Horoscopo Virgo

Horoscopo Virgo
Valora este artículo

Virgo, conforma a los signos zodiacales. Donde su elemento complementario es la tierra y su polaridad responde a la negativa.  Las personas que nacen bajo el régimen de este signo se encontraran envueltas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, por lo que si tú no naciste dentro de esas fechas, lamento informarte que no perteneces a la familia de los virgo.

Publicidad

Este signo se encuentra debajo del referente de mercurio, el cual influirá de manera directa en su vida, en sus sentimientos o dependiendo de la manera en la cual se encuentre a lo largo del año, este signo por lo general no tiene afinidad con los signos piscis, debido a que no son complementarios y es usual que se generen peleas entre ellos.

Una de sus habilidades o que los tiene característica general es que son personas muy mutables, por lo que a veces es difícil seguirles las pistas en cuanto a lo que quieren o lo que buscan a lo largo del tiempo, estos signos tienen una preferencia por los colores verdes y marrones intensos.

Publicidad

Estas por lo general, son características que todos los virgos tienen y que por medio de estas puedes intuir como son sus habilidades y cualidades, pero como es claro… en este signo se encuentran hombres y mujeres, es cierto que ambos comparten un signo zodiacal, pero no siempre actúan de una manera consecutiva, tienen sus variaciones entre ellos, por lo que te hablare de ellas.

Daremos inicio, por hablar sobre los hombres virgos.

El hombre virgo

virgo

Este hombre, por lo general tiende a ser sumamente servicial, le gusta servir a las personas de su entorno, ayudarlas en aquellas situaciones que le son difíciles a sus amigos, familiares y pareja. Son personas sumamente cuidadosas, por lo que son personas muy limpias sentimentalmente, por lo que siempre cuidaran sus consejos o pláticas para evitar temas que puedan ser incomodos entre las personas o que puedan herir a las personas de su entorno.

Siempre se han de caracterizar por su gran personalidad y creatividad, por lo que en muchas actividades creativas como pintura es en donde sobresalen, ya que tienen una gran capacidad para las características visuales. Pero sobre todo, son personas que tienen mucha habilidad con la labia y para escribir, puesto que tienen un toque con la conexión de los sentimientos de las personas, saben lo que las demás personas quieren y buscan a lo largo de la lectura o lo que quiere escuchar.

Son personas sumamente emocionales con su entorno, les gusta todo lo que tenga que ver con ella, admiran hasta los más mínimos detalles, son curiosos con el entorno y sobre todo les encanta analizarlo.

Publicidad

Es más que común encontrar a estos signos, en actividades en donde sirvan a las personas de su entorno, como enfermeros, paramédicos o aquellas actividades en donde se encuentren en un contacto con las personas, y a estas puedan ayudarlas.

Pero si algo que les encanta a estas personas es ser un poco mezquinos, por esta razón a veces las palabras que dicen son mal interpretadas por muchas personas por  lo mismo es normal verlos rodeados de problemas… pero deben de aprender a consultar consejos para poder salir de ellos.

A este caballero, le encanta sentirse indispensable por la pareja que tengan; si se sienten innecesarios… suelen sentirse incomodos o mal amados, por lo que siempre es necesario decirles lo importante que son para su pareja, mientras que para la cama… son personas que tienen un gran desarrollo sexual y se caracterizan por ser grandes amantes, con ellos no es un problema, aunque uno de sus problemas es de no ser muy expresivo con ellas lo que usualmente cause problemas.

Muy bien esos son las características y lo más relevante con respecto al signo virgo, usualmente se denominan personas complicadas, pero solo hay que escucharlos y veras como las cosas irán de lo más normal y sin problema alguno.

Ahora iniciaremos a hablar sobre la mujer virgo, te presentaremos todos los detalles acerca de ellas.

La mujer virgo

virgo

Estas chicas que se encuentran cobijadas por el signo virgo, son muy queridas y adoradas, ya que son muy compresivas y atentas ante las situaciones negativas y positivas que se presenten en la vida de sus amigos, familiares y pareja además de ser personas sumamente detallistas y que en el momento en que se necesitan estarán ahí para cuando se les necesite.

Les encanta la organización a estas chicas, todo pertenece a un lugar y de una forma y por lo general les estresa demasiado que las cosas no estén en su respectivo lugar, pero curiosamente son aquellas personas que tiene un gran desorden en su habitación o en su closet, además en su mente tienen las mentas que quieren lograr, por lo que es poco común que cometan acciones sin haberlas pensado o analizado a profundidad.

Su comunicación es excelente, puesto que saben expresarse muy bien con su entorno o cuando algo las molesta o no les agrada, pero usualmente no son personas muy comprendidas puesto que tienen una manera muy única de ver el mundo, de analizarlo y de disfrutarlo.

Por lo general, son personas que siempre se han de encontrar debajo de estrés, el cual muchas veces no tiene justificación y esto puede perjudicar en su salud a largo plazo, además de que son personas que disfrutan de comer chucherías, por lo que deben de comenzar a hacer actividad física y tener una buena dieta.

En el plano sentimental, son personas muy sentimentales además de que son pasionales. Les encanta sentirse protegidas por el hombre y que él le haga saber que la aman y que sobre todo la quieren en su vida, son expresivas en sus sentimientos, así como personas directas en tanto a lo que sienten y lo mucho que quieren a su pareja, pero uno de sus grandes atributos o atractivos de las chicas es que son excelentes en el plano de la cama…  además de que les preocupa mucho la relación con su pareja.

 

Publicidad

Te puede interesar