Hechizos para ganar dinero

Al dinero hay que atraerlo. Una mentalidad en pro del dinero, que es abundante y no escasa desde sus deseos, es clave para llamar a la abundancia a tu vida y a tu cartera y aquí hay una lista de varios hechizos que puedes realizar muy fácilmente para atraer esta abundancia.

Para el primer hechizo, se necesita:

  • Una copa de vidrio
  • Dos veladoras pequeñas verdes
  • Un imán
  • Arroz
  • Monedas
  • Cáscara de naranja
  • Miel de romero o de abeja

Para llevarlo a cabo, debe ser en martes y viernes, preferentemente cuando haya luna creciente y la hora es indistinta, puede hacerse tanto de día como de noche. Enciendes las veladoras, van a permanecer encendidas hasta acabarse. En el fondo de la copa vas a introducir antes que nada el imán, para “atraer” el dinero. Después echas un puño grande de arroz, el imán se cubrirá. Posteriormente metes las monedas, debes poner varias y de manera bondadosa, sin ser tacaño; entre más pongas, es mejor ya que entre más das, más recibes.

Después agregas cáscara de naranja en pequeños pedazos que va a atraer más abundancia y finalmente, viertes la miel de romero. En caso de no tener, puedes ponerle miel de abeja. Ya que tienes la mezcla en la copa de vidrio, lo tomas y comienzas a pedir por un buen trabajo, por conservar el que tienes, porque tu negocio prospere, porque tu asunto se concrete o porque tu propiedad se venda, por ejemplo y si también pronuncias mientras tanto la oración a san judas para pedir bendiciones financieras y que el dinero venga, se potencializará el efecto de este ritual.

Es muy importante que el trabajo esté bien escondido y que nadie lo vea, la envidia no es buena. También es de vital importancia que los pensamientos y la  energía que tengas a la hora de hacer el ritual, sean favorables. No debemos decir ni pensar cosas negativas sobre el dinero, si haces esto, lo repeles y debe tenerse una gran fe de que el hechizo funcionará. Esto atraerá las vibras correctas para que sea exitoso.

Otro ritual de hechizo para ganar o tener más dinero que se puede hacer fácilmente es con lo siguiente:hechizos

  • Azúcar blanca
  • Cinta roja
  • Una copa de vidrio
  • Un vaso pequeño de vidrio
  • Tres monedas

Se prepara así: Se vierte el azúcar en la copa a modo de llenar más o menos la mitad y después se mete el vaso pequeño, Hay que empujarlo bien hasta que toque el fondo de la copa hasta que esté bien incrustado. Las tres monedas se introducen en el vaso pequeño, una encima de la otra. Luego se amarra la cinta roja en el fuste de la copa, mientras se desea fervientemente que la abundancia llegue y que el dinero no se vaya y fluye continuamente hacia ti. Le haces un nudo al lazo y esto hará que el hechizo quede bien fijado y se cierre.

Este amuleto se debe colocar en la parte izquierda de la entrada de tu casa, mirando hacia la puerta. Debe colocarse a la izquierda y no enfrente porque así el dinero, de la misma manera que entra, saldría. Este amuleto llamará al dinero constantemente y hará que tu abundancia crezca cada vez más. Si esto se complementa usando una cartera roja, se maximizará el efecto.

Los billetes que introduzcas deben colocarse siempre viendo hacia el mismo sentido y es bueno tener siempre un dólar dentro de la cartera que servirá de amuleto para atraer más dinero y es importante trates de no gastarlo y así atraerá más dinero.

El siguiente es un hechizo que puedes llevar a cabo cada año y para este necesitas:

  • Un tarro de cristal con tapa
  • Una vela de color dorado
  • Jazmín seco
  • Hojas de laurel
  • Albahaca en polvo
  • Ramas de canela
  • Monedas de cobre
  • Pequeña piedra de imán (opcional)

Este hechizo debe llevarse a cabo cuando haya luna creciente, y a la vez debe coincidir con que sea en un día jueves, a las 12 de la noche. Se vierten las hojas de laurel a modo de que quede una cama. Después se agrega una o dos pizcas del jazmín seco. Después se echa la albahaca, aproximadamente un puñado de esta.

Después se añaden tres ramas de canela, su tamaño debe ser a modo de que quepan perfectamente bien en el tarro de vidrio. Por último se meten las tres monedas. No es imprescindible, pero después de ese paso, puedes introducir la piedra de imán. Una vez que está todo dentro, se enciende la vela dorada y se deja encendida durante toda la noche hasta que se consuma. El frasco con las cosas se debe sacar al fresco, al jardín, por una ventano o por un balcón a modo de que tú tengas su control, esto se hace para que durante toda la noche le dé la luz de la luna y al día siguiente, antes de que le dé la luz el sol, mételo a la casa y cierra el frasco con su tapa.

El tarro va a estar cargado y activo para cumplir su función por todo el año. El tarro cargado de energía debe colocarse en la zona este de tu casa o de la habitación en la que se encuentre y debe estar guardado o cerca de cosas de valor, ya sea valor monetario o valor sentimental o emocional. No debe ponerse en el piso ni en una zona baja y de preferencia debes ponerlo en un lugar en donde nadie tenga acceso al tarro y debe permanecer en ese lugar durante todo el año.

Para renovar el efecto para el año siguiente, puedes volver a hacer el proceso, lo que está dentro del tarro lo arrojas a la naturaleza y las monedas puedes gastarlas con normalidad ya que de cualquier modo debes utilizar monedas nuevas para volver a realizar el proceso.

El tarro tiene un gran poder y potencial y no te faltará el dinero, llegará siempre que lo necesites. Vas a atraer constantemente fortuna y riquezas y el flujo del dinero se dará, lo que quiere decir que entrará y saldrá porque también es necesario gastarlo, pero no dejarán de haber entradas de dinero.

Otro ritual que existe es con los siguientes materiales:

hechizo ganar dinero

  • Una botella pequeña de cristal que se cierre con corcho
  • Una piedra pequeña que quepa en la botella (cualquier piedra, debe ser tomada de la naturaleza)
  • Siete hojas de laurel
  • Siete dientes de ajo
  • Una vela de color naranja
  • Una vela morada
  • Agua de lluvia o si no se tiene, agua mineral
  • Cerillos de madera
  • Siete monedas

Para realizarla, debe ser de preferencia cuando haya luna creciente y que coincida en jueves. Para empezar a colocar los ingredientes, primero llenas casi por completo la botella con el agua de lluvia. Después introduces la piedra. Luego metes uno por uno los dientes de ajo. Introduces las botellas, las cuales se irán al fondo de la botella. Después se meten las hojas de laurel, que atraerán la fortuna.

Ya que todo está dentro, se colocan las velas de la siguiente manera: la botella en medio y una vela en cada extremo. Se enciende una de las velas con un cerillo, la morada primero. Ya que está encendida, se apaga el cerillo y con fuego nuevo, es decir, con otro cerillo, se enciende la otra vela. Se toma la vela morada y se dejan caer algunas gotas de cera alrededor de la boca de la botella para que al colocar el corcho selle perfectamente bien y ya que hay suficientes gotas, se coloca el corcho.

Se deja así durante toda la noche hasta que la vela naranja se consuma, aunque la vela morada también se consumirá. Los restos de las velas pueden enterrarse bajo un árbol. Ya que esté listo, deja la botella en algún lugar dentro de tu casa como decoración.

Si lo que necesitas es dinero rápido, este hechizo será ideal para ti. Además de atraer dinero de manera rápida, lo trae de manera abundante. Para llevarlo a cabo necesitas:

  • Tres velas amarillas o doradas
  • Tres Monedas
  • Miel virgen
  • Lazo de color roja

Debes limpiar las monedas con alcohol frotado con un algodón y así les quitarás la energía de todas las manos que las hayan tocado. Debes hacer una petición con mentalidad abundante. Se toma la miel y se deja lista ahí, puede estar en un tarro o una copa, pero necesitará taparse. Tomas las tres monedas con las yemas de tus dedos y haces con ellas una figura de la señal del pentagrama y por cada punto del pentagrama que hagas, repite y ten siempre en mente que estás pidiendo abundancia.

Después harás lo mismo con las atalayas, norte, sur, este y oeste. Posteriormente tiras las monedas dentro de la miel y se hundirán poco a poco. Tomas el tarro con ambas manos y haces lo mismo, la invocación a las atalayas, norte, sur, este y oeste y haces la señal del pentagrama. Dejas el tarro y lo tapas. Posteriormente le amarras el lazo rojo en el tarro, haciendo 7 nudos, apretando mucho cada uno y por cada nudo, habrá dinero que llegará  a ti. Ya está listo.

Enciendes una de las velas amarillas o dorada ahí hasta que se consuma, y enciendes una cada día durante tres días y luego dejas el tarro ahí durante todo el año. Al siguiente año, puedes hacer nuevamente el ritual, la miel la ofrendas a la naturaleza, el tarro lo desechas y las monedas las gastas con pensamientos de gratitud. Es recomendable hacer este ritual de preferencia en un jueves que coincida con luna creciente.

También existen otros rituales que se hacen con sal. La sal atrae la buena suerte, elimina las malas vibras y también atrae dinero. Para uno de estos rituales, sólo necesitas sal. El primer viernes de cada mes por la mañana echa sal al fuego ardiente en la cocina mientras repites alguna oración para atraer dinero. Haz este ritual por tres meses. Siempre en el primer viernes de cada mes.

Otro ritual es con sal que significa la eliminación de la mala suerte que te impide atraer dinero a tu vida. Necesitas tener una tina. Llenas esta y después le viertes un kilo de sal y te metes por completo, incluyendo la cabeza durante un lapso considerable. Al salir no debes secarte, debes dejar que tu cuerpo se seque al aire. Debes realizar este proceso durante una semana, en lunes, miércoles y viernes. No hay límite con este proceso, lo puedes hacer tantas veces como quieras. Es muy bueno también para limpiar las energías negativas que pueden llegar a impedir que tengamos dinero.

Otra manera muy sencilla de atraer dinero es enfocarse directamente en tu cartera:

Ganar dinero

Mantenla siempre limpia. No guardes en ella recibos de pagos porque representan deudas ni de gastos que hayas hecho y trata de mantenerla llena de dinero para representar abundancia. No metas papeles innecesarios, cupones que hayan expirado o tarjetas que ya no ocupes. Mantén en buen estado tu cartera, cuídala y guárdala apropiadamente. Esto hará que poco a poco comiences a tener más abundancia. No dejes tu cartera en cualquier sitio, especialmente en el piso. Mantener tu cartera en buen estado, cuidarla y tenerla llena de dinero, hará que la energía que tienes en frecuencia con el dinero, atraiga abundancia.

Estos son algunos hechizos para atraer dinero a tu vida. Ten en cuenta que el dinero puede llegar a tus manos de muchas maneras que quizás ni siquiera esperabas, de fuentes inesperadas o muy poco probables, ya sea conservando el trabajo que tienes, ascendiendo de puesto, adquiriendo otro trabajo, vendiendo al fin algún bien material o inmueble que tenía tiempo que estabas tratando de vender, tendrás menores gastos que harán que te quedes con mayor acumulación de dinero o en algunos casos, también puedes ganar la lotería. Todos estos rituales son muy efectivos siempre y cuando los lleves a cabo con una gran fe y pensamientos abundantes y positivos, confiando plenamente en que funcionarán.

Deja un comentario