Hechizo de magia blanca para que piense en mí

Muchas son las películas y las series de televisión que introducen en sus tramas la magia blanca y los hechizos como parte del argumento. Esto hace que muchas personas lo vean y les cueste creer que, en la vida real, esto tenga algún tipo de poder, pero es mucho más real de lo que podamos pensar.

Publicidad

Debemos tener en cuenta que, a lo largo de un día, muchas personas realizan diferentes hechizos de magia blanca y todos ellos destinados a objetivos buenos. Aunque tenemos que tener presente que la magia en sí no es ni buena ni mala sino depende de la intención de la persona que realice los hechizos.

Los hechizos de magia blanca, ya sea para el amor en general o para algún objetivo en específico, son los que mayor popularidad tienen. No todas las personas que realizan el mismo hechizo, consiguen los mismos resultados ni tampoco en el mismo período de tiempo.

Publicidad

Por último, cuando nos decidimos a realizar un hechizo de magia blanca con algún objetivo que nos beneficie, debemos respetar mucho los ingredientes o materiales que se utilizan. Si no los podemos conseguir todos es mejor no realizarlo, ya que no vamos a conseguir el resultado que buscamos o anhelamos.

Y también, es primordial, respetar los pasos en los que hay que ir realizando el hechizo: en estos pasos está otra de las claves principales de conseguir el éxito de nuestro hechizo. A continuación encontrarás varios hechizos de magia blanca para conseguir que una persona piense en ti con mayor frecuencia.

También encontrarás hechizos o rituales que pueden ser llevados a cabo tanto por personas de género femenino como masculino. Y otros que, sin embargo, son realizados en la mayoría de ocasiones, por personas de género femenino y son por ellas por las que conocemos los resultados.

Hechizo que pueden realizar ambos sexos:

Hechizo para que piense en mí

A veces es complicado encontrar un hechizo que pueda ser realizado tanto por mujeres como por hombres, pero este no es el caso. Estamos ante un hechizo que tiene efecto, tanto si lo realiza una mujer como si lo realiza un hombre. Es decir, no importa el género de la persona ejecutora ni tampoco el género de la persona hacia el que el hechizo va dirigido.

En este caso, este hechizo tiene que ser realizado durante un martes o un sábado durante la medianoche. El motivo de realizarlo durante este horario es porque se considera que es el momento en el que más energía del universo hay en el aire y podemos utilizarla a nuestro favor.

Publicidad

Materiales

  • Una foto en la que aparezca solamente la persona que amamos y que queremos que piense en nosotras o nosotros.
  • Incienso, del olor con el que más cómodos o cómodas nos sintamos.
  • Dos velas de un tamaño y grosor normal y de color rojo.
  • Cerillas para encender nuestra vela.
  • Un bote de miel.
  • Una bolsa de color rojo o blanco de un tamaño parecido al del de la foto.

¿Qué pasos debemos seguir para conseguir que nuestro hechizo funcione correctamente?

  1. Lo más importante, y que siempre se convertirá en el primer paso a seguir de cualquier hechizo, es conseguir el lugar más tranquilo y en el que nadie nos pueda molestar o interrumpir.
  2. El primer paso que llevaremos a cabo, una vez estemos en este lugar elegido, será encender nuestro incienso una hora antes de la hora a la que tenemos previsto llevar a cabo nuestro ritual o hechizo.
  3. El siguiente paso es encender nuestras velas en un lugar seguro y alejado de cualquier objeto que pueda ser inflamable.
  4. A continuación, debemos coger la fotografía de nuestra persona querida y pasarla, con muchísimo cuidado y lentitud, por encima de las llamas de nuestras velas sin que toque el fuego. Lo importante es que sienta el calor, no que se quemen.
  5. El paso siguiente que debemos realizar, es un paso que hay que llevar a cabo con bastante delicadeza y mucha tranquilidad. Después de que la fotografía reciba el calor de las velas, debemos poner miel sobre la cara de nuestra persona querida y, al colocarla sobre una superficie firme, colocar las velas en posición horizontal para que la cera caiga sobre ella.
  6. Mientras la cera cae, debemos recitar la siguiente oración dedicada a la poderosa Ishtar: “En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quien será triunfador y quien conocerá la derrota. Haz que (diciendo el nombre completo de tu persona querida) comience a pensar noche y día en (diciendo tu nombre completo). Que no haya segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que quiera estar conmigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (diciendo el nombre completo de tu persona querida). Oh venerable Ishtar, por favor no desoigas esta súplica, que así sea.”
  7. Por último, es el momento de apagar nuestras velas e introducir la fotografía de nuestra persona querida en la bolsita que ya tendremos preparada, de color rojo o blanco, como máximo un mes hasta obtener algún resultado.
  8. Si en ese período de tiempo no consiguiésemos los resultados que queremos o buscamos, debemos repetir el ritual o hechizo desde cero.

Hechizo de “El vinagre”

piense en mí

En este caso, estamos ante otro hechizo que las personas ejecutoras del hechizo pueden ser de género femenino como masculino, y no por ello va a tener más o menos efecto.

Este tipo de ritual es totalmente necesario realizarlo al aire libre, es decir, lo más recomendable para conseguir nuestros objetivos es que lo realicemos en un bosque, un monte, una playa, etc. En este caso no existe un horario restrictivo, lo que nos indica que podemos realizarlo tanto por la mañana como por la noche, cuando mejor nos venga.

Materiales:

  • Vinagre de Jerez, una cantidad determinada.
  • Una fotografía de la persona hacia la que queremos dirigir nuestro hechizo o nuestro ritual.
  • Una cantidad determinada de sal gruesa.
  • Cinco velas de tamaño y grosor medio de color blanco.
  • Cerillas para encender nuestra vela.

Cómo debemos realizar los pasos para que nuestro ritual o hechizo llegue a buen puerto:

  1. Una vez ya hayamos elegido nuestro lugar al aire libre, donde podamos estar en tranquilidad y sin interrupciones, es el momento de ponerse manos a la obra.
  2. El primer paso que debemos llevar a cabo es coger nuestra sal gruesa y dibuja un círculo en el suelo lo suficientemente grande como para que puedas entrar con tus dos piernas y quede hueco.
  3. A continuación, tienes que colocar las cinco velas de color blanco de tal manera que rodeen el circulo, pero sin tocarlo y encenderlas cuidadosamente.
  4. Después, te colocar en el interior del círculo con la fotografía de la persona hacia la que quieres dirigir el hechizo y poner un poco de vinagre de Jerez sobre el rostro y el cuerpo de la persona sobre la fotografía. Quedando solamente en el círculo tú y la fotografía.
  5. El siguiente paso es levantar tus manos y recitar en voz alta la siguiente oración: “Kerobal, a ti estoy invocando poderoso ser que habitas en las profundidades de la oscuridad. Escucha mi suplica, haz que (diciendo el nombre completo de la persona querida) sienta una atracción desmedida por (diciendo tu nombre completo). Que piense en cada momento de su vida en (diciendo tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre mi. Kerobal, aquí tienes a este humilde mortal que cree en ti, en tu bondad y en tu poder. Que así sea.”
  6. Una vez que finalices de decir en voz alta la oración hacia Kerobal, es el momento indicado para apagar las velas y hacer un pequeño hueco y enterrar la foto de nuestra persona querida de manera que nadie pueda encontrarla.
  7. Acuérdate de apagar todas las velas y recoger todo de manera responsable, ya que al hacerlo al aire libre puedes contaminar todavía mucho más que al hacer en el interior de tu casa, por ejemplo.
  8. Si nuestro hechizo tiene éxito, la recomendación es volver al sitio en el que realizamos el ritual y, en el mismo lugar que enterramos la fotografía, desenterrarla y en su lugar enterrar alguna fruta seca en forma de ofrenda de agradecimiento por el resultado.

El ritual de “La cinta”

Hechizo para que piense en mí

Existen muchos hechizos y rituales para conseguir que la persona que queremos centre tus pensamientos y sus acciones en nosotros o nosotras. Uno de ellos es el conocido como hechizo de “La cinta”.

Para llevarlo a cabo debemos tener en cuenta que debe ser durante un miércoles o un sábado de luna llena. Esto es muy importante ya que así conseguiremos tener mayores posibilidades de que nuestro hechizo consiga los objetivos que buscamos.

Materiales:

  • Necesitamos la fotografía de la persona que queremos que piense en nosotras o nosotros día y noche. Si sale solamente esa persona en la fotografía mejor.
  • Una cinta de color rojo.
  • Una vela de tamaño y grosor medio y color rojo.
  • Cerillas para encender nuestra vela.
  • Una mesa del tamaño que queramos y en el que nos sintamos cómodos y cómodas.
  • Un mantel de color blanco del tamaño de la mesa que vayamos a utilizar.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para que mi hechizo tenga los resultados que espero?

  1. Lo más importante para conseguir que nuestro ritual o hechizo llegue a buen puerto es conseguir un lugar en el que podamos estar tranquilos o tranquilas y que nadie pueda interrumpirnos. Ya que si sufrimos algún tipo de interrupción, tendremos que empezar desde cero.
  2. El primer paso también será localizar una mesa que podamos utilizar como superficie para realizar nuestro ritual sin que el lugar que hayamos elegido sufra ningún desperfecto ni que tampoco nos tengamos que estar preocupando por el fuego de la vela o algo parecido.
  3. Sobre esta mesa colocaremos el mantel blanco, que ya tendremos preparado con el resto de materiales. Sobre este mantel, colocaremos nuestra vela de color rojo y la encenderemos.
  4. A continuación, cogeremos la cinta roja que hayamos preparado para nuestro ritual y haremos un nudo con ella alrededor de la foto (como si fuese un regalo si nos es más cómodo o más visual).
  5. El siguiente paso es colocar nuestra fotografía, que ya tendrá el nudo hecho con la cinta roja, debajo de nuestra vela ya encendida y, a continuación, decimos en voz alta lo siguiente: “Poderosa energía que emana del fuego, que tu poder se haga presente y que se materialice mi voluntad. (Diciendo el nombre completo de la persona a la que quieres conquistar) piense cada instante de su vida en (diciendo tu nombre completo).”
  6. Esto debes decirlo 15 veces y, una vez acabes, apagar la vela y colocar la fotografía debajo de tu cama antes de recoger la mesa, el mantel, etc.
  7. Esta fotografía debe estar debajo de tu cama por las siguientes siete noches, hasta que notes algún resultado. En el caso de que no ocurriese nada, debes retirar esa fotografía y volver a realizar el hechizo desde cero.

Es importante, cuando realizamos o llevamos a cabo este tipo de hechizos o rituales, que prestemos máxima atención a los pasos que debemos realizar. Esto se debe a que si nos saltamos un paso o no lo realizamos de la manera más correcta, es muy posible que nuestro ritual no consiga que tengamos los resultados que buscamos.

También debemos tener en cuenta nuestra protección personal, es decir, hay muchos hechizos que utilizan velas y fuego, y no es ninguna tontería. Si realizamos rituales en interiores con fuego, debemos tener mucho cuidado y hacerlo en lugares donde cuidemos que no haya nada inflamable cerca o ninguna persona que pueda resultar herida, ni siquiera nosotros o nosotras mismas.

Publicidad

Te puede interesar