cabello durante la fase menguante, pero si lo que quieres es que este crezca de una manera mucho más rápida, deberás de cortarlo durante el periodo de la luna creciente.

 

Te puede interesar