Hechizos especiales para que regrese o se aleje

Hechizos especiales para que regrese o se aleje
Valora este artículo

Podemos encontrar a alguien que te gusta y te agrada mucho, pero en ocasiones no sabemos cómo acércanos, como hacer que nos hable o que piense en nosotros con unos hechizos especiales.

El amor puede ser el sentimiento más hermoso, aunque muchas veces nos provoca dolor, sufrimos por la persona a la que amamos y en ocasiones si la perdemos vivimos un duelo; cuando nos quedamos solos, ponemos en balanza lo bonito que la pasamos  y quizás pensamos también en los errores cometidos y en lo que cambiaríamos. A todos nos sucede y  si este es tu caso, a continuación te presento algunos rituales o hechizos que te ayudarán para poder tener esa oportunidad que quizás podría cambiar tu vida.

Cuando realices estos rituales, deberás efectuarlos con mucha seriedad, siempre pensando en positivo, es muy importante que los hagas tú mismo (a) para que tu energía sea la que este trabajando para obtener el fin.  Efectúalos en un lugar tranquilo muy concentrado y siempre pensando en la persona especial y con toda la disponibilidad de lograr y superar cualquier obstáculo.

A continuación te presentó varios rituales para que la persona que te atrae piense en ti, puedes elegir el que más te convenga o el que se te haga más fácil de realizar.

Hechizo con cigarro para que piense en ti y atraer al ser amado

hechizos especiales

Este hechizo es muy fácil de realizar y lo único que necesitas es un cigarro, un lapicero no importa el color, un cenicero o un plato extendido  y una caja de fósforos, es importante recalcar que no deberás utilizar un encendedor, deben ser fósforos de madera de preferencia.

Con este hechizo se tiene mucho éxito ya que cuando estas realizándolo estas ocupando toda tu energía. Recuerda hacerlo con mucha fe y deberás estar de preferencia cuando estés solo (a)  y deberás concentrarte en pensar en el ser amado.

Toma el cigarro y en la parte blanca del cigarro con el lapicero anota su nombre, sólo su nombre no es necesario anotar los apellidos, imagínate a la persona en tu mente, después y con mucho cuidado de no dañar el cigarro, con tu mano frótalo,  posteriormente sóplale una sola vez, ahora toma el cigarro y has la señal de la cruz con este en tu boca.

Terminando esto deberás decirle al cigarro el nombre que anotaste, de la persona que llamas, también dile “yo te desespero, ven a mí, (decir el nombre de la persona que anotaste) te amo, (decir el nombre) te quiero, (decir el nombre) yo quiero que vengas a mí, que te desesperes por mí, que desees verme y estar conmigo.

Tomas el fosforo de madera, antes de prenderlo deberás hacer una cruz en tu frente con este, lo enciendes para prender el cigarro, cuando lo hayas prendido y pretendas apagar el fosforo no le soples, únicamente sacúdelo para que se apague, es importante que no lo apagues soplándole.

Si no sabes fumar no es necesario que tragues el humo, solo aspira ten el humo en tu boca y sácalo, deberás observar el cigarro, si vez que en la parte que se está quemando se consume de algunos lados más rápido que de otros la persona habla de ti con otras personas.  La ceniza que se consume cuídala no la tires al suelo deja que caiga sola en el cenicero o el plato que conseguiste, en tanto lo fumas piensa mentaliza a la persona tráela contigo en tu imaginación, y dile con tu mente cuando quieres que este contigo.

Cuando el cigarro ya haya consumido el nombre que escribiste en él, déjalo de fumar y únicamente déjalo en el cenicero o plato y deja que se apague solo, al final la ceniza que quedo del cigarro la tomas en la palma de tu mano derecha, dirígete a una ventana o puerta que dé a la calle y la soplas repitiendo su nombre tres veces.

Este hechizo es muy efectivo para que esa personita que es importante para ti, te comience a buscar y no deje de pensar en ti.

Hechizo con papel, vela y plumones rojos para atraer al ser amado

Este ritual deberás efectuarlo un martes o un viernes para realizarlo se necesita

  • Vela color roja, un plato extendido, una pedazo ¼ de papel blanco, plumón rojo y lapicero rojo.
  • Tomar el papel y con el plumón dibujar un corazón que sea del tamaño del papel, cierra los ojos y concéntrate piensa en la persona que deseas regrese a ti, recuerda un momento en el que hayan estado juntos, en este ritual tu energía tiene mucho que aportar.

Acto seguido con el lapicero rojo deberás anotar el nombre completo de la persona, si tiene más de un nombre deberás anotarlos, juntos con sus apellidos. Toma el papel frótalo con tus manos sigue pensando en que la persona regresa, dile lo que quieres, solo cosas positivas, poco a poco deberás doblarlo y al hacerlo le pedirás que te busque, que te llame que regrese a tu vida nuevamente o en su caso pídele que te perdone.

Al doblar el papel deberás de estar pendiente de que al doblarlo sea en número impares es decir 1, 3, 5, 7, etc., es importante que cada vez que des un dobles le des un beso a la hoja, dirás el nombre completo de la persona, seguido por la frase de comenzarás a buscarme.

Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato tres veces, en seguida acercas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado,  finalmente lo comenzaras a quemar en este momento la persona comenzará con la inquietud de buscarte o llamarte.  Al quemarlo deberás decir “yo te quemo papel porque tengo la necesidad de comenzar algo bueno y bonito contigo (decir el nombre de la persona amada), lo dejas en el plato para que se acabe de consumir y esperas a que se apague solo.  Esperas a que se enfríe y así tal cual quedo lo pones en una maceta que tenga una planta frondosa o flores.

Para que la persona piense en ti, el día que lo necesites

hechizos especiales

Necesitas

  • Un cuarto de hoja
  • Lapicero de cualquier color
  • Canela en polvo

Si quieres que la persona piense en ti un día en específico  o lo necesitas en ese día en especial.  Deberás tomar una hoja de papel y en esta escribir el nombre completo de esa persona 9 veces del mismo lado, cuando lo estés escribiendo de preferencia dilo en voz alta, posteriormente le pones la canela justo en medio del papel  y piensa en tu petición “(el nombre del ser amado) no me olvides, escríbeme, llámame, ven te necesito”.  Con mucho cuidado lo vas cerrando tratando de dejarlo muy planito, debido a que posteriormente lo vas a colocar en el calzado que utilizarás ese día.

Cuando lo pongas dentro del zapato deberás colocarlo hasta la parte de adelante en la parte de tus dedos para que al meter el pie quede abajo del pie. Pero antes de meterlo tomas el zapato con la mano y deberás pegar con el zapato nueve veces para que la persona te recuerde, te añore te extrañe ese día.

Cuando regreses te vistes sacas el papel y sin desenvolverlo lo tomas y lo hechas directo a la basura.

Hechizo con nranja para que  vuelva contigo

Tener una vela roja prendida en todo el conjuro

El material que vas a utilizar es: una naranja, canela en polvo, miel, azúcar morena (no debe ser blanca), un cuarto de hoja de papel blanca, un pedazo grande de papel aluminio y una pluma de color rojo

Escribir en el papel tres veces con la pluma color rojo el nombre con todo y apellidos de la persona que quieres que vuelva, de la siguiente manera.

Escribes en la parte de debajo de la hojita, cuando acabes la doblas hacia arriba.  Escribirás una segunda vez el nombre en la parte de hasta abajo, volviendo a doblar;  repitiéndolo una tercera vez, al final nuevamente lo doblas pero ahora escribirás tu nombre completo también con rojo, y por el momento lo dejaras en un ladito para poder proseguir con tu hechizo.

Cortas la naranja por la mitad, espolvorear en solo una mitad de la naranja la canela en polvo, posteriormente el azúcar morena, hacerlo pensando en la persona amada, al final una gota de miel.  Tomas el papelito en donde anotaste los nombres, como tu nombre es el que se ve en el papelito, éste lo pones de frente a la canela, el azúcar y la miel, después lo tapas con la otra mitad, a la que no le pusiste nada.

  • Tomas la vela roja prendida y le vas a pedir que interceda para que este ritual tenga más efectos, debes repetir el nombre de la persona amada y pidiéndola y repetirás que vuelva que vuelva, y hacer círculos en sentido de las manecillas del reloj, alrededor de la llama de la vela.
  • Tomas el papel aluminio y lo envuelves y lo dejas por la noche en tu casa, en la mañana lo llevaras en una maceta hasta que vuelva la persona que deseas, cuando regrese pones la naranja envuelta en la basura.

Hechizo para separar a dos personas

Este hechizo es diferente, en ocasiones en una relación es mejor la distancia, quizás no hay compatibilidad en los caracteres, por lo que decidí agregar este hechizo.

hechizos especiales

También lo puedes ocupar simplemente para alejar a alguien que nos molesta, te tiene envidia, o si alguien busca mucho a tu persona especial también lo puedes utilizar. Este hechizo no romperá de tajo o separara de tajo a las personas, únicamente hará que esa persona ya no influencie a la otra, o simplemente tome su distancia.

Para efectuar este hechizo deberás tener a la mano los siguientes ingredientes.

  • Un limón
  • Una veladora
  • Papel aluminio
  • Bolsa negra
  • Dos papelitos
  • Lapicero

Para comenzar a efectuar el hechizo, prende la vela deberá de preferencia ser blanca, es para la energía. Tomas los dos papelitos y en cada uno de ellos anotar un nombre, de las personas que quieras separar, si por alguna razón no sabes el nombre de la persona, puedes utilizar una fotografía, posteriormente las doblas lo más pequeñito que puedas.

  • Tomas el limón lo partes a la mitad, en una mitad deberás colocar un papelito y en la otra mitad colocas el otro,  exactamente en la parte de en medio se mete el papelito, en la zona donde queda una especie de agujerito, donde llegan los gajitos de limón. Acto seguido cada mitad del limón se envuelve en papel aluminio por separadas, de preferencia las envuelves tres veces,  al final los dos trozos de limón se ponen dentro de la bolsa, les haces un nudo
  • Tomas la bolsa entre tus manos y le pides que esa persona que deseas alejar que no influya a la persona que deseas proteger, que lo deje en paz, que no lo influya, que se aleje, todo esto con los ojos cerrados y cerca de la veladora prendida.

Al final los metes al congelador hasta lo más profundo.  Mientras estén los limones separados y congelados, la persona no podrá influenciar a la persona que has separado.

Todos los hechizos que te he descrito corresponden a la magia blanca, puedes efectuarlos con tranquilidad, seguro (a) de que no te generara algo negativo a tu vida, deberás efectuarlos con mucha responsabilidad, y los puedes compartir.

 

Te puede interesar