Horóscopo tauro

Horóscopo tauro
Valora este artículo

Una persona que nace bajo el signo de Tauro, suele ser decidida, práctica y cuenta con una enorme fuerza de voluntad. Los tauro son personas conservadoras y estables, seguirán a un líder de manera leal si confían en él, son personas a las que les encanta la tranquilidad y la paz, respetan demasiado las reglas y las leyes. También respetan los valores materiales por lo que evitan las deudas. Se trata de personas que son un poco reacias al cambio pues son más prácticos que intelectuales y como lo que les encanta es la rutina y la continuidad, suelen ser de ideas fijas. Los tauros son seres prudentes, con sentido de la justicia y de la estabilidad.

No se suelen hundir ante los tiempos difíciles y siguen adelante hasta salir de sus problemas. Algunas veces, los tauro pueden ser muy argumentativos, egocéntricos, rígidos y muy tercos. A los tauro les gustan las cosas bellas por lo que suelen ser aficionados a la música y al arte e incluso algunos tauro tienen una fe religiosa muy fuerte y poco convencional. Aman los placeres de la vida como la buena bebida, la buena comida y el lujo.

También tienen que esforzarse para no dejarse arrastrar por la tentación de dejarse llevar ante la satisfacción excesiva de estos peculiares gustos. Las personas que nacieron bajo el signo del toro, se caracterizan por ser leales, firmes, sensuales, prácticos, testarudos, coleccionistas y hogareños. Tauro es un signo que irradia solidez, fuerza, gracia, constancia y sensualidad.

Cuentan con una enorme inclinación hacia la posesión de bienes, no a manera de ostentación sino para sentir que tienen cierta seguridad. Por eso, lo material tiene mucha importancia para este signo, para poder satisfacer sus necesidades terrenales. Los tauros tienen tendencia a aferrarse al pasado y suelen demostrar un excesivo apego a lo que tienen, así como una mínima disposición para hacer mejoras, aunque se necesiten a simple vista. Tiene una ligera contradicción con esto ya que le gusta el lujo y la comodidad pero es conformista al mismo tiempo.

Carácter del Tauro

Horóscopo tauro

Los tauros son personas con mucho realismo y mucho materialismo. Se trata de seres conformistas, prudentes, con cierto conservadurismo social y temen a cualquier cambio. Ya que han logrado cierto nivel de comodidad, prefieren no hacer nada antes que arriesgarse ante una aventura inesperada. La paciencia y también la resistencia pasiva son características que definen totalmente a este signo, junto con el materialismo. Los tauro son personas hedonistas que aman el ocio, la buena mesa y las comodidades.

Por otra parte, estas personas están muy conectadas con su terreno, el cual a veces hace que sacrifiquen oportunidades buenas tanto en el amor como en el trabajo, esto es con tal de no renunciar a esa estabilidad y seguridad que les brinda estar en su ámbito conocido. Los nacidos en este signo suelen ser muy realistas y fijar sus objetivos es una cuestión vital, se les confieren habilidades prácticas y aunque no son muy creativos suelen fijar su mirada en otros signos que puedan complementarlos como Acuario y Leo.

Tauro es un signo de tierra cuya influencia es directa de Venus en todos los aspectos de su vida, lo que los convierte en personas muy realistas y rutinarias a las cuales no les gusta correr riesgos que no sean necesarios ni probar cosas diferentes cuando no tienen que hacerlo de manera obligada. Los tauro son personas que poseen una enorme seguridad psicológica y mucha fuerza física, lo que les permite estar adelante en las situaciones más complejas de su vida y saber encontrar rápidamente las soluciones a todos sus problemas.

Un tauro no se suele descontrolar en las situaciones complejas, lo que lo hace la persona perfecta para todos los signos inseguros y a los que les cuesta trabajo tomar decisiones, tauro va a ofrecer muchas perspectivas para aquellos a los que les asusta ver el futuro.

Salud para los Tauros

Los tauros son personas de constitución vigorosa y fuerte por naturaleza, aunque esto no quiere decir que se destaquen por practicar deportes agitados, sino que, por el contrario, tal vez su tendencia hacia la solidez, la placidez y la pasividad prefieran de hacer actividades más suaves como lo es el Tai Chi, el yoga o la jardinería o simplemente echar una buena siesta motivados por su pereza.

Esta tendencia hace que un tauro posea una vida muy sedentaria y en combinación a sus excesos en la bebida y la comida pueden ocasionarle ciertas dolencias circulatorias, digestivas o incluso aquellas que se vinculen con los riñones, el hígado, el colesterol o el ácido úrico. Pese a esto, los puntos débiles del signo tauro suelen ser los dolores de garganta, de oídos, de cabeza y de nariz.

Profesión y Trabajo de los Tauros

Tauro

Las personas que nacieron bajo el sino de tauro suelen sentirse bien en la naturaleza o en ambientes rurales. Es por este motivo que el trabajo en la tierra ya sea en superficies pequeñas como el jardín del hogar o superficies grandes, les aporta una enorme estabilidad y hace que se sientan muy bien. Al mismo tiempo, un tauro se mueve como pez en el agua en ciudades grandes en las cuales se puede encontrar todo lo que desea en cuanto a una rica vida de amistades y relaciones sociales.

Tauro en los negocios no es nada malo, ya que son excelentes para negociar y debido a su comportamiento tan correcto políticamente y también debido a su discreción, se pueden ganar la confianza de cualquiera.

Además de esto, los tauro son perseverantes y canalizan muy bien su energía y su fuerza para conseguir grandes éxitos, sabiendo sobrellevar cualquier situación temporal y también los contratiempos que se puedan cruzar en su camino. Tauro gestiona bien sus bienes, pero tiene cierta ambigüedad pues por un lado puede ser una persona muy generosa y derrochadora y por otro lado hay algunos tauro que pueden ser avariciosos y acaparadores ante cualquier circunstancia.

Los tauros pueden adaptarse bien a profesiones que se relacionen con la banca y con la inversión gracias a que tienen tendencia acumuladora. También se sienten atraídos por profesiones vinculadas con la artesanía, el comercio, la construcción, la moda, la música y la arquitectura.

Tauro en el amor

Tauro vive los romances con intensidad y con pasión de forma total y entera, saben amar con todas sus fuerzas y son personas de una sola pareja, además de que sus relaciones suelen ser duraderas. Pueden llegar a ser más tolerantes con sus parejas que otros signos, pero cuando deciden terminar una relación, lo harán de manera definitiva.

Se trata de personas con las que es muy fácil convivir ya que se adaptan bien a otros, pero también se requieren pequeñas adaptaciones a ellos, como puede ser que se les de su espacio de vez en cuando ya que les encanta también la soledad. Los toros son personas a las que se tiene que conocer bien antes de atreverse a seducirlas, esto es porque no se dejan llevar por la pasión al primer encuentro. Para seducir a un tauro va a bastar con llevarlo a un entorno fino con lujos y elegancia, para que él te envuelva en su lealtad y romanticismo.

Mujer tauro

Horóscopo tauro

Algo que caracteriza a la mujer tauro es su practicidad, es esforzada y tenaz, esta mujer puede aspirar a vivir una vida de tranquilidad y comodidad, poniendo mucho empeño en lograrlo con una firme voluntad y valores sumamente sólidos que a menudo hacen que se le considere una persona obcecada y terca. Posee un espíritu pragmático que va acompañado de un realismo que demuele, en el que apenas hay lugar para ensoñaciones o fantasías. Su sentido del deber es lo primordial para esta mujer a la que sus seres amados pueden desestabilizar al debatirse entre el deber y el deseo de proteger a los suyos.

Carácter de la mujer Tauro

Las mujeres tauro poseen una personalidad muy fuerte que se traduce en un carácter decidido que no deja que la amedrenten con facilidad. Su constancia y determinación son los puntos de mayor fortaleza con los que esta mujer puede lograr el éxito y no dejar la esperanza a futuro. También se trata de una mujer muy generosa que demuestra una inquebrantable lealtad hacia las personas que ama, aunque no da muestras excesivas de cariño, pero la mujer tauro también es un ser exigente. Si ella da apoyo incondicional y lealtad, también pide honestidad y sinceridad.

Hombre tauro

Hombre tauro

En este signo zodiacal, es la hembra quien domina. Esto quiere decir que el signo tauro busca el orden y la estabilidad, se trata de un signo de equilibrio, persistencia y paciencia. El elemento tierra que rige a su signo, da al hombre cualidades como dureza, fiabilidad y realismo. La personalidad de un hombre tauro, corresponde a la practicidad, paciencia y persistencia con una visión realista.

El hombre tauro tiende a la calma y no le gustan los cambios bruscos o las sorpresas ya que su naturaleza es conservadora y lenta, le da una oportunidad de constantemente, dirigirse poco a poco a sus metas. La personalidad de un hombre tauro es de alguien materialista y pragmático, que siempre estará en la búsqueda de algo cómodo, próspero y de algo placentero.

Carácter del hombre tauro

Según su horóscopo, el hombre tauro es sensual y apasionado ya que lo rige venus, el planeta del placer y del amor. En el amor y en el matrimonio, su naturaleza masculina se refleja en el afecto, la ternura, el romance y la atención. En la familia prefieren ser el líder ya que es capaz de mantener para su familia los valores materiales y también espirituales. En términos generales, el tauro es muy apegado a su familia y a su hogar. El hombre tauro siempre amará la comodidad de estar en su nido, por lo que para ellos la casa es el sitio sagrado en el cual pueden tomar un profundo descanso después de un día de trabajo duro, para relajarse y rejuvenecer. Para conquistar a un hombre tauro debes de comprender que el valora a una mujer que aspire a vivir en valores.

Tauro ama a una suave y gentil mujer que sabe como intrigar e impresionar a un hombre para mantenerlo alerta. Para conquistar a un hombre tauro, se debe de comportar como toda una dama pues a tauro no le gusta la histeria de una mujer, aventuras extravagantes, las groserías o la vulgaridad, pues prefiere mantenerse lejos de todo eso. No te olvides que, en una relación con él, él siempre querrá ser el líder, así que ten sentido de darle siempre la primicia a él, apoyarlo y estar a su lado.

Para enamorar al hombre tauro, debes de comprender cómo es su forma de vida y estar preparada para sobrellevar su conservadurismo, su lentitud, su ritmo tan medido y sin noción de la prisa. Si tu aspiras a una zona de confort, una calma y situaciones previsibles, es seguro que tendrás una vida romántica perfecta al lado del hombre tauro. El hombre tauro sabrá compensar toda tu dedicación y esmero para llevar a cabo sus exigencias, a cambio de cariño, respeto, lealtad y una comodidad impresionante.

El hombre tauro toma mucha atención a su amada, se fija particularmente en que sea una mujer con las mejores tradiciones y con un gran corazón. Pese a que él es una persona reservada y lacónica, no obstante, es siempre un hombre muy atento y que siempre va a estar dispuesto a tener buenos detalles con su mujer, regalando ramos de flores, obsequios lujosos o tendrá la atención de llevarla con frecuencia a comprar ropa fina y a comer a los mejores restaurantes sin importar el precio. Cuando se trata de amor, el puede olvidar su avaricia y compartir su sentido del lujo y la elegancia con su mujer amada.

Ahora que conoces las características del hombre tauro, ya te has hecho una descripción más completa de como se manifiesta la constelación sobre las personas nacidas en el mencionado signo, además de que es importante saberlo para conocer si se tiene una compatibilidad con el signo de tauro.

Te puede interesar