Horóscopo de Géminis, para el hombre y la mujer

Horóscopo de Géminis, para el hombre y la mujer
Valora este artículo

Primero que nada, para poder llamarte a ti mismo géminis debes de haber nacido dentro  de un rango de tiempo, que específicamente es del 22 de mayo al 21 de junio, si te encuentras fuera del límite por un día o dos, lamentablemente no es tu signo zodiacal.

Por lo que tendrás que buscar el tuyo.

El planeta de este maravilloso signo, le corresponde a Mercurio; como es bien reconocido por muchas personas, el elemento de este cambiante signo es el mismo aire, que compartirá muchas características con él.

Géminis

Una de sus fuertes características es que son signos con mucha firmeza, su palabra clave es la rectitud.

Como todos los signos, hay unos con los cuales se llevara mejor y en este caso son los signos, acuarios, leo, Aries y cáncer, por desgracia este signo zodiacal no tiende a llevarse con aquellos sagitarios y piscis.

Bueno, estas son características que todos aquellos géminis tienen por ley general y que no deben de ser tomas muy a la ligera, ya que son un punto importante para poder entender la psicología de estos alegres signos zodiacales.

Sobre todo, hay que atender que las actitudes que tomara un hombre géminis no serán las mismas que tomara la mujer géminis, por lo que este artículo se dividirá en dos secciones; una en donde hablaremos acerca del hombre y la mujer géminis.

Comenzaremos hablando, por el hombre Géminis

El hombre es sumamente sencillo de identificar dentro de todos aquellos signos zodiacales, debido a que posee una fuerte personalidad, lo cual resulta sumamente llamativa para las personas y le da un encanto que es difícil de ignorar.

géminis

Este atributo que posee hace que se convierta en un punto de referencia tanto como en su escuela, trabajo, hogar… debido a que es muy sencillo que tome el rol de líder sin que este se dé cuenta de ese factor.

Es una persona sumamente curiosa, inteligente y sobre todo le encanta aprender… siempre se le encontrara leyendo de diferentes temas que le parecen interesantes o hablando de temas que no son demasiado comunes entre las personas, factor por el cual siempre buscara impresionar.

Se trata de una persona muy detallista con sus verdaderos amigos, familiares y sobre todo pareja, siempre se intentara encontrar amable  y responsable, solo que en muchas ocasiones se le acusara de persuadir a las demás personas para poder lograr sus objetivos.

Uno de sus más grandes defectos, es que siempre se encontrara en indecisión, por la razón que no siempre terminara lo que se propone, usualmente es alguien nervioso que no se puede estar quieto, pero es una persona que posee gran tenacidad ante diferentes situaciones.

Personas que poseen una gran imaginación, y sobre todo ingenio… siempre está ahí cuando se le necesita y en aquellas situaciones en donde se necesita de organización y de un verdadero líder su personalidad sale a relucir para ofrecer soluciones y guiar al grupo.

Debido a las grandes habilidades que poseen, muchas veces caen en el error del egocentrismo, además de que se les conoce como los niños eternos, ya que siempre se les centrara jugando o realizando actividades que un niño o alguien muy joven haría.

Muy bien, ahora que conoces más a fondo al hombre géminis, ha llegado el turno de halar de las mujeres géminis.

La mujer Géminis

Como es obvio, las mujeres géminis no son muy diferentes a sus compañeros; pero es claro que hay factores que los diferencian notablemente y ahora mismo se hablara de esas diferencias que ambos tienen.

Las chicas géminis, son personas que siempre se encuentran en constante movimiento, les encanta conocer personas, además de hablar con las personas que conocen, debido a su actitud y sobre todo a su gran capacidad de expresión… les da la fortuna que las personas confíen en ellas de una manera muy rápida.

Son personas, con gran capacidad de adaptarse a las diferentes situaciones, por esa misma razón cuando se ven situaciones difíciles, les es muy fácil adaptarse a ellas y encontrar soluciones de manera rápida y sobre todo con eficacia. Son personas con suma inteligencia, siempre andan en constante actividad de conocer nuevos temas y de aprendizaje, por lo que la curiosidad es una gran detonante de su personalidad.

géminis

Estas personas siempre se encuentran soñando y poseen una creatividad muy grande, por lo que siempre están en constante innovación ante todas las actividades a las que se enfrentan, por ello se les tiene como alguien originales y como se les conoce coloquialmente, espíritus libres.

Además de que poseen una aguades mental tan fuerte que para muchas personas les es complicado llevarles el paso.

Son personas inconstantes y que en muchas ocasiones es inseguro de ellas mismas por lo que siempre buscaran impresionar a las personas de su entorno, les encantan los viajes por lo que siempre su mente anda en otros lados.

La compresión es una de sus capacidades más notorias, por lo que las hace excelentes amigas, ya que da un cobijo muy característico, son personas muy cariñosas, además de que son personas sumamente atentas con las personas que les importa.

Poseen un nivel de ingenio muy grande, por lo que es muy fácil que los hombres se sientan atraídos a ellas, pero el problema con estas mujeres es que sus interés siempre están en cambio por lo que no siempre saben lo que quieren o lo que buscan en un hombre, por lo que le es muy difícil a los jóvenes atrapar tu corazón y atención.

Muchas veces se les aconseja, que se hagan una introspección acerca de lo quieren a estos signos, para que estén certeros ante lo que quieren y lo que buscan en la vida, debido a su habilidad mental se les recomienda que estudien humanidades o que estudien literatura, debido a que su ingenio e suma joya que deben de aprovechar, ser artistas, pintores, músicos, bailarines… ya que son actividades en las cuales seguramente saldrán a relucir sin ningún problema demás de que son personas que cuentan con mucho atractivo.

 

 

Te puede interesar