Horóscopo Leo

El nuevo año es una cuestión de intriga total que nos llama a atención a todos y cada uno de nosotros, ya que cada uno tenemos  nuestras expectativas para el futuro, así como  nuestras esperanzas en los diferentes campos de la vida, así como; el amor, la salud, el trabajo, el dinero y entre otras cuestiones que son un tema mucho más personal.

Publicidad

Leo, es un signo que detona fuerza y es feroz como el león, por ello muchas cuestiones de su vida son tan sólidas, porque las toma con la mayor decisión y certeza posible, así que en este nuevo año 2018 te voy a contar lo que posiblemente el destino tiene preparado para ti.

Comencemos por el hombre Leo

leo

Publicidad

Por naturaleza, el hombre leo busca ser el dominante y el líder en cualquier campo social. A veces a simple vista suelen parecer egocéntricos y en algunos casos… hasta inalcanzables por su manera de establecer sus opiniones con respecto al mundo, pero eso no quiere decir que cuando se comprometen den todo de sí, simplemente hay que darles la oportunidad y no dejarnos llevar con la primera impresión de ellos. Hay que conocerlos muy bien.

Este año, apunta ser para los hombres leo un año lleno de cambios en su persona como en las cuestiones de su entorno, como siempre en la vida se presentaran a retos difíciles pero no hay manera de que fracases en ellos, debes de ver todo con la mejor manera positiva y siempre esperando lo mejor en cada experiencia que vas pasando en tu visa, por ello… debes de estar tranquilo, ya que todo lo superaras exitosamente… pero no olvides que hay personas detrás de ti y en ellas también debes de pensar en el transcurso de este año, hay que ver de igual manera por ellos… que por ti.

El hombre Leo y el trabajo

En un panorama general, se trata de un año muy bueno laboralmente trabajando, puesto que hay buenas oportunidades que se avecinan con el nuevo año y que sin lugar a dudas debes de tomar porque tienes la capacidad de llevarlas a cabo y hacer de ellas lo que mejor puedas.

Hasta el punto de mejorar los proyectos que tenías, pero como siempre hay que decir que no debes dejarte guiar por el egocentrismos que te característica, puesto que eso te puede llevar al fracaso, por ello siempre debes de estar centrado y pensar las mejores jugadas que puedes realizar para que todo salga de maravilla, además tu habilidad con la gente de tu entorno… te abrirá muchas puertas, así que aprovéchalo y consigue todas y cada una de las metas que te has impuesto para este magnífico año.

El hombre Leo y la salud

Tu salud será más que formidable para este año, ya que estarás bendecido por diferentes planos y tu salud será a prueba de todo, siempre y cuando sigas con las metas que te has propuesto y todos las metas que te has realizado en la vida, por ello debes de mantenerte siempre activo y realizando cosas de provecho.

Hay que dejar el ocio de lado, así que hay que establecer mentas las cuales quieras romper, y sobre todo seguir triunfando en, hasta ahora excelentes predicciones para ti.

Publicidad

El hombre leo en el amor

Por desgracia, hasta ahora no todo es color de rosa, hay problemas en tu relación que debes de resolver y el tiempo no deja de pasar. Siempre debes de dominarte y pensar bien todo lo que haces y dices, ya que puede ser que tenga una reacción diferente a la cual esperas y eso será un verdadero problema para ti, ya que las actitudes negativas que tomes te llevaran a quedarte solo este año y no es del todo grato porque te dolerá.

No hagas cosas sin pensar, si tienes una relación que ya no tiene más sustancia, lo más sano y sobre todo sabio es terminar con ella, así que analiza bien tu situación sentimental para que no presentes problemas en ese campo.

El hombre leo y la familia

Ahora, leo y su familia es una cuestión de suma importancia que todos cuidan con fervor, por ello es muy importante que sepas que todas las personas que viven bajo tu pecho están con cierta disposición ante ti y por ello siempre debes de mantenerte firme, no caer ante las diferentes tentaciones que se te van presentando en este año, porque puede causar muchos problemas en tu vida personal y créeme que no serán nada de agradables; así que como en el amor… debes de pensar todas las decisiones que bayas tomando, porque serán de suma importancia.

El hombre leo y su suerte

La suerte para este año será una cuestión sumamente cambiante, que ira mutando dependiendo de las situaciones en las cuales te vayas presentando.

Claro, habrá momentos en donde tu suerte será mucho as favorable que en otros momentos… pero recuerda que todo tiene una razón de ser, así que no te debes de agobiar si algo a lo largo de tus decisiones no sale como esperas, pues recuerda que tienes un destino, el cual debes de respetarlo y luchar por lo que quieres y acertar lo que te toca. Hay que esperar lo mejor.

En conclusión

En este año en diferentes campos vas a contar con las mejores de las disposiciones paz  triunfar y es normal… porque siempre te esfuerzas por lograr todo lo que te propones, así que no te preocupes sino todo lo que te propones en este año sale tal y como esperas… debes de mantenerte tranquilo vivir la vida, tono te preocupes demasiado también debes de relajarte y saber bien lo que quieres… ya que es una de las maneras en las cuales vas a poder sobre llevar este año.

Siempre hay que pensar antes de actuar y nunca dejarnos llevar por las emociones, porque te traerá problemas, reflexiona y acepta las oportunidades que se te dan. Si quieres y te esfuerzas, te aseguro que será un excelente año para ti. Animo.

Muy bien, ya hemos acabado de hablar con el  hombre leo y su desempeño que tendrá en su vida a lo largo de este nuevo año, por lo que ahora cambiando de tema haremos referencia al signo leo de la mujer. Ya no perdamos más tiempos y déjame decaerte cómo te ira para ti este nuevo año y las cosas que tiene escondidas, así como las sorpresas.

El año para la mujer leo

leo

Ahora, nos dirigiremos directamente a las chicas o mujeres del signo leo. Las mujeres del signo leo son mujeres que son muy misteriosas y llamativas para el quien las ve y las conoce, difícilmente se les conoce bien… debido a que siempre son selectivas cuando buscan tener una relación ya sea sentimental o de amistad. Tienen una astucia su mente gran, pero a veces y en diferentes ocasiones… suelen ser un poco seguras, pero eso no quita que sepan bien lo que quieren y la merma en lo que quiere, ya que ellas son capaces de lo que se propongan.

Para ella este año, será un poco cambiante, pero nada que ellas no puedan resolver… así que no demos más vueltas y centrémonos en ellas.

El trabajo, para la mujer Leo

Un año excelente para las oportunidades laborales, debido a que en Febrero recibirás una oferta de trabajo que difícilmente rechazaras y que es altamente recomendable que no rechaces… debido que te beneficiara demasiado. Además, de que en esta época te encontrar un poco cansada y agobiada por el trabajo que se te presentara en tu oficina… pero no debes de agobiarte y siempre dar lo mejor de ti, ya que eso ene le futuro demostrara a tus superiores que sabes trabajar bajo presión y sobre todo que eres capaz de más de lo que estás haciendo.

Desde mantener la Calama y ser más que paciente, para que todo salga de la mera en la que debe de salir y bajo ningún motivo debes de acelerar las cosas ya que eso no es muy favorable que digamos.

La salud, para la mujer Leo

La salud, como suerte y al igual que al hombre leo será en un estado de plenitud total. Ya que estarás más que inmune a diferentes enfermedades que se puedan presentar a lo largo del año y en caso de que estas se presenten tendrás toda la fuerza y sobre todo las defensas para sobrellevarla con éxito, así que por ese asunto no debes de preocuparte ningún poco, ya que tu salud será más que excelente.

Ahora, debes de cuidarte y mantenerte siempre activa para que puedas estar sana y mantener la figura que quieres o si buscas tener una buena figura es momento de empezar ya que todo te resultara sumamente fácil y lo lograras con gran rapidez, así que no debes de preocuparte y sobre todo ponerte manos a la obra, yaqué de no hacerlo puede ser que la inmunidad a las enfermados no resulte como esperamos.

El amor y la mujer leo

En el amor se puede predecir qué  vas a tener muchos problemas a nivel sentimental, debido a que han seguido sin aclarar situaciones pasadas y tanto como ni él pueden vivir con ello, y eso les trae muchos problemas en el futuro, así que si tienes un problema o incomodidad con tu pareja lo más sano es que lo hables y platiques con tu pareja de que es lo que esta pasado, lo que te está incomodando o lo que no te parece en lo que llevan de relación… así que háblenlo con mucha calma, pero si notas que la relación ya no tiene más sustancia ni más que discusiones… es el momento en el que la dejes y sigas el camino, recuerda que el tiempo pasa y nunca perdona.

La familia y la mujer leo

Ahora, en el plano familiar se puede llegar a ver una serie de problemas con tus familiares, esos problemas pueden venir dele exterior o son problemas que ya tienen tiempo en la familia y están volviendo a resurgir y eso es un verdadero problema, ya que bajo ningún motivo debes dejar llevarte por las emociones y siempre debes de pensar bien en lo que dirás y en la mera en lo que dirás… ya que no queremos problemas entre ustedes o situaciones que en el futuro sean muy difíciles de resolver.

La suerte y la mujer leo

La suerte es vaga pero segura y para ti será más que pertinente en los momentos que la necesites, ya que si lo que estas a punto de realizar lo es del todo para ti… la suerte no resultara de la manera en la cual esperas, por ello siempre debes de estar en paz  y aceptar lo que la vida te está dando, ya que es lo que te corresponde.

Además, no debes de tomar muy enserio estas cuestiones de la suerte, ya que eso puede causarte depresiones, recuerda es suerte y la mayor parte de las cosas a lo largo de nuestra vida pasan simplemente porque si o a veces parece que suceden hasta por arte de magia… así que tranquilo y no desesperes, que todo saldrá de la manera en la cual deba de resultar en la ternera adecuada, así que la vida siga tomando su curso tal y como siempre lo ha hecho.

Esto es lo que depara el año nuevo para ti, en conclusión, es una año que te traerá muchas vengas a nivel personal… ya que te ayudara a conocerte y saber más de ti, así como te mostrara las maneras en las cuales iras adquiriendo control en todas y cada una de tus emociones, así que veras que cada cosa que se vaya presentando se ira solucionando de la mera más adecuada para ti, y que con calma y pensando cada cosa que haremos o diremos nos ayudara bastante a esquivar varios problemas que se nos puedan presentar.

Publicidad

Te puede interesar