Horóscopo Aries

Horóscopo Aries
2.8 (55%) 4 votos

Aries es un signo de energía por excelencia, de voluntad, valor, impulso, guerra, ambición, venganza y cólera. Este signo también es característico por ser espontáneo y pasional en todo lo que hace, es capaz de pelear hasta el final, aunque la causa sea totalmente perdida. Representa un gran deseo de afirmación, de masculinidad, de fuerza desmedida y de violencia.

Publicidad

El carnero se trata de un animal lleno de fuerza, de un yang con el cual se marca el comienzo del zodiaco en este fabuloso signo en el cual, el planeta regente es Marte. Lo que representa un deseo como motor, por lo que el arranque está en Aries con su fuerza vital y su ansia por ser el primero. Sus vidas están llenas de energía, pasión y vitalidad por lo que siempre veremos a un Aries luchando, corriendo y marcando territorio, lo cual no hacen solamente para competir sino también para liberarse de cualquier lazo que pueda intentar retenerlo. Un Aries es espontáneo, vive al instante y posee tanta fuerza que en muchas ocasiones esto lo vuelve apurado o torpe.

Para reconocer a un ariano, va a bastar con observar su forma de llegar que va a ser sin cuidado, fugaz, haciéndose lugar a empujones. Aries es un signo que va a arremeter sin pensarlo, se va a precipitar, va a hablar sin reflexionar, posee ansiedad e impaciencia, no tolera la parsimonia ni la indecisión y tiene reacciones breves y rápidas.

Publicidad

Comienza las cosas, pero no las acaba, puede ser violento e indisciplinado. Su peor defecto es que creen que no existe nadie como ellos. Un ariano tiene mucha energía potencial, aunque sin forma ni conciencia de sí misma. Es una persona a la que le gustan las novedades, la aventura y además es directo y franco. Va a necesitar de llevar siempre la delantera porque no le gusta que nadie lo pare. Mentalmente los arianos son rápidos, les gusta hablar de más y tienen ideas como chispas que brotan rápidamente ya que son muy creativos.

Carácter del Aries

Las personas que nacieron bajo el signo ariano son muy dinámicas y poseen una enorme fuerza vital. Suelen tener tendencia de mando, son dominantes, optimistas, sinceros y les encanta la acción. Son también muy emprendedores, aunque una vez que alcanzan su éxito y sus objetivos se suelen cansar y prefieren empezar otra cosa.

El emprendimiento de proyectos nuevos derrochan energía y fuerza para lograr lo máximo de manera eficiente, es por ese motivo que entrega todo, aunque viva importantes altibajos emocionales debido a que su neurosis es muy frágil. Aries es de naturaleza generosa con aquellos que lo rodean, no es una persona rencorosa porque suele olvidar los enfrentamientos y las diferencias que tiene entre compañeros y amigos.

Aries es una persona apasionada, al igual que lo es un volcán haciendo erupción, es un ser leal y directo. Aunque por su falta de constancia suele ser indisciplinado y hasta rebelde en ocasiones. Aries tiende a ser resignado ante el fracaso como un apaciguado cordero, pero solo hasta la próxima batalla en la que se va a rearmar de nuevo, sin ningún desánimo ni rencor a la vista.

Un ariano vive el presente de manera imprevisible, intensa, alegre, vivaz y jamás aburre, suelen ser individuales, líderes, dominantes, autoritarios, positivos, polémicos, victoriosos y activos. Como se trata del primer signo del zodiaco, su presencia siempre indica el inicio de un movimiento o de energía. No existen muchas cosas que puedan parar a este signo ya que las personas que nacen bajo Aries, constantemente necesitan rapidez, dinámica y competición. Son siempre los primeros en hacer todo, tanto en trabajo como en la compañía.

Gracias a que Marte es el planeta que rige a Aries, se trata de uno de los signos más activos del zodiaco. Su simbología indica que tiene la fuerza universal de alguien que gana, las personas que nacen con el sol en Aries están prácticamente predestinadas a destacar por medio de la búsqueda de las respuestas a preguntas metafísicas y personales, esta es su más grande cualidad.

Publicidad

Aries al igual que leo y sagitario, es un signo de fuego. Esto quiere decir que su naturaleza es asumir las responsabilidades incluso sin pensarlo antes, su elemento de fuego influye directamente en sus habilidades de organización, así que es raro que encuentres a un Aries al que no le guste terminar muchas cosas a la vez, incluso antes de detenerse para comer.

La cantidad de retos aumenta cuando el Aries es agresivo, impaciente y desahoga su ira en otras personas. Es por eso que no estaría de más que Aries busque una técnica propia para disminuir sus niveles de estrés, algo fundamental para este signo. Un ariano reina con la mente y en su naturaleza cuida de sus pensamientos como una seguridad física, que es mucho más que en otros signos.

Es por eso que un Aries puede cambiar con facilidad del área de los pensamientos al área de la acción en concreto, por eso se trata de un signo con buenas iniciativas que le muestran como dirigir su energía de un modo mucho más productivo. Aries es un signo por naturaleza lleno de valentía, por lo que es raro que tenga miedo de arriesgarse y de probar. Pero como hemos mencionado, su planeta regente, Marte, hace que quiera ir rápido por la vida, por lo que es muy importante para ellos mantener la integridad física ya que fácilmente se pueden herir. Es por esta razón que se recomienda que al conducir bicicleta o moto lleven un casco y se anden con cuidado.

Gracias a que este signo cuenta con mucha energía jovial y fuerza, sin importar su edad, es muy probable que hagan sus tareas en poco tiempo. Con una buena distribución de sus tareas y de sí mismos van a poder llegar a tener excelentes resultados.

Salud del Aries

Aries es el signo que se representa por una cabeza de carnero, por lo que es común que padezcan de esta parte del cuerpo ciertos malestares como migrañas de origen psicosomático que se producen por un exceso de tensión. Los arianos poseen muy buena salud, a excepción de las mencionadas migrañas o problemas digestivos por el estrés, es por esta razón que el ejercicio físico les es muy importante y recomendable para poder consumir su exceso de energía y al mismo tiempo reducir las tensiones.

Profesión y Trabajo del Aries

horoscopos-aries

Para las personas que nacen bajo este signo, el trabajo puede ser la razón de su vida dadas las fuerzas y la pasión con las que se entrega en cualquier tarea, puede vencer sus dificultades con voluntad y llegar a puestos muy altos. Son personas de acción que se encuentran con frecuencia en puestos de altos mandos, es por este motivo que les encanta dirigir, dominar y no les gusta que nadie los mande.

Un Aries prefiere profesiones no sedentarias, es común que cambien con frecuencia de trabajo ya que son seres polifacéticos que pueden dominar muchos temas al mismo tiempo y sentirse atraídos por el riesgo. También es frecuente que se les encuentre en profesiones como la medicina, la decoración, la fotografía, el periodismo, el arte o la moda. Aquellas en las que se mezcle el coraje, el riesgo, la acción, la fuerza, la velocidad y el movimiento. No los vas a encontrar en tareas de equipo, no porque sean personas solitarias sino porque no registra a los otros. Un ariano es independiente y también osado, solo va a detenerse cuando esté realmente hambriento o cansado.

Amor de los Aries

En el amor predominan los fuertes impulsos sexuales tanto efímeros como irresistibles, al ser personas impulsivas pueden dejarse arrastrar por las circunstancias, flechándose fácilmente y sufriendo desengaños y angustiosos sufrimientos. Son seres más sexuales que románticos y tras su magnetismo y atractivo nato, una vez que ha conquistado y cautivado a su pareja, puede cansarse y pasar a un desmedido rechazo. Por eso no suelen ser fieles, aunque si se enamoran de alguien que consiga cautivarlos, pueden encontrar estabilidad emocional. Para una compañera buscan sexualidad, cariño, admiración y sumisión.

El Aries casado puede tener aventuras fuera del matrimonio que fácilmente podrá olvidar, es por eso que en este signo existen muchas madres solteras, divorcios, matrimonios precipitados y que terminan en fracaso, etc. En sus relaciones afectivas son apasionados, enérgicos y radiantes. A veces van muy rápido y sin rodeos, pero suelen ser muy enamoradizos. Les gustan los inicios en los que hay mucha pasión y adrenalina y cuando esto no perdura en el tiempo, suelen aburrirse e irse sin importarles lo que la otra persona sienta.

Al ser un signo de fuego, les encanta coquetear y tendrán siempre la iniciativa cuando se trate de romance. Cuando le interesa alguien va a reaccionar rápido, pero para obtener su atención debes ser igual de apasionado y enérgico que él. Cuando su fuego logra quemar, quema con intensidad y sus relaciones apasionadas son una característica suya. Cuando el amor es verdadero, suele durar para toda la vida mientras exista mucha emoción y adrenalina para que se mueva la sangre de sus venas, las relaciones podrán ser duraderas y fuertes.

Mujer Aries

Significado horóscopo Aries

La mujer Aries tiene una personalidad dinámica, proactiva y que necesita hacer y planear mil cosas a la vez. Se trata de una mujer luchadora con gran capacidad de liderazgo a la que le gusta organizar y lo hace de manera efectiva. No obstante, no escucha bien las críticas sobre su forma de actuar. Posee gran confianza en sí misma y el encanto de su vitalidad y energía. Es tan dinámica que contagia porque además consigue lo que se propone, su personalidad es arrolladora y un ejemplo a seguir para otros.

Carácter de la mujer Aries

La mujer Aries es una persona decidida que no teme a los riesgos y no tarda en elegir. La impulsividad es una de sus más destacadas características y es el resultado de su éxito. Tiene un espíritu optimista que no cualquiera derriba. Quizá por su necesidad de mantenerse todo el tiempo activa, su mente no para de diseñar alternativas para lograr sobrevivir a una mala racha. A esta mujer independiente no le falta el toque original y divertido que la volverá irresistible además de su mente curiosa e inquieta.

Hombre Aries

Horóscopo aries

Este es uno de los signos más masculinos del zodiaco. El hombre Aries se expresa en la energía y en la actividad, los hombres Aries son constructores, creadores y buscan siempre estar por delante de nuevos objetivos y más altas victorias. Gracias a que su elemento es el fuego y su energía se rige por Marte, se trata de hombres con personalidades brillantes y enormes potenciales.

Carácter del hombre Aries

Un hombre Aries lo es en toda la extensión de la palabra, son hombres fuertes, decididos y valientes. También son muy apasionados, iracundos, sexys y agresivos. De pronto puede ser muy directo y decir muchas de las cosas que lastiman, pero no lo hace por malicia sino porque es una persona que no sabe guardar rencores hacia alguien, solo lo hace para dar salida de sus emociones, sin las cuales esta persona no puede prescindir. Su personalidad es de un líder que no tolera la crítica, objeciones o acciones en su hogar o en el amor.

Cuando de amor se trata, el hombre Aries se entrega por completo, es absolutamente sincero en sus sentimientos y emociones. Su alma siempre es enamoradiza y durante su amor, él se siente seguro de que va a durar para siempre. El hombre Aries llena de alegría, regalos y flores a su amada, pero a cambio le pide mucho. El hombre Aries necesita una mujer amable, inteligente, romántica, cariñosa, sexy, que sea una mujer mundana de sociedad y una hábil ama de casa buena para cocinar, una excelente amante y una verdadera amiga de vida.

El hombre Aries estará con su amante mientras su corazón arda en pasión y la mujer responda a todas sus exigencias. Cuando el amor se apaga, se alejará porque la hipocresía no está en su personalidad. Aunque si pueden llegar a ser infieles, pero solo de cuerpo y no de corazón.

 

 

Publicidad

Te puede interesar