Horóscopo piscis

Horóscopo piscis
Valora este artículo

Los que nacen bajo el signo de piscis son personas muy románticas, cariñosas, excelentes como pareja y amables, su elemento es el agua, su estación del año es el invierno, su planeta es Neptuno, sus esencias son el Alheli y Rosa, su piedra preciosa y metal es el paladio y el zafiro, simbolizan los océanos, la hospitalidad, las tradiciones, el escapismo. Son personas muy tolerantes, pero también excesivamente despistados y tímidos.

Piscis cuenta con una personalidad muy pasiva, amable y paciente, llegan a ser muy empáticos con el sufrimiento de los demás, lo que quiere decir que son muy sensibles a sus sentimientos.

Los piscis no presentan recelo o son negativos ante la gente que quiere destacar más o tener un puesto de autoridad, no tienen la motivación para luchar contra el poder establecido.

Cuenta con un carácter muy afable y agradable para quien se llega a relacionar con ellos, debido a que son muy sensitivos llegan a preocuparse más por los problemas ajenos que los problemas propios, ellos se compartan y coexisten de manera más emocional que racional y de formas mucho más instintiva que intelectualmente y cuentan con una gran capacidad y habilidad para la creatividad.

piscis

Horóscopo para este año

Deberás enfocarte principalmente en el trabajo y convertirlo en el centro de tu vida, ya que de esta manera por fin podrás destacar en el resto, eres muy productivo y practico.

Durante vario tiempo has dejado de lado el éxito por seguir en tu zona de confort, es tiempo de conquistar todas esas victorias que has ido retrasando y no solo como profesional, sino como persona también.

Piscis y el amor.

Debes tratar de conocer e identificar los límites de tu corazón. Debes hacer un análisis de tu vida amorosa y contemplar las circunstancias de distintos ángulos, debes salir de espacios sofocantes y dar un respiro, debes valorar en que tanto el amor puede ayudarte y en que tanto te puede llegar a sanar y que tanto no.

Lo primero que debes localizar es el amor propio, ya que solo así podrás dar el amor que se merecen a otros y también considera si realmente quieres estar en esa relación y tal vez te haga mejor volver al camino de la búsqueda y la aventura para poder llenarte de felicidad nuevamente.

Piscis en la vida laboral.

Durante este año, la creatividad será tu mayor fortaleza y tu mejor aleado. El dejar que tu mente vuele y tenga ideas creativas vale más de lo piensas, esto te puede ayudar a crear soluciones y resolver problemáticas de todo tipo, cabe mencionar que debes trabajar más tu creatividad para que pueda tener ese empuje hacia lo alto, debes cultivarla y desarrollarla aún más, la creatividad sin método ni disciplina no te será de mucha ayuda, lo mejor que puedes hacer es reinventarte en lo laboral.

piscis

Debes de eliminar de tu mente el pensamiento de que lo que no se pudo hacer hoy, se puede hacer mañana, eso lo debes dejar ir porque no te ayudara en nada y es vital que comprendas que no existe el mañana y que las distracciones deben eliminarse.

Deja de ser tan indulgente hacia ti y sigue con el compromiso de hacer bien las cosas y tener una buena relación laboral con quien te rodea, te tienes que dejar llevar por la pasión por lo que haces que por la obligación.

Mujer piscis.

La mujer piscis es fundamentalmente soñadora, esto sin embargo no quiere decir que viva en un mundo de fantasía de cuentos de hadas, sino que cuando pasa por un duelo, cuando ha sido traicionada o simplemente se siente triste, se refugia en su imaginación y sueños y esto lo hace con la finalidad de poder descansar y regresar al mundo real con más fuerza y con una barrera que no deje pasar a la frustración.

los piscis

Aunque piscis por naturaleza es tímida, gracias a su empatía logra poder tener relaciones y círculos sociales muy bien establecidos, además es uno de los signos del zodiaco que más disfruta ayudar e incluso se deja en segundo lugar para poder ayudar a los demás.

El carácter de la mujer piscis es de una mujer principalmente sosegada, simpática, solidaria, amable y cariñosa, es una mujer que tiene mucha paz espiritual, optimismo y confianza en la vida por lo que cuenta la mayoría de las veces con un equilibrio emocional aunque esto no quiere decir que piscis no sufra de desequilibrios emocionales.

La mujer piscis es muy fuerte y cuenta con la capacidad de adaptarse, reinventarse y transformarse en situaciones que se lo requieran, y lo hace sin mucho esfuerzo y siempre ha de recurrir a su creatividad para tratar de mediar cualquier conflicto o crisis.

Hombre piscis.

Una de las cualidades con las que cuenta el hombre piscis es que tiene un mirada profunda que muchas veces habla más que su propia boca, su mirada es muy expresiva y soñadora y podemos darnos una idea de lo que siente con solo analizar su mirada.

El hombre piscis es muy tranquilo y disfruta de hacer sentir cómodos a los demás e inspirarles confianza, se caracteriza por ser romántico aunque a veces no lo haga notar y lo oculte bajo una apariencia errónea, por defensa propia, piscis siempre ha de contar con un lado al que no todos pueden acceder.

Cuentan con un carácter suave, sereno y seductor que los ayuda a empatizar muy fácilmente con quienes lo rodean, no les gustan los conflictos y se inclinan más hacia el lado cariñoso y pacifista.

A piscis le gusta ayudar a los demás y cuenta con excelentes relaciones de amistades y sociales en general, es de las personas que se llevan bien con la mayoría y que cuenta con varias amistades de los dos sexos, por lo que sus parejas a veces pueden sentir celos de la actitud de piscis con los demás ya que le gusta involucrarse en distintos asunto donde pueda ayudar.

Te puede interesar