Diferentes formas de ayudar a los fantasmas o entes de tu hogar

Diferentes formas de ayudar a los fantasmas o entes de tu hogar
Valora este artículo

En el mundo habitan energías o fantasmas, en todos lados y es casi imposible o mejor dicho imposible escapar de todas y cada una de ellas; en el mundo metafísico como es bien conocido también se encuentra el bien como el mal.

Las fuerzas positivas son aquellas que reinan en un lugar donde rondan usualmente las alegrías, las convivencias, el amor y dichos lugares usualmente reina la buena suerte, la paz, la tranquilidad.

Ahora, todas aquellas energías negativas se manifiestan con angustia, miedo, incomodidad, enojo y peleas en las familias… usualmente los indicadores que hay malas energías en el hogar, se manifiestan de una manera mucho más notoria, en diferentes casos las cosas se caen de los estantes o las baterías de los aparatos electrónicos duran muy poco.

Todo lo dicho anteriormente, compete a las energías de los lugares y las energías negativas tienen una manera de ser liberadas del hogar y son muy variadas… por si crees que en tu hogar haya energías negativas puedes poner una vela de color blanca para que dichas energías sean depuradas, abrir una biblia en el salmo 91 para ahuyentarlas de la misma manera…

Explicado todo lo anterior, podrás discernir si lo que hay en tu casa es energía negativa, ahora te voy a explicar lo que es un fantasma o ente y los signos que estos presentan en el hogar.

En un hogar, pueden alojarse tres figuras diferentes, tales como son: fantasmas, entes o demonios. Como es claro, cada uno de estos conserva diferentes cualidades y diferentes por lo que te voy a explicar en qué consiste en cada una de ellas, para que de esta manera puedas discernir ¿de qué se trata?

Los fantasmas

Son aquellos seres que tuvieron vida, que nacieron y sobre todo que tuvieron una historia terrenal… es bien conocido y reconocido por todas las religiones que todos los seres humanos portamos un alma y que ella es la flota en el cielo hasta llegar al paraíso. Los fantasmas son aquellas almas que se quedaron en el mundo metafísico y no pudieron trascender a otro plano, estas pueden manifestarse de manera física, materializándose enfrente de las personas, pueden mover cosas o en muchos casos pueden crear psicofonías…

Una de las principales razones por las cuales se encuentran fantasmas en una casa o en algún lugar, es que murieron de una manera abrupta en dicho lugar y estos no saben que realmente están muertos

Cuando se ve un fantasma, el peor error que se puede cometer es hablarle, hay diferentes manifestaciones de estos, uno se encontraran rodeados de mucha luz, otros tendrían un aurea negra y provocaran miedo… claro, presenciar una aparición es terrible, pero es de suma importancia diferenciar: lo que se está viendo.

Si el aura de la aparición que estamos viendo es negra y oscura es de suma importancia que no se busque entablar conversación con dicha aparición, lo más adecuado es intentar retirarse de dicho lugar con calma, estos fantasmas principalmente se alimentan de la energía negativa que nosotros transmitimos y mientras más se les da a comer de dicha energía, se hacen cada vez más fuertes.

Ahora, si el aura que estamos presenciando es de color blanco y no es del todo terrible… podemos y si se quiere con toda calma, mirar al fantasma que se está haciendo presente ante nosotros, con calma alzar la mano derecha y hacer la señal de la cruz y con la voz más clara y sobre todo calmada posible decir: “En el nombre de dios, ¿en qué puedo ayudarte?” El fantasma te dirá lo que es necesario, de ser posible ayuda a su pedido en muchas ocasiones son pendiente sencillo, de no poder hacerlo debes pedir perdón y sobre todo encender una vela para que el alma de dicha persona pueda encontrar la luz.

Entes.

Los entes, son una escala mayor… ya que los fantasmas en su mayoría simplemente hacen manifestaciones “inocentes” mueven cosas, y por hace decirlos realizan travesuras a las personas que viven en el hogar, es muy raro que un fantasma se manifieste de manera agresiva contra las personas.

Bien ahora, los entes… no forman parte del grupo de las fantasmas ya que estos carecen de un alma, ósea nunca nacieron; por lo que son amargos y carecen de una forma física… usualmente cunado se les ve son manchas difusas de un color negro muy fuerte, se les ha visto con pies y en muchos casos con manos.

Estos seres a diferencia de los fantasmas, tienen un objetivo muy bien marcado que es el causar miedo y sobre todo diferentes incomodidades a las personas de una residencia, estos se pueden adherir de una manera negativa a las personas… ocasionándoles problemas, tristezas e inseguridades. Estos se alimentan de la energía negativa que nosotros mismos creamos, al pelearnos o al estar simplemente de una actitud no demasiado agradable.

Usualmente estos se manifiestan con sombras que únicamente se pueden presenciar con el rabillo del ojo, en muchas ocasiones estos rasguñan a las personas mientras duermen, dan pesadillas, se manifiestan de igual manera que los fantasmas… haciendo ruidos extraños o moviendo las cosas de su lugar, de una manera descarada.

En este caso, de presenciar a un ente… Bajo ningún motivo, razón o circunstancia se debe de establecer un contacto con ellos, jamás se debe de preguntar qué es lo que necesitan, si les falta algo. Usualmente, estos son seres de oscuridad, absorben la felicidad de las personas y en medida de lo posible disturban la tranquilidad de aquellos más jóvenes de la familia o de los más débiles.

A estas criaturas hay que tenerles mucho cuidado, ya que a medida que van adquiriendo fuerzas, se pueden convertir en seres con mucho poder espiritual.

Las diferentes maneras para repeler a estos dos seres, no son muy variadas, ya que los métodos funcionan tanto como uno como para otro, por lo que puedes estar tranquilo y sobre todo ponerlos en práctica, pero antes que nada te hablare de las señales que estos seres transmiten y sobre todo por las que estos te dicen que están rondando por tu casa.

1. Los electrodomésticos se encienden y se apagan solos.

Que los electrodomésticos se encienden y se apagan sin que nadie lo toque, a veces cuando se escucha música el reproductor de música se apaga de la nada, la televisión durante las noches se enciende sin razón o motivo aparente… el indicador más fuerte es que las luces se enciendan y se apaguen completamente solas.

2. Sonidos raros.

Los sonidos, los pasos y en muchas casos los lamentos son indicadores de suma importancia ya que podemos estar solos y escuchar que en la otra habitación están caminado con pasos pesados. Muchas veces los sonidos son comunes como si movieran los platos en la cocina o algún mueble.

3. Cambio en la temperatura.

Los cambios en la temperatura son muy comunes, ya que puedes estar en tu casa y en las afueras de tu hogar está el día soleado y hay mucho calor… pero en donde estas, la temperatura decae de una manera sumamente rápida… y no hay explicación lógica del ¿Por qué esto sucede? Esto se debe principalmente a que el ente o fantasma esta en dicho lugar contigo.

4. Olores inexplicables.

Si, la manifestación de diferentes aromas u olores es muy común, son anunciantes de que alguien está en ese lugar contigo… no siempre se tratan de olores agradables como de perfumes o de flores, también pueden ser aromas desagradables, pútridos o enfermos.

5. Sombras.

Las sombras son muy comunes, estas pueden estar en las esquinas y desaparecen de una manera rápida, son hechas como de humo y carecen de una forma física… estas usualmente, son vistas por el rabillo del ojo y siempre quedara la edad si realmente las viste, ya que desaparecen de una manera sumamente rápida.

6. Sensación de no estar solo.

El no sentirse solo, es sumamente común… ya que en la gran mayoría de los momentos te sientes acosado por algo o alguien, no te puedes desprender de esa sensación incomoda, de esos escalofríos… es muy frecuente sentir que nos están observando desde las espaldas cuando nosotros no podemos verlos, y siempre cuando uno voltea para saber si realmente hay algo a nuestras espaldas, estos desaparecen de una manera inexplicable.

7. Las cosas desaparecen, los muebles se mueven.

Siempre, es más que común dejar un objeto en la mesa y cunado volvemos a buscarla ya sea porque la necesitamos… esta desaparece de este lugar y es muy frustrante, ya que ponemos la casa de cabeza buscándola, y es mucho más común encontrarla en un lugar que no tiene nada que ver con el objeto que estamos buscando, como por ejemplo: las llaves de la casa y de repente perderlas… para después encontrarlas dentro de la lavadora.

También es sumamente común encontrar que los muebles se mueven de una manera descarada de lugar, ya sea porque tenemos nuestra cama en el centro de nuestra habitación y de repente podemos ver que ha sido movido ligeramente a la derecha… estas cuestiones son muy comunes cuando hay entidades en el hogar.

8. La manifestación de orbes.

Estos, son pequeñas bolas de luz propia funcionan como foquitos que usualmente se captan con la ayuda de las cámaras, estas son pequeñas bolas de energía que pertenecen a las entidades que hay en tu hogar, a veces estas pequeñas bolas de luz se pueden lograr apreciar sin la necesidad de una cámara ya que las puedes ver como pequeños destellos de luz alrededor de tu casa.

En otros casos estos se pueden manifestar como humo por la casa, no es necesariamente denso, se puede ver atravesó de él y no se sabe de donde proviene este, no tiene aroma y tan pronto como este apareció, este desaparecerá de una manera sumamente fácil y antes de que te puedas dar cuenta.

Hay diferentes protecciones y son las que diré a continuación:

Busca la protección del humo:

El humo tiene la capacidad de purificar el ambiente de todas aquellas entidades que son malignas o no deseas, con la capacidad de desterrarlas de una manera sumamente rápido.

Primero que nada necesitas conseguir una superficie resistente al calor, así como una hoya o un recipiente que tenga esta misma capacidad, en lugar de usar carbón con el cual se hace en las carnes asadas, debes de buscar uno en específico “Copal” pondrás este al fuego y esperaras a que comience a soltar el humo aromático, después de esto, hay diferentes hierbas que puedes lanzar al calor del “Copal” para que se queme y así se libere el humo.

1. Savila.
2. Tomillo.
3. Polvo de ajo.
4. Bayas de enebro.
5. Canela.
6. Clavo.

Deja que una de estas hierbas se queme y libere su aroma, sal de la habitación y cuando el humo se disperse, entra a la casa y con la voz más clara que puedas y de manera autoritaria, ordénale a las entidades que se vayan.

2. Agua bendita.

Esta es muy efectiva, ya que es muy sencillo… procede a ir a una iglesia y consigue un poco de esa agua bendita, procede por rociarla por toda la casa mientras rezar un padre nuestro y un ave maría… mientras le pides a Dios que todas estas entidades se vayan. Terminado este proceso, reza una oración a San Arcángel Miguel, para que te proteja.

Los demonios

Los demonios, son seres que buscan crear males entre los hombres, estos lanzan cosas y agreden de una manera física y sobre todo violenta a las personas, rasguñan y sacuden los muebles… por lo general, se manifiestan con olores pútridos, tiran todos y cada uno de los objetos religiosos que se encuentran en el hogar.. Y en muchas ocasiones se acercan con mayor recelo a aquellos que se encuentran vulnerables.
Son sumamente peligros y en estos casos es necesario proceder a un exorcismo del hogar, y de llamar a un experto.

Te puede interesar