Que venga para quedarse, hazle un amarre

Que venga para quedarse, hazle un amarre
Valora este artículo

El amor y nadie me dejara mentir, es una de las cuestiones más difíciles que tenemos los seres humanos, ya que al tratarse de un sentimiento nos es muy difícil comunicarlo y entender cuál es la mecánica del amor, lo cual es un gran problema para nosotros cuando ya encontramos a la persona que queremos que pase  a nuestro lado toda nuestra vida y es toda una verdadera situación; problema.

Por ello, el buscar alternativas y diferentes maneras para decirle a la persona que amamos que nos gusta y queremos pasar un tiempo junto a ellas, puede ser algo caótico, ya que no sabemos si esa persona vaya a querer pasar ese tiempo con nosotros o si bien, dicha persona pueda llegar a amarnos como nosotros lo hacemos.

Así, que en el amor y en la guerra todo se vale, por ello aquí te traigo estos maravillosos hechizos de amor, amarres que te ayudaran  a que la persona que amas se enamore de ti y se quede contigo.

Que se quede con la ayuda de las fotos.

fuerte amarre

Las fotos siempre han tenido mucha carga, ya que al tomarse la foto a una persona, esta se queda con un poco de energía de la persona a la cual le has tomado la foto, un poco de su esencia.

Por ello en este hechizos son de fundamental ayuda, por los elementos del ritual que se llevara a cabo. Siempre en todo proceso debes de creer, y visualizar que con la ayuda del poder de la magia divina que habita en el espacio todo será posible, mientras lo hagas con agradecimiento, paz y sobre todo con mucho amor por esa persona; las ganas que tienes que él o ella estén contigo y sobre todo la dulzura y ternura que logra transmitirte.

Materiales.

  • Fotos de la persona a la cual le quieres hacer el amarre.
  • Una foto tuya.
  • Semillas de hinojo (con dos bastas)
  • Un vaso lleno de agua bendita.
  • Dos pétalos de jazmín.
  • Incienso, del aroma que más te guste.
  • Un poco de sulfato de magnesio.
  • Hilo, de color rojo.
  • Una bolsita de tela roja.
  • Fósforos.
  • Tijeras.

El proceso para todos los hechizos, es sin duda un poco complejo y tiene que ser hecho exactamente como los pasos lo requieres ya que de no hacerlo los resultados no pueden ser los mejores o no simplemente no dan todo el resultado que esperamos, por ello es mejor que se lean con cuidado y sobre todo se conozcan a la perfección.

Para este hechizo, es importante conseguir todos los elementos lo más fresco que se pueda, puesto que por esto el resultado será mucho mejor y sobre todo llevara menos tiempo para que se realizarse el mismo, además, para que el hechizo tenga un mayor impacto en la persona a la cual le haremos el amarre se puede hacer en días de luna llena, pero de no poder hacerlo no importa.

Inicia todo este procedimiento, encendiendo el incienso, este proceso sirve para limpiar y purificar todo el ambiente en la habitación y que no se encuentren energía negativas que puedan dañar el proceso del hechizo.

Una vez que todo el ambiente se encuentre limpio y perfumado con el rico aroma que ha escogido del incienso, procede sentarte en el suelo si en la habitación que ha escogido no se encuentra una mesa y silla en donde puedas trabajar a gusto.

Sentado, enfrente de ti, procede a encender las velas de color rojo con la ayuda de los fósforos, encendidas, en ti no debe de haber espacio alguno para que se almacene energía negativa, a partir de ese momento en tu mente debe de encontrarse completamente en paz y con mucho pensamiento que sea totalmente positivo, debes de lograr verte junto a esa persona como si ya estuvieran juntos;  viviendo un buen y perfecto amor, en donde los dos se amen tan he intensamente mutua, que te haga sentir completamente en paz y sobre todo feliz.

Ya que hayas logrado ese pensamiento y esa victoriosa visión, procede a tomar ambas fotografías y juntarlas cara a cara. Sostenlas con ambas manos, mientras las fotos continúan viéndose rostro a rostro; para que vuelvas a cerrar los ojos y que en tu mente se vuelva aparecer la imagen tuya junto a la persona que amas en verdad, frota un poco las manos… sigue pensando en lo anterior. Una vez que ya haya pasado un rato considerable con la ayuda de una de tus manos sostén bien las fotografías para que no se separen y con la ayuda de la otra mano toma el hilo de color rojo y procede a amarrar amabas fotos, para que el amor que se ha guardado ahí no se escape.

Terminado de darle vueltas a las fotos con el hijo color rojo y estés bien segura de que no se van separar por ningún motivo, toma las tijeras y corta un pedazo el hijo pero ojo, debes de esperar a que haya un pedazo de hilo considerable para que con la ayuda del mismo puedas hacer tres nudos y con esto; el amor que hay entre ustedes o que puede crecer entre ustedes quede de la mejor manera sellado.

hacer un amarre

Cuando los tres nudos estén terminados y bien sujetos todos estos, puedes tomar la bolsita roja, cuando la tengas en tus manos ábrela y dentro de ella deberás de introducir las fotos, las semillas, pero también las cenizas de los incienso, para que todo el hechizo que has realizado se quede guardado y sobre todo sellado. Cierra bien la bolsita de color rojo, mientras que en tu mente se queda la imagen y la sensación de que la persona a la que amas vendrá a ti, por medio de este hechizo, para que puedan estar juntos y sobre todo lo más felices que se pueda.

Teniendo en tus manos la pequeña bolsita y sobre todo bien cerrada, debes de proceder a ir a una maceta en donde tengas una planta que se encuentre creciendo, o ir al patio de tu casa en donde el pasto sea verde y crezca en las mejores condiciones.

Escoge con calma y una vez que hayas mirado el lugar que te gusta más que nada, procede a abrir un pequeño agujero en la tierra, lo suficiente para que la bolsita se esconda de la mejor manera bajo la tierra y de la misma manera, la planta o el pasto pueda seguir creciendo.

Entiérrala y deja caer sobre ella un poco de agua, no debes de presionarte, ya que todo esto toma su tiempo y a medida que lo vayas notando veras como la persona en la cual has pensado todo el tiempo se acerca a ti y las cosas se irán dando entre ustedes.

Recomendación:

Este es un hechizo que en efecto, tiene un gran uso de energía por tu parte. Así que se recomienda altamente que lo hagas en los momentos cuando estés solo y tengas mucho tiempo de mutación, pero sobre todo tiempo de que nadie te moleste y mueva la concentración que estas logrando.

Consejo:

Para que el hechizo salga con mejores resultados se recomienda realizarlo en las noches cuando se encuentre la luna llena en el cielo, ya que eso agiliza por mucho todo el proceso, haciendo que los resultados sean rápidos y concisos.

Las velas, también funcionan.

En el amor todo es más que valido, por lo que no debes de sentirte mal si eres una de las personas que buscan alternativas e incluso suerte para acercarse a la persona en la cual tienen en la mente todo el tiempo; pero sobre todo, todo el día. En el mundo de la magia es muy común encontrar las velas y sobre todo el uso de la miel en los hechizos, debido a que son materiales con mucha fuerza; pero sobre todo con mucha luz y positivismo… la miel es excelente por ser natural, y sobre todo por sus cualidades curativas. Notaras como este hechizo es demasiado bueno y que tiene grandes resultados en la persona en la cual lo aplicaras.

Necesitaras:

  • Una vela de color rojo.
  • Miel.
  • Una cucharada.
  • Una hoja de papel, tamaño carta.
  •  Un bolígrafo de color negro.
  • Fósforos.

El proceso de este hechizo es sumamente sencillo y te aseguro que tiene una gama de resultados más que maravillosos. Solamente, para que todo salga de la manera adecuada y sobre todo la persona a la cual le haces el amarre; se enamore completamente y sobre todo perdidamente de ti, debes de seguir al pie de la letra todo el procedimiento, ya que de lo contrario el resultado no será del todo el más óptimo, por lo que también debes de procurar que todos los elementos que uses en este proceso sean de lo más naturales; ya verás que los resultados serán totalmente una maravilla.

Ya cuando tengas todos los elementos para el proceso, toma la hoja de tamaño carta y extiéndela sobre la mesa o el suelo; depende del lugar en donde te encuentres para hacer el hechizo, y en ella debes de proceder a tomar el bolígrafo de color negro y con las letras más legibles posibles que puedas, escribe tus iniciales, terminado de hacer todo esto; continua por escribir debajo las iniciales de tu nombre, las iniciales del nombre de la persona a la cual quieres enamorar o atrapar.

Mira ambos nombres por un momento e imagínate con dicha persona, como si ya se encontraran juntos, pero sobre todo lo más felices que se pueda. Terminado de hacer todo esto, toma los fósforos y enciende la vela de rojo, mira la vela aun con ese pensamiento en la mente de la persona que amas y te encantaría estar para tener una relación de lo más bonita.

amarre de amor

Hecho todo esto, procede a tomar la miel y con la ayuda de la cuchara, toma de esta una generosa cantidad; para que la dejes caer sobre las iniciales del nombre de la persona a la cual amas, así como en las tuyas. Deja que la miel seque y mientras esto sucede que la vela continúe ondeando.

Cuando ya se encuentre bien seca la miel sobre las palabras y se acerque tu hora de dormir, toma la hoja de papel y dóblala en cuatro partes y escóndela debajo de tu almohada, apaga la vela y sobre todo disponte a dormir. Ahora, el proceso de dormir con el papel debajo de tu cama durante 5 noches consecutivas, puede ser que durante el proceso notes los resultados en la persona en la cual amas y quieres a tu lado, pero deberás de ser paciente y dejar que pasen las cinco noches completas.

Una vez que hayas notado que las noches se han completado y todo el proceso se encuentra en un éxito total toma el papelito y dóblalo nuevamente cuatro veces, enciende la vela y en ella deberás de quemar el papel; totalmente hasta el punto de que solo queden las cenizas del mismo.

Guarda las cenizas y en la mañana del día siguiente debes de proceder en ir a algún parque o a al patio de tu casa en donde crezcan con fertilidad las plantas, con delicadeza debes de proceder  haciendo un pequeño agujero en el suelo y ahí mismo deberás de dejar caer las cenizas, cerrar el hueco en la tierra.

Todo termina con dejar que la vela se consuma por sí misma y la persona a la cual amas y adoras completamente se encuentra a tu lado, depende de ti que se quede a tu lado y que la relación sea de lo mejor.

Recomendación:

Cuando hagas el hechizo, se aconseja hacerlo antes de irse a dormir. Ya que durante este periodo las energías son mucho más activas y sobre todo tendrán más dirección en llegar a la persona que amas.

Consejo:

Al hacer este hechizo, debes de tener la mente tranquila y sobre todo más que seguro que todo lo que estas pidiendo es realmente lo que quieres.

 

Te puede interesar